Grupo devuelving

Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 595 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Grupo devuelving

¿Qué es Grupo Devuelving?
Alejandro Muñoz

Hola a todos soy franquiciado, voy hacer un análisis objetivo de la franquicia sin ningún tipo de interés personal, porque soy totalmente neutral en dar mi opinión aunque sea franquiciado. Lo primero es analizar el concepto de la franquicia: Tener una actividad on line por un coste único vitalicio. En este primer punto matizar que personalmente no conozco ninguna empresa de ningún sector que no te cobre por algo así, siempre hay algo ya sea por mantenimiento, por gestión o cualquier tipo de servicio. Esto ya me parece increíble no tener que pagar nada durante toda la vida por tener un negocio, excepto el coste del dominio que es de mi propiedad, en mi caso son unos 15 euros anuales. El servicio que te ofrecen es gestión y mantenimiento web de tu actividad incluida posibles tiendas propias, consultas ilimitadas, atención a los clientes, gestión de toda la logística, forma de pagos incluidas entre ellas el tpv virtual (que no es fácil conseguir en un banco si no tienes un historial) y más cosas que no voy a enumerar para no hacer este texto interminable. Referente a los precios quiero hacer un matiz, antes de coger la franquicia contacté con muchos mayoristas de diferentes sectores para comprobar si los precios eran correctos y pude verificar que los son, porque los precios que me pasaban estaban en línea con los precios de costes de la franquicia. La única forma para comprobar precios es contactar a profesionales que venden al por mayor, porque todas las demás comparativas de poco sirven, están viciadas por muchos motivos, desde promociones a ofertones, liquidación o gangas puntuales, lo entiendo y lo comparto este es un mercado libre y me gusta así, aunque para un comparativo no me valía. También ofrecen un panel de control enorme donde hay decenas de herramientas para desarrollar y controlar la actividad, como por ejemplo cambiar descripciones y títulos de artículos para que cada franquiciado pueda tener sus textos personalizados y un posicionamiento prioritario en google para el SEO, elegir sus propios precios de venta y ofertas, herramientas para promociones de todo tipo, cliente premium y un sin fin de alternativas y posibilidades. Además si tienes dudas puedes enviar un correo o llamas y te atienden. También hay una serie de tutoriales detallados para que te pongas al día en el mundo online. Vamos que si uno quiere tiene a su alcance una posibilidad realmente válida y ventajosa en todos los sentidos. Mi opinión: Tengo 47 años, soy empresario desde muy joven y he visto de todo. Tengo que reconocer que nunca he visto una empresa que tenga tantas ventajas con estas condiciones, me parece brutal. No quiero entrar en la rentabilidad porque se que depende del esfuerzo de cada uno, pero si se quiere se puede tener un resultado muy bueno y sobre todo sin gastos, que son la ruina de todos los negocios. Por esto mi comentario aquí es muy positivo, simplemente desearos mucha suerte a todos.

Anónimo
@Alejandro Muñoz

Porque tuve una entrevista con el departamento de expansión y es así tal y como lo ha descrito este franquiciado. Un saludo Joaquín

Zar
@Alejandro Muñoz

Me podría poner en contacto contigo por favor? Gracias

Daniel
@Alejandro Muñoz

Hola buenas yo no sé nada eso marketing ni nada ese tipo de cosas se puede manejar de todas formas en la tienda

Steve

Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea”, afirma. Sólo de esta forma es posible tener la entereza suficiente como para no dejarse arrastrar por lo fácil o lo seguro y, en cambio, apostar por lo que uno quiere. Jobs también habla del fracaso, común a cualquier proyecto emprendedor. Cuando es despedido de Apple, Jobs se desespera. Era la compañía que había fundado, lo más importante para él. Tenía 30 años y había subido hasta el sillón del éxito, cayendo a continuación. Pensó incluso en irse de Silicon Valley, sin embargo, tras un primer momento de impacto, se dio cuenta de que todavía amaba lo que hacía. Jobs afirma que dejar Apple en 1985, tras haber lanzado el primer Macintosh, que marcó el camino para los siguientes ordenadores, fue lo mejor que le podía pasar. Volvió a empezar como un principiante, según sus palabras, no sólo sin recursos sino sin los límites que imponen las responsabilidades. De este momento, el protagonista declara que surgió el periodo más creativo de su vida. Jobs dividió su discurso en Stanford en tres temas. El último de ellos trató la muerte, de una forma cruda y pragmática. No hay nada que perder, ya estamos desnudos. La muerte nos alcanza a todos y es absurdo malgastar nuestro tiempo. “Casi todo, todas las expectativas externas, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanecen frente a la muerte, dejando sólo lo que verdaderamente es importante”, reflexiona. El trabajo ocupa una gran parte de nuestra vida, por lo que resulta muy importante estar satisfechos con él. Jobs alienta a la audiencia para que no se conforme, para que nunca paren de buscar. Su mensaje insiste en la necesidad de seguir la intuición propia o el corazón, como se quiera llamar. Cada día se levantaba, se miraba en el espejo, y se preguntaba sobre lo que hacía. Nosotros podemos hacer lo mismo. Cuando la respuesta ha sido no en varias ocasiones, es que algo falla. Jobs anima a no vivir la vida de otros, a no regirse por los prejuicios y los dogmas de otros. ‘Stay hungry, stay foolish’, fue el lema que el cofundador de Apple escogió para vivir su vida.

Luis con Ahn

Inventor de los famosos captchas y pionero del crowdsourcing, Luis von Ahn explica en en su discurso en las conferencias TEDx de Río de Plata, cómo un proyecto en la universidad se convirtió en una startup que finalmente fue adquirida por Google. Se trata de un ejemplo inspirador, de cómo aprovechar los recursos al alcance con ingenio. Los captchas, esas palabras borrosas con las que a veces hay que pelear para rellenar formularios o enviar cierto tipo de peticiones en Internet, constituyen una forma de evitar que redes de bots saturen servidores o adquieran entradas masivamente, por ejemplo. La idea la tuvo von Ahn y se expandió a nivel mundial. Pero no se quedó convencido con ella. Entre todos los usuarios que rellenaban captchas, a lo largo del mundo había mucho tiempo que se perdía. ¿Cómo aprovechar este tiempo de todas estas personas para algo productivo? De esta sencilla pregunta surgió ‘Recaptcha’, el proyecto que suscitó el interés de Google. La capacidad de las personas para descifrar estas palabras borrosas, que un ordenador no es capaz de desentrañar, se ha utilizado para digitalizar libros. Por eso ahora cada vez en más frecuente que se utilicen dos palabras en el captcha, una es la que sirve para comprobar si el usuario es humano y la otra está sacada de un libro antiguo, sin que los ordenadores la hayan podido descifrar. Se presume que si el usuario rellena correctamente el captcha también lo hará con el segundo término. Para más seguridad se muestra el mismo término a diez personas diferentes. Luis von Ahn muestra cómo utilizar el poder de Internet y de los usuarios que navegan el ciberespacio para llevar a cabo tareas productivas, que de hecho no podrían realizarse de otro modo que no fuera sirviéndose de la fuerza colectiva.

Grupo devuelving
Noticias

La franquicia Devuelving es un referente de franquicia rentable desde casa. Es una franquicia con dos ventajas fundamentales. La primera la libertad que ofrece a sus franquiciados que pueden gestionar su negocio desde donde deseen con total libertad geográfica y horaria, dedicándole el tiempo que consideren oportuno en base a sus objetivos y circunstancias.

La segunda ventaja es la parte económica, ya que la adquisición de la franquicia se realiza con un único canon inicial, donde posteriormente no se vuelve a pagar nada más a la franquicia por todos los servicios incluidos en el contrato, tales como creación de la página web, mantenimiento informático, servicios logísticos, atención al cliente, pasarelas de pago, y todos los servicios incluidos desde la plataforma.

Además de estas ventajas, la fórmula para llevar 10 años siendo un referente en el sector de las franquicias baratas y rentables, está en su continuo desarrollo que ha hecho que el negocio no pare de evolucionar desde sus inicios.

Cualquier negocio para tener éxito en el tiempo tiene que estar actualizándose de forma continua, pero en el mundo online esa exigencia es aún mayor.

A raíz de la opinión de los franquiciados Devuelving, a finales de 2021 se decidieron implementar diferentes herramientas en las cuales se había trabajado desde el departamento de soporte con los franquiciados para comenzar el 2022 de la forma más exitosa posible.

Una de las propuestas que mayor aceptación e interés ha tenido, ha sido la implementación de gastos de envío gratis para el cliente final.

Hasta ahora el franquiciado siempre ha tenido el control sobre los gastos de envío en su negocio, pudiendo realizar diferentes estrategias tales como hacer que los clientes tuvieran promociones a la hora de pagar los gastos de envío o inclusive que le pudieran salir gratis si cumplían los requisitos indicados por el franquiciado.

Ahora Devuelving como franquiciadora va un paso más y ha incluido más de 1.000 productos en las tiendas de los franquiciados que darán la opción a sus clientes de realizar su compra sin tener que pagar ningún coste de gasto de envío y sin tener ningún coste para el franquiciado.

Seleccionando cualquier producto marcado con el distintivo de gastos de envío gratis, el resto de productos que incluya en su cesta, hasta un total de 15 kgs, tendrá los gastos de envío gratis para el cliente, siempre y cuando se encuentre en la península. Para los clientes de Baleares, Canarias o Europa encontrarán un descuento importante en los gastos de envío.

Esto supone una cuestión estratégica importante ya que sirve como reclamo y fidelización para posibles clientes.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia rentable desde casa.

Si estás interesado solicita más información en www.grupodevuelving.com

Daniel

Hola buenas me gustaría saber si se puede manejar la empresa en la empresa aunque no tengas ni idea de marketing y de y de SEO

368 usuarios siguen la empresa

Tarsa

En la franquicia DietPlus somos expertos en el proceso de reequilibrio alimenticio. Este método se basa en 3 ejes principales: una evaluación personalizada en la primera cita, un seguimiento semanal y suplementos alimenticios naturales exclusivos. Nuestra formación personalizada junto con todas las herramientas que te proporcionamos te ayudarán a desarrollar tu negocio de éxito.

DietPlus, un concepto para comer equilibradamente
Los franquiciados de DietPlus centran su negocio en el bienestar de sus clientes. De hecho, el sobrepeso pueda afectar una vida: ¿qué es más gratificante que ayudar a la gente a sentirse más a gusto con su cuerpo y contribuir a un cambio de estilo de vida real?

La marca DietPlus es experta en el proceso de reequilibrio alimenticio. Este método se basa en 3 ejes principales: una evaluación personalizada en la primera cita, un seguimiento semanal y suplementos alimenticios naturales exclusivos.

Este programa permite resultados a largo plazo, sin carencias, y asegura el bienestar y la pérdida de peso. Nuestros coaches están formados para ayudar a sus clientes a conseguir su peso ideal.

¿Quiénes somos?
Las primeras tiendas DietPlus abrieron en 2010. Un año más tarde la marca empezó a franquiciar. Desde entonces, el concepto DietPlus se ha convertido en uno de los líderes del sector de la pérdida de peso, con una red de 150 franquicias en Francia y 11.2 millones de euros de ingresos en 2016. Este crecimiento se debe a un plan de negocios fuerte, y un perfecto conocimiento del mercado.

Ahora DietPlus quiere crecer a nivel europeo: tras la primera apertura en España en 20176, DietPlus está buscando abrir en Bélgica en 2017.

¿Por qué unirte a DietPlus?
¿Tienes buenas habilidades interpersonales? ¿Te gusta ayudar a los demás? ¡Eres un candidato perfecto para convertirte en coach de DietPlus! Esta actividad es mucho más que un trabajo, y te dará la satisfacción de pertenecer a un gran proyecto.

Para unirte a la red DietPlus no se necesita un título, ni experiencia en el sector de la dietética. Nuestra formación personalizada junto con todas las herramientas que te proporcionamos te ayudarán a desarrollar tu negocio. Tu motivación es tu mejor ventaja.

Macarena

Franquicia Dulzia, del grupo Euroycia, es una franquicia con más de 30 años de experiencia en el mundo de las franquicias. Una marca líder en su sector.

UN GRAN NEGOCIO PARA INICIARSE en el mundo empresarial por su mínima inversión y libertad.
Una llave excelente para entrar en el mundo empresarial. Nosotros ponemos la experiencia y los franquiciados las ganas de trabajar.

Un concepto único, novedoso, fácil, permanentemente, no sujeto a modas y para todas las épocas del año.

Experiencia de más de 30 años en sectores del regalo, juguete, detalles de celebraciones y más de 350 franquicias.
Tienda para todas las edades con artículos con una calidad-precio excepcional.
Franquicia libre de bajísima inversión, abierta en compras, para pueblos y ciudades de todos los tamaños y franquiciados con mucha ilusión y un pequeño capital.
En 3 años, más de 100 franquicias
Como enseña de identidad de nuestro grupo de franquicias es la amplia libertad y baja inversión que realizan nuestras franquicias.
Dulzia tiene una amplia variedad de artículos
Ventas de regalos , chuches, caramelos , frutos secos , snacks, detalles de celebraciones (bodas , bautizos , comuniones , regalos de empresa), té, chocolates, helados, bolsas de cumpleaños, tartas especiales, (eliminado por el administrador) infantiles, licencias deportivas, artículos de fiesta , bebidas frías entre otros. Unos artículos, que en tiempos de crisis no limitas.

Entre sus ventajas destaca
Experiencia en el mundo de la franquicia de más de 30 años .
Ayuda en la búsqueda de local.
Ayuda en la búsqueda de financiación
Información sobre subvenciones y ayudas.
Libertad de elección del producto por el franquiciado con nuestro asesoramiento.
Productos exclusivos Dulzia/ Grupo Euroycia.
Productos con las tres "B": Bueno, bonito y barato.
No royalties.
Libertad de compra a proveedores distintos de la franquicia.
Posibilidad de corner en otros locales.
Productos BBC (boda, bautizo y comuniones).
Escaparatismo asesorado desde la central.
Zona de exclusividad.
Formación gratuita, permanente y actualizada.

Jorge acuña

La mejor franquicia Datos Interesantes sobre el Sector de la Hostelería y Restauración
Los países con climas agradables invitan a salir a la calle y disfrutar de una buena compañía en algún restaurante, pudiendo elegir entre una gran variedad de opciones para todos los gustos (y para todos los bolsillos) que incluye desde establecimientos de comida rápida hasta restaurantes de alto standing. Además, cuando estamos muy apurados o no nos apetece estar cocinando, solemos pedir comida a domicilio.

Gracias a la gran cantidad de demanda existente, es normal que proliferen este tipo de negocios, tanto independientes como franquicias.

Normalmente, se concibe a la restauración como un sector de alto riesgo, pero con grandes beneficios. Sin embargo, las franquicias de restaurantes, que se basan en un modelo de negocio ya probado, tienen un alto porcentaje de éxito (aproximadamente del 62% en 4 años) mucho mayor que el de los negocios independientes.

Crecimiento del sector de la Hostelería y la Restauración
De acuerdo con el último informe de la Asociación Internacional de la Franquicia (IFA), se prevé un crecimiento estable de las franquicias en general durante el 2018 en Estados Unidos (EE UU), donde este tipo de negocios se desarrolla más rápido que el resto. Las franquicias de hostelería y la restauración se encuentran entre las 10 principales líneas de comercios de EE UU, donde los restaurantes de comida rápida cuentan con un lugar destacado: 194.723 establecimientos en 2017.

El negocio de las franquicias ha venido experimentado un importante incremento y el estupendo desarrollo que están experimentando las franquicias americanas tiene su reflejo en las del resto de mundo.

Si nos centramos en España, según el último informe de “La Franquicia en España” de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector de “Hostelería/Restauración” tiene un gran protagonismo, ocupando el segundo puesto con 198 cadenas en 2017.

Dentro de este sector, destacan el subsector de “Hostelería/Fast Food” con 2.514 establecimientos (con una facturación de 2.341.152.000 euros), seguido de “Hostelería/Restaurantes/Hoteles” con 2.271 (con una facturación de 950.379.000 euros).

Además, respecto a la creación de empleo, las franquicias son un pilar fundamental para cualquier país.

Tipos de Franquicias de Hostelería y Restauración
La oferta en el sector de las franquicias de restauración es muy extensa, existiendo diferentes tipos, desde franquicias de cafeterías hasta restaurantes temáticos. Algunos ejemplos son:
Heladerías
Italianos
Comida rápida
Hamburgueserías
Cervecerías y tapas
Prácticamente cualquier tipo de negocio tiene cabida en las franquicias de restauración, que cuenta con un retorno de la inversión casi garantizado.

Tendencias del sector de la Hostelería y la Restauración
Dentro de las tendencias y nuevas oportunidades en el mercado de la hostelería destacan:

● Comidas (pizzas o bocatas, por ejemplo) personalizadas al 100%, preparadas a la vista del cliente. ● Restauración con temática asiática, incluso fusionada con la comida latina o española.
● Comidas elaboradas con ingredientes saludables y orgánicos.
● Una tendencia consolidada: panaderías-cafeterías de nueva generación.

Amaya

Datos Interesantes sobre Franquicias de Hogar y Decoración
Como modelo de negocio para franquicias, el área de servicios en el hogar está bien representada. Nos ofrece altas posibilidades para brindar productos y servicios muy interesantes al público. Muchas marcas han sabido consolidarse entre una amplia gama de ofertas, desde la decoración hasta la modificación de espacios.

En todo el mundo hay compañías bastante exitosas para aprovechar oportunidades para emprendedores que quieran unirse al mundo de las franquicias de este mercado.

Recordemos que cuando se trata de necesidades para el ambiente familiar, hay diferentes servicios, mantenimientos y reformas que son imprescindibles, porque se basan en adquisiciones importantes que toda persona quiere para crear una buena apariencia y la mayor comodidad posible.

Se ha creado un mercado con un nivel de demanda bastante alto. Muchos hogares están esperando por ser equipados, decorados y remodelados, con una serie de consumidores mostrando gustos muy distintos entre sí. Por ejemplo, en países como España, donde ha aumentado considerablemente la cantidad de hogares durante estos años, resultaría en un modelo sumamente interesante.

Contar con una franquicia dentro de esta industria, significa contar con una oferta que se puede adaptar a rangos de precio variables, alcanzando públicos de diferentes proveniencias.

¿Qué servicios se pueden prestar en franquicias para el hogar?
Al optar por una franquicia con esta especialización, no sólo estarías ingresando al mundo de decoración, sino también de pintura o hasta construcción, porque también hay ciertos materiales necesarios para realizar obras de remodelación. Los precios de estos trabajos suelen ser considerados por los clientes como una inversión importante.

Esta área resulta más efectiva que los negocios con productos a escalas más reducidas y discretas como las ventas al detal, que generalmente no conforman grandes pagos en cada transacción y tienen una rotación de inventario demasiado activa que requiere de alto esfuerzo y atención.

¿Cuál es el estado del mercado actualmente?
A pesar de haber sufrido una baja reciente, esta tendencia se está revirtiendo y recuperándose notoriamente. Hoy en día vemos un aumento en la cantidad de residencias y en el presupuesto que las familias disponen para gastos como muebles, pinturas, decoraciones y otros tipos de mantenimiento.

Esta actividad tiene miles de establecimientos operativos en España y Latinoamérica, facturando en grandes cantidades. Por eso, el surgimiento de locales franquiciados para ofrecer servicios en el hogar es una lista de posibilidades bastante extensa, que crece cada vez más. La variedad despierta el interés de muchos clientes, por eso es recomendable iniciarse en este tipo de negocios.

Además, podrías incursionar en diferentes tipos de actividades un poco más específicas dentro de la misma área. Por ejemplo:
Decoración de paredes, techos y ventanas
Repasos en zonas húmedas
Instalación sanitarias o de calefacción
Rotulado con vinilos
Impermeabilizaciones
Recubrimiento de pisos
Hay todo un gran panorama a tu disposición que puedes cubrir con tu próximo negocio. La idea es que tu consumidor final pueda remodelar su hogar, siempre uniéndose a las tendencias actuales y a un precio razonable. Eso es lo que debe lograr tu próxima franquicia.

¿Cómo unirse a las tendencias del mercado de mantenimiento y decoración en hogares?
Por un lado, la actualidad de estos negocios se crea socialmente, es decir, según los gustos de los consumidores se establece cuáles son los productos y materiales con mayor movimiento.Aunque también están las necesidades por renovar espacios dañados o deteriorados con el tiempo, que son trabajos usualmente bien pagados y altamente requeridos por los clientes.

Para centrarse más hacia la decoración, hay que estar al tanto de los diseños que están en vanguardia, porque hay quienes desean lo más exclusivo y distinguido para ser instalado en su casa. .

Si tu idea es centrarte en las obras de construcción y remodelación, las habilidades y conocimientos generales en usos de maquinarias con sus respectivas técnicas es el factor clave, al igual que saber elegir materiales y herramientas.

La clave principal está en saber prestar atención al factor humano. Ponerse en los pies del cliente, como una persona que también tiene un hogar y entiende perfectamente sus necesidades.

De mantenerse esta dinámica, habrá buenos ingresos. Incorporar un modelo que satisface y atiende las necesidades de un hogar será una forma infalible de marcar un crecimiento constante en una franquicia dedicada a la decoración y hogar.

Mariano Garcia

Franquicia Unicis es una red de agencias matrimoniales en franquicia. Desde 1973, Unicis ayuda al destino y ha permitido formar miles de parejas. Con sus casi 50 años como franquicia de éxito, Unicis ofrece un negocio moderno, distinto, pero seguro y rentable.

Unicis - Red europea líder de agencias matrimoniales
El mercado de las agencias matrimoniales es un mercado en rápido crecimiento. Es una oportunidad para tu carrera con una red en crecimiento, al servicio de tu éxito. El servicio de Agencias matrimoniales y relaciones de amistad y ocio se encuentra en pleno crecimiento, gracias a los cambios de hábitos sociales, nuevos modelos familiares y de pareja. Al mismo tiempo, se trata de una actividad simpática, donde puedes tener contactos interesantes, donde cada uno es capaz de desarrollar todas sus cualidades de iniciativa, de imaginación creativa.

En la era de internet y los sitios de encuentros virtuales, las personas que buscan pareja estable se sienten perdidas. La agencia matrimonial, gracias a su aspecto humano, sabe escucharlas, acompañarlas y ayudarles.

Ventajas de lanzar tu franquicia Unicis:
Comienza tu actividad con serenidad
Una fórmula de negocio moderna, distinta, segura. Pero al mismo tiempo, probada y rentable.
Un presupuesto bajo para empezar
Gastos controlados para el funcionamiento de tu empresa
Formación y apoyo a medida
Potencial de desarrollo significativo.
Autonomía en la gestión, capacidad para la fijación de sus propios objetivos, y a la vez trabajar bajo un marco común, junto con un gran grupo de empresarios en la misma situación.
El franquiciado ideal
Nuestros franquiciados son creadores dinámicos y motivados que comparten nuestra visión del amor auténtico, y quieren impactar el mundo de los encuentros y transformar la vida de sus miembros. Autónomos en sus acciones respetando nuestra carta profesional, se benefician del apoyo de la red para optimizar sus resultados.

Flor

Franquicia The great greek
Como restauradores de tercera generación con más de 30 años en la industria de la hostelería, el negocio de comida deliciosa fluye por nuestra sangre. ¡Es lo que conocemos, lo que hacemos y lo que queremos! Nuestro deseo es crear un bonito recuerdo con cada comida en The Great Greek Mediterranean Grill.

Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios
...Como todo el menú de The Great Greek Mediterranean Grill, donde los sabores originales y clásicos del Mediterráneo se crean a diario a partir de recetas familiares clásicas con ingredientes naturales y auténticos. Ya sea una brocheta salada a la parrilla, una refrescante y crujiente ensalada o wrap, un aperitivo agradable al paladar, un tierno gyro, un postre o más, Estamos buscando a socios de licencia máster para introducir y hacer crecer nuestra franquicia única en su país.

The Great Greek es una versión contemporánea de cocina atemporal
The Great Greek Grill fue una idea de restauradores de tercera generación con más de 3 décadas de experiencia en la industria de la hostelería.

El éxito del restaurante tardó unos años pero encontramos la mejor manera de atraer la clientela a los restaurantes. The Great Greek Grill supera cada día las expectativas de los clientes al preparar comidas frescas y satisfactorias con ingredientes de gran calidad.

Ahora, nuestros franquiciados se benefician de nuestra experiencia y traen esta fantástica comida griega a sus mercados. Lleva todo lo bueno de la gastronomía mediterránea a través de las oportunidades de franquicia de The Great Greek Grill.

¿Por qué convertirse en socio de licencia máster con The Great Greek Mediterranean Grill?
Llevamos más de tres décadas en la industria de la hospitalidad.
La deliciosa comida mediterránea es nuestro negocio.
Cada comida la convertimos en un recuerdo.
Los clientes son fieles a nuestros banquetes semanales.
Siempre superamos las expectativas de nuestros clientes.
A todo el mundo le gusta la comida griega recién hecha.
Los grandes sabores también pueden ser buenos para la salud.
Descubre la diferencia de ingredientes frescos hechos al momento.
EN NUESTRA LLEVAMOS DELICIOSA COMIDA
Como restauradores, llevamos tanto tiempo en la industria de la hostelería que la comida prácticamente fluye por nuestra sangre. De hecho, crecimos con cenas familiares cada domingo, siempre llenas de historias divertidas, grandes carcajadas y por supuesto, buena comida.

Queremos que nuestros clientes, que consideramos como familia, formen recuerdos similares al comer platos recién hechos y caseros con sus familias; es por lo que insistimos en servir nuestra memorable comida en un ambiente agradable.

Nos regimos por el compromiso de The Great Greek
Nuestro restaurante griego promete tratar a todos los clientes como familia, sirviendo comida deliciosa que supera las expectativas de la clientela.

Esto es posible por la atención especial que prestamos a cada plato que preparamos. Queremos ir más allá de lo que nuestros clientes esperan, entonces preparamos banquetes suntuosos con los ingredientes más frescos posibles.

Belen Rodriguez

Unicis es una red de agencias matrimoniales en FRANQUICIA. Desde 1973, Unicis ayuda al destino y ha permitido formar miles de parejas. Con sus casi 50 años como franquicia de éxito, Unicis ofrece un negocio moderno, distinto, pero seguro y rentable.

Unicis - Red europea líder de agencias matrimoniales

Ventajas de lanzar tu franquicia Unicis:
Comienza tu actividad con serenidad
Un presupuesto bajo para empezar
Gastos controlados para el funcionamiento de tu empresa
Formación y apoyo a medida
Potencial de desarrollo significativo.
El franquiciado ideal

Toñi

La mejor franquicia
El sector de la reforma mueve en España más de 30.000 millones de euros y canalizará 5.000 más en ayudas europeas. La demanda es más alta que la oferta y no para de crecer. Ahora es el momento de aprovechar un sector con gran potencial.

Con más de 130 partners en 50 ciudades, Aquí tu Reforma te ofrece un negocio integral con crecimiento continuado y alta rentabilidad.

Tengas o no experiencia previa, Aquí tu Reforma te aporta toda la formación y apoyo para que hagas de las reformas un gran negocio.

Aquí tu Reforma te ofrece:
Negocio de altas facturaciones y rentabilidad.
Alta tecnología aplicada a la gestión del negocio, con un equipo de 20 programadores.
Metodología comercial.
Potente canal de captación de negocio online y acuerdos con inmobiliarias, entidades de crédito, ebuyers o retailers del hogar, entre
otros.
Formación inicial y continuada muy extensa.
Apoyo y asesoramiento continuado, con un plan de crecimiento empresarial personalizado.
Opciones de financiación para tus clientes gracias a nuestros acuerdos
Central de compras: descuentos y servicio premium con proveedores.
Más de 50 personas en Central al servicio de la red.

queria saber que tal era la franquicia

Patri

KeepOnTraining es una franquicia de Entrenadores Personales y Nutricionistas a nivel nacional (España). Nuestros principales valores diferenciales son, por un lado, la alta cualificación de los profesionales del equipo, y por otro, la calidad y comodidad de nuestra oferta de servicios al cliente. Actualmente trabajamos a domicilio, en empresas, al aire libre o de manera online a través de nuestra plataforma de entrenamiento KeepOnTraining.

Sobre nosotros:
Con más de una década de experiencia en el mundo del Entrenamiento Personal a domicilio, KeepOnTraining ha desarrollado un modelo de negocio altamente efectivo para que ambos, clientes y profesionales del sector, consigan sus objetivos de salud y empresariales de la manera más eficiente posible.

Nacemos en España el 2012 tras años de estudio y experiencia en Australia, Brasil y Portugal. Países en los que el Entrenamiento Personal y el ejercicio físico son una forma de vida.

Objetivos:
KeepOnTraining surge para brindar a los profesionales del sector la oportunidad de poseer su propia empresa abaratando y facilitando todo el proceso de creación la misma.

Los franquiciados se sienten atraídos a unirse a nuestra marca por las múltiples ventajas que ofrece KeepOnTraining; a diferencia del modelo tradicional, el cual requiere una alta inversión y años de trabajo para que sea rentable, en KeepOnTraining reducimos los costos al no tener que alquilar o adquirir un local, comprar maquinaria o contratar a terceros para poder desarrollar la actividad.

Este concepto nos permite ser nuestros propios jefes, tener libertad para organizar nuestra agenda, pudiendo incluso tener jornadas libres durante los días laborables.

Los principales servicios y ventajas que reciben los franquiciados al unirse a nuestro equipo son:
Uso de marca
Pertenencia al equipo
KeepOnTraining’s Business Model (+ Economía de escala basada en nuestro modelo)
Know-How
Zona Exclusiva
Web Personalizada
Uso App KeepOnTraining
Capacitación Inicial y Contínua
Cartelería Personalizada
Welcome Pack
Presente/Futuro:
Los expertos indican que la industria del fitness en casa ha aumentado más de 10 Billones de Dólares en el último año debido a la crisis producida por el COVID-19. El cliente final está preocupado por volver a espacios cerrados y masificados. Además, las búsquedas en Google relacionadas con ‘’entrenamiento en casa” se han triplicado. Todo ello, unido a la alta popularidad de practicar ejercicio físico a domicilio y online, hacen que sea un momento perfecto para el modelo de negocio de KeepOnTraining.

Actualmente trabajamos en 15 ciudades españolas, ofreciendo a cientos de usuarios, servicios de entrenamiento personalizado presencial y online de la más alta calidad. Nuestro objetivo principal es seguir creciendo a nivel nacional e internacional. En 5 años estaremos presentes en más de 10 países y 100 ciudades.

Clara

Franquicia Fit Jeff es el innovador centro de fitness que atrae y retiene a sus clientes con una experiencia increíble. Ofrece clases ilimitadas en un entorno oasis, alejado del ruido de la ciudad, donde los usuarios disfrutan de una experiencia social y divertida. Las clases tienen aforo limitado para ofrecer una atención personalizada propia de los centros boutique.

Fit Jeff ofrece las clases más demandadas a nivel mundial (yoga, pilates, HIIT y funcional), disciplinas de alta rentabilidad para las que es fácil encontrar entrenadores. Estas disciplinas no requieren maquinaria y se pueden impartir en un centro de tamaño reducido (75m2), lo que hace que la inversión inicial sea mucho menor a la de un gimnasio convencional.

Un gimnasio impulsado por la tecnología
Además de ofrecer sus clases de manera online, algo que aporta flexibilidad total al modelo, Fit Jeff brinda a sus franquiciados dos soluciones tecnológicas de desarrollo propio:
Jeff App, a través de la cual los clientes pueden gestionar su suscripción a Fit Jeff y reservar su plaza en sus clases favoritas.
Jeff Suite, un software de gestión diseñado a medida para atender las necesidades del negocio e impulsar su crecimiento. Además de incluir funcionalidades de facturación y contabilidad, permite a los emprendedores tomar las decisiones correctas gracias al acceso a datos de suscripciones, ingresos, clases reservadas o usuarios activos.
Todo lo que necesitas para gestionar Fit Jeff, en una caja
Además de la tecnología, Fit Jeff entrega a sus franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones para poner en marcha y gestionar con éxito el negocio.
Ecosistema. Forma parte del ecosistema de servicios del día a día de Jeff.
Soporte de especialistas. Apóyate en nuestro equipo y fórmate en Jeff Academy.
Marca y promoción. Todos los materiales que necesitas para impulsar el marketing de tu negocio.
Inversión Smart. Una propuesta de valor optimizada, diferenciada y muy clara.

Nicolas Hernandez

Franquicia Eroski es una franquicia del sector de la alimentación.

La franquicia Eroski cuenta con más de 40años de experiencia y con más de 6 millones de clientes fidelizados con la tarjeta socio Eroski, como franquiciado de la franquicia Eroski te encargarás del negocio, Eroski te ayudará y gestionara la apertura del local, te ayudará a buscar la mejor financiación y te guiará para conseguir el éxito dentro del negocio.

La franquicia Eroski requiere de una inversión inicial de entre los hasta 120.000€, donde tendrás que incluir el inmobiliario, canon de entrada, el acondicionamiento del local, permisos, el alquiler del local y tus asistentes.
También hay que sumar un royalty que es de un 1´68% anual.

En opiniones Franquicia Eroski podemos decir que es una franquicia con experiencia, con un negocio rentable en el sector alimenticio y que te ayudarán en el proceso de la franquicia. Por otro lado la franquicia Eroski requiere de una gran inversión económica de 120.000€ y una localidad especifica, no todas las localidades valen para abrir una tienda Eroski.

anonimo
@Nicolas Hernandez

La versatilidad que despliega EROSKI Franquicias les permite dirigirse a un perfil de franquiciado muy diverso. Hablamos, en este sentido, de un concepto perfecto para emprendedores que buscan autoempleo, inversores, empresarios etc… “Hay que tener en cuenta, además, que el segmento de la alimentación es seguro y rentable, lo que se traduce en una actividad con una proyección muy interesante”.

Un punto a destacar es que el asociado no necesita experiencia previa para formar parte de la familia de EROSKI. “Nuestro acompañamiento y formación continua le resultará de ayuda para tomar las mejores decisiones y llevar las riendas de su propio negocio llave en mano”. En línea con este soporte integral, la central elabora un plan de viabilidad del negocio gratuito, con transparencia y fiabilidad. “Damos, asimismo, facilidades de financiación en el pago aplazado de la mercancía de llenado, sin cobro al contado de los posteriores pedidos”. No finaliza aquí el apoyo a la red. “También realizamos una aportación de rappel o beneficios sobre las compras, además de correr con los gastos de los equipos informáticos, sistemas de cobro, rótulos exteriores y otros elementos, con el fin de apoyarle en sus inicios”.

Independientemente de su perfil, la rentabilidad que obtendrá el franquiciado es otro estímulo más para dar el paso y emprender. “Nos situamos en la parte de arriba del mercado. Nuestro concepto presenta unos niveles de rentabilidad interesantes”.

Pedro Martinez
@Nicolas Hernandez

Una buena localización
La localización es una de las claves para lograr un supermercado rentable. En EROSKI, estudiamos contigo la viabilidad del local que tengas en mente o bien te ofrecemos locales que tenemos en cartera por toda España.
Una financiación adaptada
Para responder a la pregunta ¿cuánto cuesta abrir una tienda de alimentación? hace falta un estudio riguroso y analizar las necesidades de cada caso. Nuestro equipo te ayudará en todo momento para que consigas tu franquicia con la menor inversión. Además, EROSKI financia el llenado inicial de tu tienda gratuitamente.
Experiencia en franquicias de supermercados
La experiencia resulta fundamental en cualquier negocio, y en EROSKI contamos con más de 40 años. De hecho, ya hemos superado las 600 franquicias y haremos uso de toda nuestra experiencia para decirte cómo iniciar un supermercado.
El apoyo de la marca
En EROSKI, ofrecemos apoyo y asesoramiento comercial desde los primeros pasos y una vez abierta la tienda. Este asesoramiento comercial y la publicidad gratuita que realiza EROSKI para ti, contribuye a que tu franquicia sea rentable.
Un servicio logístico gratuito
La logística para las franquicias de supermercados, especialmente en los productos frescos, resulta fundamental. En EROSKI ofrecemos un servicio frecuente, excelente y gratuito. Se adapta a las necesidades de cada franquicia en función de la rotación y sin límites de pedido a entregar.
Formación continua y gratuita
Te ofrecemos sistemas informáticos exclusivos y una formación continua para la gestión optima de los procesos diarios. Además, tendrás acceso a toda la información de las variables de gestión del negocio como son las ventas, costes, margen etc…

Mariluz

Datos Interesantes sobre Franquicias de Hogar y Decoración

¿Qué servicios se pueden prestar en franquicias para el hogar?

¿Cuál es el estado del mercado actualmente?

Decoración de paredes, techos y ventanas
Repasos en zonas húmedas
Instalación sanitarias o de calefacción
Rotulado con vinilos
Impermeabilizaciones
Recubrimiento de pisos

Oscar F
@Mariluz

Dt detalles es un concepto de negocio ágil, atractivo que se adapta a todas las épocas del año con continuas novedades. La tienda nace de la evolución de un negocio comercial con más de 35 años de experiencia explotando la fórmula de las tres B, bueno, bonito y barato. La mejor imagen, los mejores artículos.

Dt detalles franquicia líder en su sector: Regalos, menaje, decoración y novedades internacionales teniendo como seña de identidad su inigualable relación calidad precio.
El franquiciado ELIGE las secciones de su franquicia y los productos que quiere tener asesorado por nosotros eligiendo entre más de 30.000 artículos, acomodando la franquicia a su zona.

Nuestra franquicia en estos más de 35 años ha tenido siempre la vocación emprendedora. NO SOMOS UN ALMACEN que obliga a sus franquiciados a vender productos ó secciones en los que no creen, nuestro franquiciado elige, participa.

CADA FRANQUICIA TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD DE LA MANO DEL FRANQUICIADO Y DE LA ZONA DONDE ESTA UBICADA. Dt DETALLES CREA TU SUEÑO DE ÉXITO COMERCIAL.
Qué ofrece la franquicia DT Detalles al franquiciado
Es una franquicia ideal para emprendedores con gusto por la decoración y el regalo que buscan un negocio rentable a la vez que gratificante al poder combinar el negocio de franquicia con ideas propias y con secciones novedosas de nuestro grupo de franquicias

Su baja inversión, su ausencia de royalties convierten a Dt detalles en la franquicia líder del sector, (más de 35 años, más de 350 tiendas).

El Grupo de Euroycia pionero en España de las tiendas a precio único, ha evolucionado día a día convirtiendo a Dt detalles en una FRANQUICIA AMPLIAMENTE PREMIADA por su concepto de negocio. Renovamos la imagen de nuestras tiendas constantemente incluyendo nuevas secciones. Todo sin olvidar nuestro lema GRANDES IDEAS A PRECIOS PEQUEÑOS.

Erika
@Mariluz

LO PEOR La empresa trabaja en dos sectores, principalmente, la hostelería y la oficina y, además de la venta, también está especializada en el reacondicionamiento de todo tipo de mobiliario, con el fin de alargar la vida útil del mismo lo máximo posible y devolverlos al ciclo productivo.

En cuanto a los muebles de oficina, las mesas de oficina son un elemento principal en cualquier zona de trabajo, ya que forman parte del material que se necesita para trabajar. En Mueble Sostenible, disponen de un amplio y variado catálogo de opciones que se adaptan a diversos ambientes y decoraciones y a un precio único de mercado. Ofrecen calidad y una amplia garantía de durabilidad, lo que se convierte en una solución perfecta para todo tipo de locales.

Cada mueble está disponible en varias cantidades y, con ellos, es posible amueblar grandes oficinas o salones de comedor, haciendo que quede un espacio homogéneo y en harmonía. Cuentan con un equipo de profesionales especializado en interiorismo y mobiliario, para asesorar y acompañar a los clientes en este proceso de amueblar la oficina, local, restaurante...

En Mueble Sostenible, hacen reacondicionamientos de todo tipo y, si es necesario, también hacen proyectos a medida bajo pedido, según peticiones y necesidades de cada cliente. Tienen el objetivo de ofrecer un servicio sostenible y también de reciclaje de muebles, para ofrecer un servicio eficiente, sostenible y accesible.

En la nueva tienda online, también se encontrarán muebles para el hogar, muebles de exterior o mostradores, entre otras opciones.

Tamara

d-uñas franquicia es la marca líder a nivel mundial en la belleza de manos y pies. Sus más de 15 años de experiencia y una red consolidada de más 180 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala y Ecuador avalan su éxito.

Únete a la Cadena Líder en la Belleza de Manos y Pies
d-uñas es la marca española líder mundial de centros especializados en belleza de manos y pies, con una red consolidada de más de 180 salones en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

d-uñas se funda en 2005 en respuesta a una demanda creciente de centros de estética especializados y en la actualidad ha conseguido posicionarse con una oferta diferenciada y una clara orientación al cliente.

Fórmula de Éxito
Nuestra estrategia se basa en la especialización y en una constante innovación en productos, procesos y servicios lo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejora continua, con unos precios al alcance de todos y con una gran fidelización de su clientela.

La imagen de sus centros es uno de nuestros principales atractivos. Tanto en sus locales como stands, los colores, el mobiliario y resto de elementos están perfectamente elegidos para que los clientes disfruten de la experiencia d-uñas. Con una inversión asequible, está asegurada una alta rentabilidad.

En d-uñas damos especial importancia a la formación técnica y de gestión, con un programa inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelencia en los servicios que se ofrecen.

Un Negocio Lleno de Posibilidades
Conforme a los objetivos de especialización y orientación al cliente d-uñas cuenta con una amplia carta de servicios:
Manicuras
Pedicuras
Esmaltado permanente
Uñas esculpidas en gel y acrílico
Decoración de uñas
Tratamiento de uñas mordidas, antiaging, etc.
Belleza de cejas y pestañas
Depilación con hilo, cera…
Cabina de estética (tratamientos faciales, corporales)
Venta de productos, marca propia línea Eco-Beauty
Asesoramiento y Apoyo Continuo
d-uñas es un modelo de negocio ideal para autoempleo, emprendedores e inversores, ya que el sector de belleza es uno de los más demandados en el mercado. La Central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas de actividad:
Asesoramiento en la búsqueda y selección de la ubicación, tanto en centro comercial como en local a pie de calle.
Formación inicial y continuada, tanto de gestión de negocio como a nivel técnico.
Tecnología aplicada al negocio: APP, software de gestión.etc.
Soporte activo desde área de marketing-comunicación y administración.
Un saber hacer consolidado, con técnicas y productos exclusivos. Central de compras.
Proyectos llave en mano.
Acuerdos de financiación con entidades financieras.

Ana
@Tamara

Dale tu propia personalidad a tus uñas
Pocas son las famosas que no han sucumbido a la última moda de decoraciones en sus uñas, e incluso distinguirse por ello.

Originales, atrevidas, coloridas, clásicas… una amplia variedad de complementos y estilos que se adaptan a las tendencias de moda y a tu forma de ser.

Decoración a mano alzada, pequeños detalles tipo joya, gran diversidad de motivos en modalidad sliders… Nuestras técnicas especializadas te informarán de todo lo que puedes hacerte en tus uñas…

Erika
@Tamara

Adriana Linares

FILOSOFIA FRANQUICIA MOOLBERRY Hace ya años, nos dimos cuenta que el mundo está evolucionando. Somos conscientes del gran problema medio ambiental que tenemos, por ese motivo, decidimos crear una marca comprometida con el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa, nos lleva a crear valor añadido a nuestro modelo de negocio, partiendo de la experiencia en el mundo de la moda del grupo, haciendo de la sostenibilidad nuestro gran caballo de batalla, sin enunciar a la moda más actual y de vanguardia, exclusiva y con fabricación y diseños propios. COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE MOOLBERRY es la primera marca de moda del mundo certificada con el SELLO ISSOP. Nos hemos adelantado a los objetivos de la Unión Europea para el 2030. En nuestras tiendas realizamos rebajas con descuentos solidarios y además damos una segunda vida a la ropa, evitando la generación de residuos y la obsolescencia programada. Damos una segunda oportunidad a las prendas con diferentes acciones de solidaridad y reciclaje. Para ello, colocamos una urna de reciclaje en todas las tiendas. Moolberry se constituye como una de las empresas textiles con más certificaciones medioambientales del mundo. Entre nuestras certificaciones por nuestro compromiso por la sostenibilidad contamos con: SELLO ISSOP, GOTS TEXTILE EXCHANGE OEKO TEX ESTÁNDAR 100 MADE IN GREEN OEKO TEX BLUE SIGN ECOLABEL GLOBAL RECYCLE STANDARD. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? La moda tradicional se prepara con un año de antelación a la temporada. Nuestro concepto es fabricar colecciones nuevas cada 15 días, ver qué le gusta al público y producirlo inmediatamente. con pocas unidades por modelo, creando colecciones exclusivas y únicas para nuestras clientas. Todas las prendas están numeradas de forma única y exclusiva por la etiqueta MODA ESPAÑA. ¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCAMOS? Fuerte identificación con el concepto de negocio, el sector y el medio ambiente. Compromiso, dedicación e implicación con la enseña. Carácter emprendedor e ilusión por desarrollar un proyecto de éxito. Espíritu empresarial, dotes comerciales, orientación al cliente, capacidad de organización y análisis.

sandra

Una gran oportunidad para entrar en el mundo de la papelería en franquicia. HIPERoffice es una marca de referencia en el mundo de la papelería desde 1999. Desde entonces se ha ido diversificando y adaptando a los nuevos tiempos año tras año. HIPERoffice apuesta por minimizar riesgos diversificando al máximo tanto los productos ofrecidos como los distintos públicos a los que se dirige. El objetivo: franquiciados satisfechos. Inversión Low-Cost: Desde 16.799 € (negocio completamente montado, mercancía incluida) Desde 16.799 € usted puede ser dueño de su propio negocio sin renunciar a nada. HIPERoffice optimiza cada partida con un claro objetivo: maximizar la rentabilidad del franquiciado y disminuir sus riesgos. La seguridad de un negocio consolidado Nuestras áreas de negocio son: La Papelería, el Material de Oficina, la Reprografía, la Informática, Imprenta, Toner y tinta de Impresora original y compatible y Material Escolar entre otros..

Federich

Pedro F
@Federich

Franquicia HIPERoffice podrá comprar: Toner original, tinta original, tinta compatible, toner compatible, toneres reciclados, toner Xerox, tinta reciclable, cartuchos, toner hp, toner Samsung, toner Oki, toner Brother, cartuchos Samsung, cartuchos Brother, cartuchos HP, cartuchos Canon, cartuchos lexmark, Papelerías, destructoras de papel, encuadernadoras de espiral, encuadernadoras de canutillo, plastificadoras, material escolar, material colegios, papelería , material de oficina, suministros de oficina, maquinas de oficina, etiquetas, Informática, impresoras laser, impresoras de tinta, impresoras multifunción, impresoras hp, impresoras brother, impresoras a3, discos duros, componentes de informática, cables, pendrive, memoria usb, papel fotográfico, impresoras de etiquetas, impresoras de ticket, pistola código de barras, impresoras Epson, multifuncionales de tinta, multifuncionales laser, fotocopiadoras, impresoras laser color, multifuncionales laser color, TPV, portátiles, ordenadores sobremesa, pc, monitores TFT,Artículos para comercio, equipamiento comercial, etiquetadoras, papel de regalo, bolsas de plástico, portarrollos, rotuladores, etiquetas de regalo, navetadoras, Servicio técnico informático, mantenimiento informático a domicilio, reparacion de ordenadores a domicilio y en taller, copias de seguridad, reparación de datos, reparación de hardware, software de gestión, tpv, el sitio ideal para reparar su ordenador o PC o portátil. También sellos automáticos de caucho, sellos de caucho urgente, sellos urgentes, numeradores, fechadores. Compre aquí el material de Oficina más económico.

Rodolfo

Click Viaja, agencia tecnológica que nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo y que no saben aprovechar el mercado de internet (on line). Click Viaja es una marca de agencias de viajes diferente al contar con: 1. El negocio tradicional de las Agencias de Viajes. 2. Internet y las ventas on line. 3. La capacidad de creación de nuevos productos tangentes y colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las Agencias de Viajes. 4. Las mejores herramientas tecnológicas turísticas on line del mercado y es proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant por el que el pasajero está al corriente de las ofertas de viaje que le puedan interesar y puntualmente informado en tiempo real de los cambios en su vuelo. La marca Click Viaja tiene además las mejores condiciones y comisiones negociadas con mayoristas y proveedores: comprobable!. Además tendrás 2 negocios en 1 por la comercialización de artículos de viaje a través de su marca Todo Para Tu Viaje.

Anomimo
@Rodolfo

Una de las ventajas competitivas que esgrimen desde la central es el desarrollo de dos negocios en uno: agencia de viaje y artículos y complementos de viajes. “Otros puntos fuertes son el uso de herramientas con la última tecnología, productos exclusivos, así como las mejores condiciones y comisiones negociadas con mayoristas y proveedores”.

Como potenciales franquiciados, se buscan a personas dinámicas y con espíritu comercial. “Con doce departamentos especializados integrados en nuestra organización, desplegamos formación de calidad y un apoyo y asesoramiento continuado a nuestras agencias, conceptos ambos que entendemos claves en cualquier franquicia”.

De nueve meses a un año se tarda en recuperar la inversión, de la que se recomienda poseer el 20% en recursos propios. “Nosotros mantenemos acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a los recursos”.

Angel

La franquicia HOMEBOX basa su concepto de negocio en el Self Storage o Auto almacenaje. HOMEBOX es el primer operador de Self Storage en Francia, con presencia en 4 países (Francia, España, Alemania y suiza) y 140 centros. Es el primer franquiciador de Self Storage en Europa. HOMEBOX cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, 25.0000 clientes activos y más de 220.000 m2 de autoamacenaje. Elegir HOMEBOX es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚN: LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO, nuestro modelo de negocio ofrece una rentabilidad por encima del 20%. Somos líderes en el sector​: -Somos el operador mas grande en España con más de 104 centros abiertos en 4 países.

Nacho
@Angel

HOMEBOX ESPAÑA te propone varios espacios de almacenamiento a precios super accesibles. Si tienes una mudanza, algunas obras o simplemente quieres guardar muebles antiguos, los guardamuebles de HOMEBOX son la solución perfecta. Tenemos espacios de almacenamiento en diversos tamaños, desde 2m² hasta 50m². Echa un vistazo para conocer los espacios de almacenamiento más cercanos a tu domicilio y pide gratis un presupuesto en línea. Tenemos guardamuebles a partir de 49€ al mes. Con HOMEBOX, puedes disfrutar de un trasteros en Madrid y Barcelona muy seguro, accesible a cualquier momento del día o de la noche y sin compromiso de permanencia mínima. Además, contamos con muchos otros servicios para ayudarte en tu mudanza. Explora la lista de nuestros guardamuebles y elige hoy tu trastero ideal.

Alejandro Muñoz

Interés en la franquicia

Alberto J

Es un básico para comprender la educación canina en positivo. Tiene un montón de explicaciones sobre cómo realizar diferentes ejercicios o cómo ir entendiendo al peludete y mejorar su vida. Me ha parecido muy útil.

Bipicar

La empresa de renting flexible Bipicar ha abierto una nueva modalidad para captar a jóvenes entre 25 y 35 años que suelen compartir el piso con otras personas de edad similar. "Será un contrato muy simliar a Netflix. Se pueden elegir hasta 4 usuarios del coche que se darán de alta en el contrato de renting y el seguro les cubrirá para poder conducir con seguridad", explica el CEO de la operadora".

Lo lanzaron este verano y todavía están en rodaje. Es una vuelta de tuerca de la start-up que ha encontrado un nicho de mercado ante la incertidumbre que rodea al automóvil. Sin embargo, el contrato, al igual que Netflix, está a nombre de un único contratista que es el encargado del pago y el responsable ante Bipicar. Por otro lado, desde la operadora aclaran que ellos no se meten en el reparto que se haga del tiempo del coche; eso corresponde a los usuarios.

¿Qué coche me compro? Sin duda esta ha sido la pregunta del año en el mundo de la automoción en España: ¿un diésel, un gasolina, uno de gas, y si es así, un GLP o un GNC, uno eléctrico, uno híbrido, y de ser así, enchufable o simple? La incertidumbre se ha instalado entre todos aquellos propietarios de un coche viejo que están pensando en cambiarlo hasta el punto de que, según apuntan los vendedores de coches, están demorando la compra lo que explica la caída de casi un 6% de las matriculaciones este año, de un 11% entre los particulares.

@Bipicar

Tengo interés en la Franquixia

anonimo
@Bipicar

La «Authentic» será el escalón más básico, con una configuración de uso mixto, y le seguirán los «Equilibre» y «Techno». La primera será la opción perfecta para los organismos, también con una configuración interior de uso mixto, la que se podrá retirar los asientos de la segunda fila y ampliar el volumen de carga.

La tercera opción apuesta por las cualidades de un alto de gama, presentando detalles especiales en el exterior y el interior, además de equipamientos que ofrecerán un mayor confort a bordo, como el parabrisas calefactado o los asientos delanteros y volante con calefacción. El nuevo Kangoo E-Tech Electric contará con un cuadro de instrumentos analógico, de serie, y digital a color y con una diagonal de 10 pulgadas solamente en la versión como opción.

La pantalla multimedia del sistema multimedia «Easy Link» es táctil y contará con avanzada información del sistema de propulsión. La marca francesa también suma un nuevo climatizador automático con bomba de calor para asegurar un óptimo uso de la energía de la batería. Renault ha señalado que la bomba de calor ofrecerá tanta eficiencia, que reservará hasta 85 kilómetros de autonomía eléctrica.

Técnicamente, contará con un motor eléctrico que proporcionará una potencia máxima de 90 kW (122 CV) alimentándose de una batería de iones de litio con una capacidad neta de 45 kWh, disponiendo de una autonomía máxima de 285 kilómetros. Los franceses han integrado un modo de conducción «Eco» que preserva la máxima autonomía, limitando la potencia y las prestaciones, a lo que se suma también un sistema de frenada regenerativa con tres modos de funcionamiento:

Modo regenerativo limitado para carretera y autopista, con una conducción sosegada
Modo Drive B2, regenerativo por defecto de uso polivalente
Modo Freno B3, regeneración máxima para atascos y en el descenso de pendientes
La nueva furgoneta eléctrica dispondrá de hasta tres cargadores de a bordo. De serie, será de 11 kW, necesitando dos horas y 40 minutos para recargar el 80% de la capacidad. Opcionalmente, los clientes podrán elegir entre un cargador rápido trifásico de 22 kW en corriente continua que recuperará 170 kilómetros de autonomía en solo 30 minutos, o decantarse por un cargador similar al anterior pero que también dispone de 22 kW en corriente alterna. Se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre y llegará a los clientes antes de finales de año.

Manuel

No he valorado con 5 estrellas porque el coche tiene unos detalles que si realmente le hacen la revision total como lo presentan los defectos estarian arreglados la puerta trasera del conductor esta fuera de posision y el coche esta con los neumaticos desiquilibrados. Desde ya la atencion de los comerciales es exelente .

Auto

La respuesta, así como la atención, por parte de *** ha sido en todo momento muy cercana y profesional. Siempre dispuesto a facilitar todas las cuestiones relativas en la compra del vehículo. Rápido y eficaz.

Respecto al vehículo he tenido algún pequeño problema que espero poder resolver a través de la garantía que la empresa me ha ofrecido.

Exceptuando ese problema, de momento , todo lo demás está bien.

Muchas gracias por realizar el seguimiento postventa. Se agradece mucho.

Saludos

Antonio
@Auto

Llevamos años esperando a que llegue ese hipotético y prometido coche eléctrico realmente asequible. La mayoría de marcas que hoy ya comercializan vehículos “cero emisiones” iniciaron el camino con el fundamento de que dentro de unos años llegaría la equiparación de precios entre modelos térmicos y eléctricos. Sin embargo, esta equiparación se está haciendo de rogar… hasta ahora. El nuevo MG4 Electric se presenta como el auténtico “eléctrico popular”, con un precio de acceso muy por debajo de sus competidores principales y con unas especificaciones que lo hacen ser uno de los modelos más prometedores del mercado eléctrico actual.

El MG4 Electric se asienta sobre la nueva plataforma MSP exclusiva para vehículos eléctricos. Sobre ella se asentarán otros muchos que llegarán más adelante, como el esperado biplaza descapotable, el MG Cyberster. El MG4 cuenta con dos alternativas de mecánicas eléctricas. La primera con una batería de 51 kWh, 170 CV de potencia y 250 Nm de par máximo; como segunda opción se encuentra la batería de 64 kWh de capacidad, 200 CV y 250 Nm de par máximo. Su consumo homologado según ciclo WLTP es de 16 kWh/100 km.

Su batería se puede recargar hasta a 135 kW de potencia máxima, en el caso del componente con mayor capacidad. Esto genera que el tiempo de espera entre el 10 y el 80% sea de apenas 35 minutos. En el caso de la variante más accesible, la potencia máxima será de 117 kW y el tiempo de recarga entre el 10 y el 80% será de 40 minutos.

En cuanto a acabados, el MG4 cuenta con tres niveles: Standard, Comfort y Luxury. El primer viene detallado por el Standard, que hace uso de la batería y la mecánica de inicio con hasta 350 kilómetros de autonomía. Un escalón por encima se encuentra el acabado Comfort, donde ya se ubica su mecánica de mayor capacidad y hasta 450 kilómetros de autonomía. Por último, el acabado Luxury acoge, del mismo modo, la batería más grande, pero reduce su autonomía levemente hasta los 435 kms. Más adelante llegará una alternativa más capaz con 450 CV de potencia y una batería de hasta 77 kWh.

En MG no quieren oír hablar de “acabado de acceso” o “acabado básico”, por ello, desde el primero de ellos, el equipamiento es más que generoso con aditamentos como el acceso y arranque sin llave, carga V2L a dispositivos externos o el interior de buenas calidades en color negro y con la doble pantalla digital, instrumentación e info-entretenimiento, de 7 y 10,25 pulgadas, respectivamente.
Un paso por encima, en el acabado Comfort, encontramos una mayor dosis mecánica, parrilla activa AGS, volante de cuero, ventanas traseras oscurecidas y las llantas de 17 pulgadas. Por último, el Luxury se ha dedicado para clientes que lo quieran todo, e incluye asientos y volante calefactables, el doble alerón trasero, asientos eléctricos, cámara 360º o funciones de conectividad; adicionalmente también da la opción a escoger el interior de cuero negro o gris claro. En todo caso, indistintamente del acabado escogido, su paleta de colores se compondrá de 7 tonalidades y tendrán un coste añadido de 650 euros al precio base.

Sin embargo, donde el MG4 Electric rompe todos los moldes hasta ahora conocidos es en su precio de partida. Este, sin descuentos o ayudas estatales, parte de los 29.490 euros para el acabado Standard. Un paso por encima, en el Comfort, alcanza los 33.490 euros, mientras que en la cúspide de la gama se encuentra el Luxury por 35.490 euros. Si incluimos los mencionados descuentos y todas las posibles ayudas del estado, el precio inicial podría incluso bajar de los 21.000 euros. A día de hoy, con sus características y especificaciones, no tiene rival posible en el mercado, en cuanto a precio se refiere. Pero, ¿qué tal se ve en directo el MG4 Electric?
Estéticamente, el MG4 llama poderosamente la atención por unos rasgos afilados que pueden calar de forma plena entre el cliente potencial de este tipo de vehículos. En el frontal, sus formas rectas pero poco sobrecargadas hacen que el modelo sea realmente vistoso al aparentar unas cotas mucho mayores que las que realmente presenta. Su anchura es de 1.836 milímetros, su altura de 1.504 mm y su longitud de 4.287mm; no obstante, el plato fuerte del modelo es su cota de batalla o distancia entre ejes, la cual se establece en 2.705 milímetros. Esto deriva directamente en unos muy buenos datos de habitabilidad interior.

Anonimo
@Auto

LO PEOR. QUE NO TE

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Grupo devuelving?