Zunmet

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Zunmet

4.3

¿Paga Zunmet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Zunmet?

Martita07 - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

fede1969marta@gmail.com

EvaCS
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Se trata de una empresa de RR.HH?

Auri - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Zunmet es una gran empresa para trabajar para aquellos buscando su primer empleo. El trabajo es bastante sencillo, solo se trata de brindar servicio al cliente por teléfono u online a los clientes. Recomendado.

Maribel - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles en Zunmet. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

senen - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Zunmet se especializa desde hace un tiempo en la nueva forma de buscar ofertas de empleo. Se encargan de hacerte llegar todas las ofertas de trabajo. A sus trabajadores le brindan grandes oportunidades de crecimiento con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto. Se encuentran en Córdoba.

¿Será cierto que para quienes opten a trabajar como jardinero en Córdoba, la empresa Zunmet está entre las mejores?

¿Exigen experiencia laboral para el puesto de jardinero en Zunmet? ¿Qué otros requisitos piden para satisfacer el perfil que buscan?

¿Tienes miedo que Zunmet empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Zunmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero/a, Operarios de mantenimiento industrial

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Operario/a de mantenimiento

PRE

Zunmet lleva a cabo una selección para el puesto Jardinero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario/a de mantenimiento en Zunmet? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Zunmet? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Zunmet Preguntas frecuentes