Opiniones Glomark Home

La empresa fue calificada 137 veces con la última calificación el 2021-05-05 09:50:05 con un promedio de 3 estrellas

Han engañado a mi madre de 84 años y a mi hermana siendo las dos personas dependientes, han espero a estar solas para agobiar las a las dos y hacer que compren un artículo que no mecesitaban. Mi madre tiene 84 años y mi hermana no está capacitada.

uncurritomas

¿Te han suspendido el contrato?:
Pues creo que existe una campaña contra esta empresa, pues llevo 5 años con ellos y todo lo que se habla es mentira. Empecé muy joven con ellos y me han dado la oportunidad de formarme en ventas y alcanzar un buen sueldo. Nadie me ha regalado nada y he tenido que trabajar mucho, al igual que hizo mi padre para mantenernos.
Espero se acabe esta campaña porque también está afectando a mi trabajo personal y la gente creo que no esta pensando que los que verdaderamente trabajamos en la empresa, nos están poniendo en peligro.
Gracias y espero pronto acabe esta guerra.

Mirilant

¿Te han suspendido el contrato?:
Además de unas condiciones laborales penosas, el trato en los últimos meses hacia los clientes es nefasto

@Mirilant

Cuando dices pen,osas a que te refieres,sería de agradecer que lo aclararas bien, aunque en la línea de los comentarios, deben de ser las comisiones muy buenas porque por lo que se lee por aquí madre mía.que te paso en oviedo

que no ilucionen con obsequios a la gente que no son reales ya que al fi al de todo te loscobrsn igual..... que mal eso no se hace menos en estos tiempos que estamos mas sencibles

(eliminado por administrador).te ofrecen algo gratis y luego lo pagas pero bien en lo que te hacen com,prar , no se hasta que punto los comerci,ales hacen eso , no deben de tener familia por lo visto

Los comerciales deben de ser todos jóvenes y bastan te ambicio,sos porque si usan esas técnicas tan agre,sivas a cuanta de una buena comi,sion

Denunciad a la policía.(eliminado por administrador) Si llegan al domicilio y encuentra una persona despistada, por ejemplo con un inicio de demencia, o una persona muy mayor que no tiene fuerzas para rebatir, le encaloman una compra de 4000 euros sin piedad. Le ofrecen una fácil financiación y cuando el repartidor, parte del la empresa también, le lleva los productos, le cambia las condiciones en 2 pagos, por ejemplo. Y ahí empieza el gran problema. Yo he conseguido recuperar el dinero, y si alguien tiene problemas para hacerlo, lo primero policía, después si lo nencesitan pueden contactar conmigo.

Carmen

NO TIENES NI IDEA DEL FUNCIONAMIENTO, si es verdad que te ha sucedido es una malapraxis comercial, pero no generalices.. que la ignorancia es muy atrevida. Yo estoy encantado con mi lote publicitario

Esto que sucedió en asturias?......estoy acojon,ado con esta gente asi

Te deben de pagar muy bien carmen jajaj

Te deben de pagar muy bien carmen jajaj

Rapunzel

Gracias potque acaban de venir a mi casa y casi (eliminado por administrador)

Rapunzel que te sucedió a ti.....también te vendieron lo más grande

Mala praxis? Jajajjajaj. No hay más que ver las opiniones generales para saber que no ha sido un caso aislado. Pero todo se paga en esta vida.....

Cuando tengan narices a vender .....veremos que tal les tratan sus jefes

Un

(eliminado por el administrador) que si no picas el cebo encima se enfadan.

@Un

Y cual es el cebo que tienes que picar, y porque se enfadan

Un cabreado
@Un

Te ofrecen dos lotes gratis y de repente otro a una módica cantidad de 40€ durante sólo 39 meses. Osea 1560 euros. Y como dices qué no te suelta que ha perdido mucho tiempo contigo y se resiste, repito, se resiste a irse.

@Un

Encima tener que aguantar que se enfade , como les fastidia no llevarse una bonita gratifica,con de esas que les deben de dar, me gustara ver la cara de sus jefes cuando no salen los objetivos

Fuerademicasa

Falta de ética con tácticas de venta invasivas y agresivas. Productos milagro completamente inservibles. Si buscas trabajo y tienes la más mínima ética profesional, ni te acerques

@Fuerademicasa

Que trabajaste con ellos en Asturias, podías contar las estra,tegias de venta que tienen y si los j,efes meten mucha presión con lo que tienen que decir para vender

@Fuerademicasa

Que clase de productos son y de que marcas...porque ellos presumen de vender buenas marcas

@Fuerademicasa

ni una conocida y si la tienen, fuera de catalogo, el tema garantia ya es otro cantar.

@Fuerademicasa

Pues se llenan la boca de decir que la marca de las marcas son , y solo venden cacharros ins,ervibles a precio de oro.(eliminado por administrador)

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Glomark Home se puede trabajar como: repartidor, fontanero, representante comercial
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Glomark Home es de 8 - 16 horas.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 52 veces.
anonim

(eliminado por el administrador)

Cual fue tu experiencia con ellos

anonim

(eliminado por el administrador)

Y esto que es juicio contra los comerciales o contra la empresa. Los comerciales son los que van a las casas a meter la presión que meten

Denuncias de estas deben de tener alguna más y de la anterior empresa a esta tambien, deben de ser los mismos (eliminado por administrador)

@pi

(eliminado por el administrador) de gente mayor o con limitaciones

Aldi

(eliminado por administrador), no paran de acosar para intentar vender productos chatarra.

@Aldi

Como te puedes presentar en la casa de la gente y meterle por los ojos productos que no necesitas y encima por 5000euros

@Aldi

Que no los valen, en muchos casos se mandan a tasar dichos cachivaches para la denuncia y no superan en valor los 500.

@Aldi

¿Que tipo de productos son los que venden ,tienen muchos productos o siempre es lo mismo lo que venden?

@Aldi

Porque zona están ahora de Asturias?

@Aldi

les siguen la pista por Coruña, Orense y Pontevedra.

@Aldi

¿Y por asturias ya no están? Es donde deben de tener más comerciales haciendo de las suyas

@Aldi

Van con sus dacias y clips de renting ,que se piensan que los pagan la empresa y lo están pagando ellos de su sueldo

Silvia

Otra denuncia en marcha, (eliminado por administrador) precios abusivos, acoso a incautos y después a familiares, (eliminado por administrador) con un regalo y después viene una factura abultada que piensan cobrar como sea....ya hay constancia en varios puestos de la GC y comisarias por este proceder, parece ser que estan más que fichados.

@Silvia

Pues por lo que se lee por aquí si que deben de tener de,nuncias porque más de 10 comerciales todos los días por asturias ....apocas visitas de estas que hagan madre mía. Una pena es la verdad

Alguien podría decir cual es la formación que se les da a los comerciales y que pautas hay que seguir para la venta de los productos

Yo

Si duermen bien por la noche

@Yo

Les gratificaran bien con dinero ,que seguro que tampoco cobraran tanto pero bueno,los que pillaran bien serán los superiores hay

Decepcionado.

Después de tener a un familiar casi dos horas diciendo que le iban a regalar diversos productos a cambio de que el los diera a conocer resultó que querían vendérselos.

Él les preguntó en varias ocasiones si iba a tener que pagar algo y le dijeron que no. Que vayan con la verdad por delante.

@Decepcionado.

Pero a estos señores quien los adroptina con esas técnicas de (eliminado por el administrador) a la gente.en que zona de Asturias fue.

Hoy estuvieron en mi casa,después de hacerme muchas explicaciones y decirme que mañana yo recibiría un colchón y un robot de limpieza,me hicieron un cuestionario de algunas preguntas,fueron muy amables, veré a ver que pasa,me dicen que tendré que pagar 49 euros mensuales por los productos.

Leopoldo

49....x a saber cuantas cuotas, ahora mira ese modelo y después verás que sobreprecio..posiblemente esté descatalogado ya.

Andoni

(eliminado por el administrador) de gente mayor, que (eliminado por el administrador) con productos chatarra a precios desorbitados, capaces de vender un lotecito por valor de 8.000 € a personas con poca capacidad intelectual, productos que no son capaces de entender y a la vez que no indican en las facturas el pvp real de los productos, una vez firmado, es cuando ponen por ejemplo, 40 cuotas de 200 €.

@Andoni

8000?pero que te venden para tal dineral , tienen que tener mucho poder de convicción, o estar muy buenas, sino no lo entiendo

@Andoni

Gente mayor, con algún problema, incluso intelectual, solos si puede ser, productos descatalogados a precio de oro, no dudan en decirle que es un regalo para conseguir la firma, después vienen las alegrías, eso cuando no les cobran por partida doble. Ya tienen constancia las FSE sobre dicha empresa. Llegaron a vender una cinta para andar a un señor de 92 años, libros a una señora que apenas sabe leer, imagina lo legales que pueden ser...

@Andoni

Asustado me quedo la verdad. Y esa gente tiene la conciencia tranquila , por eso seria bueno que los que han trabajado en esa empresa pusieran algo de lo que pasa alli

@Andoni

Los productos descatalogados , que los tienen ellos en algún almacén propio en olloniego, que tienen en stock o los mandan las propias marcas a casa directamente, pikolon, bh , Toshiba, etc. ?

@Andoni

Deben tener más de un almacén parece.

@Andoni

A los comerciales que van por las casas les deben de presionar mucho, y dar muchas charlas de como tienen que actuar para convencer a la gente ,sus jefes vamos

@Andoni

Después cuando presionan a la puerta de casa y a sus familias como hacen ellos, vienen los lloros.

@Andoni

Ellos lo que deberían de pensar es que también tienen familia no tenía nadie que presionarles para que se den cuenta de lo que hacen ......deben de estar muy gratificado con dinero para que acepten ir a vender cosas así.....no se cual será la comi,sion mínima

@Andoni

Los comerciales otros jetas, cobran si pueden en mano y después por el banco. No dejen a sus mayores ni discapacitados al alcance de esta gente.

@Andoni

No me fastidies ,encima eso, me imagino que serán las comisiones y las dietas de comida y desplazamiento y cosas de esas. Los reunirán hasta para comer juntos y tenerles controlados

@Andoni

Que crema ofrecen de regalo para poder iniciar el contacto con la gente , marca derlux ?

Preocupada

Vinieron hoy a casa y me hicieron un cuestionario de 5 preguntas. Me mandaron hechar una firma al cuestionario conforme estuvieron en mi casa haciendo las preguntas. Despues me empezaron a ofrecer productos y les dije que no y se fueron.
Estoy preocupada por si me puedan (eliminado por el administrador)

Julián
@Preocupada

Toster tranquila que la firma es por la ley de protección de datos, es una simple encuesta, esa empresa prepara lotes publicitarios, a ver si dejamos de ser tan ignorantes, son trabajadores que realizan su función, si le dijiste que no al lote de productos de salud no tiene más repercusion, no es una (eliminado por el administrador) a ver si aprendemos a diferenciar

Petro
@Preocupada

Totalmente de acuerdo, NO ES UNA ES TAFA, cuanta INCULTURA HAY EN ESTA SOCIEDAD,

JacoboGandiaShore
@Preocupada

Tranquila cariño... que riquiña eres, no te preocupes cariño son muy buena gente a mi me ayudaron con mi madre que está en cama y me consiguieron el mobiliario clínico para casa y precioso( para que lo entiendas tú un a cama e un somiere, pa roncar). Busca en las noticias de Google ahí aparece todo, que riquiña eres. Calquera cousa ponte en contacto conmigo e te informo de cómo puedes hacer para que te vuelva a tocar un lote. Todo tiene solución en esta vida menos a morte. A tu disposición amore.

@Preocupada

...una vez conseguida la firma...mal, no le daría datos bancarios?

Ferro3005@Hotmail.com
@Preocupada

Ya te la metieron jjjjjjjj yo trabaje con ellos es un atraco

@Preocupada

¿Mucha presión de los jefes , por vender?¿en asturias?¿os decían lo que teníais que decir de discurso?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los nrcesarios

Ricardo

Se ríen de los trabajadores lo que quieren y mas.

@Ricardo

Son malos (eliminado por administrador) usureros maleantes y explotan a los trabajadores y los productos de mala calidad y carísimos

@Ricardo

Ricardo , podrías explicar algo más eso, supongo que trabajaste con ellos

@Ricardo

Deberías poner que te sucedió a ti, para que otras personas no pasen por lo mismo , sería de agradecer

@Ricardo

Me imagino que también trabajaste en la empresa en olloniego, podrías explicar algo más sobre ellos , seria de gran utilidad para los demás, muchas gracias

Deja una opinión sobre Glomark Home

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Glomark Home. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Glomark Home hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Glomark Home es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Glomark Home. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Glomark Home

123...7