Glomark Home

Onzonilla
Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Glomark Home

¿Sabéis si en Glomark Home buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
Arancha Pinto D.

Hemos comprado unos colchones y vienen enrollados para manejarlos mejor, aunque no hizo falta porque nos los han instalado ellos. Son firmes pero mulliditos.

Guillermo Sanjuan

Nos regalaron una almohada con la compra. En resumen nos trataron bien y la compra la entregaron al día siguiente y se encargaron ellos de montar todo, pagamos a plazos mes a mes.

Pablo García S

No tenemos ascensor y el repartidor subió todo sin rechistar y nos lo montó. Nos hemos quedado contentos con el trato recibido y con la compra realizada.

Mas que aceptable. Sin ningun problema en la entrega ni el montaje

Manuel J

Estaba un poco acojonado por el tipo de (eliminado por el administrador) que venden por ahi, pero me llevé una sorpresa, porque tal como me dijeron así fue. Me trataron muy bien, me lo explicaron todo y transparente como el agua.

19 usuarios siguen la empresa

Marisol Yáñez Suárez

En casa fumamos y nos recomendaron poner al lado un purificador de ozono mientras fumamos y la casa ya no está tan cargada.

Chema

Mi mujer está contenta con la crema que le trajeron y con la compra que hicimos también. Muy rápidos y limpios al instalarlo todo.

nick eliminado

La chica me atendió muy bien muy amable. Lo tengo todo instalado ya

Chema RJ

Les compramos un sillón levantapersonas para mi padre que tiene problemas de movilidad y está muy contento. Puede levantar las piernas y no se le están inchando tanto como antes.

Ángel Duarte L.

Renovamos todas las habitaciones con ellos, colchones y canapés, y muy contentos porque no encontrábamos la medida para una de las camas que es una medida rara.

Mar Villuela

Nuestros colchones están nuevos pero no son nada cómodos así que cogimos un topper para probar y la cosa ha mejorado mucho. Cuando decidamos cambiarlos los llamaremos porque vale la pena y al final lo barato sale caro.

Maricarmen

Nos instalaron un filtro de agua porque en la zona en la que vivimos sabe mal y estábamos comprando de garrafa. Y la verdad es que al final ahorramos en agua y no tenemos que estar trayendo agua cada dos por tres.

Rosa Gonzalez

Servicio muy bueno y además lo pagamos cómodamente en cuotas mensuales.

Asun

Mi hija trabaja aquí. Desgraciadamente, hoy en día, los trabajos escasean y no se le dan oportunidades a los jóvenes. Este no es el caso, va contenta a trabajar y veo que mi hija está pudiendo progresar en la vida que es a lo que todos los padres aspiramos.

Conchi Álvarez

Estamos muy contentos con el canapé abatible y el colchón. Lo dejaron todo montado y limpio y se llevaron el anterior que no lo queríamos

John

Somos la caña, se trabaja muy a gusto en esta empresa. Al principio es mucho esfuerzo pero vale la pena 100%

David Güelles

Mis padres son clientes desde fay años y siempre les compran los colchones cuando tienen que cambiarlos.

Sabela

Servicio y trato muy bueno.

Quelo

Trabajan de (eliminado por el administrador) madre

Xoán

Atendéronnos moi ben e notamos a diferencia na auga co filtro que nos puxeron.

Jonathan L

Me formaron desde cero y con trabajo bien hecho, pude promocionar.

Sergi

Muy orgulloso de formar parte de esta empresa.

Tris

Los chicos que me vendieron los somieres me pidieron que valorara aquí. Lo dejaron todo montado y no me tuve que preocupar de nada y lo pago a plazos.

Jose Antonio

Servicio muy bueno, sin problema

Celia

Me pidieron que valorara el servicio prestado y aquí estoy. Muy bien, instalaron todo rápido y en el horario que les pedí.

Charo

Muy correctos. Sin ningún problema.

Chechu

Es una empresa exigente pero también es cierto que si necesitas algo, de necesidad de verdad, te facilitan mucho la vida y te apoyan. Eso en pocas empresas se ve.

Diego

Horarios flexibles para poder compaginar con la familia.

Jaime JM

Hace como 3 meses que vinieron a traernos la crema y nos gusta mucho

Ana G.

Levamos moitos anos mercándolles os colchóns a eles e sempre responden ben.

¿Qué quieres saber sobre Glomark Home?

Glomark Home Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Glomark Home y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Glomark Home trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Glomark Home.
  • Tanto Glomark Home como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones