ZUNIBAL

Zamudio

Opiniones ZUNIBAL

¿Qué tal el ambiente en ZUNIBAL?

¿Qué quieres saber sobre ZUNIBAL?

Anatoly
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Cómo operario de producción durante 10 años, ha sido una experiencia horrible. Ya que no se valora al personal de producción, además se exige mucho y no se paga nada. Trato hacia los operios penoso. Si buscas un lugar en el que crecer profesionalmente, yo esta empresa no la recomiendo.

Anatoly
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Eso me preguntó yo!! Pero no es fácil contestarte.

Marco

Bueno, inténtalo ¿quizás por tus responsabilidades, costumbre, etc.?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Zunibal. Fabricante de aparatos electrónicos. Me ha dicho una de mis tías que lo ideal es que tengas conocimientos en el área de la informática. Hacen una exigente prueba de selección donde desafían tus conocimientos, esto es lo más importante.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola, me llamo Celi. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa que se encarga de la comercialización de artículos necesarios para embarcaciones pesqueras, pero desde hace varios meses se ha mantenido el problema de los pagos retrasados y en algunos casos incluyendo el mío también han entregado montos diferentes a los estipulados en el contrato, ya hemos hecho reclamos formales y no han sido atendidos por lo que decidí comenzar a buscar mejores opciones. Me han hablado muy bien de la empresa Zunibal por lo que quisiera saber cómo son en cuanto a la puntualidad y si cumplen al pie de la letra los contratos. Agradezco cualquier información que me faciliten por este medio.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Zunibal desde hace dos años, es una empresa en la que me han dado oportunidades de crecimiento y los superiores siempre velan por la integridad de sus empleados, les dan facilidades como transporte al trabajo y ayuda en caso de necesitarla, los turnos de trabajo son excelentes y el sueldo es bastante bueno.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Zunibal
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Aprendí organización, trabajo duro, responsabilidad, rapidez en el desempeño de mis obligaciones, empatia con los compañeros todo realmente positivo..

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Zunibal
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. He aprendido muchas cosas, pero ha ayudado a dar forma a la persona en la que me he convertido hoy, gracias a esta empresa tengo buenas enseñanzas de fabricación.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Lo que tiene esta empresa son mentes brillantes y muy creativas que por el siemple hecho de ser rentables, se quiebran la cabeza siempre pensando en el mejor producto funcional para sus clientes, como sus máquinas de pesca de atun.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La hermana de mi novio encontró empleo inmediato en esta empresa, cuenta con un buen sueldo mensual, le dan seguro y su ambiente de trabajo es bastante agradable, y de la empresa puedo decir que es líder en los productos que tiene.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

En Zunibal llevan veinte años desarrollando productos y servicios electrónicos para su aplicación en el sector marino basados en la investigación y diseños propios. Desarrollan soluciones tecnológicas personalizadas y adaptadas. Soluciones que cuentan con la confianza de sus clientes y que responden a sus necesidades y la evolución del mercado. Colaboran con otras empresas y centros tecnológicos en el desarrollo de productos innovadores que velen por la sostenibilidad de los recursos marinos. Ofrecen un servicio global, desde la investigación, el diseño, la realización de prototipos, industrialización y servicio posventa. La investigación, la última tecnología y un gran equipo son las herramientas con las que cuentan para trabajar a diario. Gracias a estos elementos y a su pasión por el mar siguen trabajando a diario para el sector marino y pesquero. Zunibal Sl cuenta con 23 años de actividad. Zunibal Sl se halla en Calle Idorsolo, 1, DERIO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Zunibal Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Zunibal Sl cuenta con 4 sucursales. Empresa sumamente preparada pero que por ahora no contrata hasta el siguiente año.

A las personas que están pensando en buscar empleo en ZUNIBAL les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

ZUNIBAL busca personas para el cargo de Ingeniero.

ZUNIBAL Preguntas frecuentes