Zutitu

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Zutitu

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Zutitu? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Zutitu?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las reseñas sobre Zutitu parecen ser mixtas. Algunos usuarios muestran agradecimiento por la terapia recibida y mencionan que les ha ayudado, mientras que otros expresan insatisfacción con los servicios proporcionados, destacando la falta de calificación en el tratamiento de ciertos problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con la terapia de Zutitu? ¿Pudisteis encontrar la ayuda que necesitabais?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Al marido lo enfrentó contra mi y prepararon una buena en mi vida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Hay terapeutas que son más profesionales sin ninguna duda.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

He tardado años en recuperarme de su malisima terapia. Su único interés es divorciar o separar del ámbito familiar sin ningún miramiento en el modo de ejecución.

Garci

Creo que esa acusación no tiene muchos argumentos la verdad, por que piensas eso?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No son para nada personas calificadas con respecto a temas de narcisistas sicópatas.no volveré.deberian de estudiar sobre esos personajes.porque es muy diferente la violencia doméstica que maltrato por parte de esos seres estropeados

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Yo les daría un simple aprobado, pero no por la psicóloga que me atendió a mí, sino por el que atendió a mi marido.
Pienso, qué, además de la terapia individual debería de haber grupal de maltratadas o maltratadores. No sé, a nosotros no nos sirvió..
Aún así, estoy agradecida, pero sigo con mi problema.
Gracias

Amabel

¿Has asistido a una terapia grupal como esta en algún lugar? ¿Te gusta?

A mi me ocurrió lo mismo y le preparo para mi destrucción....

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Son muy amables y profesionales

Lia

¿Qué puedes decir acerca del ambiente de trabajo? ¿Los trabajadores se llevan bien en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Creo que hay alguna ayuda para víctimas de género eso es verdad?

CURRO

Hola, sí, en su página web la empresa publica sus especialidades, allí dice que también se centran en ese punto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

No tengo opinión todavía

Nuni

Podría alguien decirme que tal este centro de atención psicológica, gracias.

Samara

entonces podrías comentar que tal son las condiciones laborales? por ejemplo si el sueldo cumple con tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Directamente ....mas bien queria saber las situaciones que se tratan.tenia entendido que solo tratabais abusos sexuales,pero leyendo algunos articulos entiendo que son malos tratos generales .incluyendo los psicologicos los mas dificiles de ver y diagnosticar,perci ir creer y muy dificiles de demostrar que es lo mas triste ,lo que te lleva a una mayor frustacion y depresio.duro duro

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Zutitu se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Si resultó ser Zutitu lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

Zutitu Preguntas frecuentes