Calificación 4.4/5
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones CEASFOR

4.4

¿Hay discusiones frecuentes entre los empleados de CEASFOR sobre el impacto de la inteligencia artificial en sus roles laborales?

Noticias

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las competencias más valoradas que puedes desarrollar con la formación online? Desde la autodisciplina hasta habilidades de comunicación a distancia, los cursos online ofrecen mucho más que solo conocimientos. Son una ventana hacia habilidades esenciales en el mundo laboral moderno.

Descubre cómo los cursos online no solo te ofrecen flexibilidad y comodidad, sino también herramientas esenciales para destacar en tu carrera profesional. ¿Listo/a para embarcarte en un viaje de aprendizaje que te acercará a tus metas?

Entra en el enlace a continuación para leer el artículo completo y descubrir si ya posees estas competencias o cómo puedes desarrollarlas a través de nuestros cursos. ¡Tu próximo paso hacia el éxito te está esperando en Ceasfor!

Enlace: https://www.ceasfor.com/blog/307-competencias-clave-cursos-online

Luis Tellado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Gracias Mitzi por tus clases y tu compromiso, muy agradecido!

Sabiñe

Hola Luis. ¿Qué estudiaste, cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿Me podrías decir? Quisiera saber si sus cursos son muy largos?, Gracias, si me puedes ayudar de verdad te lo agradezco.

Sergio Maguellano
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Una escuela fantástica para prepararte las oposiciones, en mi caso fueron hace ya 1 año de Policía Local, ya puedo decir que he superado las pruebas. Graciasss! En especial a Gerard por todas las clases y tutorias!

Megan
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

¡Por fin he conseguido el curso de graduado de la ESO!

Tana

Hola ,felicidades,me podrias decir cuanto te costó el curso completo

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Un buen centro de formación, he podido sacarme el curso de auxiliar de enfermero. Ahora a por los exámenes oficiales.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas sobre CEASFOR son bastante variadas, con algunas que destacan la falta de seguimiento y apoyo una vez que te has matriculado en un curso, mientras que otras elogian la ayuda proporcionada para preparar oposiciones. ¿Alguna vez habéis experimentado falta de seguimiento por parte de CEASFOR después de matricularos en un curso? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los tutores y profesores de la academia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Muchisimas por ayudarme a conseguir el título, en especial a Álvaro, academia muy recomendable!

Juanjo Salazar
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Recomiendo Ceasfor a todos los que quieran presentarse a unas oposiciones, mi experienci ha sido muy buena y creo que los profesores son muy buenos. A mi esto de estudiar desde casa me parece genial, ya que trabajo 8h al día y es complicado poder ir a una academia físicamente.

CEASFOR

Enlace a nuestro último blog: https://www.ceasfor.com/blog/307-competencias-clave-cursos-online

CEASFOR

¡Nuevo Artículo en el Blog de Ceasfor! "5 Competencias Clave de los Cursos Online" ️

Enlace: https://www.ceasfor.com/blog/307-competencias-clave-cursos-online

Noticias

En Ceasfor si quieres, puedes.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Muy buen trato, la expe este siendo positiva de momento, ire informando.

Rosa Perez
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Todo perfecto, no entiendo muchas de las criticas que se hacen la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

actualízate tú en tus conocimientos de geografía

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

bueno, en geografía y ortografía

Comentario falso y usuario anónimo.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me apunte a un curso por que me decían que se me iba la oferta (que no sé cuál es por que salía carísimo) y pague la matrícula, no he hecho uso ni nada de la plataforma, llame para darme de baja a la semana y ya todo eran pegas, mande un correo al que me dijeron, a una tal (eliminado por el administrador), a info ceasfor, más las llamadas y resulta que casi año y medio después me piden que pague el curso entero. No lo recomiendo para nada, es una (eliminado por el administrador) todo son facilidades para pillarte y luego imposible deshacerte de ellos.

Cristina

Hola y que hisiste pagaste el curso al final Ami me paso lo mismo me an llamado el otro día para que pague el curso no lo e usado ni tampoco me lo dieron de baja

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

tienes días por ley, cuando pasan esos días ya tienes que pagar el curso, lo hagas no. Si os metéis en un cursos online pensando que os van a regalar el título, eso no pasa.

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

estabas haciendo un curso de lengua y ortografía y no lo acabaste, verdad? se nota...

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Hola, yo me he matriculado a PL de Barna, hace un mes y medio, la verdad que comparto contigo Raúl, lo que comentas de los profes, Álvaro es mi tutor y con Carles he estado en tres clases y la verdad contenta de momento, tenía miedo cuando me llamaron, por todas las reseñas negativas que había leído, María una profesional de 10! super puesta en todo a lo que convocatorias y preguntas necesitas y decidí darles una oportunidad, de momento y espero seguir así, contenta!

@Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hace 5 meses que me he matriculado para Policía Local en castilla la mancha, tenía dudas de hacerlo por los comentarios leídos, María fue muy profesional y me dio confianza, hoy me alegro de haber confiado en ellos, los profesores Álvaro y Carles unos craks en lo suyo, casa vez que sale una convocatoria cerca de donde vivo, me avisan y Carles me ánima a que me presente para ver el funcionamiento, por mis horarios raros el tener las clases gravadas me va fenomenal y luego si tengo dudas lo hablo con Álvaro, hasta ahora todo ok.

juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

buenas tardes, alguien a cursado el Fp Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre? me aseguran que se puede hacer en un año.

estoy cursando en este mismo momento, si puedes invertir 6 o 7 horas al dia al menos es factible

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Sobre que opina las personas sobre la formación profesional y si son homologados por el ministerio de educación y ciencia

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buena experiencia con ellos, el contenido muy completo y el moodle funciona muy bien.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy bien. Contento con el trato recibido y con los resultados. Recomiendo la academia.

el trato muy bueno

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buena experiencia con la academia. Profesores atentos y con buena predisposición. Temarios bien estructurados. Bien.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Totalmente recomendable. Buen sitio para estudiar a tu ritmo y desde casa hasta sacarte un título.

Oksana
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hola.
Hice las pruebas libres del laboratorio biomedico con la escuela de CEASFOR.
La verdad es que no recomiendo a nadie, porque es una perdida de dinero.
Las clases no estan actualizadas,el temario es desde el año 2015.
Las clases están mal preparadas,el profesor daba clases en vez de cuando ,1 vez al mes 1h o incluso menos.En un año nos dimos ni la mitad del temario,me matriculé para otro año más y resulta que el nuevo profesor empezó a dar clases otra vez desde el primer tema, además no sé esfuerza mucho, la clase dura 20-30 min.,el tiempo que tarda en leer el temario del PDF.No es nada profesional.
Me había quejado a la secretaria sobre las clases y la verdad no hay ningún cambio,se ve que no les importa mucho ya que el contrato ya está hecho y no hay vueltas atrás hasta que no termines el curso.
Y la sorpresa viene cuando te examinas.....
Hay muchas cosas sin aprender...
No recomiendo a nadie este curso,es un perdida de dinero y tiempo.
Mejor ya matricularse en una escuela privada y te saldrá más barato...

Luis

Si quieres llama al ministerio de educación y les dices que no te gusta el temario del 2015 y le dices que lo cambien por tu cara bonita. Te dejo el teléfono: 910 837 937

Real Decreto 771/2014, de 12 de septiembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico y se fijan sus enseñanzas mínimas.

El temario es del 2015 porque así lo marca la ley.....

Rosmery
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Hola todo el que vea esto y aún no se haya matriculado o esté en el periodo de prueba de 14 días del cual nadie te informa(eliminado por el administrador). Es una (eliminado por el administrador) en toda su regla, te venden un curso, y luego es otra cosa, me dijeron que tendría un encuentro online con un tutor para practicar el habla ( en mi caso un curso de inglés) ya que le especifiqué a la persona que me vendio dicho curso que lo que buscaba era hablar con más fluidez, me dijo que cuando acabara podría entablar una conversación sin ningún problema, hasta me llego a decir que me harían un descuento a partir del tercer mes de pagas y adivinen que ?.. (eliminado por el administrador) . Para empezar el tutor brilla por su ausencia, jamás hubo tales encuentros online, cuando llamé para reclamar me respondieron con evasivas, luego el descuento lo mismo, el curso básicamente es que te dan unos pdfs malisimos, y unos video clases grabados hace 5 años de una "profesora" leyendo literalmente lo que dicen los pdfs con una pronunciación nefasta para alguien que tenga un mínimo conocimiento en inglés, encima con muchísimos errores. En conclusión tirar casi 1000 euros a la basura para nada, y esta gente sigue haciendo lo que le da la gana y no hay una entidad capaz de resolver esta situación (eliminado por el administrador), estamos súper desprotegidos contra este tipo de (eliminado por el administrador)

en el caso del inglés doy fe

Davide
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Excel·lent el tracte per part de la profesora Yonhara, molt atent i molt ben explicat.

de momento en esto sí coincido

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy buena atención desde el primer momento, el trato por los profesores muy bueno y el campus muy bien

Trato vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

¡TRATO VERGONZOSO!
Acabo de llamar para pedir información sobre un curso online. En el momento que he preguntado si es oficial por el Ministerio la mujer ha pasado, hablando de otra cosa y cuando le he vuelto a preguntar porque no me daba una respuesta clara se ha puesto en una actitud muy chulesca diciendo de muy malas formas que me lo estaba explicando y que no la dejaba hablar, cuando eso es totalmente mentira.
Después de esto le he dicho que con las formas que ha tenido conmigo ya no me interesaba y le ha parecido perfecto.
Qué pena que traten así a la gente. Con la cantidad de sitios donde poner hacer cursos online, que cuestan un dinero y encima que el trato sea de esta manera .
No lo recomiendo para nada.

Joel

Y toda esta critica porque has llamado y no te han atendido como tu quieres. O tienes mucho tiempo libre o te aburres mucho o tienes otros problemas y vienes a aquí a desahogarte, cuéntaselo al psi....

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy buena experiencia en esta academia, a un buen precio, y con esfuerzo, tienes la formación adecuada para poder dar el salto hacia tus objetivos. Buen sitio para seguir creciendo.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Acabo de terminar el curso de preparación para las pruebas de acceso al grado superior y me ha ayudado muchísimo. Muy recomendable.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEASFOR. Buscan un Asesor Comercial.

CEASFOR busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

¿Qué quieres saber sobre CEASFOR?

CEASFOR Preguntas frecuentes