Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones AVH GROUP

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AVH GROUP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hoy nos ha hecho la demostración Gabriel.
Muy amable y eficiente.
El producto es realmente interesante y seguramente lo compraré.

Estíbaliz
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Compré la maquina de ozono hace tres años y me regalaron la del filtro de agua. Realmente estoy encantada con la compra y no me he arrepentido ni un solo día. Ya no uso agua caliente en la lavadora y la ropa sale limpia y huele muy bien. He dejado de consumir productos químicos para la limpieza del hogar y cuando hay algo que se resiste como la bandeja del horno o la base de la barbacoa, dejo que el agua actúe durante 20 minutos y luego se limpia "sola".
Con el servicio técnico estoy igualmente encantada, son muy profesionales y siempre han respondido excepcionalmente y sin poner ningún pero. Hago especial mención a Iván que ha trabajado de 10.
Recomiendo comprar con ellos 100%

AVH GROUP

Gracias por tu confianza, Estibaliz. Estamos a tu disposicion para lo que necesites1

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Hola he tenido hoy la visita del comercial John y me ha explicado tanto la limpieza con agua y las propiedades del agua depurada y la verdad que me abierto los ojos desde el primer momento la limpieza es super rapido y solo con agua y se quedan las superficies lisas sin ningun tipo de aspereza ni residuo super comodo todo y las propiedades del agua solo ver las pruebas que hizo en mi casa delante de mis ojos es para montarlo desde el primer dia
Muchas gracias John por tu visita y por lo bien que me lo has explicado espero consigas tus objetivos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Llevo un año con los filtros y el ozono y esta muy bien
El servicio es impecable y rápido
He sido atendida en dos ocasiones por Iván y siempre puntual amable y muy entendido.

AVH GROUP

Gracias por tu confianza!

Linda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Trabajé con ellos como agente comercial. Los productos son increibles, y las comisiones bastante altas. Lo malo es que no lo pude compatibilizar con mis estudios. Les recomiendo.

Santiago lemus
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hoy ha estado en mi casa haciéndome el mantenimiento de la osmosis el técnico Iván.ha sido muy amable, la atención y el trabajo fenomenal,os lo recomiendo.

AVH GROUP

Gracias por tu confianza, santiago

Ingrid Telemarketing
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Estuve casi un año trabajando allí, porque el trabajo de media jornada se adaptaba a lo que buscaba.Un trabajo, sin más, en el que me pagaron puntualmente y cumplieron con lo que prometieron, que ya es mucho hoy en dia...

Clienta desde hace 3 años
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hace una semana llame para cambio de filtro y la señorita que me atendió por la tarde su nombre (eliminado por el administrador) y no sabe dar soluciones ya k el error lo cometió ella al no ponerse en contacto con el servicio técnico para darme el motivo por el que no venía. Llame al día siguiente y me colgó el teléfono. Mi opinión es no debe de estar en ese puesto. No tiene ni idea.

Me he equivocado estoy de acuerdo

AVH GROUP

Lo primero, gracias por su confianza en estos 3 años. Sentimos esa mala experiencia. Esperamos que el problema se solucionara.

Viti
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buena empresa,pagan sin problema.

Aunque la obligación de trabajar en festivos es legal en algunos casos, muchas empresas buscan alternativas para fomentar la participación voluntaria. ¿En AVH GROUP se promueve la participación voluntaria en lugar de la obligación en días festivos?

Viti
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Yo estado poco tiempo trabajando allí, pero los fines de semana y las fiestas no se trabajaban en la oficina y en el caso de comercial (que yo estuve de comercial), solo se trabajaba un sábado al mes.

AVH GROUP

En AVH Group no existe obligación de trabajar en festivo. De hecho, la empresa cierra en los días festivos.

jvgomez
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Me presentó Alberto Pomarico un producto para la limpieza con Ozono muy interesante

AVH GROUP

Gracias por tu atención, Alberto.

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Debo añadir que estoy encantada con el ozonizador. Lo uso para todo. Limpieza de cara, aclarado del pelo, limpieza doméstica y lavadora

AVH GROUP

¡Gracias por tu confianza, Marga!

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Porque el pasado año tuve problemas con el servicio técnico. Ya parece que está resuelto, porque recientemente he tenido problemas con el ozonizador (tiene ya tres años de uso) y me los han solucionado a la perfección, tanto Darío como Iván

Eco
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

El empleado que ha estado en casa, muy amable y servicial. Ha dado sus datos y de la empresa por si interesaba el producto.
Aunque es muy bueno por ahora no estamos interesados en su compra.

Romeo
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Prometen sueldos altos, la realidad? formación sin sueldo, si no vendes no cobras, lo q te dan por la visita no cubre ni la gasolina. Estar esperando como un bobo a q te pasen una llamada de un pobre que no sabe a q vas a su casa con la promesa de que “vas a hacerle un regalo” (1€ en Amazon, filtro de grifo) y una limpieza… se creen que vas con el mandil y lo mismo te echan de un portazo… lo normal, yo también lo haría. Luego presumen de sinceridad de buena venta y de profesionalidad.. .

AVH GROUP

Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. AVH tiene muchos años de trayectoria y miles de clientes satisfechos que confian en nosotros. Nos dedicamos a la publicidad directa. Evidentemente, en el departamento comercial, si no se vende, los ingresos son bajos. Muchos compañeros trabajan en el departamento comercial con altos ingresos. Seguro que conocista a alguno. Es injusto que culpes a la empresa de que tus resultados comerciales no fueran los esperados. Te deseamos suerte para el futuro.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola, me puedes venir a cambiarme los filtros, ya que esta empresa me ha cancelado en el último momento cuatro veces para venir a cambiarlos.

AVH GROUP

Hola María. Escríbenos un email a info@avhgroup.es o un whatsapp a 687046446 y te atenderemos encantados

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Se ha colado un señor a contarme las bondades de algo que no está científicamente demostrado. Al final, ha llamado a “su jefe” que ha intentado por todos los medios venderme l máquina que cuesta miles de euros, con estrategias de ventas cuestionables.
Te sientes presionado en tu propia casa. No se puede consentir.

En mi casa estuvieron y a pesar de no comprar porque estamos en un momento de no poder permitírnoslo, si que lo tenemos pendiente para hacer la compra en un futuro, nos pareció su eficacia una pasada y a nosotros sí que nos enseñaron las certificaciones de laboratorio.Lo de la llamada al final imagino que será una técnica de venta, cada empresa tiene la suya.Pero a nosotros nos gustaron mucho los equipos que nos enseñaron.

Siciliano
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Ayer Jhon y Sheila nos hicieron la demostración de los equipos, el del agua ozonizada para limpieza y el del agua potable tratada con sus filtros; excelente demostración, muy profesional, amplia, bien documentada, nos quedamos asombrados con la diferencia entre el agua que llega a través del acueducto y el del agua tratada bien sea la ozonizada o la filtrada con sus equipos. Muy recomendable.

Andrea Guerra
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Ha venido Pedro, y una atención maravillosa y super profesional.
Me ha encantado el producto, una forma diferente de limpieza ecológica.
Ha desincrustado toda la suciedad acumulada. la maquina es pequeña pero super potente y lo mejor de todo nada de químicos esta genial para casas con niños y mascotas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Llevo un año con la máquina instalada, ya no “limpia” como antes, ya hasta ni huele a Ozono. Pagué miles de euros por un electrodoméstico que ahora me dicen “que no tiene que oler” cuando me vendieron diciendo que su poder era demostrable porque olía! El de mantenimiento se desentiende, mi casa está sucia y tengo que volver a los productos de limpieza de siempre.
¿Ahora qué hago?

Almu
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

A nosotros nos pasa igual, nos dijeron que el mantenimiento estaba incluído y ahora nos dicen que tienen que cambiar los filtros y nos quieren cobrar 170 euros...una verguenza. Para nada recomendables. Cuidado con ellos

Lo siento muchísimo Carmen si necesitas alguna aclaratoria puedes llamar a él
Servicio técnico de la compañía y te enviaremos un asesor recuerda que tienes garantía y es la primera vez en 20 años que no escriben esto

Corrección
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Siento mucho tu experiencia y te pido disculpas
Formales por Este medio el mantenimiento anual lo tienes reflejado
En tu contrato de venta y si nuestros equipos no funcionan recuerda que tienes garantía llama a
La empresa y te daremos una pronta solución

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Leer bien el contrato. Como trabajadores no dejéis que os digan cosas que no son verdad. Años luchando por nuestros derechos para que gente como ésta haga contratos (eliminado por el administrador) y pague las nóminas a destiempo, se olvide y niegue pagar LOS PORCENTAJES DE LAS MÁQUINAS QUE HAS VENDIDO, no pague kilometraje (QUE PONE EN CONTRATO), ponga cláusulas prohibitivas de no competencia con compensaciones monetarias…
Te añaden a grupos de whatsapp donde hablan los fin des de semana, ¿dónde queda la desconexión digital?
Desconocen los derechos laborales y humanos.
No recomendable.

Y sigues enserio ??? No funcionas como comercial u quieres buscar excusas hay peña que tienen trabajando allí como comercial y se mantienen allí por los altos porcentajes de comisiones que pagan en nómina

Anónimo 2

Y cuánto tiempo has estado trabajando?

Dos años y sigo dentro

Chris
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Joaquín ha sido muy amable, educado y respetuoso durante la demostración que me ha hecho.
La maquina de ozono me ha parecido interesante.

Sgs
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa con un criterio para trabajar claro.Si tienes necesidad de ganar dinero solo hay que subirse al carro, porque las comisiones son muy buenas.

Rebeca

Solo hay q subirse al carro si quieres que no te paguen bien las nóminas, te digan en la primera entrevista que vas a cobrar 2000€ al mes y luego llegues escasamente a los 500€ de los cuales te tienen que quitar IRPF al año siguiente xq te lo ponen al 3%.
Formación por la cara 1 semana. Llevas tú a 10 personas, familiares amigos… que se suban al carro jajajaja venga hasta luego

Sgs
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Pues yo cuando estuve no tuve que llevar a 10 personas…y si que pasaba los 2000€,quizá no valías cómo comercial, no crees?,es muy fácil tirar (eliminado por el administrador) sin mirar nuestros fallos..dedícate a otra cosa sin criticar lo que quizá no se te dé bien..

Trabajadores criticando

Ya tienen a sus trabajadores criticando. Aaaaay se pilla Antea a un mentí q aún cojo

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Entramos al mismo tiempo Rebeca yo continué y sigo allí dentro me pagan al
Día y sigo vendiendo no todos nacen para ser profesionales

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Es muy creíble.

MELI
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

(eliminado por el administrador)Para un puesto de teleoperadora para la concertación de visitas en el cual el sueldo es bastante irrisorio.Acudimos varios a una pequeña charla(no se puede llamar formación) en la que no siquiera nos mostraron el producto o productos que venden.Acudo al siguiente día para seguir la formación y nos encontramos con que nos ponen ya a hacer llamar sin habernos dado de alta ni nada.El sitio superpequeño como si fuera un zulo y la que daba la formación con muy malas formas y desagradable.

Josema
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Prometen sueldos altos, formación sin sueldo, si no vendes no cobras, lo q te dan por la visita no cubre ni la gasolina.
No merece la pena ni escuchar lo que dicen. Estar esperando como un bobo a q te pasen una llamada de un pobre que no sabe a q vas a su casa y lo mismo te echo de un portazo… lo normal, yo también lo haría. Luego presumen de sinceridad de buena venta y de profesionalidad.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Han venido a casa esta semana. Pretendiendo que les compremos una máquina de 3000€ sin avisar bajo la premisa de k nos iban a dar un regalo y hacer una limpieza. No se de donde han sacado nuestro número, dicen que de una revista… nunca hemos estado suscritos, no tenemos hijos, suena raro.
No les dejéis.

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

(eliminado por el administrador) trata fatal a la gente, no te deja prácticamente ni ir al baño. A los vendedores no se les dice hasta última hora la salidas les tienen a los pobres a trompicones.
No recomendable, sueldo malísimo, trato peor, no se cuenta la verdad en la llamadas, se dice q los vendedores irán a dar un regalo y luego se meten en sus casas a intentar vender presionando a las familias con falsas ofertas y con estrategias rancias, llama el jefe al final de la venta…

Es la verdad

Sagrario
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Sin credibilidad científica, van con unos papelajos que a ver quien se cree. Firmados por una empresa, existe? Con fotos de muestras de laboratorio, reales?
Como comprobar la veracidad? NO PUEDES

Mari Tere
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Ofertas en el día, que luego sigues teniendo hasta el fin de los tiempos. No (eliminado por el administrador) a nadie. Se creen que nos hemos caído de un guindo. No les dejéis entrar en casa. Os presionarán para comprar.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Llamadas incesantes de estas chicas con muy pocos escrúpulos y que no dudan en increparte y decirte que te van a regalar algo que puedes comprar en Amazon por 1€.

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Tras dos dias en la formacion decidi irme enseguida te das cuenta a lo que van aunque son Simpáticos y tal.

AVH GROUP busca personas para el cargo de Call Center-concertar Citas. Salario ofrecido {salary}.

AVH GROUP busca personas para el cargo de Representante De Marca (incorporacion Inmediata). ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

¿Qué quieres saber sobre AVH GROUP?

AVH GROUP Preguntas frecuentes