Opiniones Glomark Home

La empresa fue calificada 124 veces con la última calificación el 2021-02-21 06:18:43 con un promedio de 4 estrellas
Preocupada

Vinieron hoy a casa y me hicieron un cuestionario de 5 preguntas. Me mandaron hechar una firma al cuestionario conforme estuvieron en mi casa haciendo las preguntas. Despues me empezaron a ofrecer productos y les dije que no y se fueron.
Estoy preocupada por si me puedan (eliminado por el administrador)

JacoboGandiaShore
@Preocupada

Tranquila cariño... que riquiña eres, no te preocupes cariño son muy buena gente a mi me ayudaron con mi madre que está en cama y me consiguieron el mobiliario clínico para casa y precioso( para que lo entiendas tú un a cama e un somiere, pa roncar). Busca en las noticias de Google ahí aparece todo, que riquiña eres. Calquera cousa ponte en contacto conmigo e te informo de cómo puedes hacer para que te vuelva a tocar un lote. Todo tiene solución en esta vida menos a morte. A tu disposición amore.

Petro
@Preocupada

Totalmente de acuerdo, NO ES UNA ES TAFA, cuanta INCULTURA HAY EN ESTA SOCIEDAD,

Julián
@Preocupada

Toster tranquila que la firma es por la ley de protección de datos, es una simple encuesta, esa empresa prepara lotes publicitarios, a ver si dejamos de ser tan ignorantes, son trabajadores que realizan su función, si le dijiste que no al lote de productos de salud no tiene más repercusion, no es una (eliminado por el administrador) a ver si aprendemos a diferenciar

Los nrcesarios

Ricardo

Se ríen de los trabajadores lo que quieren y mas.

@Ricardo

Son malos (eliminado por administrador) usureros maleantes y explotan a los trabajadores y los productos de mala calidad y carísimos

Alessandro

Vine de Italia a trabajar aquí, y me siento muy agusto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Glomark Home. Buscan un Comercial (VISITAS CONCERTADAS).

Hay una nueva oferta de trabajo en Glomark Home. Buscan un Teleoperador/a (CONCERTAR VISITAS).

Glomark Home busca personas para el cargo de Teleoperador/a (CONCERTAR VISITAS).

Glomark Home busca personas para el cargo de Comercial (VISITAS CONCERTADAS).

Joel

Buen trato y buen ambiente.

Gordillo

Buen sitio para trabajar.

Roque

Equipo que ayuda bastante. Buen ambiente.

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Glomark Home se puede trabajar como: repartidor, fontanero, representante comercial

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Glomark Home es de 8 - 16 horas.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 48 veces.

Paola

Tuve problemas personales, y se portaron bastante bien conmigo. Asó que estoy contenta.

Dolors

Glomark Home es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.

Fermina

Trabajo intenso, pero la recompensa merece la pena.

Álvaro Duque

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buen trato con la gente.

Ramirez

Llevo poco tiempo trabajando aquí, pero de momento estoy muy cómodo con todos.

Violeta Mas

Me gusta el ambiente. Buen trato y personal amable

Milagros Barreiro

Trabajo con ellos, y siempre han sido muy profesionales. Empresa muy recomendable.

V de Vendetta

Entre a currar a través de una oferta de infojobs. Durante el proceso de selección me dijeron que mi horario sería de 40 horas a la semana, de lunes a viernes, y que, junto al sueldo, me pagarían las dietas y los desplazamientos, y me darían comisiones a partir de x ventas.
Se vendieron como una empresa que vendía productos de alta gama, trabajando con empresas como Apple, Samsung, Xiaomi,...
Durante el primer mes de trabajo me di cuenta del error que cometí al confiar en ellos.
Por normal general, trabajas de 10 a 12 horas al día. Las dietas y el desplazamiento te lo empiezan a pagar cuando ya has vendido x.
Además, están encima de ti de lunes a domingo, para que te aprendas los “discursos” que tienes que decirle al potencial cliente.
Por último, nada de vender productos de alta gama. Venden productos que ya están fuera del catálogo, muy por encima de su valor de mercado real y con unas fórmulas de venta fraudulenta. Tenías que ir a casa del cliente, ofreciéndole un producto gratis a cambio de una encuesta, que te sirve para ver qué productos le puedes vender a este.
En resumen, mucho cuidado, tanto si estás planteando trabajar para ellos, como si en un futuro eres un cliente potencial.

Ramon Lopez

¿Te han suspendido el contrato?:
El trato de equipo genial, es una empresa donde existen muchas posibilidades de crecimiento y proyección. También he de decir que es un trabajo amable y muy cómodo.

JavierRamos

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Glomark Home son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Glomark Home es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Una pasada de empresa, si estas dispuesto a ganar pasta es un gran sitio. 2 años increíbles, eso si tienes que sudar y mojarte.

Anónimo

(eliminado por administrador)

(comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Glomark Home es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

(eliminado por el administrador) de empresa que venden colchones a tres mil euros a viejos sin estudios. Dicen que son una empresa de marketing jajaja....cuidado con estos. No perdáis el tiempo.

Cas

Es una (eliminado por el administrador) todo mentira como era la misma en Mentsana , cacharro fuera de catálogo y que se los venden a los ancianos . Da igual , es vender y vender , 200 % más caro que de verdad y aún más porque ya ni se fabrica lo que venden

Con la excusa de regalar una crema,intentan vender un sinfín de productos de alto precio,sus clientes preferidos,son nuestros mayores.Mucho cuidado.

Martitalalinda

PedroM

Patrícia sabio

Intentaron (eliminado por el administrador) a mis abuelos de 85 años por segunda vez! (eliminado por el administrador)s. Debería estar penado este abuso

Justiciero

Empresa dedicada a la venta como sea. Buscan a sus víctimas con un regalo. Una vez establecido el contacto, empieza la (eliminado por el administrador) Les hacen firmar unas promociones de 105 euros que ni leen la mayoría de las v´citimas y cuando se dan cuenta, deben 4000/5000 euros o más a la empresa. Encuesta como si vive solo, si el piso es en propiedad, ingresos, preguntas para averiguar la agilidad mental de la víctima. Y así estafan sin escrúpulos.

Toston
@Justiciero

No tienes ni idea (eliminado por el administrador)

Pereiro

Vender, vender, vender y vender por encima de todo (que entiendo que es de lo que viven, pero es completamente desproporcionado) yo trabajé con ellos habiendo trabajado como comercial en ocasiones anteriores en empresas anteriores y me sorprendió bastante comprobar la falta de escrúpulos completa que tienen a la hora de desempeñar su trabajo. Yo trabajé como teleoperadora y mi objetivo era llamar a teléfonos al azar para ofrecer una crema "de regalo" pero luego pedíamos 4 euros de gastos de envío (y hubo un tiempo que se regaló sin cobrar los gastos de envío para que la gente aceptase recibir a los comerciales porque no había forma de colocar la crema), una vez que consigues "concertar la cita" para entregarle la crema, mandas al comercial que tiene que ir allí, hacer unas preguntas e intentar venderte lo más grande, que de eso vive la empresa. Por lo que pude comprobar hablando con clientes de años anteriores, a veces, los métodos de venta de los comerciales son demasiado agresivos, y estoy completamente segura que es por la presión que meten de arriba, presión que yo misma sentí en más de una ocasión por no concertar suficientes citas, incluido en zonas donde no tenía casi contactación a la hora de que me cogieran el teléfono.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo trabajé como teleoperadora y la única medida que se tomaba era tomar la temperatura por las mañanas antes de entrar, nada más, todo lo que tenga que ver con ventilación o mascarillas no hay nada dictaminado específicamente y son bastante laxos con ello. No hay teletrabajo, estaban intentando adaptarse para implantarlo pero hasta el momento no hay nada.

Es una (eliminado por el administrador) no compréis nada aquí es una (eliminado por el administrador)

Estoy buscando:
Easy move magnet pro bh

No cumples el app porque te come la cabeza a mi abuelo le comieron la cabeza que le de le le vendieron una cosa para las para como el láser para la espalda por 2000 € que no vale eso te comen la cabeza y es malísimo no compráis en ello

Pepe

Son unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos , a mi vecina de 80 años la hicieron firmar la compra de un colchón por 1500 euros , al hablar conmigo ley el contrato y antes de que lo enviaran les envíe una solicitud de desestimiento. Aún no han contestado, estoy seguro que intentarán llevar el colchón de nuevo (la primera vez no les abrió la puerta), te lanzan el cebo de que te van a hacer un regalo de un gel y cuando te lo llevan te comen la cabeza para venderte cualquier cosa.

@Pepe

Estoy en ello también pero en nuestro caso ya le han enviado algunas cosas y pasado un recibo de unos miles de euros. Denunciado a la policí ay empieza la investigaciónº

Pedro Blando

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llegue el primer dia y cuando me dijeron que tenia que (eliminado por el administrador) a gente mayor, yo flipe, ademas nos hacen hacer las visitas sin mascarillas "para que el cliente nos vea y confien"
PD: los colchones, una (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente mayor, para venderles productos que no les hace falta y sacarse su comisión.

Mónica (zona rural de Ourense)

son unos embaucadores, con una estrategias más que cuestionables, se aprovechan de la incultura de la gente de los pueblos, de capacidades de comprensión limitadas. No se como duermen por las noches... bueno si, supongo que pensando en la comisión que van a recibir por los engaños del día

Carmen García

Se dedican a vender productos de todo tipo con facilidades de pago.
Llevan buenas marcas y son serios.
Lo recomiendo.

@Carmen García

Seguro que eres uno de los vendedores,os aprovechais, de los mayores,engañando los.No tenéis escrúpulos.

@Carmen García

las chicas que van por los domicilios ofreciendo las ofertas se trata de un engaño por lo caro de los productos

Lau

Me recomendaron llamarles para trabajar de teleoperadora y mañana voy a una entrevista en Vigo. Alguien sabe por cuanto tiempo contratan? Gracias

Carlos

(eliminado por el administrador) a ancianos

necesito contactar con vendedor

Pereiro

Pues mucha suerte... los vendedores saben cómo hacer las cosas y una vez que terminan el trabajo ya se encargan de no dejar rastro.

topanga24

Es un trabajo estable?

Hace unos meses compré un robot aspirador (en Glomark Home) que dejó de funcionar...Llevo dos semanas llamando a un número dónde me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero NO lo han hecho... Hoy me contestó una voz que dice que el número no existe...¿Cómo hago para llevar la aspiradora al técnico?

TOSTIN

¿Te han suspendido el contrato?:
ES LA MEJOR EMPRESA QUE EXISTE PARA CRECER PROFESIONALMENTE, RODEADA DE UN GRAN EQUIPO DE COMPAÑEROS Y SUPERIORES.
EN CUANTO SU ACTIVIDAD ES ADMIRABLE, NO DUDARÍA EN CONFIAR EN ELLOS PARA PROMOCIONAR UNA MARCA REGISTRADA. Un 12 de 10.

@TOSTIN

Envíame tu número de teléfono y tengamos una entrevista. Así me lo explicas.

Buscando trabajo pero no aquí
@TOSTIN

¿Gritas en mayúsculas? ¿Por...? No mucha gente piensa como tú...Tostón.

hola

Beneficios: No
En Glomark Home hay bono: por comisión
En Glomark Home hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Glomark Home es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
no entreis a trabajar son (eliminado por el administrador)

Sarah
@hola

¿Qué es lo que empresa debe mejorar para que los empleados quieran quedarse?

Lilith
@hola

Hola, ¿es fácil conseguir comisiones o los requisitos son muy elevados?

Neimar

Hay una oferta de trabajo de esta empresa. Apenas hay info sobre la empresa. Son los de atrio ilustraciones o signo editores o a saber cuál es el próximo nombre que le ponen el mes que viene... Ojo!!

Juan Antonio

Son muy pesados te hacen una encuesta y dura un rato o dos y luego sobre los productos que te ofrecen te hacen otra encuesta sobre el producto en particular que te ha interesado y si no al final te quieren vender otra lote de productos crema etc el caso en venderte lo que haga falta son muy muy pesados aquí vinieron chico y Chica pesados

Yo

Regalan geles?

Pereiro.
@Yo

"Regalan" geles o cremas corporales valoradas entre 30 y 40 euros, pero te cobran los 4 euros de gastos de envío.

Abelardo Fernandez

Empresa que se dedica a vender productos "milagrosos" a precios abusivos a personas mayores. Durante la entrega del producto, que es desprecintado por el repartidor con la excusa de "enseñar a usarlo", instan al comprador a firmar albaranes de entrega que pueden ocultar nuevos contratos para los que el comprador nunca ha dado consentimiento. Enviado documento de desestimiento, ahora a esperar o ver si hay que iniciar una demanda. Notificado a oficina del consumidor en Oviedo. Si sigue adelante podemos usar este medio para reunir a los afectados y actuar de forma colectiva. Un saludo.

jusitciero
@Abelardo Fernandez

Eso es su mejor oportuniodad. Si detectan algún trastorno cognictivo en la persona, se abalanzan como vampiros a por su víctima. También tienen familia, ahí lo dejo!

villaisa
@Abelardo Fernandez

Porque este viernes y sábado hicieron exactamente lo mismo en Asturias con un familiar mío con un trastorno mental.

Jelen
@Abelardo Fernandez

A nosotros nos ha ocurrido lo mismo con un familiar con Alzheimer. Vergonzoso. Le colocaron más de 4000 euros en 7 productos. Hablamos de una pensionista que cobra menos de 700 euros al mes y con una demencia más que evidente

DESEO EL TELEFONO FIJO Y GRATUITO PARA HACER PREGUNTA SOBRE FACTURA QUE NO ESTOY DE ACUERDO, MI TELEFONO ES EL 986413929 O 506203364, ESPERO SU RESPUESTA YA QUE ME URGE - MARIA LUISA FIDALGO ORRO VIGO

Pereiro

Hasta donde yo sé, tras trabajar con ellos un par de meses, no tienen teléfono de contacto como tal para los clientes, una vez que realizan la compra no sé como pueden volver a contactar con la empresa que no sea a través de la web (glomarkhome.com) pero no con las oficinas de Vigo, Ourense.... etc no sé si los comerciales dejan algún teléfono de contacto.

Marisafidalgo@mundo-r.com

DESEO ACLARAR MI PROBLEMA

Dirección de GlomarkHOME
Olloniego

Tucho

En Vigo?

Pereiro

Depende de en qué ciudad te interese, en Ourense están en el polígono de Pereiro de Aguiar.

Eduardo

Yo tengo productos de ellos y estoy encantado.. calidad y servicio un 10... lo que pasa que no me arrepiento de lo que compro

@Eduardo

Otro (eliminado por el administrador) de la empresa. También tienen familia, ahí lo dejo!

Maria

Las opiniones negativas son falsas. Es para desprestigiar a la empresa. Yo he comprado y todo genial.

@Maria

Otra estafadora de la empresa. También tiene familia. Ahí lo dejo!

Descontento

Con estrategia de hacer una encuesta y regalo de un gel hidroalcoholico, me intentaron vender una serie de productos que no necesito en absoluto a muy buen precio, según ellos, cantidad que ascendía a mas de 4000 euros. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y rompí los documentos que traían, incluso les amenacé con llamar a la policía. Encima se fueron todo indignados. No acepteis la visita, es todo un engaño para venderte todo lo que puedan.

ana

(eliminado por el administrador) Acaban de (eliminado por administrador) a mi madre de 85 años vendiedole un sofa (eliminado por administrador) por un montón de dinero. Estoy buscando y dicen están als oficinas en torre Europa, voy a ir a comprobarloa aunque ya se que van a estar vacías... (eliminado por administrador)

xxx

Vino un visitador a casa y mi madre no firmo nada. Después de varios días llamando, le dice la teleoperadora que el envío ha sido hecho y tiene que pagar portes y el producto valorado en 3000€ tras mi madre haber dicho varias veces que no estaba interesada. La teleoperadora le colgó diciendo que la reserva ya estaba hecha. UNOS (eliminado por el administrador) Hemos visto que no había cargo en la cuenta, por lo que era mentira para que mi madre no se pudiera echar para atrás... Una vergüenza.

@xxx

A mi padre le hicieron lo mismo, (eliminado por administrador) que no necesitaba, por importe de más de 3000.--e, obligándolo a financiarlo, lo que hacen es inadmisible, yo voy a llegar hasta el final, eso lo tengo claro.

Mawnder

El trabajo en sí si las condiciones son las que dicen está bien remunerado, lo que pasa es que funciona a base de (eliminado por administrador) a la gente para que compre cosas que no necesita. Me pareció bastante poco ético aunque te lo vendan como una fórmula patentada.

eva
@Mawnder

Prácticas engañosas y fraudulentas a ancianos, bonito¿no?

@Mawnder

Hola, ¿me podrías decir donde están en Madrid? gracias

Anónimo enfadado

Han vendido su producto a una persona con demencia. Por favor, no vendan a personas solas y muy mayores. Por conciencia. (eliminado por administrador) Gracias

Lo

En Alcorcon si están

@Anónimo enfadado

por cierto, os estoy respondiendo con fecha del 27/06/2020, no la que pone en el encabezado

@Anónimo enfadado

Hola, yo también vivo en Madrid y han hecho lo mismo con mi madre en galicia. En Torre Europa está la oficina en alquiler y en Alcorcón aunque aun no he comprobado que hay allí, si les envias el documento de desistimiento por burofax a esa dirección te responden. Y hablar con servicios juridicos de consumidores de Asturias, les conocen muy bien, el dueño de esta empresa es asturiano y lleva años con estas prácticas fraudulentas a ancianos.

@Anónimo enfadado

Hola, soy afectada por el mismo caso, si estáis por lo legal me podéis facilitar la dirección real de la empresa, estoy en Madrid y quiero saber si la dirección de Torre Europa que indica en su web es cierta,o la de Alcorcón en una nave que probablemnte tampoco sea real. Gracias.

@Anónimo enfadado

Hola soy afectada por el mismo caso hoy mismo, habéis podido revocar el contrato ?

Felipe82

Mis padres compraron un colchón Pikolin y un robot d cocina y muy contentos. No se como tratarán a los empleados pero la chica que estuvo en mi casa era muy simpatica y agradable. Todo perfecto

edu
@Felipe82

Totalmente de acuerdo, busca el valor real de los productos...

se de lo que hablo
@Felipe82

El colchon que le vendieron vale 200 euros. Piensa lo que pagaron por él. El robot son 150 euros.
A veces el colchón (eliminado por administrador)

Juana

¿Te han suspendido el contrato?:
Como clienta de Glomark puedo decir que ofrecen unos productos fantásticos. Los comerciales son unos trabajadores estupendos y muy amables. Me han resuelto todas las dudas que he tenido. La compra que he hecho ha sido una sarten que la recomiendo hasta al chef con 5 estrellas Michelin.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo como comercial para Glomark y estoy muy contento ya que estamos viviendo circunstancias difíciles y, a pesar de ello, velan por nuestra salud y bienestar tanto laboral como personal. Nos han dotado de equipos de protección para evitar el riesgo de contagio y de esta forma desempeñar nuestras funciones de forma segura.

@Juana

También tienen familia, ahí lo dejo!

eva
@Juana

En Torre Europa está la oficina en alquiler, el teléfono de vuestra página web no tiene que ver con vosotros, qué está pasando? solo un 902, no estaban prohibidos?

@Juana

Me puedes indicar la dirección para visitaros

se de lo que hablo
@Juana

Eres tan (eliminado por administrador) que te haces pasar por cliente, y en el mismo comentario reconoces ser comercial de la empresa? Ay dios ... las neuronas justas para pasar el día.

Edu88

Empresa seria y pagan muy bien. Un equipo joven con fuerza e ilusión. la recominedo sin duda!

Deja una opinión sobre Glomark Home

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Glomark Home. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Glomark Home hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Glomark Home debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Glomark Home hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Glomark Home se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Glomark Home. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Glomark Home