Contacto

Hoja de reclamación

Complete solo si esta empleado en la empresa o si representa a una persona empleada en la empresa

El administrador de los datos divulgados en el formulario es GoWork.pl Serwis Pracy sp.z o.o con su domicilio social en Varsovia en calle Prosta 69, 00-838. Los datos personales se procesan con el fin de implementar la queja (de conformidad con el art.6 cláusula1 lit.c) RGPD - obligación legal y art. 6 cláusula 1 lit. b) RGPD - ejecución del contrato, art. 6 cláusula 1 lit. f) RGPD: un interés legítimo, es decir, recibir una queja de una persona no registrada en el sitio web). Aseguramos la implementación de sus derechos relacionados con el procesamiento de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos enviando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: iod@gowork.pl. Proporcionar los datos personales es voluntario pero es necesario para considerar la queja en el sitio web es.gowork.com. Para obtener más información, sobre el procesamiento de los datos, consulte el Reglamento.

GOWORK.COM

C/Gomis 34, bajos