ZORRAQUINO COMUNICACION

C/ MARQUES DEL PUERTO, N º 6-1 º (BILBAO)

Opiniones ZORRAQUINO COMUNICACION

En ZORRAQUINO COMUNICACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ZORRAQUINO COMUNICACION?

sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En la empresa Zorraquino comunicacion sociedad limitada. se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
tratan mal

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenos días me interesa un puesto de trabajo en la empresa Zorraquino comunicacion y quería saber si hay puestos disponibles para trabajar en algún departamento y que requisitos debo poseer, también me gustaría que explicaran en que específicamente consiste el trabajo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Zorraquino comunicacion sociedad limitada es una empresa que funciona como agencia de publicidad. En los últimos 3 años he trabajado en este tipo de agencias pero mi ultima experiencia fue un fiasco, trabaje en una agencia que aparentaba ser muy profesional y ni siquiera pagaban al día. Me gustaría de verdad trabajar en Zorraquino, ¿Alguien que me pueda dar información de qué tal son como empleadores?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ZORRAQUINO COMUNICACION? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

ZORRAQUINO COMUNICACION busca personas para el cargo de Responsable De Comunicación. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

ZORRAQUINO COMUNICACION Preguntas frecuentes