SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

Nuestra historia empezó en 1990 y desde entonces estamos en el proceso de continuo crecimiento. Somos uno de los más grandes foros con reseñas sobre servicios y lugares de trabajo. Cada día recopilamos historias de España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Polonia.

Nuestra misión

¡Crear un espacio de diálogo y permitir a los usuarios contar sus historias!

Nuestra intención es demostrar que detrás de cada comentario hay una persona que quiere que su historia sea escuchada y comprendida.

Queremos que nuestra plataforma sea un medio que facilite el contacto entre empleados, empleadores o clientes y les permita entenderse mejor entre sí, ya que el éxito de cada empresa depende de las buenas relaciones entre ellos.

Negocio
Empleado
Cliente

Nuestra comunidad

1990

apareció nuestra primera web con opiniones

países donde los usuarios comparten sus historias

150000+

suscriptores activos en 2022

1,5 mln

comentarios en 2022

18 mln +

usuarios en 2022

¿Qué nos diferencia?

-> Opiniones sobre los empleadores

En Gowork puedes leer reseñas sobre lugares de trabajo, salarios, beneficios y clima laboral.

Esto hace que nuestra plataforma sea verdaderamente única entre otros foros de reseñas donde solo los clientes pueden agregar opiniones.

-> Anonimato

La mayoría de nuestros usuarios son empleados. Nos damos cuenta de que es mucho más difícil para los empleados expresar su opinión sobre la empresa porque tienen miedo al despido o la percepción negativa en el lugar de trabajo. Su situación es completamente diferente a la de los clientes que no están apegados a una marca determinada.

Estábamos buscando una buena solución que les permitiera dejar comentarios sobre su entorno de trabajo y ahora sabemos que valoran más el anonimato. Por lo tanto, Gowork no requiere un inicio de sesión para agregar comentarios. Esto da la oportunidad de compartir experiencias laborales reales y no impide que cuidemos la calidad del foro.

>> Leer ¿Cómo abordamos el contenido no sustancial y garantizamos la calidad?

-> Diálogo

En nuestro foro, brindamos la posibilidad de dialogar y compartir experiencias.

A diferencia de otras plataformas con opiniones, en Gowork se puede responder directamente a cada comentario. Gracias a esto, los usuarios pueden explicar sus historias más detalladamente, entablar contacto de manera más fácil e incluso crear sus pequeñas colectividades.

Además, nosotros damos la voz a todos. Tanto trabajadores como clientes pueden contar sus historias en nuestra plataforma. En Gowork creemos que cada comentario es importante y cada persona merece ser escuchada.

Antes de publicar, no censuramos ni moderamos opiniones que siguen las normas del discurso en Internet y son escritas de acuerdo con nuestro reglamento. Respetamos cada comentario y queremos que cada usuario se sienta siempre bienvenido en el foro.

Estamos aquí para hacer del mercado laboral un lugar más agradable para todo el mundo.