Qualident Collblanc

La experiencia del usuario con Qualident Collblanc no está verificada
Carr. de Collblanc, 52, Bajos Local Qualident, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teléfono: +34 900 834 918
hola@qualident.es
La experiencia del usuario con Qualident Collblanc no está verificada

Opiniones Qualident Collblanc

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Qualident Collblanc.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Qualident Collblanc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Qualident Collblanc?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2024-06-05
Evaluación del usuario:

Terrible, me pusieron 6 implantes para prótesis fija, los pusieron todos mal torcidos y con distancias inapropiadas, después de pagar me dejaron a medias,(eliminado por el administrador), cada vez que vas te atiende alguien distinto, además mucha falta de higiene , (eliminado por el administrador), me han destrozado la boca y ya no puedo poner prótesis fija,

¿Te parece que Qualident Collblanc tiene un ambiente inclusivo?

¿Consideras que el ambiente en Qualident Collblanc es competitivo o cooperativo?