TORO PUJOL ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones TORO PUJOL ABOGADOS

3.2

¿Qué medidas crees que debería tomar TORO PUJOL ABOGADOS para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre TORO PUJOL ABOGADOS?

Jrodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Por ahora la comunicación con el buffet de abogados está siendo Buena, el 15 de mayo tengo el juicio para una incapacidad permanente total por enfermedad común . Ya os comentaré cómo ha salido el caso

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Fatal. Terrible comunicación. Gané el juicio de incapacidad en el Tribunal de lo Social y el INSS presentó recurso al TSJ. Me enteré de que el INSS había ganado el recurso porqué me rebajaron la pensión, mi abogado no sabía nada…
Y eso que me dijeron que era casi “imposible” perder en el TSJ con una sentencia favorable. Jajaja.

Aina

Increíble lo que cuentas Anna. ¿Y cuál es tu próximo paso a seguir? Es totalmente una injusticia.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Tuve un juicio por lo social el cual lo perdí hicimos recurso y me tuve que enterar por terceras personas que lo perdí al cabo de tres meses de salir sentencia no me llamaron para decírmelo pasotismo total

Juanma

Hola Macarena Se paga 750. Al principio. Y a los meses el otro pico. O sea 750. Nada de financiación. A mi es lo que me dijeron. Si hay gente que loha financiado. No lo sé. Por cierto eres abogada?

Macarena

La verdad que no. Estáis buscando uno para demandar a este bufete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1723 visitantes únicos

Aeren
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las opiniones sobre TORO PUJOL ABOGADOS están divididas: algunos elogian la comunicación y el trato cercano, mientras que otros critican la falta de información sobre el progreso de los casos y la baja calidad en los contratos para el personal. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al tratar con este bufete de abogados? ¿Qué opináis sobre la ética profesional de la empresa en base a estas reseñas?

mikel
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Algunos mencionan problemas de comunicación y falta de atención al cliente, mientras que otros destacan el buen ambiente de trabajo y el alto nivel de aprendizaje. ¿Te has sentido satisfecho con el trato y la calidad del trabajo realizado por TORO PUJOL ABOGADOS en tu caso?

Nenica
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El trato con ellos muy cercano ,muy trabajadores y te inspiran confianza ,pero a la hora de ponerte en contacto con ellos para ver cómo va tu caso ....imposible ,pasan de llamarte una vez has firmado el contrato y te toca esperar y esperar sin una llamada para decir k no hay nada k todo va lento ....buenos pero desesperantes

Jandro

Qué formas para ponerse en contacto con ellos tienen a parte de telefónicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Nada mas O nada menos

Aitana

Me puedes explicar un poco más? No entiendo su opinión y necesitaría tener alguna referencia ya que necesito y estoy buscando un abogado. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No unos pasotas

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Quisiera saber si ganan muchos juicios o no ???

Gedeon

esas cosas no se pueden saber asi, siempre es dependiendo de los juicios, deberías ir a hablarles de tu caso asi tal vez puedas tenes mas informacion

Jpask
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Un trato muy cercano y comprensible con mi caso, conseguimos ganar a la aseguradora y conseguimos todo lo que reclamaba, muy contento

luisa

Genial así que cumplieron con todas tus expectativas. Ahora, cuanto pagaste para solucionar tu caso? sus precios son elevados?

Idosalsmconr
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No les interesó mu caso porque era contra el abogado de la aseguradora. Perro no come perro. Código deontológico nulo.

Pasotas

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

resultados

Gregory

Por que resultados estas preguntando?

Manon

Pregunta a sus clientes si están satisfechos, no empleados

Lawyer anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Sueldos bajos y contratos parciales. Pasantes y poca calidad.

Pasotas

Iuris
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente despacho para aprender y progresar. Buen ambiente, cuidan al personal y buenas condiciones laborales.

Lawyer
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen despacho de abogados para trabajar. Muy buen ambiente y alto aprendizaje

Angie

y sabeis si buscan nueva gente?

paula drew bieber

pagan bien?

Parciales por doquier

Jeny
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Y cuánto tardan con la preparación a un juicio? Busco un bufete para mi familia

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Recomiendo mucho este bufete ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades profesionales, puesto que tus colegas te brindan el mejor apoyo como equipo, puedes obtener buenísimos ingresos y un horario de trabajo acorde.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Toro Pujol Abogados es un bufete abogados familiar que presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho. Tiene bufetes en el centro de Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac. A lo largo de estos años, son numerosos los reconocimientos recibidos por la práctica profesional desarrollada por los abogados de Toro Pujol en las áreas del Derecho Civil, Seguros, Accidentes de tráfico, Cláusulas suelo, Familia, Laboral, Negligencias médicas, Seguridad Social, y Derecho bancario. Fui asistente administrativa para su bufete en Barcelona. El ambiente de trabajo es excelente. Es el lugar perfecto para estar si tus metas y ambiciones son convertirte en un gran abogado. Buen personal, no quisiera trabajar con nadie más. Un lugar positivo pero desafiante para estar a nivel profesional.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

TORO PUJOL ABOGADOS en Barcelona fué fundado en 1975 y son profesionales del derecho y ofrecen un servicio jurídico de calidad a las personas y empresas. Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV para la vacante de Recepcionista administrativa jurídica ¿alguna recomendación?

¿qué información tienen de TORO PUJOL ABOGADOS?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

TORO PUJOL ABOGADOS busca personas para el cargo de Abogado.

TORO PUJOL ABOGADOS Preguntas frecuentes