
Opiniones PEPEWORKS en Madrid
Supieron entender muy bien lo que querÃamos al hacer con ellos nuestra web. Y quedamos muy contentos. Y desde hace un par de meses les hemos contratado el posicionamiento de la web y de momento vamos muy bien! Yo los recomiendo. Creces por precios muy asequibles.
Nosotros también contamos entre los clientes satisfechos con esta empresa. Nos hicieron la web hace dos años y medio y fue justo lo que querÃamos. Nos hicieron la que que querÃamos. Y desde que se terminó la web, nos pusimos a trabajar con ellos el posicionamiento. A dos años y medio vista, empezamos desde cero y ahora facturamos de manera considerable. Esta empresa es de lo mejor que puedes encontrar y no solo por la calidad, son inmejorables en precio. Los recomiendo totalmente.
A mà también me va bien con ellos. Me llevan 2 webs y satisfecha con los resultados. Todos los meses crecemos un poquito más.
Entiendo que hablas de posicionamiento, ¿no? ¿Cuánto tiempo llevas con ellos? ¿Cuándo viste los primeros resultados?
El primer mes ya note más movimiento en las 2 webs. Y llevo 5 meses. Y cada vez va mejor!
Suena bien. Y dices que os llevan dos webs, ¿van las dos igual de bien?
Una de ellas empezó muy bien desde el principio, posicionándose muy rápida. La otra tuvo movimiento desde el principio, pero menos, aunque a partir del segundo mes empezo a crecer muy rapido.
¿Y cuáles serÃan los aspectos que más destacarÃas de esta empresa?
Pues sobre todo la eficacia. Son muy profesionales y dan resultados rápidos. Y también la atención al cliente. Muy buena, Lo explican todo muy bien.
Con qué plan empezaste a trabajar con ellos
Hola, pues en ambas webs empezamos con el plan 2 y asà seguimos, siempre con el plan 2.
Trabajan muy bien el posicionamiento de las webs. Tienen mucha experiencia. Yo soy cliente de varios años
Gracias a los comentarios positivos que hemos visto en esta web nos animamos a contratar los servicios de esta empresa. Nos atendieron de maravilla, entendiendo nuestras necesidades y comenzamos con ellos hace unas tres semanas. Y ya estamos notando más tráfico hacia nuestra web y nos está contactando más posibles clientes! A ver si seguimos asÃ. De momento las sensaciones son muy buenas.
Si cierto que esta empresa está muy consolidada y llevan más de 10 años y más de 500 clientes. Si una empresa dura tanto y en primera linea es porque lo hacen bien!
SÃ se nota que saben de esto. Son muy profesionales y enseguida dan buenos resultados. Nosotros los recomendamos.
Yo ya llevo dos años con ellos. Me están resultando muy rentables. Yo también los recomiendo.
Entiendo que todos os referÃs a posicionamiento ¿cierto?
SÃ, efectivamente yo les he contratado el servicio de posicionamiento seo y todo va bien!
Sà nosotros llevamos 2 años con ellos de posicionamiento seo y ocasionalmente también les contratamos campañas de sem.
Son de lo mejor que vas a encontrar para posicionamiento seo y al mejor precio
Yo estoy muy contento con ellos y soy cliente de largo, de más de 6 años y son intachables. Se nota mucho los que dejan comentarios de la competencia para desacreditar sin funcamento.
Si, nosotros también les contratamos hace 2 meses por los comentarios que vimos aqui y muy contentos ya se esta notando y nos contactan el doble que antes de ellos. Los recomiendo mucho.
Vendemos el triple en nuestra tienda online gracias al trabajo que realizan. Estamos contentÃsimos!!
La mayorÃa de los usuarios informan que están contentos con los servicios de PEPWORKS MEDIA, mencionando su profesionalismo y efectividad en el SEO, con resultados tangibles y un crecimiento constante. Destacan particularmente la relación calidad-precio de los servicios. ¿Qué aspecto os gusta más del servicio SEO que brinda PEPWORKS MEDIA? ¿Podéis compartir algo más acerca de las mejoras que habéis notado?
Despues de estar trabajando con varias empresas , solo puedo decir que ojala la hubiera encontrado antes!
Serios honrados profesionales y economicos.
Nada mas que decir!
La recomiendo.
Solicité su servicio para el posicionamiento en internet de mi página web y tras cuatro meses estoy satisfecho con el gran trabajo. Mi web está saliendo en las primeras páginas de Google gracias a ellos. MuchÃsimas gracias! Lo recomiendo al máximo
Ha sido buen resultado , me han ayudado mucho en todo y a hacerme idea para hacer la página web que yo buscaba son muy profesionales y muy amables 100% recomendable
Estoy contento con la web que me han hecho. Es justo lo que buscaba, una web seria, profesional, para un despacho de abogados. La entregaron en tiempo y todo. Escucharon muy bien mis necesidades ya acertaron. La verdad que superaron mis expectativas. Los recomiendo totalmente.
Hola buenas, si eres tan amable. ¿Cuánto tiempo/ semanas/meses tardaron en entregarte la web?
Es una web que tenÃa bastante contenido y tan solo en tres semanas la tenÃan lista
Mucho cuidado, el refran de lo barato sale caro, es el mejor ejemplo. Primero te atienden por telefono, simpatia, explicaciones, lo que haga falta. El momemto que pagas. No llames, nadie atiende y ademas claramente te avisan que molestas, que por wassap ya es suficiente.
Me hicieron jna web de aficionados, sin SSL de seguridad, los clientes que la reciben sale como no segura😱, con lo cual no va entrar nadie y encima la mala imagen que haces de tu negocio. Les dices web seria, pues nada de colorines, hecha rápido y corriendo. Tiempo de entrega tampoco lo cumplen y cuando lo cumplen te das cuenta que lo unico que has hecho es perder tiempo y el dinero.Una muy mala experiencia y perdida de dinero. Aunque vayas a consumo te puedes tirar años.

Por más que ponemos de nuestra parte, lamentablemente hay personas que parecen no escucharnos. Lo hemos explicado todo suficientemente. La web se entregó perfectamente a tiempo. Se pueden hacer valoraciones, pero lo que no es justo es no ser fiel a la verdad. De hecho, la web se entregó una semana antes del plazo correspondiente en atención a la prisa de la clienta. En segundo lugar, tal y como se explicó repetidamente, la web no tenÃa certificado de seguridad porque sencillamente estaba en modo pruebas hasta que la web estuviese finalizada y aprobada por la clienta. Esto se explicó. Otro punto es el diseño web que le ofrecimos a la clienta. En nuestro ánimo está acertar lo máximo posible en la web que el cliente quiere, pero obviamente podemos equivocarnos. Para eso está la revisión. En este caso no acertamos con las fotos que querÃa la clienta, fotos que se extrajeron de un banco de imágenes y que no eran acertadas, por otra parte porque la clienta no nos dio indicaciones al respecto. Aún asÃ, no es problema, porque de nuestra parte podÃamos perfectamente cambiar esas fotos y poner las que quisiera, a fin de cuentas la web estaba en modo pruebas. No le enseñamos una web terminada, sino una propuesta provisional . Y de esto también fue informada la clienta. Procuramos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero evidentemente podemos cometer errores. Que siempre hemos estado dispuestos a subsanar y es más, seguimos dispuestos a subsanar. Suponemos que se trata de un malentendido y que la clienta ha creÃdo que le entregábamos una web como resultado final y nada más lejos de eso, era una web de pruebas que estaba sujeta a las modificaciones que quisiese hacer la clienta para que tuviese la web que querÃa, y por supuesto en plazo de tiempo. Por suerte, en 15 años llevamos más de 500 webs hechas y un porcentaje altÃsimo de nuestros clientes están satisfechos. Una pena no haber podido terminar esta web como nos hubiese gustado, con plena satisfacción de la client
Llevo con ellos con el posicionamiento 6 meses y de no tener viositas en la web ahora me contactan una media de 8 personas a la semana. Hacen muy bien su trabajo y los recomiendo total. Buenos precios, mejor atancion cliente y buenos resultados. aprovecha
¿Y cómo sabes el tiempo que le dedican exactamente? Me parece una opinión con poco fundamento, ni das detalles... Yo llevo con ellos más de tres años trabajando el posicionamiento y estoy contentÃsima, y sÃ, pago menos de 100 euros al mes, bastante menos y me va muy bien. Y los recomiendo mucho
Son muy buenos a mi me han ayudado mucho a vender mucho mas
De lo mejor que he podido encontrar en Internet. No solo tienen unos precios más que competitivos, ademas trabajan de maravilla. Unas de las mejores ofertas y relacion calidad precio. Sin duda.
Me llevan el posicionamiento de mi web de psicólogo desde hace 9 meses. Y desde entonces gano pacientes nuevos todos los meses gracias al trabajo que realizan. Estoy más que satisfecho.
Hace mucho que estaba buscando un servicio que fuera economico a la vez que funcionase. Y es justo lo que encontre con ellos. Muy buen servicio a muy buen precio. Si quieres resultados sin arruinarte ellos son la mejor opcion
Una (eliminado por el administrador) un dinero que pagué por una página web y no me hicieron la página ni me devuelven el dinero, (eliminado por el administrador)

Hola. Debe tratarse de un error. No sabemos a qué web te refieres. Nosotros finalizamos y entregamos todas las webs encargadas, salvo que nos falte material que tenéis que facilitarnos vosotros para finalizar la web. Imaginamos que este es el caso. Por favor, contáctanos para que podamos dar solución a este percance.
Nosotros estamos encantados. Nos llevan varias cosas como posicionamiento campañas y otros servicios y los recomendamos. Serios y profesionales y entienenden muy bien lo que necesitas
Hoy se han puesto en contacto conmigo para darme las explicaciones oportunas respecto al problema que comenté. Se ha aclarado y subsanado el problema.(Estaban de vacaciones y por eso no contestaron).
Serios, responsables, eficaces y muy expertos. Recomendables 100%
Yo soy otro más de los clientes satisfechos. Empecé a trabajar con ellos el posicionamiento de mi tienda online hará 3 años y a dÃa de hoy vendo 20 veces más que cuando no estaba con ellos. Muy recomendables. Además de tener unos precios muy muy muy razonables.
Yo me encontraba en una situacion de poco dinero y pude empezar con ellos con muy buenos precios y gracias a eso subi bastante el trafico a mi web y ahora estoy muy contenta tras 8 meses yo los recomiendo son muy buenos y me atienden muy bien
Estoy contenta con ellos. Me hicieron la web que querÃa y tardaron poco en tenerla. Muy satisfecha. Siempre los estoy recomendando. Son muy buenos.
No se nada de ellos!!!!
es lo normal. silencio
El dos de Junio de este año se les mando todo lo que me pidieron. Estamos en Septiembre y no contesta ni a los mensajes. Ahà lo dejo, seguiré esperando poco más y haré lo que corresponda.
se lo que es
Yo estoy muy contento. Llevamos 3 meses con ellos y el posicionamiento de nuestra web ha subido como la espuma. Los recomendamos por supuesto
Añado que son ya 6 meses con ellos desde que deje el comentario y aun estoy más contento. Los recomiendo
Hola, Nemo. Es curioso tu comentario, por no decir cómico. Hace 4 años que esta empresa no hace entrevistas de trabajo. Seguramente te has confundido de empresa. (Suponemos que no eres de la competencia diciendo cosas que no son).
Esta empresa no concede entrevistas de trabajo.
Yo estoy muy contento con esta empresa. Llevamos con ellos 4 meses de posicionamiento y ya hemos duplicado las ventas mensuales. Son muy profesionales y trabajan con unos precios muy competitivos. Los recomiendo.
¿Y los beneficios si compensan realmente los costos por sus servicios? Realmente me cuesta creer que eso del posicionamiento sea cierto
Sà claro Israel. Claro que funciona. Todo depende de lo arriba que estés en Google. Cuanto más arriba estés mas te ven y mas puedes vender. Y eso es lo que nos estan haciendo en esta empresa, posicionarnos mas arriba en Google. Como esta subiendo la web y tiene más visibilidad pues hay más clicks. Por eso estamos vendiendo mas. Cuanto mas arriba y mejores puestos, más vendes. Funciona asÃ. Por eso los recomendamos.
Supongo que mas personas estan buscando la empresa, por su buena reputación, aunque también habrá uno que otro detractor de turno que nunca faltara.
Asi es Israel. Tienen buena reputación, pero no se puede tener a todo el mundo contento, aunque seguro que a la mayorÃa si. Y tambien habra detractores que sean de la competencia, claro. Pero lo importante es que nosotros estamos creciendo con esta empresa y vendiendo más y vamos rapido!
eso son muy buenas noticias!, deparas un buen futuro entonces para tu empresa, estas contento con tus resultados?
SÃ, mucho. Por eso los recomiendo!
Me gustarÃa si es posible me aconsejaras un plan de posicionamiento con ellos o por lo menos saber con cual empezasteis vosotros
Hola. Pues puede empezar por el plan que quieres y luego ir subiendo. Nosotros empezamos por el plan 3 y seguimos con ese.
Lo peor que se puede encontrar uno. Al dejar de trabajar con el me saboteo la web. Impresentable y mala persona
¿Como que te saboteó la web? SerÃa de mucha ayuda si explicarás que sucedió
lamento que seas otro de los perjudicados por usar estos servicios de pepeworks yo despues de dejarlo note una pequeña caida en el seo que se recupero en 2 semanas al informarme en otras empresas de seo me dejiron en todas lo mismo usan unas estrategias de dudosa reputacion en cuento dejas sus servicios cae el seo pero no te preocupes si tu has trabajo bien en tu web lo recuperaras pronto lamentable el servicio de pepewors
Se nota mucho que sois de la competencia. Como no pueden igualar los precios, buscan criticar sin argumentos.
Es verdad, el posicionamiento web depende de la constancia. Como dice angell, si le dedicas un poco de tiempo podrás recuperar el tráfico en tu página. ¿Tu también has sido cliente de pepworks angell? ¿Te sucedió algo similar?
Quiero pedir disculpas por el comentario de arriba. Al final todo fue un mal entendido. Siento haber hecho acusaciones sin fundamento. Pido disculpas.
imagino porque le haria y gestionaria la web que pago, yo de estos ya me espero cualquier cosa , lamento que seas otro de los perjudicados por esta empresa
Hombre. Otra vez el famoso jose. ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿No has visto que el Angel se ha disculpado? ¿Que se trataba de un error? Se nota mucho que eres de la competencia. Y si no, no tiene sentido, como ya te dije, lo que dices. Dices que te subÃan el posicionamiento y lo dejaste y no seguiste, no tiene sentido... Está claro que eres de la competencia porque nadie dejaria de trabajar con algo que te estaba funcionando bien como tú mismo has dicho.
Totalmente de acuerdo Vanessa. Hay quien no sabe valorar lo que tiene. Nosotros somos otros clientes satisfechos y desde hace tiempo. Los conocemos y trabajamos con ellos desde hace 4 años. Y son absolutamente recomendables!
Ya salió otra vez el de la competencia haciendo valoraciones que no son. Te repites más que el ajo, macho. Ten un poco de decencia y dedÃcate a cosas más relevantes que criticar sin sentido a la competencia.
verdades como templos. Ni idea de nada tienen
Yo llevo casi dos meses por un anuncio que según ellos tardaba una semana, asà que leyendo todo lo que ponen lo mismo me han estafado . Ya os puedo adelantar que de ser asÃ, yo si que les denunciare a consumo .
Clau, en vuestro caso que has comprado y hace cuanto ? esperemos que no sea asi, y que sea un mal entendido.
SÃ habla con ellos. Seguramente sea un mal entendido.
Tu si que has tenido buena experiencia con ellos? Yo estaba pensando en llamarlos
Hola, Emiri. SÃ, les conozco de hace mucho, soy clienta de hace mas de 5 años. Y nunca he tenido problemas y siempre han tenido muy buena disposicion para arreglarme cualquier cosa en la web y enseguida se solucionó. Por eso me extraña tanto lo que comento ClauF. Seguro que ya lo han arreglado
sigo pensando que seria bueno conocer la opinion final de ClauF para saber como ha terminado el asunto :S
Nosotros llevamos trabajando cerca de 2 con esta empresa y hasta el momento todo perfecto. Empezaron haciendonos la página web y después seguimos hasta hoy contratando con ellos anuncios sem y posicionamiento seo. Crecimos practicamente desde cero con ellos y estamos dispuestos a seguir
Son muy buenas noticias. Me imagino que si has trabajado con ellos por dos años es porque los resultados han sido favorables. ¿PodrÃas decirme con qué frecuencia es necesario realizar cambios en un sitio web para mejorar su posicionamiento?
Exacto. Los resultados son satisfactorios y estamos renovando todos los meses. Tenemos una cuota mensual con ellos de posicionamiento seo.
A ver si te entiendo, ¿Les pagas una cuota mensual y ellos te renuevan la cuestión del posicionamiento SEO todos los meses?
Eso es. Ellos no obligan a permanencia, asà que cada mes me mandan un informe para ver los resultados y yo les renuevo pagando otro mes para seguir adelante trabajando el posicionamiento seo otro mes más. Las cosas van bien y estamos pensando en pasar al siguiente plan para ir más rápido en el posicionamiento seo.
Yo estoy muy contenta. Llevo 8 meses con ellos y lo estoy notando cada vez más. Me llevan el seo de mi web. Son muy profesionales y me lo explican todo muy bien. Yo los recomiendo.
Vanessa, por lo que leo, hay muchos clientes satisfechos con sus servicios. ¿Has elegido posicionamiento
SEO?
SÃ, asà es. Están trabajando el posicionamiento seo de la web desde hace 8 meses. Ya en el segundo mes empecé anotar que me contactaban más personas. Y ha ido subiendo.
¡Suena maravilloso¡ ¿Y firmaste un contrato con ellos o cómo es que adquiriste los servicios?
SÃ, estoy muy contenta con ellos. No fue necesario el contrato ya que no obligan a permanencia!
Suena sumamente fantástico. ¿Y no hay algún detalle por más mÃnimo que sea que no te agrade del todo?
se nota que sois de la empresa , no dan explicaciones de ningun tipo todo son evasivas puedo decir que no entran ni en la web para mejorar el seo de hecho nosotros lo dejamos y nos a mejorado el seo y posicionamiento si os hacen algo son estategias de dudosa calidad de la cual cuando lo dejas te hace caer , el posicionamiento organico se gana poco a poco y es natural
Perdona pero te equivocas. Que ya vayas como anónimo quiere decir muchas cosas. Seguramente seas de la competencia. Yo esto contenta, ya lo he dicho y tengo resultados. Se ve que ni siquiera has probado con ellos y que no has estado ni un mes. Y si tú mismo dices que se gana poco a poco, ¿qué pretendes que se haga en un mes? ¿Y cómo sabes si es algo superficial si según tú mismo no sabes lo que han hecho? Hablas de estrategias de dudosa calidad sin saber lo que han hecho... Sospechoso... ¿Cómo puedes hablar sin saber? Me parece que no tiene sentido lo que dices. Siempre hay gente desconfiada que no deja a los demás trabajar, será eso. Yo seguiré con ellos, no me importa entender de posicionamiento, lo que quiero son resultados y ellos me los dan. Y antes tuve malas experiencias y con ellos no, estoy muy contenta.
¿ no tienes nada real que decir? ...Se nota que somos de la empresa. Si lo que diga usted señor anónimo que no dice nada concreto sino solo habla de posicionamiento inorgánico. Como si fueren seguidores de instagram o algo... yo estoy pensando me si contratar sus servicios por que la verdad estoy sumamente corto de liquidez ahora mismo y se hace complicado recurrir a ningún método que no estés completamente seguro.
Sà ya ves que "anónimo" no tiene mucho que decir, todo son datos confusos y nada concretos y sin fundamento. Sospechoso...
Yo sigo recomendando a esta empresa porque a mà me va muy bien con ellos!
Encantado con ellos. Muy competentes. Me llevan el seo de mis dos webs. Precios más que razonables y muy buenos resultados.