¡GoWork en pocas palabras!

¿QUIÉNES SOMOS?

Gowork se fundó en 1990 en Polonia y ahora se considera una de las empresas de contratación y formación de más rápido crecimiento del país. También es uno de los mayores medios de comunicación para reseñas sobre servicios, lugares de trabajo y empleadores. Actualmente, Gowork también está presente en países como Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Crear un espacio de diálogo

Gowork ofrece una plataforma digital que permite a cualquier persona dejar su opinión sobre su experiencia con la empresa. Queremos que este foro sea un espacio de diálogo entre empleadores, empleados y clientes. Que sea un lugar que les ayude a las empresas crecer y mejorar los servicios de acuerdo con las expectativas de sus consumidores.

¿TE GUSTARÍA CAMBIAR ALGO EN LA COMPAÑÍA O TENER MÁS INFLUENCIA EN TU ENTORNO LABORAL?

Basándose en la experiencia adquirida en el mercado español, francés y polaco, Gowork demuestra que si quieres ver el cambio en tu entorno de trabajo, tienes que dar el primer paso e Internet es una excelente herramienta para ello. También en Europa la gente trabaja sin contrato, por un salario miserable e insuficiente para las necesidades básicas, en condiciones peligrosas, sin respetar las normas sanitarias.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

Aunque a muchos les sorprenda, garantizamos el anonimato y no exigimos iniciar sesión. La gente que trabaja en lugares que están lejos de ser perfecto a menudo no quiere revelar su experiencia por temor a las consecuencias. Éstas pueden ser diferentes, la mayoría de las veces son psicológicas, económicas o de violencia. Nosotros queremos proteger su seguridad a través del anonimato.

¿QUÉ SIGUE?

Puedes pensar que es solo un comentario que no cambia nada, ¡pero así es como empieza a moverse la máquina! Internet es el espacio donde es más fácil encontrar y adquirir clientes, también es un lugar donde muchas personas, especialmente jóvenes, están buscando trabajo. ¿Qué sucede cuando ven que la empresa X no paga? La respuesta probablemente sea clara.

Cada uno de nosotros está ocupado y nadie quiere perder el tiempo o la salud. Todos queremos ganar bien, ser tratados con justicia y respeto y avanzar en nuestra carrera. Nuestra plataforma permite a los empleadores analizar las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados y los servicios que prestan a sus clientes. Así es como intentamos mejorar el mercado laboral.

¿QUÉ HACER PARA NO QUEDAR FUERA DE JUEGO SI ERES EMPRESARIO?

Cada empleador o proveedor de servicios debe ser consciente de que su actividad puede ser evaluada por clientes o trabajadores. Hoy en día, la reputación en Internet juega un papel muy importante. Determina la actitud de los clientes hacia las iniciativas de la empresa y ayuda a la compañía a diferenciarse de la competencia.

No cabe duda de que la comunicación en las redes sociales funciona de dos maneras. Esto significa que los clientes no solo quieren elogiar los servicios ofrecidos por la empresa, sino que a menudo tratan su perfil en las redes sociales como una oficina de atención al cliente o un libro de quejas. Es simplemente la forma de contacto más rápida para la mayoría de las personas.

Sin embargo, ¿sabes qué hacer para salvar tu reputación e incluso solucionar una situación de crisis en las redes sociales?

¡Reacciona y aumenta la confianza en Internet gracias a los comentarios positivos!

Cuida las opiniones en Internet y disfruta del éxito de su empresa. En lugar de eliminar un comentario, reacciona. ¿Por qué vale la pena responder a las opiniones en Gowork?

Créanos, los usuarios aprecian mucho las declaraciones públicas de las empresas.

Primero, porque enfatizan que la empresa no tiene nada que ocultar. Segundo, porque demuestran que la empresa se preocupa por sus clientes y, en lugar de evitar la confrontación, aborda problemas y propone soluciones adecuadas.

Tenemos 8 consejos probados que te ayudarán a mejorar tu imagen en Internet:

1. Responde sustantivamente. Recuerda referirse únicamente a la información contenida en la reseña. ¡Esto te hará lucir profesional a los ojos de los usuarios!
  2. Lee con atención. Antes de responder a una reseña, léela detenidamente, preferiblemente varias veces. ¡Entonces estarás seguro de que no omitirás nada en tu respuesta!
  3. Mantén calma. La ira y otras emociones negativas nunca son buenos consejeros. Responde con calma, sin mostrar emoción, incluso si no te gusta el contenido de la opinión.
  4. No utilices palabras vulgares. El uso de palabras ofensivas no solo es poco profesional, sino también descortés y puede llevar graves consecuencias.
  5. No hagas comentarios personales. No hagas comentarios ni alusiones personales; esto reduce tu credibilidad como empleador y puede llevar consecuencias legales.
  6. Ponte en el lugar del autor de la opinión. Piensa en lo que pudo haber impulsado a la persona a escribir una reseña sobre su negocio. ¿Tal vez esto te ayude a descubrir el problema en tu negocio?
  7. Agradece cada opinión. Independientemente de si te gustó o no la reseña, el autor se tomó el tiempo para expresar su opinión sobre la situación en la empresa. ¡Dale las gracias por eso!
  8. Saca las conclusiones. Cada retroalimentación enseña algo. ¡Tenlo en cuenta y piensa en lo que puedes hacer mejor!

Si estás interesado en colaborar con nosotros, tienes alguna duda y/o pregunta, o quieres saber cómo funciona nuestra empresa, envía un correo a la dirección: es@gowork.com