ZORG ARQUITECTOS SLP

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.9/5

Opiniones ZORG ARQUITECTOS SLP

4.9

¿Qué tipo de servicios ofrece ZORG ARQUITECTOS SLP? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ZORG ARQUITECTOS SLP?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este grupo de profesionales es una empresa sólida y en expansión. Ofrecen a los empleados buenas condiciones salariales y horarios convenientes. Hay oportunidades de crecimiento profesional al estar trabajando en este estudio de arquitectos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Zorg arquitectos es una empresa fantástica y de gran trayectoria. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos por solo unos meses; sin embargo, la experiencia fue bastante enriquecedora. Te da un gran adiestramiento que sirve como buen complemento para tus conocimientos y siempre podrás contar con el apoyo de algún supervisor en caso de una eventualidad. Fue un gran impulso para mi y mi carrera como arquitecto, al igual que un lujo que ahora puedo mostrar esta experiencia laboral en mi CV.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Actualmente mi hermano esta trabajando en esta empresa en el departamento de contabilidad.

Tuvo la oportunidad de entrar en esta empresa al finalizar sus estudios de administración y finanzas.

La empresa se encargó de darle una formación para que supiese utilizar de manera correcta y eficiente los diversos sistemas operativos con los que la empresa trabaja. El departamento donde se ubica esta dotado de unas instalaciones muy buenas.
Tiene unas condiciones laborales muy buenas y un sueldo bastante bueno.
La empresa da opciones de crecimiento laboral dentro de la misma.

Viendo la situación laboral que tiene y lo feliz que está es una empresa en la que recomendaría trabajar a todos mis amigos y conocidos.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de ZORG ARQUITECTOS SLP.

ZORG ARQUITECTOS SLP Preguntas frecuentes