Zurich Insurance Group

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Zurich Insurance Group Madrid

¿Qué quieres saber sobre Zurich Insurance Group?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Zurich Insurance Group
Empresas de seguros, es una de las mas grandes en el mercado, me ha gustado desarrollarme en esta área, tenemos buenas prestaciones y comerciales se prende mucho con los clientes, la recomiendo por el aprendizaje y el clima laboral.

Zurich Insurance Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE NEGOCIO, SUSCRIPTOR/A EMPRESAS - Madrid, Suscriptor/a Corporate Liability

JEU

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Negocio en Zurich Insurance Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Zurich Insurance Group lleva a cabo una selección para el puesto Agente Ventas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Zurich Insurance Group. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Zurich Insurance Group Preguntas frecuentes