Sondeos Jerez

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Sondeos Jerez no está verificada

Opiniones Sondeos Jerez

3.4

¿Hay buen acceso a Sondeos Jerez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Jerez?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Profesionales y cercanos.

Jose Raul

Buenas ¿Y se encargan de hacer el mantenimiento del pozo una vez realizado?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Pozo de la peor calidad posible me lo hicieron hace cinco años y no e conseguido sacar agua limpia

fatima

¿Pero será por qué está mal hecho el pozo o habrá otras razones que le impiden sacar el agua?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo mas de 5 años siendo parte de Sondeos Jerez y de verdad recomiendo mucho aplicar a esta empresa, la paga es superior al promedio y obtienes muchas comisiones, el horario de trabajo es muy flexible y lo puedes adaptar a tus necesidades que es una gran ventaja, los jefes suelen tener contacto directo con los empleados para lograr un ambiente de trabajo muy agradable.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Ya el agua no sera un problema para usted,esta empresa se dedica a la construcción de pozos y sondeo, con personal especialista en la materia, con maquinaria para espacios reducidos, excelente salario y otras bonificaciones.

¿Funciona la empresa Sondeos Jerez como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?