Estás viendo la 4 página de opiniones sobre La Fabrica De Inventos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Manuela
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Siempre he tenido muchas ideas, que gusto el conocer una empresa así. Gracias

Aliza

Esas ideas que mencionas se convietieron en proyectos por el apoyo de la fábrica de inventos, comenta.

rául
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

todo perfecto con la fabrica de inventos! gracias

Biktor

Hola Raúl dices que todo perfecto con fábrica de inventos, tengo un proyecto que estoy terminando detalles me gustaría saber de manera general que requisitos necesito para que tomen en cuenta mi proyecto.

Javier
Fecha del acontecimiento 29-07-2022

Muy contento. Son los únicos que te van a ayudar en todo, muy implicados en todo lo que realizan. Si tienes alguna idea ellos te podrán ayudar, lo recomiendo

Juliana

Hola Javier, es muy interesante todo lo que dices, pero no explicas de qué forma te ayudan y sobre todo que cosas hay que comprometer y cuánto va a costar.

Inventa

Gracias

Claudia
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

No puedo describir lo maravillosa empresa que son. Mil gracias por poner el mismo empeño en mi proyecto que yo. Gracias

Mario

Tengo un proyecto y quisiera recibir el apoyo de la fábrica de inventos, me puedes decir cuáles son los requisitos para recibir su asesoría?

-
Fecha del acontecimiento 24-07-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Selena

Porqué te decepcionaron que ocurrió con el proyecto?

Selena

Que contrariedad ¿al final que pasó con tu invento, pudiste sacarlo adelante o se estancó?

anónimo

porque lo he vivido

Selena

Presumo que eres la misma persoona anónima que escribe de nuevo. Ahora dime, si lo has vivido y te fue mal con la Fabrica de Invenstos ¿que tienes que decir sobre eso y finalmente como concluyo todo?

Gracias
Fecha del acontecimiento 19-02-2023

Vale la pena el estudio de mercado de 400€ ?
que otra empresa si recomiendan? Gracias

Facundo
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Mi experiencia muy muy buena. Si quieres rentabilidad con tu invento son la única empresa que existe y además muy buenos. Buen trabajo y asesoran súper bien, llevan meses vendiendo mi invento en su tienda y cada vez va mejor. Los recomiendo

Iván

Por lo que cuentas te dan una buena asesoría y apoyo con tu invento, estás recibiendo a nivel monetario lo que esperabas con tu invento?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Tengo 43 años y soy mecanico desde los 13 añitos. Me iba con mi padre ya ayudarle y aunque parezca mentira las herramientas desde aquel entonces hasta ahora no ha cambiado mucho. Creo que es un mundo todavía que puede (eliminado por el administrador) en referencia a nuevas ideas e inventos. Durante mi vida se me han ocurrido muchos nuevos inventos que serían muy útiles en la vida laboral de los mecanicos, en breves me pondré en contacto con vosotros para hacer realidad mis ideas. Saludos inventores

Amelia

Buenas, ¿Podéis dar un adelanto por aquí de esos inventos que serían útiles en la vida laboral de los mecánicos?

Katia
Fecha del acontecimiento 02-07-2022

Muy bien. Yo desde siempre he tenido muchas ideas y es una buena noticia

Rubén

Hola Katia ¿has podido cristalizar alguna de esas ideas con una alguna patente o comercializándola?

carmengl78
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

La experiencia con la fábrica de inventos está siendo muy satisfactoria. Forman un equipo multidisciplinar, que ofrece todos aquellos servicios necesarios para la gestión de cualquier proyecto. Son muy resolutivos, algo muy importante en los proyectos de las patentes. Sigo trabajando con ellos en la consecución de más objetivos y tengo plena confianza en este gran equipo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Francamente, estoy muy agradecida.

Martin

Sabeis si ese equipo multidisciplinario contiene a un especialista en el area de marketing? Un invento no es nada si nadie lo conoce!

Me ha pasado que soy muy buen inventor pero fallo en la parte social.

Juan Ramón Aranda
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

Nos cobraron 6000 euros y se olvidaron de nosotros

Sofia

Despues de cuantos años se han "olvidado" de ti? Yo me imagino que el contrato tiene un plazo de tiempo asi hayas pagado lo que sea

anónimo

Cierto

Daniel

Por qué concepto te cobraron 6000 euros

Sofia

Le ofrecieron viajar en un cohete y le salio bien caro el pasaje, en qué consistiría su aventura y , un viaje sin retorque le propondría. ¿Sería un viaje sin retorno? jajajaja. Disculpa de antemano si te ofendo

anónimo

Me lo creo.

ricard
Fecha del acontecimiento 20-06-2022

son buenos y te ayudan en todo lo que haga falta... es una buena empresa, saludos

Gontzal

Sabeis si ofrecen algún tipo de financiamiento para aquellos inventores que tienen bajos recursos y necesitan de apoyo para salir adelante o todo tiene que ser pago?

Mi idea podría valer millones, si estoy dispuesto a pagarles pero si me dan financiamiento, pero no de contado.

Mario
Fecha del acontecimiento 17-06-2022

Todo perfecto. Son grandes profesionales

-
Fecha del acontecimiento 16-06-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Alonzo

Oye pedro, estáis arruinando mis sueños con este comentario. Podeis darme un poquitico mas de detalles a ver si simplemente dejo de desarrollar mi idea y simplemente me rindo... Esta era mi única esperanza. De verdad crees que no funciona?

anónimo

Lo he vivido

Lorea

A mi me ocurrió igual..

Ayuda
Fecha del acontecimiento 19-02-2023

Vale la pena el estudio de mercado de 400€ ?
que otra empresa si recomiendan? Gracias

Anónimo

También

-
Fecha del acontecimiento 12-06-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Denis

Hola. Que triste que no lograron dar con lo que realmente tenías en mente. ¿Sabes si a otras personas les ha pasado lo mismo? ¿Y es que les interesa más la promoción que la creación en sí?

anónimo

Me pasó lo mismo.

soy rodrigo
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Con la que llevo años pensando, eso del diseño y creación de una máquina para la fabricación de una manualidad que yo he inventado y he ido mejorando es como salido de mi mente, mi producto tendría diversos usos en muchos productos o por si solo, pero su fabricación manualmente es extremadamente laborioso y tardado, la creación de una máquina que lo haga, sería una bomba en el mercado, es un material para diversos usos, como para las grandes marcas de ropa, moviles, correas, pulseras, zapatos...y mucho etc. Para mí sería un sueño hecho realidad. GRACIAS
Soy Rodrigo, ya tengo desarrollado un modelo de utilidad, que innova la técnica de quemadores infrarrojos a gas propano. Aniveles que permiten su incorporación en la industria. Otorgando altas temperaturas y reduciendo el consumo de combustible, con una superficie de combustión uniforme y con amplio margen de calibración de temperatura de 250°C hasta 900°C.

antonio
Fecha del acontecimiento 12-05-2022
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Yo me considero un inventor múltiple, pues por suerte o desgracia me a tocado pasar mas de 7 años en prisión donde desarrolle varias ideas que, tengo intención de patentar en un futuro próximo, ideas como la maquina de descontaminación, la de producir agua, la forma de reducir el consumo de agua hasta un 60% en los hogares y en las industrias, la construcción de un cuarto de baño en un m2, el calentador eléctrico en un tubo de 1" x 1 m, la cisterna de wc con un tubo de 1m, un juego de mesa multifuncional, generar electricidad sin ningún tipo de consumible... inventos que espero poder exponer próximamente si las cosas me salen como espero. Un cordial saludo desde Logroño.

Carlos Arnau
Fecha del acontecimiento 11-04-2022
Encuesta

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
Mi valoración es de 5. O tengo tres ideas teóricas una refrigeración liquida peltier mejorada, una mejora para un sistema fotovoltaico de paneles solares, y la cura para una enfermedad poco comun con posibles otras aplicaciones la mas simple es la mejora para el sistema fotovoltaico, los inventores somos el futuro del mundo y no estamos suficientemente financiados por el gobierno. Debería existir un partido político para inventores… ahí lo dejo. Saludos.

Pepe

Hola Carlos, eso de la enfermedad me da mucha esperanza. De casualidad puedes revelar sobre que enfermedad se trata o es actualmente un secreto?

anónimo

Muy bueno carlos. enhorabuena a ti y a la fabrica de inventos, haceis un trabajo espectacular

Manuel
Fecha del acontecimiento 07-04-2022

Yo soy un inventor de la escoba eléctrica, cuando era pequeñito cogí una escoba y la puse un aspirador, no pare de hacer pruebas. Hice prototipos, fui a ferias y la verdad que inventar es muy bonito ya que te genera mucha ilusión. Y que mejor legado que dejar tu creatividad a esta sociedad. yo al final no llegue a patentar mi invento ni a comercializarlo por lo que es un pesar que siempre tendré ya que sé que mi idea ahora la han llevado a cabo otros inventores y han facturado mucho dinero

Manuel
Fecha del acontecimiento 04-04-2022
Encuesta

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He registrado un modelo de utilidad con ellos y muy bien.

Sky

Hola Manuel podría contactar contigo? Tengo una idea que quiero sacar adelante con la fábrica de inventos y tengo algunas dudas sobre el proceso. Mi mail es davidscythebcf@gmail.com gracias

Manuel
Fecha del acontecimiento 04-04-2022
Encuesta

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He vendido mi patente, bastante rápido la verdad. De otros servicios de la fabrica no puedo opinar. Mi experiencia ha sido buena..

Noah Rls

Hola Manuel, la rapidez puede ser relativa... Yo tengo un invento que estoy seguro que vale una pasta... Pero necesito el dinero cuanto antes. Cuando dices rápido a cuanto tiempo te refieres, menos de un mes?

Manuel

Yo he podido vender mi invento ya en fase de comercialización obviamente en menos de 2 meses. Pero esto es como todo... hay diferentes factores que hacen que vaya más rápido o no. Por eso digo que yo con la fabrica de inventos he tenido mucha suerte y son super profesionales.. Cualquier cosa me escribes un saludo y a por todas

Manuel
Fecha del acontecimiento 01-04-2022
Encuesta

Califico los servicios/productos de La Fabrica De Inventos en: 5.
He trabajado con ellos y todo ok.

Gracias
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Sin duda estoy muy contento con La Fabrica de inventos!

Joel

Hola. Si no compartes si fuiste su cliente o su empleado creo que no es posible sentir que el comentario es verdadero. En lo personal me interesa saber si ofrecen asesoría al cliente en el servicio que busca y por ende si la atención es buena. Agradecería si pueden compartir información al respecto.

Manuel

yo no he tenido problemas con ellos, todo ok.

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Apoyos para inventos

Jesús

A ti te ayudaron con tu patente? crees que son caros? porque necesito hacer eso pero quisiera saber opiniones al respecto...

Marina

Hola (eliminado por el administrador) yo he realizado la patente con ellos y ponen el mismo empeño como si fuera suyo el proyecto. (eliminado por el administrador)

Jesús

Ah que bueno!!! Disculpe que te moleste de nuevo es que mi mayor problema es el precio :(

Crees que sea variable por proyecto? No quiero fastidiarlos antes de saber la verdad

Saludos

18835558F

Creo que debía ser variable por proyecto, ya que si a uno no le han hecho nada como es mi caso, debía ser mas barato que otro de mas envergadura y que le ayudaran en diseño etc. etc...

18835558f

Consultando con otras fabricas de proporcionar patentes etc. etc... me han dado un presupuesto sobre 950 € en cambio el presupuesto vuestro llega a (eliminado por administrador)

Dave

Es normal que te pidan un dinero de entrada,de cuánto?

alvarito
Pregunta experta

¿Te sientes orgulloso de trabajar en La Fabrica De Inventos?

Anas
Pregunta experta

¿Cuánto paga La Fabrica De Inventos en comparación con otros?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Pagas, el doble que otra empresa. No se cuanto pagan porque antes tienes que abonar sobre 1.700 €

anonimo
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

de todas las empresas, la que mejor pinta tenia era la fabrica de inventos.. yo estoy muy contento con ellos y los precios son más o menos igual que las otras. en la fabrica de inventos tienes muchos más servicios para sacar adelante tu dia que otras empresas no.. es como comparar un barco pequeño con uno grande. saludos

Agustín
Pregunta experta

El empleador La Fabrica De Inventos ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.2, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que La Fabrica De Inventos merece tal distinción?

123