GoWork en pocas palabras

¿Cuál es nuestra misión?

¡Lucha contra las malas condiciones laborales!

¿Crees que esto está sucediendo en algún lugar lejano, en otros continentes, en los países menos desarrollados?

Allí también, pero gowork.com demuestra que si desea cambiar el mundo, debe comenzar con su propio entorno. También en Europa se trabaja sin contrato, por un salario miserable e insuficiente para las necesidades básicas, en condiciones peligrosas, sin respetar las normas sanitarias.

Son frecuentes los casos de mobbing y acoso, las víctimas no saben a quién acudir en busca de ayuda, se sienten impotentes… se podría enumerar por horas. ¡Queremos acabarlo!

¿Cómo?

No somos una inspección que vendrá al lugar de trabajo y comenzará a entrevistar a todos los empleados. Admítelo... sería simplemente imposible. Es por eso que proporcionamos un foro donde todos pueden agregar una opinión y describir cómo es trabajar en un lugar determinado... cómo REALMENTE es, sin rodeos, este no es un lugar para la indulgencia.

Es hora de contar cómo es en realidad. Y aunque muchos se sorprenden, es por eso que aseguramos el anonimato y no requerimos iniciar sesión. Las personas que trabajan en lugares que dejan mucho que desear a menudo tienen miedo de hablar, porque esto tendría consecuencias, y estas pueden ser diferentes, la mayoría de las veces es violencia psicológica o verbal. El anonimato protege su seguridad.

¿Qué sigue?

Puedes pensar que es solo un comentario que no cambia nada, ¡pero así es como empieza a moverse la máquina! Internet es el espacio donde es más fácil encontrar y adquirir clientes, también es un lugar donde muchas personas, especialmente jóvenes, están buscando trabajo. ¿Qué sucede cuando ven que la empresa X no paga?

La respuesta probablemente sea clara, cada uno de nosotros está ocupado y nadie quiere perder el tiempo... Así es como obligamos a los empleadores a cambiar. ¡O cambiarán o quedarán fuera del juego!

Nuestra oficina