Urbanizadora Urcasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Urbanizadora Urcasa

1.7

¿Cuál es el CIF de Urbanizadora Urcasa? ¿Alguien lo sabe?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2016-07-31

(eliminado por el administrador) profesional, nos deben más de 25.000 euros con sentencia a nuestro favor, siempre sin fondos .
Pasados todos estos años, no deja de crecer el número de reclamaciones y noticias de sentencias en el BOE

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Yo le tengo alquilada 2 casetas en una de sus obras en El Plantio y no me paga desde hace 5 meses, hoy envíe un camión para recogerlas y cerró la obra para que no me las pudiese llevar. Desconocia todo el historial porque sino no le alquilo casetas. Así que otra afectada más. Pero yo sigo intentando recuperar lo que es mío.

Elsa

Vale pero has tratado de hacer algo para recuperar? Porque realmente es injusto

AFECTADA

SI, CLARO

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Este tío Pedro Oca es un (eliminado por el administrador) profesional. Allá por donde va, va dejando un reguero de gente a la que le ha (eliminado por el administrador) y le ha (eliminado por el administrador) su dinero. No sé como no ha pisado la cárcel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 653 visitantes únicos

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

(eliminado por el administrador) sigue robando y (eliminado por el administrador) ahora desde Aguete Investments S.L de la que es administrador único (eliminado por el administrador)

Es falso

Es falso

Acreedor
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Ahora trabaja para Aguete Investments S.L. Cuidado!

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No paga a los empleados

Son unos (eliminado por el administrador)

dan
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Sabéis con qué despacho de arquitectura trabaja en Villanueva? Sigue con el de los Satélites? Son socios, verdad?

Anonimo

Pues seguramente porque son tal para cual. En que parte de Villanueva está construyendo ahora? Habria que estar pendiente para avisar a la gente y que no estafe a nadie mas

Creo que ha vuelto a los satélites a construir más. A la hermana la desahuciaron y encima tiene la caradura de salir en la radio. ..

Privado
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Si alguien quiere su dirección que me lo diga y se la doy, soy una afectada más y tengo la dirección exacta de su flamante chalet privado… en Torrelodones

Nomar

Hola, soy un afectado y nuestro abogado necesita la dirección, en la de la empresa calle oliva en las rozas no responden. Gracias

ACOUNTAX CONTRA URCASA
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

ACOUNTAX MADRID ABOGADOS prepara acciones penales contra URCASA y contra sus ADMINISTRADORES y RESPONSABLES.-
Interesados en participar o colaborar en el proceso CONTACTO
madrid@acountax.es

Un afectado
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Estos señores deberían estar en la cárcel. Ni las cajas deberían haberles dejado sacar de la casa.
Lo peor de todo es que sigan construyendo casas y arruinando familias. Están en Villanueva, si alguien conoce a las familias que les avisen o acabaran sin casa y sin dinero.

Acreedor de Pedro Oca el moros

Too late, ahora emite facturas a nombre de Aguete Investments S.L., las emite pero no las paga

Marta

Y nadie ha hecho nada al respecto? Cómo es que han llegado tan lejos?

Un
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La familia Oca Centol y en particular Pedro Oca deberían estar en la cárcel por (eliminado por el administrador) y arruinar a no pocas familias formadas por clientes, trabajadores, proveedores y cualquiera que se ponga en su camino

Opino lo mismo

cabritos
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El servicio que ofrece Urbanizadora Urcasa es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Urbanizadora Urcasa es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Urbanizadora Urcasa en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Urbanizadora Urcasa es: no hay aspectos positivos.
Si quieres que te estafen, llama.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

A mi me dejo a deber mas de 60.000€ con NEINSA otra de sus empresas y como la ley esta asi de bien, el tan pancho siguiendo con sus robos, pero lo que es el karma, resulta que han embargado las casas de su madre, hermana y la suya ( lo cual me alegra ).

La lástima es que no le quiten la vida

Un perjudicado

Y no sólo te (eliminado por el administrador) con Urbanizadora Urcasa, también con ACTICON PROYECTOS URBANOS S.L., PREMIUM HOUSE SIGLO XXI S.L., FACTO URBANO S.A., LAGOAN CONSTRUCCIÓN S.L., LIBERTY INVESTMENT SPAIN S.L. y a saber cuantas más empresas fantasma

me debe 70000€

Pero al PAH de Vallecas la pobrecita Elena Oca va con su flamante mercedes

Un afectado

A ver si es verdad y saliera publicado cuando le quitan la suya.....que entonces le llamaría para ver que tal le va la vida...que se joda!!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Parece ser que el impresentable ha iniciado una obra de 6 chalets en Villanueva. Pobres familias.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pedro Oca Centol.
Te pide el dinero y luego desaparece,…. Ni te hace en lo que has quedado, ni te devuelve el dinero, desparece literal… mucho cuidado con hacer algo con este tipo porque es un (eliminado por el administrador)

Alcón Abogados
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Hola. Soy Abogada y voy a instar un proceso contra URCASA. Me gustaría saber si alguien ha iniciado ya alguna reclamación contra esta empresa o contra sus administradores.
Mi despacho: Alcón Abogados Tlf 914735010. Gracias

Piscina

Buenas tardes
A mi me empezó una piscina y me la dejo a. Medias… y se llevo el dinero claro, ni la termina ni devuelve el dinero….. en breve emprenderé acciones legales también.

Angel

Yo no perdería el tiempo, la ley por desgracia está hecha para los tramposos

Por que hay que perseguir a los indeseables

Otroafectado

Intentaló, yo lo hice pero como se declara en pura insolvencia no se puede conseguir nada más que cabrearse y pagar dinero de abogados y procuradores

Si, por falta de pago. Mi marido y mí hijo trabajan para el y no les pagaba el sueldo.

Un afectado mas....

Yo lo consulté y me indicaron lo mismo, el juicio se ganaría por tener razón y porque seguramente ni se presentaría. Pero de ahi a cobrar algo....

Juan Antonio

Yo gane la sentencia pero no logro que consigan sacarle dinero o propiedad

Yo estoy en ello, pero por vía penal, la civil no sirve de nada como bien dices y la (eliminado por el administrador) es un delito

Miguel h
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pedro pagame

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

como esta ahora mismo la actividad de pedro oca

que ha sido de la promocion en los satelites

Damnificados
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Perdonad, hemos pasado con unos familiares esta mañana a ver si veíamos a (eliminado por administrador) y no le hemos visto, está construyendo en la calle (eliminado por administrador) es una parcela estrechita actualmente está con los cimientos del chalet.

Anonimoo

Hola, como puedo contactar con vosotoros? (eliminado por el administrador) me gustaria saber cómo lo estais gestionado si hay denuncia comun o como?

Piscina

A mi también me ha (eliminado por el administrador) Con una piscina que no termina… ni terminada.. dando largas 5 meses.. con el dinero pagado…. Yo también quiero información de denuncia..

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Ahora por lo visto en el mes de junio del 2021 ha empezado una obra en la calle Chile 10 en Villanueva de la Cañada Pedro Oca Centol, pobre familias a las que les esté construyendo esta vivienda.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Por lo visto Pedro Oca Centol ahora había creado una empresa a nombre de su hija para que la justicia no pudiera ir contra el.

Y por supuesto seguir engañando a la gente con otro administrador diferente

otro

Y a nombre de su hija Alba Oca compró una granja de producción de pollos y la ha arruinado

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Urbanizadora Urcasa es una terrible empresa.
Urbanizadora Urcasa debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Nefasta

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)
Esta es la palabra que describe a Pedro Oca Centol.
Si os encaprichais de una casa intentar que no sea una promoción de este tío. No tiene nada en regla: no paga licencias al Ayuntamiento, ni tasas, ni impuestos de construcción, ni a la dirección facultativa (arquitecto y aparejador), ni empleados, ni proveedores.
El dinero que le adelantéis darlo por perdido, se lo va a llevar calentito y lo que os haga os lo hará engañando a las subcontratas (estos pobres están todo el día detrás de él para cobrar).

Miguel h

A mí me debe 12000 euros de grua es un prepotente y es una persona que no es de fiar

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Un sinverguenza, sin palabras. Tanto Pedro Oca como su hermana Elena son unos eatafadores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Jaja ganar con Pedro..jaja

No te lo crees ni tú

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Pueden dar más información sobre denuncias que tiene la empresa en Los Satelites? No responden a llamadas ni emails

Qué necesitas saber exactamente? Ha estafado a todos los propietarios pero no todos están denunciando.

Anonimo

Dinero de la reserva de plaza por adelantado y da largas para devolverme el
Dinero. Sirve de algo denunciar a esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Cuantos estafados hay en este foro?

Seguramente todos. En los Satélites ha estafado a todos y cada uno de los propietarios... y son unas 20 viviendas. Y no ha terminado ni una.

Mi marido y mí hijo, pero como empleados.
No les pagaba

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Alguien sabe si la promoción de Urcasa de Los Satélites sigue adelante?.

Si le das dinero por adelantado sí que sigue adelante. Pero olvídate de que te haga nada. Lo que te haga será engañando a las subcontratas.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pedro Oca Centol y su hermana Elena Oca Centol son dos (eliminado por el administrador) profesionales tengan mucho cuidado con ellos antes de realizar cualquier gestión infórmese de todas las denuncias que tienen a sus espaldas tanto en Villanueva de la Cañada cómo es los satélites han estafado a muchas familias mucho cuidado!!

anomino

por favor facilite informacion de dichas denuncias y de su situación

Hola Susana en Villanueva de la Cañada hay varios estafados y perjudicados exactamente en la calle Nicaragua desde el número 2 hasta el número 20 (10 viviendas en los numerosas pares) son todos vecinos perjudicados por Pedro Oca Centol

Porque me pasó lo mismo

Lía

Me imagino que según lo que decís deben estar mas que denunciados, ¿Si se le ve solución pronta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Si te van a contratar, piénsatelo. Acabaras sin cobrar aunque se lo ordene el juez si lo denuncias

¿Qué quieres saber sobre Urbanizadora Urcasa?

Urbanizadora Urcasa Preguntas frecuentes