La Fabrica De Inventos

BURGOS Plaza Tesla nº2, bis 1º, 09003
Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones La Fabrica De Inventos

¿La Fabrica De Inventos ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Merlin.13

Un saludos a todo/as
Yo estoy intentando ayudar a un gran amigo que tiene un invento de gran aportacion al medioambiente y la gestion de residuos.
Ya se dispone de Patentes a nivel Mundial.
Ahora se buscara la posibilidad de ponerlas a trabajar ,financiamiento,aportacion de capital,venta de las patentes u otra modalidad.
Leyendo los comentarios me gustaria saber el costo total que se debera asumir para contratar los servicios de la fabrica de inventos???

Sergio F.
@Merlin.13

Si de verdad estás interesado contacta con ellos, te tratarán muy bien

Experiencia

No recomiendo trabajar con ellos. Son pura imagen que es lo que se trabajan pero pésimos en el soporte y el desarrollo. Muy decepcionado con el proceso y la entrega.

@Experiencia

porque lo he vivido

Selena

Presumo que eres la misma persoona anónima que escribe de nuevo. Ahora dime, si lo has vivido y te fue mal con la Fabrica de Invenstos ¿que tienes que decir sobre eso y finalmente como concluyo todo?

Pedro

Una vez se acaba el dinero te olvidan por completo … la empresa más mala que he visto en mucho tiempo …lo peor no es que (eliminado por administrador) a la gente si no que jugáis con los sueños de mucha gente …(eliminado por administrador) …. no la recomiendo para nada, (eliminado por administrador)! (eliminado por administrador)

@Pedro

Lo he vivido

Lorea
@Pedro

A mi me ocurrió igual..

Maricruz

Una empresa muy buena, la recomiendo 100% GRACIAS POR TODO!

jaime

empresa especializada en inventos con mucha experiencia en el sector. Soy Jaime, un saludo equipazo

7 usuarios siguen la empresa

cazorla

les llamé, por cierto, carlos es muy simpatico y desde ese mismo día me dieron mucha confianza y aquí estamos a punto de comercializar mi invento.

jasmine

estamos vendiendo mi invento por amazon y muy muy contenta.

paula

recomiendo esta empresa, altas rentabilidades con tu invento. saludos

eli

Mi experiencia ha sido maravillosa. Supieron ver la idea que tenía en mi cabeza y se registró tal cual.

clara estagues

he comprado varios productos en su tienda online y en menos de 2 días han llegado siempre.. los recomiendo

Jaume

Soy Jaume, he creado varios inventos y patentados, he salido en varios periódicos y por suerte se están vendiendo muy bien. Sólo vengo para daros las gracias por todo. Mi vida ha cambiado.

marian

todo genial no tengo queja...

marc

Las estrellas en esta plataforma no son lo suyo...

marc

Hoy puedo decir que mantuvieron mi idea con una confidencialidad excelente, Pero como asi que muchos de nosotros, yo diría que el 100X% si es lo más , más, más, importante.

carla

buena empresa, no tengo ningún inconveniente con ellos. registraron mi patente, sin problema entendiendo mi idea.

dunia

soy dunia que no han salido las estrellas

dunia

a mi me gustaría inventar algo para que los perritos duren más tiempo. Son como personas y se les coge mucho cariño... Eso sería algo increíble

Bernabé

todo genial, profesionales con mucha experiencia en el sector.

Mariano

Servicio muy profesional, que me ha transmitido mucha confianza. Muy recomendable.

nuria

rápidez, registraron mi patente tal y como tenia en mi cabeza.

BDAHAUYS SL

Son los mejores en registrar patentes sin lugar a dudas.
No solo de la ciudad sino del país e incluso a nivel europeo.
Llevo todos las inventos/proyectos de mis clientes con ellos y las mías propias

m antonio

Un gran saludo,
soy marco antonio, inventor de muchas cosas que cambiaran a la humanidad para bien. recordad mi nombre, marco antonio de sevilla.

jhon

Me alegra ver esta comunidad TAN GRANDE de INVENTORES, que solo puedo daros las gracias... Es un orgullo, y satisfacción grandiosa. Deberíamos crear un partido político para inventores y respaldarlos. Seria muy buena idea. salut

marc

gracias por todo. sois un equipo muy profesional y ejemplar.

vicky

rápidez y muy profesionales..

El empleador La Fabrica De Inventos ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que La Fabrica De Inventos merece tal distinción?Opiniones sobre La Fabrica De Inventos - posición en el ranking de empresas
davinia

destacar el departamento de comercialización, tanto con los vídeos promocionales de tu invento como seguidamente la puesta en venta en Amazon y su tienda online

yass

mi experiencia ha sido bueno

Alfredo

Me gusta la gran comunidad de inventores que estáis creando. Enhorabuena. Yo también soy inventor, y mi hobby es ponerme cada fin de semana en mi despacho ver que puedo patentar nuevo.. es mi momento de relax y no pensar en nada más.

miki

yo contacté con ellos por el potencial que tienen a la hora de comercializar la patente. tanto por su plataforma de compra venta patentes o si quieres vender el producto por amazon. les recomiendo

¿Qué quieres saber sobre La Fabrica De Inventos?

La Fabrica De Inventos Preguntas frecuentes