Opiniones Glomark Home

¿Sabéis si en Glomark Home buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Glomark Home tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

¿Qué quieres saber sobre Glomark Home?

Josefa Sanchez

Les hice compra de varios productos y todo perfecto. Muy profesionales.

@Josefa Sanchez

Hasta ahora todas las compras que les hice han sido buenas

Josefa

todo perfecto, nada malo que decir.

Fermín Garcia

Empresa seria y con buen ambiente. Buena formación por profesionales

@Fermín Garcia

Me siento respaldada por ellos, ademas de que se preocupan por ir mejorando mi preparación

@Fermín Garcia

Lo mejor es la formación, desde el primer día y constantemente. Todos los días aprendo algo nuevo.

marce

Su trato conmigo siempre a sido correcto y profesional. Ademas, siempre resuelven mis dudas con rapidez.

Silvia

Empresa seria y con buen ambiente de trabajo.

17 usuarios siguen la empresa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen trato

Alessandro

Vine de Italia a trabajar aquí, y me siento muy agusto.

Joel

Buen trato y buen ambiente.

Gordillo

Buen sitio para trabajar.

Roque

Equipo que ayuda bastante. Buen ambiente.

Paola

Tuve problemas personales, y se portaron bastante bien conmigo. Asó que estoy contenta.

Fermina

Trabajo intenso, pero la recompensa merece la pena.

Álvaro Duque

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buen trato con la gente.

Ramirez

Llevo poco tiempo trabajando aquí, pero de momento estoy muy cómodo con todos.

Violeta Mas

Me gusta el ambiente. Buen trato y personal amable

Milagros Barreiro

Trabajo con ellos, y siempre han sido muy profesionales. Empresa muy recomendable.

Pericopalotes
@Milagros Barreiro

Y le vas a vender colchones a ancianos de 80 años que viven solos???

son una empresa seria

Eutimio

Desde mi experiencia les hicimos mi mujer y yo una compra de varios artículos y todo perfecto. Dan muchas facilidades de pago!

Laura

Ayer estuve en una entrevista y me gusto mucho la empresa. Espero me llamen para incorporarme

Aurelio

Fui hoy a una entrevista y parece empresa muy grande y seria. Mañana me citaron en para empezar.
Os informare pero todo parece muy serio.

Un trato excelente de principio a fin. Me cambiaron los artículos 3 veces sin problema hasta que se adaptó a lo que yo quería. La atención al cliente es lo que exigen a sus empleados.

Juan

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
En Glomark Home hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Glomark Home es una muy buena empresa.

TOSTIN

¿Te han suspendido el contrato?:
ES LA MEJOR EMPRESA QUE EXISTE PARA CRECER PROFESIONALMENTE, RODEADA DE UN GRAN EQUIPO DE COMPAÑEROS Y SUPERIORES.
EN CUANTO SU ACTIVIDAD ES ADMIRABLE, NO DUDARÍA EN CONFIAR EN ELLOS PARA PROMOCIONAR UNA MARCA REGISTRADA. Un 12 de 10.

justiciero
@TOSTIN

Envíame tu número de teléfono y tengamos una entrevista. Así me lo explicas.

Eduardo

Yo tengo productos de ellos y estoy encantado.. calidad y servicio un 10... lo que pasa que no me arrepiento de lo que compro

Alberto

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo años en la empresa y siempre cumplen con todo. Os recomiendo

Felipe82

Empresa grande y seria

Edu88

Empresa seria y pagan muy bien. Un equipo joven con fuerza e ilusión. la recominedo sin duda!

mar

Genial

mar

Muy contenta con sus productos

Álvaro

Glomark me ha ofrecido un puesto de trabajo digno. No tengo ninguna queja respecto a esta empresa.

123...8

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Glomark Home. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Glomark Home es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre Glomark Home.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Glomark Home se puede trabajar como: repartidor, fontanero, representante comercial. Comprueba más información sobre Glomark Home.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Glomark Home es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Glomark Home.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Glomark Home?
Las opiniones actuales sobre Glomark Home están disponibles aquí: Glomark Home. Lee las opiniones sobre Glomark Home.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Glomark Home y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Glomark Home trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Glomark Home.
  • Tanto Glomark Home como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones