ZT Hotels

Peníscola
Hostelería y turismo

Opiniones ZT Hotels

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ZT Hotels?

¿Qué quieres saber sobre ZT Hotels?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ZT Hotels
Es un hotel de media pensión o pensión completa, trbajo hace dos años en la empresa y me siento muy valorada, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos y cada día se arpende algo nuevo-

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermano tiene un excelente puesto en esta empresa, tiene un buen salario, tiene seguro y prestaciones altas, además de que siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros y su jefe, ya que tienen un buen ambiente laboral.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

hola amigos, yo trabajo en ZT Hotels como recepcionista desde hace dos meses y os digo que ha sido una buena experiencia en todos sentidos, he aprendido mucho de hoteleria y atención al publico, estoy rodeada de buenos compañeros y la clientela en genial incluso de vez en cuando dejan buenas propinas, los recomiendo totalmente como empleadores.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

ZT Hotels es una cadena de hoteles en España. Yo trabajé en su hotel de Peníscola que es de 4 estrellas. No hace falta decir que es un trabajo muy cansado como recepcionista en estos hoteles que son 24 horas. Al final me salí, y me fui a un hotel peor pagado pero con horarios más humanos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El trabajo no es nada monótono, cada vez hay cosas diferentes por hacer y eso lo hace más interesante pues te brinda la oportunidad de aprender más. Desarrollas una gran capacidad para tener don de gentes y a tener mejor dicción. Hay que trabajarle muy duro, pero todo es bien compensado gracias al buen ambiente laboral que se respira. Tienen un buen equilibrio entre las horas de descanso, hora de comida y la puntualidad con los pagos a sus empleados.

¿ZT Hotels facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

EM

En Peníscola, Castellón ZT Hotels está buscando un trabajador para el puesto Personal de Restauración para Hotel de 4 Estrellas en Peñíscola. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ZT Hotels? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Personal de Restauración para Hotel de 4 Estrellas en Peñíscola?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ZT Hotels? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

ZT Hotels Preguntas frecuentes