La Fabrica De Inventos

BURGOS Plaza Tesla nº2, bis 1º, 09003

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones La Fabrica De Inventos

¿La Fabrica De Inventos ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Positivo (9)
Neutro (15)
Negativo (5)
carmengl78

La experiencia con la fábrica de inventos está siendo muy satisfactoria. Forman un equipo multidisciplinar, que ofrece todos aquellos servicios necesarios para la gestión de cualquier proyecto. Son muy resolutivos, algo muy importante en los proyectos de las patentes. Sigo trabajando con ellos en la consecución de más objetivos y tengo plena confianza en este gran equipo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Francamente, estoy muy agradecida.

Martin
@carmengl78

Sabeis si ese equipo multidisciplinario contiene a un especialista en el area de marketing? Un invento no es nada si nadie lo conoce!

Me ha pasado que soy muy buen inventor pero fallo en la parte social.

Juan Ramón Aranda

Nos cobraron 6000 euros y se olvidaron de nosotros

Sofia
@Juan Ramón Aranda

Despues de cuantos años se han "olvidado" de ti? Yo me imagino que el contrato tiene un plazo de tiempo asi hayas pagado lo que sea

@Juan Ramón Aranda

Cierto

ricard

son buenos y te ayudan en todo lo que haga falta... es una buena empresa, saludos

Gontzal
@ricard

Sabeis si ofrecen algún tipo de financiamiento para aquellos inventores que tienen bajos recursos y necesitan de apoyo para salir adelante o todo tiene que ser pago?

Mi idea podría valer millones, si estoy dispuesto a pagarles pero si me dan financiamiento, pero no de contado.

Mario

Todo perfecto. Son grandes profesionales

El empleador La Fabrica De Inventos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué La Fabrica De Inventos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

7 usuarios siguen la empresa

Pedro

Una vez se acaba el dinero te olvidan por completo … la empresa más mala que he visto en mucho tiempo …lo peor no es que (eliminado por administrador) a la gente si no que jugáis con los sueños de mucha gente …(eliminado por administrador) …. no la recomiendo para nada, (eliminado por administrador)! (eliminado por administrador)

Alonzo
@Pedro

Oye pedro, estáis arruinando mis sueños con este comentario. Podeis darme un poquitico mas de detalles a ver si simplemente dejo de desarrollar mi idea y simplemente me rindo... Esta era mi única esperanza. De verdad crees que no funciona?

David Calvo Lopez

Tengo varias ideas. Principalmente ya tengo terminados 4 ideas. Pero por el momento me interesa una la cual ya esta terminada pero aun no la e registrado. Es una herramienta de trabajo muy usual que le encontré su defecto y tengo su solución.

Andreina
@David Calvo Lopez

Hola. ¿Ya los contactaste para ver si te dan presupuesto presentando la idea antes de contratarlos? Me interesa porque me han hablado bien de sus servicios y quisiera saber más o menos cuánto tiempo tardan en realizar un proyecto. Agradezco la información que puedas compartir sobre su metodología de atención al cliente.

inventalgo

Una pésima gestión de mi idea, (eliminado por administrador), se desinteresaron cuando no quise pagar dos mil euros por la promoción del invento.

Denis
@inventalgo

Hola. Que triste que no lograron dar con lo que realmente tenías en mente. ¿Sabes si a otras personas les ha pasado lo mismo? ¿Y es que les interesa más la promoción que la creación en sí?

antonio
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Yo me considero un inventor múltiple, pues por suerte o desgracia me a tocado pasar mas de 7 años en prisión donde desarrolle varias ideas que, tengo intención de patentar en un futuro próximo, ideas como la maquina de descontaminación, la de producir agua, la forma de reducir el consumo de agua hasta un 60% en los hogares y en las industrias, la construcción de un cuarto de baño en un m2, el calentador eléctrico en un tubo de 1" x 1 m, la cisterna de wc con un tubo de 1m, un juego de mesa multifuncional, generar electricidad sin ningún tipo de consumible... inventos que espero poder exponer próximamente si las cosas me salen como espero. Un cordial saludo desde Logroño.

Raquel

todo perfecto.. equipo espectacular, los recomiendo

Carlos Arnau

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
Mi valoración es de 5. O tengo tres ideas teóricas una refrigeración liquida peltier mejorada, una mejora para un sistema fotovoltaico de paneles solares, y la cura para una enfermedad poco comun con posibles otras aplicaciones la mas simple es la mejora para el sistema fotovoltaico, los inventores somos el futuro del mundo y no estamos suficientemente financiados por el gobierno. Debería existir un partido político para inventores… ahí lo dejo. Saludos.

Pepe
@Carlos Arnau

Hola Carlos, eso de la enfermedad me da mucha esperanza. De casualidad puedes revelar sobre que enfermedad se trata o es actualmente un secreto?

@Carlos Arnau

Muy bueno carlos. enhorabuena a ti y a la fabrica de inventos, haceis un trabajo espectacular

Juan Antonio Velázquez

Me llamo Juan antonio (eliminado por administrador) yo he modificado una luz de emergencia para bicicletas y un interruptor para la señal de freno, llevo muchos años pensando en estas ideas ya que son el futuro y presente del mundo, llegará un momento que todo será ecologico y este invento esta pensado para ello. Todo esto que estoy hablando es a nivel invento casero y sigo en mi taller mejorando día a día mis inventos, algún día sacaré a la luz todo lo que tengo y el mundo cambiará. Antonio (eliminado por administrador) para servirte, un saludo inventores.

Julene
@Juan Antonio Velázquez

Hola Antonio,

La verdad que tu idea suena fascinante. Pero que me cuentas de los costos y las posibilidades de produccion en masa? Ya pensaste en esas variables?

Me interesa mucho saber, saludos

Manuel

Yo soy un inventor de la escoba eléctrica, cuando era pequeñito cogí una escoba y la puse un aspirador, no pare de hacer pruebas. Hice prototipos, fui a ferias y la verdad que inventar es muy bonito ya que te genera mucha ilusión. Y que mejor legado que dejar tu creatividad a esta sociedad. yo al final no llegue a patentar mi invento ni a comercializarlo por lo que es un pesar que siempre tendré ya que sé que mi idea ahora la han llevado a cabo otros inventores y han facturado mucho dinero

Enhorabuena Antonio

¿Cuánto paga La Fabrica De Inventos en comparación con otros?
José Manuel

Pagas, el doble que otra empresa. No se cuanto pagan porque antes tienes que abonar sobre 1.700 €

anonimo

de todas las empresas, la que mejor pinta tenia era la fabrica de inventos.. yo estoy muy contento con ellos y los precios son más o menos igual que las otras. en la fabrica de inventos tienes muchos más servicios para sacar adelante tu dia que otras empresas no.. es como comparar un barco pequeño con uno grande. saludos

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He registrado un modelo de utilidad con ellos y muy bien.

Bichuno

Tiempo al tiempo

Sky
@Manuel

Hola Manuel podría contactar contigo? Tengo una idea que quiero sacar adelante con la fábrica de inventos y tengo algunas dudas sobre el proceso. Mi mail es davidscythebcf@gmail.com gracias

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He vendido mi patente, bastante rápido la verdad. De otros servicios de la fabrica no puedo opinar. Mi experiencia ha sido buena..

Noah Rls
@Manuel

Hola Manuel, la rapidez puede ser relativa... Yo tengo un invento que estoy seguro que vale una pasta... Pero necesito el dinero cuanto antes. Cuando dices rápido a cuanto tiempo te refieres, menos de un mes?

@Manuel

Yo he podido vender mi invento ya en fase de comercialización obviamente en menos de 2 meses. Pero esto es como todo... hay diferentes factores que hacen que vaya más rápido o no. Por eso digo que yo con la fabrica de inventos he tenido mucha suerte y son super profesionales.. Cualquier cosa me escribes un saludo y a por todas

El empleador La Fabrica De Inventos ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.2, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que La Fabrica De Inventos merece tal distinción?

(eliminado por el administrador) Pero si esta gente ha eliminado su google maps, por la cantidad de comentarios negativos que tenía y en Facebook, en su cuenta, eliminan los comentarios que nos les gusta

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He trabajado con ellos y todo ok.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Gracias

Sin duda estoy muy contento con La Fabrica de inventos!

Joel
@Gracias

Hola. Si no compartes si fuiste su cliente o su empleado creo que no es posible sentir que el comentario es verdadero. En lo personal me interesa saber si ofrecen asesoría al cliente en el servicio que busca y por ende si la atención es buena. Agradecería si pueden compartir información al respecto.

@Gracias

yo no he tenido problemas con ellos, todo ok.

Apoyos para inventos

Jesús

A ti te ayudaron con tu patente? crees que son caros? porque necesito hacer eso pero quisiera saber opiniones al respecto...

Marina

Hola (eliminado por el administrador) yo he realizado la patente con ellos y ponen el mismo empeño como si fuera suyo el proyecto. (eliminado por el administrador)

Jesús
@Marina

Ah que bueno!!! Disculpe que te moleste de nuevo es que mi mayor problema es el precio :(

Crees que sea variable por proyecto? No quiero fastidiarlos antes de saber la verdad

Saludos

18835558F

Creo que debía ser variable por proyecto, ya que si a uno no le han hecho nada como es mi caso, debía ser mas barato que otro de mas envergadura y que le ayudaran en diseño etc. etc...

18835558f

Consultando con otras fabricas de proporcionar patentes etc. etc... me han dado un presupuesto sobre 950 € en cambio el presupuesto vuestro llega a 1,690€

Dave

Es normal que te pidan un dinero de entrada,de cuánto?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa La Fabrica De Inventos? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de La Fabrica De Inventos?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCrKHSPIg4XJsomey1FtYOqw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de La Fabrica De Inventos.
¿Dónde está ubicada la sede de La Fabrica De Inventos?
La sede de La Fabrica De Inventos es BURGOS Plaza Tesla nº2, bis 1º, 09003. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de La Fabrica De Inventos.
¿Puedo dar una opinión sobre La Fabrica De Inventos?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: La Fabrica De Inventos. Escribe una opinión y comprueba la información sobre La Fabrica De Inventos.
La dirección del sitio web es http://www.lafabricadeinventos.com. Revisa la dirección web y más información sobre La Fabrica De Inventos.