SOBRE NOSOTROS

Hoy en día, cada vez más a menudo la elección del futuro empleador está determinada no solo por las condiciones de empleo que propone, sino también por las opiniones que podemos encontrar en la web. Siguiendo los tiempos, hay más y más sitios web en Internet donde puedes intercambiar experiencias sobre diferentes compañías. Uno de ellos es GoWork.com.

La versión en español del portal GoWork forma parte de una base de datos global de opiniones sobre empleadores, que abarca países europeos, como Francia, Alemania, Italia y Polonia, así como otros más exóticos, como Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos. En total, hay 20 versiones en idiomas del portal, lo que significa que hay casi 2.8 mil millones de personas en el rango de impacto de GoWork.com, o casi el 40% de la población mundial.

¿Qué distingue a GoWork de otros portales de este tipo? Por encima de todo, un proceso muy simple y transparente de añadir comentarios. Además, los usuarios pueden escribir de forma anónima siempre que cumplan con los términos y condiciones del sitio. Entonces, si no estás satisfecho con su empleador, pero tienes miedo de las consecuencias de decirlo en su cara, puedes hacerlo de forma anónima en GoWork.com.

Operamos en muchos países del mundo
gowork-map

GoWork.com es una buena plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado. Es la misión que guía a los fundadores de la empresa a cuidar la calidad de este diálogo. El primero de ellos puede compartir sus sentimientos y comentarios sobre el trabajo. Esto, a su vez, permitirá a la administración de la compañía analizar la situación de los empleados y realizar los cambios necesarios. Otra función muy importante del portal es la detección de casos de abuso y violación de la ley por parte del empleador, lo que afecta significativamente la calidad del mercado laboral.

Cada mes, más de 2 millones de usuarios únicos interesados en cómo se ve el trabajo en una compañía en particular siguen las opiniones contenidas en los hilos. Por lo tanto, sabemos cómo se ve el trabajo en las pequeñas empresas locales, así como en las empresas líderes de sus industrias, que operan también en mercados extranjeros y generan ingresos multimillonarios.

Los hechos mas importantes
gowork-map

Todos los días, alrededor de 2,000 personas comienzan a trabajar para hacer que el mundo del trabajo para las personas de todo el mundo ... sea más fácil. Aunque puede haber sonado prosaico, es difícil encontrar otro término. Todo porque es difícil resumir la gama de servicios que ofrecemos en pocas palabras.

Dedicamos nuestras actividades no solo a empleados y candidatos, sino también a empresas que, entre otras cosas, gracias a las entrevistas con el personal directivo, presentan los detalles de su empresa tanto en términos de trabajo como de negocios en general.

Los emprendedores se dan cuenta cada vez más de la importancia que tienen en los tiempos de acceso universal a Internet las actividades que se llevan a cabo en la Web y deciden cooperar con GoWork.com en el campo del apoyo a la Marca del Empleador. Esto permite dar forma o mejorar la imagen de la empresa, lo que a su vez se traduce en atraer no solo a posibles empleados, sino también a clientes y contratistas.

Escribieron sobre nosotros
company-logo

La fuerza motriz de toda empresa dinámica es la gente. No es diferente en GoWork. Nuestras oficinas están llenas de personas llenas de ambición y pasión, alimentadas por paquetes de incentivos muy atractivos y competiciones internas. Sin embargo, para aprovechar al máximo el potencial del equipo, se necesita capacitación. Estos son conducidos por capacitadores internos y externos que imparten clases diarias adaptadas a las necesidades de los equipos individuales.

Todos nos tratamos como socios, sin olvidarnos de la jerarquía: todos saben cuál es su lugar en ella. En la práctica, esto significa que si alguien, después de un agotador día lleno de trabajo, lanza el eslogan "vamos a jugar billar", nadie se sorprenderá si la primera persona que apoya esta idea será su gerente.

Nuestra oficina