Segurfer xxi

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Segurfer xxi

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Segurfer xxi?

¿Qué quieres saber sobre Segurfer xxi?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Segurfer xxi recibe críticas mixtas, con menciones de mala gestión y falta de profesionalidad en cuanto a la atención al cliente, pero también hay reseñas positivas destacando la amabilidad y profesionalismo del equipo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el trato al cliente en Segurfer xxi? ¿Crees que la empresa se enfoca en mejorar la calidad de su servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Trabajan mal. Sobre todo en Siniestros . No están pendientes del cliente . Se dedican a trasmitir los mensajes entre cliente y compañía de seguros yo no la recomiendo . He tenido que anular 5 seguros de vivienda porque en tres años que he estado con ellos he tenido problemas con 3 partes . No son profesionales . Personalmente he trabajado en seguros 7 años y no he visto un trato igual en una Correduria . No hay una buena gestión .

Porque lo he vivido .

Esther

Extraño porque en google tienen bastante buenas opiniones, la calificación 4,1. Veo que no es tan buena como parece..

peach

Yo también he leído buenas opiniones, por lo que me gustaría leer cómo fue tu experiencia en los siniestros que cubre la aseguradora. Me gustaría aclarar dudas.

lagolo

Entiendo que después de experiencia negativa has cambiado la correduría. Hay alguna que recomiendas mas?

Son muy poco profesionales, no respetan al cliente

Karen

Hola. En tu caso ¿de qué manera sientes que te faltaron el respeto? He escuchado que la comunicación con ellos no es buena, pero ¿han llegado a hacer cosas a espaldas del cliente o en su perjuicio? Agradezco si puedes compartir más detalles de lo que viviste.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Segurfer xxi es una fantástica compañía que se especializa en las actividades de agentes y corredores de seguros, buscan un trabajador con una carrera relacionada con este campo laboral y al menos 2 años de experiencia. Entiendo que su proceso de selección consta de 2 etapas: una entrevista directa con los superiores y luego una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Segurfer es una empresa la cual se dedica a las actividades propias de una correduría de seguros. Su ubicación exacta es la siguiente: Ciudad de Madrid, España, específicamente en la calle de Nuestra Señora de Valvenara.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, mucho gusto, encantado de escribirles, mi nombre es Pablo y he trabajado antes como teleoperador y la verdad es que me he desempeñado bastante bien en el puesto;me gustaría saber si hay vacantes en su empresa, me hace mucha ilusión poder unirme a su equipo, espero su respuesta.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Segurfer xxi es una maravillosa empresa especializada en prestar servicios de seguros y prevención de riesgos, donde he oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, tienen la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente mientras generan un buen salario con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Te han suspendido el contrato?:
La información es buena

NOHA

La información? A que te refieres exactamente? No entiendo de verdad :/

Tony

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Joaquin C
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Segurfer xxi es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Albuxi

¿Alguna otra ventaja además de un buen team?

CURRO

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Joaquin C
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi experiencia después de más de15 años de relación como cliente ha sido en todo momento positiva,nunca he tenido ningún problema y he sido asesorado correctamente en todas mis gestiones;destacó su amabilidad y profesionalidad, quiero destacar a la señorita Carmen Ramírez por su gestión y buen hacer en todas las gestiones que he necesitado.
Sólo desear a Segurfer que continúen durante muchos años.

amalia

Bien que tu experiencia despues de tantos años es tan positiva. Gracias por la recomendación

AROA

Hay muchas opiniones positivas sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Yolanda

Todavía tenéis teletrabajo? ¿No lo váis a cambiar?

laurita

¿Y como se trabaja en casa?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Segurfer xxi es una compañía que se destaca en el área de seguros, es una maravilla en lo que desempeña, cuenta con un excelente equipo de trabajo, buen ambiente laboral y sus horarios son fijos. Si están en busca de una empresa en el área de seguros, te recomiendo Segurfer xxi.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Segurfer XXI es un corredor de seguros en Madrid del que he escuchado muchos comentarios positivos, y recientemente he visto en línea ofertas para Teleoperador de ventas de seguros; por lo que leí una de las funciones principales es la de recibir llamadas de los clientes interesados en los productos de la empresa, me gustaría saber si alguien tiene más información sobre esta oferta de trabajo.

Ampi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He visto una oferta de trabajo en talavera.
Donde está la oficina?

Olvido

No se te ocurra entrar en esta empresa, te prometen cosas que jamás cumplirán. Como correduria es nefasta

Ampi

Gracias por la informacion

Laura

Me extraña mucho que no cumplan con lo que te prometieron, tal vez tampoco tu cumpliste con lo prometido y por eso te despidieron.

Felipus
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Algunos problemas durante trabajo en esta empresa? Gracias de antemano

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Segurfer xxi. Agencias de seguros, corredurías seguros. Buen equipo, aprendes mucho de cada uno de los compañeros, y buen trato al cliente, soy comercial de seguros de la empresa, me ha gustado el clima de trabajo, hay un sueldo fijo y altas comisiones son buenísimas.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Segurfer xxi
Buen equipo, aprendes mucho de cada uno de los compañeros, y buen trato al cliente, soy comercial de seguros de la empresa, me ha gustado el clima de trabajo, hay un sueldo fijo y altas comisiones son buenisimas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa creada en el año 1990, empezó como Agencia de Seguros, y poco tiempo después, ante las exigencias de sus clientes y el creciente desarrollo de su cartera, se han convertido en Correduría de Seguros para poder trabajar con todas las Compañías punteras que operan en el mercado Español.

Precisa cubrir vacante

Precisa incorporar a un/a becario/ con interés en formar parte de un proyecto estable en el que desarrollar su carrera profesional, dentro del sector asegurador.

Funciones

Dentro del área, comenzará a desempeñar las siguientes funciones:
• Dar apoyo al equipo comercial
• Gestionar la cartera
• Tener comunicación con compañías
• Gestión de Bases de Datos
• Prestar atención a clientes
• Control de documentación

Requisitos:

Se valorarán como principales requisitos:
• Titulación Universitaria relacionada con el área (ADE, Economía…)
• Inglés nivel muy alto hablado y escrito
• Experiencia previa en el sector, realizando funciones similares
• Conocimientos de suscripción, y caución
• Ganas de aprender

Ofrece:
• Beca de 6 meses con posibilidad de incorporación posterior a la Compañía
• Compensación económica
• Formación continua a cargo de la empresa
• Incorporación a un equipo joven

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿Segurfer xxi organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

¿Existirá personal médico en Segurfer xxi para valoración de los trabajadores que trabajan de ayudante de Cocina?

¿Sabéis si Segurfer xxi ofrece a sus trabajadores de Finanzas y seguros cursos de mejoramiento profesional?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Segurfer xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEVENDEDOR PRODUCTOS DE SALUD

Segurfer xxi Preguntas frecuentes