Contacto

GOWORK.COM
Wirażowa 124 A, 02-145 Warsaw, Poland
¿Cuánto tardará Gowork en responderme?
Generalmente respondemos dentro de 3 a 7 días, pero si tenemos muchas solicitudes, el tiempo puede alargarse. Más información en nuestros Regulaciones.
Si reporto alguna reseña, ¿significa que se eliminará?
No siempre. Nuestro equipo de administradores leerá detenidamente la reseña que envíes y comprobará si incumple las normas del foro. Los administradores también pueden decidir moderar parcialmente la opinión. Ver: ¿Cuándo una opinión puede ser eliminada y cuándo moderada?
¿Puedo denunciar un perfil entero y borrarlo?
No. Por regla general, no eliminamos perfiles enteros, sólo reseñas. Queremos respetar a nuestros usuarios que han creado un perfil de empresa para expresar su opinión y compartir su experiencia. Consideramos que eliminar un perfil entero es imponerles censura. Ver: Cómo verificamos la veracidad del contenido
¿Puedo reportar todas las opiniones del perfil?
No. Tus argumentos y razones para reportar una reseña son importantes para nosotros, por lo que exigimos una explicación específica con cada comentario. Sin embargo, si hay muchas opiniones que te preocupan, escríbenos a es@gowork.com con una explicación más amplia para varias opiniones. Nuestro equipo de administración podrá verificar la opinión con la ayuda de nuestros algoritmos y filtros. Ver: Abordar el contenido no sustantivo y garantizar la calidad: cómo lo hacemos
¿Quién puede solicitar direcciones IP?
Solo la policía y los tribunales en caso de sospecha de un delito pueden solicitar las direcciones IP de los usuarios. No facilitamos direcciones IP ni ningún otro dato a empresas o terceros.
No quiero rellenar el formulario. ¿Puedo enviarles un correo electrónico?
Claro :) Si no has encontrado un motivo adecuado para ponerte en contacto con nosotros en el formulario, no dudes en escribirnos a: es@gowork.com