Calificación 3.9/5
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones AULACAT

3.9

¿Cuál es el CIF de AULACAT? ¿Alguien lo sabe?

Noticias
Oposiciones de Agente Rural 2023

Leer mas: https://www.aulacat.cat/es/oposiciones/agentes-rurales/1891-agente-rural

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Laura S.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Gracias a los profesores y a todo el equipo que hace posible que podaamos estudiar desde casa, es muy comodo y necesario para los que trabajamos!

por que parece real

Tant necesari com que tinguin el temari desfasat, el tutor brilla per la seva absència , les classes son generals i mai del que un necessita i els tests són de riure...

Joana Martí
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La meva experiencia amb aulacat ha sigut molt positiva, m'he matriculat al curs de tècnic en gestió administrativa. 100% recomanable! Repetiria sens dubte!

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

M'he apuntat al curs de tècnic d'emergències sanitaries i per mi, 10/10! Es un plaer poder fer les classes quan a una li va bé

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Muy contento con los resultados. Recomiendo esta academia con todos los aspectos, he podido conseguir el título de Bachillerato.

Anònim
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Temari desfasat, els tests no serveixen per res hauràs de pagar un extra a un altre academia per poguer treure't alguna cosa de profit... Classes mai de temas específics t hauràs de buscar la vida, classes on són monòtona i lectura d un/a professor que no en té ni idea o vídeos youtube. Deixa de pagar que et faran descompte i es desfarà de tu!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Le doy una estrella porque no puedo darle cero, son unos (eliminado por el administrador). Me quise dar de baja y perdí mi reserva sin utilizar ninguna clase. No lo recomiendo porque os trearan problemas.

Hola Laura,

Lamentamos tu mala experiencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar cancelar tu reserva.

Si puedes proporcionarnos más detalles sobre tu experiencia, como la fecha de reserva o el método utilizado para solicitar la cancelación, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema pendiente.

frederic.cid@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hola, açun existe esta acadèmica, parece mentida , hacen lo que quieren,, cierren ya esta academia por lo bien de los alumnos porfavor

Zalo
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La academia AULACAT recibió críticas negativas por su material desfasado, cambios constantes de profesores, falta de acompañamiento y tests no actualizados. Por otro lado, algunos usuarios comentaron que gracias a la ayuda de ciertos profesores lograron aprobar los exámenes. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con profesores específicos en AULACAT? ¿Qué opináis sobre la falta de actualización del temario y la respuesta que recibieron los usuarios en cuanto a eso?

MAR
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

(eliminado por el administrador). El material esta desfasado, te dicen que tienen trabajo para ir actualizando eso no es nada serio que te den esta respuesta, cuando tu apuestas a que ellos te den este material ya que has pagado, todo sacado de youtube con un idioma diferente al tuyo. El tutor no existe, nadie te acompaña y los tests no son de oposiciones reales ya que no tienen derechos y son sacados de algo muy diferente. Clases online no hay solo alguna general y ahora en plenas oposiciones cualquier academia te ayuda (ellos no) , ya han cobrado y no necesitan más. Solo quieren tu dinero se debería poder denunciar y no quedar al margen de la ley, por que si no pagas ellos te llaman y te indican que no puedes decir nada de la situación que ellos tienen por que estas hablando con los abogados y no me gustó que una abogada pudiera (eliminado por el administrador) (me quedé a cuadros ya que no he hecho nada más que reivindicar mis derechos)

Antonio Senín.
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

No lo recomiendo en absoluto. Temarios obsoletos fotocopiados de un libro de 2010, cambio de profesores constantes al ver el percal... 3 en 6 meses se fueron. No aceptan critica alguna, por eso no tienen para poder poner reseñas en google, hay grupos de watsapp con gente en juicios con esta gente. Al poner mi crítica, lo que hacían era cambiarle el nombre de Aulacat a otra empresa con mi nombre, tipo Academia Antonio, (Mode recochineo) y le cambiavan el sitio, si entrais en mi perfil vereis la cantidad de empresas con mi nombre hicieron... Que profesionales eh!
El dia que me devuelvan los 2000€ que me costó el curso alomejor dejo de comentar negativamente. ;)
Recomendaciones si haces el curso.
Pide todos los libros desde el primer dia, si estan obsoletos huye.
Solo tienes 15 dias para darte de baja del curso. Una vez pasados esos 15 dias hay que pagar el curso entero. Si no lo ves claro. Huye.
Al primer cambio de profesor, huye.
Son unos vendemotos sacacuartos.
Hay mejores academias.

Pedro V.
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Molt content!!! He pogut treure'm les oposicions facilment

Geriberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Experiencia recomendable

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Estoy contento porque el profesor Jose me ayudó en todo momento y me resolvió todas las dudas, es caro pero he aprobado.

Miriam García
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Tot bé, m'han ajudat en tot moment.

Joan Cabré
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

He fet el curs per preparar les oposicions de Policia Local i estic molt satisfet, els professors son molt atents i el meu tutor m'ha ajudat sempre que ho he necessitat. 10/10!

Noticias
Avantatges d'estudiar el batxillerat a distància aquest 2023

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

A dia 22/04/2023 siguen sin actualizar el temario con el curriculum vigente de mi comunidad autonoma. No hay respuesta por parte suya, solo me ofrecen ir cogiendo exedencias, pero la fecha del examen se acerca, he pagado 1300€ y me he tenido que buscar un temario fuera de mi academia. Encima se niegan a devolverme el dinero. NO LA RECOMIENDO PARA NADA!

Joan Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Buenos días,
Dejo por aquí mi reseña:
Hice el curso de Agente Rural, y estos son mis pros y contras:
Pros:
- Buenos profesores y atentos a tus dudas
- Se aprende, el temario está muy bien explicado
- Flexibilidad horaria: al ser online, puedes hacerlo desde donde quieras y en el momento que te va bien.
- Puedes ir a tu ritmo

Contras:
- Hay que tener fuerza de voluntad para avanzar, ya que nadie te está obligando.
- Pierdes algunas ventajas de la presencialidad, pero sigo preferiendo que sea online

Saludos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

He preparat les oposicions per a Mosso d'Esquadra a Aulacat, experiencia recomanable 100%. El campus virtual funciona molt bé, es com el que es té a les universitats i la manera de fer el curs em sembla correcta. Repetiria.

Anònim
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

He cursat l'FP de tècnic en auxiliar d'infermeria. No tinc cap queixa, he obtingut el que esperava. Repetiria sense dubtes.

Graduado en ESO
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Buenas, tenía que sacarme el titulo de ESO y he podido apuntanddome aquí, la verdad es que se aprende mucho y te preparan bien para aprobar el examen. Lo recomiendo

Pilar González
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

He preparat les oposicions per ser Mosso d'Esquadra i recomano al 100% fer aquest curs, la veritat es que surts molt preparada en tots els sentits i pel meu compte no ho podria haver fet tan bé.

Marta Molina
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Vaig fer el curs d'auxiliar de guarderia i els professors son fantastics! M'ha encantat estudiar desde casa, no ho havia provat mai i crec que em va molt bé per com soc jo, que em distrec quan hi ha gent al voltant!

Daniela

Hola Marta ! Vas poder fer les pràctiques a una escola de bressol??com te va anar

Selena
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Muy contenta gracias!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Crec que es una bona alternativa si vols seguir treiente cursos pertenir un millor cv, la meva experiencia ha sigut positiva, cap queixa!

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Muy satisfecho con mi experiencia, he aprendido mucho ya que los profesores son muy buenos y sobretodo, se preocupan de que lo hayas entendido de verdad, asi que lo recomiendo al 100 por cien

Rossana Miró
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Molt contenta amb els resultats obtinguts amb el curs d'Agent Rurals! M'han informat des del primer dia sobre tots els requisits i els avantatges aquest any per a les dones. Ha estat un encert compta amb vosaltres, gràcies!

Laura.C

M'he matriculat fa uns mesos i totalment d'acord amb tu Rossana, des del primer moment, la Maria va ser molt professional en l'explicació de l'oposició i les seves fases, fins i tot em va informar de com havia de fer per treure'm l'Actic i la llicència d'armes, per tenir punts a la fase de mèrits. El professor Álvaro molt disponible i resolutiu amb els dubtes que vaig tenint, cada setmana tot ben planificat amb les classes i temari, estic contenta i ben acompanyada en tot moment.
Gràcies!

@Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Comparteixo l'opinió de Claudia, jo estic matriculat a policia local, fa 3 mesos, la meva experiència en el que porto és posita, els profes, Álvaro i Carles de (eliminado por el administrador) mare, s'adapten bé al meu horari, que és força fotut, les classes en directe amb el Carles són molt pràctiques i sempre deixa una estona perquè puguem parlar i resoldre dubtes.
Fins i tot portant 3 mesos, cada vegada que surten places a prop de la meva zona m'avisen, que de la meva part, només puc dir que de moment tot super ok!

Marta@bcn

Hola, yo me he matriculado a PL de Barna, hace un mes y medio, la verdad que comparto contigo Dani, lo que comentas de los profes, Álvaro es mi tutor y con Carles he estado en tres clases y la verdad contenta de momento, tenía miedo cuando me llamaron, por todas las reseñas negativas que había leído, María una profesional de 10! super puesta en todo a lo que convocatorias y preguntas necesitas y decidí darles una oportunidad, de momento y espero seguir así, contenta!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Estic matriculada per a Mosso d'esquadra, ahir van sortir les llistes i he estat apta i el meu apte els ho dec a ells, vaig tenir moltíssims problemes amb els estudis, per temes personals i en tot moment m'han donat suport, ajudat i sobretot cregut en mi , això em va donar forces per arribar on sóc, amb el meu apte i a punt d'entrar a l'escola de Policia de Mollet.
Gràcies i gràcies Aulacat! mai no oblidaré com m'heu ajudat molt.
GRÀCIES!!
Per cert, no sóc ni família ni m'han pagat.

Claudia

Sito, és clar que sóc de l'acadèmia, sóc ALUMNA i molt contenta per tota l'ajuda rebuda.
Potser tu siguis de la competència i per això parles així, i no diguis tota la gent, tu ets una sola persona, em sembla, que el teu objectiu no és la teva experiència amb l'acadèmia, si és o ha estat alumne, sinó UN ALTRE.....

anónimp
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Buenos dias, soy maestro profesional, como academia de oposiciones creo que es buena.

Hay una nueva oferta de trabajo en AULACAT. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en AULACAT. Buscan un Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre AULACAT?

AULACAT Preguntas frecuentes