Número de visitas al perfil: 445
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas

Igualdad de derechos

empleado del departamento de recursos humanos 13-11-2025 22:40
Marco 1 porque no se puede poner 0 que es la más objetiva puntuación.

Oportunidades de promoción

empleado del departamento de recursos humanos 13-11-2025 22:40
Marco 1 porque no se puede poner 0 que es la más objetiva puntuación. Solo para los, como los llaman ellos, "los de confianza" que realmente son solo complices pagados para evadir el convenio, los derechos y las leyes.

Sensación de estabilidad

empleado del departamento de recursos humanos 13-11-2025 22:40
Si tienes motivación sindical, o en algún caso reclamas algo, te echan o simplemente no renuevan el contrato de prueba.
Alice
Pregunta experta

Foldeco Development es calificada como un lugar serio y responsable para trabajar, con flujo constante de trabajo y oportunidades para diferentes roles. También se destaca como un socio estratégico valioso y eficaz. ¿Alguno ha experimentado este importante crecimiento con Foldeco? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-07-2024

Si no les gusta como se trabaja aquí, entonces no vengas porque no vamos a cambiar un un par de pobres piojosos que vengan hablando de derechos laborales y pagos según convenio.

Respondo a Javier
Empleado

Es jefecillo sin estudio alguno entro con el enchufe de su primo que es el "encargado general de planta", y como se puede ver claramente en su cita, además de insultar a los trabajadores con dignidad, también tiene un gran problema con cumplir las leyes y los derechos, no solo siendo un mal trabajador, sino también un acomodado homófogo y racista.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Foldeco Development?

Chris
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Un gran partner estratégico en 2023

A.M.M
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Son un partner estratégico. En 2023 hemos conseguido un gran crecimiento gracias a trabajar con Foldeco. Serios y responsables. Realmente complejo encontrar un proveedor así. Saludos

Samu
Candidato
Fecha del acontecimiento 07-12-2023

De momento primera entrevista, no he visto nada de lo que dicen en las valoraciones malas 🤷🏻‍♂️😅(eliminado por el administrador)

Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Veo valoraciones q no se corresponden a lo experimentado por mi. Yo estuve contento era un trabajo, iva y trabajaba. Yo no vvi explotación ni cosas así, . Me salí a montar cocinas y ganó bien

Leti
Candidato
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

Esperando.entrevista bien,vieron mi CV por infojobs,suerte

Angela
Candidato
Fecha del acontecimiento 27-11-2023

Soy muy trabajadora. Responsable. Vehículo propio. Experiencia. Eficiente.

Busco trabajo
Candidato
Fecha del acontecimiento 25-11-2023

ponen ofertas en infojobs

Enrique
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-10-2021

Bien,me cambie porque me mude a toledo

Prefiero no decir
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Somos +- 40 personas el turno, dan EPI. Ahora estan buscand mucha gnte carretillero, mecanicos, canteadora y recubridoras. La empresa tiene movimiento y entra mucho trabajo. Esta en Getafe. Para mi los mjores turnos es mañana y tarde, luego hay uno de noche y sales a las 2 de madrugada (yo teng hijos)

empleado

Si, siempre hay ofertas para operarios principalmente ya que la gente no dura nada ahí; o porque los echan al pedir lo que les corresponde o porque se van voluntariamente cuando ven bien lo mal que se trata ahí, lo poco que pagan y lo mucho que obligan a trabajar, a veces incluso poniendo la vida en juego por falta de seguridad.

M.M.
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-11-2023

Por favor, dejaros ya de quejaros tanto, yo llevo tiempo en la empresa y estoy contento. Seguro que compañeros habrán tenido problemas... y los tendrán en otros sitios donde vayan, ya sabéis por donde voy

Antonio M.P.
Candidato
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

Me apunté hace un par de semanas a una oferta de responsable de calidad. Las condiciones que me comentaron no tenían mucho que ver con los comentarios que he ido viendo por aquí. No se si al ser un puesto con responsabilidad son mejores, pero parece una empresa seria con proyectos grandes. A ver si sale :)))))))))

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Yo tenia turno de 6:45 a 14:45. Era carritillero. Entre por Infojobs. La fabrica esta en un poligono de getafe, normalmente iba en coche por que habia plaza para los trabajadores, sino el bus te deja en la puerta

Milupi
Fecha del acontecimiento 24-04-2023

Buena gestión,trabajo,sin duda,pero todo para que la empresa,y,trabajadores sigan para adelante

Eduardo

que bueno esto, si les envio un correo con mi experiencia de trabajo lo contestan?

Empleade
Fecha del acontecimiento 18-04-2023

(eliminado por el administrador). REPRESENTACIÓN SINDICAL. PROVEER MATERIAL COMPLETO DE PREVENCIÓN LABORAL INCLUYENDO MASCARILLAS REGLAMENTARIAS PARA LABORES DEL
RUBRO, y no para el COVID porque son más baratas, (SIENDO QUE EL SISTEMA DE ASPIRACIÓN NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO SE REPARA). FOLDECO DEVELOPMENT S.L. LAS HORAS EXTRAS
DEBEN SER PAGADAS. BASTA DE REDUCCIÓN DEL SALARIO ACORDADO. BASTA DE ACOSO Y MALOS TRATOS. REPRESENTACIÓN SINDICAL. PROPORCIONAR EPI's DE TRABAJO SEGÚN CONVENIO.

Para estár mal pagade, explotade, (eliminado por el administrador)... (eliminado por el administrador)

Nick Eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

They are bad people treating the employees as slaves, abusing and forcing them to work nearly 12hs without paying extra hours

Virginia

If everything you say is true, there shouldn't be many workers who tolerate so much abuse. Are there complaints about the excesses committed? Otherwise everything will stay the same.

Anónimo

no viví esa experiencia en mi epoca alli

anonimo
Fecha del acontecimiento 19-08-2022

Realmente desmoitivamente.

Alaia

Cuál ha sido tu experiencia? Estoy buscando opiniones antes de realizar la compra

Ariadna

Vaya pero no entiendo el problema que hay, solo quiero que me lo expliques

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Mañana tengo entrevista ¿Me recomendáis no ir?

Ada

Hola amigo, ¿Al final has ido a la entrevista? ¿Qué tal ha sido? Yo también estaba pensándomelo... Sería de mucha ayuda si me pudieses comentar. Saludos!

LouEdyMark

Hola, si he ido a la entrevista. Vengo de ahí pues a ver lo que dicen por aquí es verdad, tienen 2 horarios de mañana y noche, el de mañana son 11h y el de noche también, los findes se trabaja opcionalmente y a mí no me a convencido porque no me urge mucho trabajar

Ada

Cuantos días a la semana se trabaja al final?. El salario compensa bien?

LouEdyMark

De lunes a viernes, y los fines de semana opcional

Ada

¿Opcional quiere decir que se te lo pagan como horas extra? Porque si es al mismo €/h pues no sé... Es mucho trabajo

Ada

¿ por que los pagan en negro? creo que dichos pagos deberían estar en papel, ósea en un contrato.

Ada

Es difícil conseguir ese plus de productividad por lo visto. ¿Cómo es el ambiente laboral? Espero que al menos sea un lugar tranquilo y agradable...

Ada

¿Pero qué sucede si trabajas solo las 40 horas estipuladas en contrato? Supongo que los podrás denunciar por explotación, vamos, que yo de lo que es estar trabajando 54 horas a la semana mal pagadas

Blas

Esas son las condiciones de esa empresa, si no te gustan no solicites el empleo (esto es lo primero que te van a decir)
Tienes 15 días de prueba, si te niegas vas a la calle.
En esos 15 días tu vas tener una producción de 54 horas semanales, si después solo produces 40 horas tambien vas a ir a la calle porque sobre papel tu has bajado tu productividad.
Puedes denunciar a inspección de trabajo y ellos echaran a los últimos que entraron o denunciar por lo social y ellos dirán que eres un mal empleado y poco productivo.
Lo que te van a dejar claro desde el principio los de la oficina es que las horas las vas a hacer si o si de manera voluntaria.
Allí hay 2 tipos de trabajo.
Los oficiales de máquina que sólo se preocupan de que la máquina funcione y los peones que son los responsables de abastecer y desabastecer las máquinas.
Si tienes el ciclo superior de madera y mueble, en unos años podrás ser oficial de máquina. Sino, serás un peón, y candidatos a peones les sobran

Ada

Jo... Pues sí que te las tienen todas montadas entonces, que terrible... ¿Eso lo sabes por experiencia propia?

Blas

@Ada
Si, estuve un tiempo, por suerte me llamaron de otros sitios y pude salir de esa secta.

Ada

Es una suerte, porque por lo que dices, la única solución era dejar esta empresa. Gracias por describir tu experiencia, porque ya sé que no vale la pena enviar mi CV allí. ¿Has encontrado trabajo en un sector similar? ¿Estás satisfecho con tu trabajo actual?

Blas

Conductor de taxi, sueldo al 45% de recaudación limpio, hoy por hoy hay mucha demanda de conductores. Se gana un poco más por las mismas horas, más o menos son unas 7 horas efectivas de trabajo y 3 o 4 horas de espera, libras un día entre semana y un sábado o domingo alterno y te puedes organizar el horario.

Ada

Es bueno tener opciones con las que realmente se sientas cómodo ¿ todos vuestros compañeros se han retirado también? por lo que cuentas seria lo mas normal que estén en otro empleo.

Blas

Eso ya depende de las circunstancias y necesidades de cada uno. Hay compañeros que siguen porque son 1300 euros garantizados al mes.

Ada

Tienes razón en que depende de las necesidades de cada uno, es una lástima que vivan esa situación de trabajo, tu no duraste mucho trabajando en esta situación cierto?

Anónimo

Si,yo ya fui

-
Fecha del acontecimiento 26-01-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Oliver

18 horas madre mía ¿Cómo es eso posible? me imagino que tienes un sueldazo, por que para aguantarte eso, no tiene otra explicacion.

Noob

No son 11 hoara al dia de trabajo y paga unos 1350 euro al mes

Oliver

¿Tu trabajas allí o no? Pues si se trabaja excesivamente, pero supongo que al menos por un tiempo para ahorrar algo de dinero pues no está tan mal

Noob

No solo fue 2 hora no vale la pena porque son poco los dineros que paga por 11 al dia te sale la hora extra a 5 euro unico comoto que me paso para saver los que quere trabajar en esa empresa cual son las condicione porque a la entrevista te cuenta otra cosas

Oliver

Vaya que mal, y que es lo que te ofrecen en la entrevista, es muy diferente de la realidad?

Otr@

si, realmente una vergüenza como tratan a la plantilla, y sobre todo si son inmigrantes o no españoles de piel clara

Otr@

si, te prometen respetarte y cuidarte por empezar, y ya eso no lo cumplen, el resto dicen que a los 6 meces vas a ser indefinido con un sueldo mejorado, y luego te ponen otro contrato temporal y de subida nada

Otr@

Además obligan a trabajar horas extras que no pagan, e incluso hacerlo sábados y domingos

Jordi VJ

Saludos, lo que se cuenta es increíble. Están todos los empleados así con estas promesas o solo algunos de ciertos departamentos??

Rubén

Porque viví la experiencia.

Milupi

No se tu nacionalidad,pero si es cierto que has trabajado en foldeco,estarías todo el día en el baño,porque yo trabajo allí,y tengo amigos de muchas nacionalidades diferentes,y,algunos de ellos con más de 20 años trabajados en la empresa

Édgar

Vaya pero que es lo que no te dieron nunca? Espero tu respuesta

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-06-2021

Pregunta a los empleados:
hola

Anthony
Fecha del acontecimiento 31-03-2021

Foldeco es una empresa que fabrica cajones laminados a medida. En estos momentos tienen dos vacantes para personal en carpintería, el cual deberá tener experiencia con maquinaria de corte y armado de productos de madera. El proceso de selección es rápido y consta únicamente de dos días, el primero es una entrevista y el segundo un cuestionario de conocimientos básicos.

Abel
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Fodelco es una empresa de diseño, creación y exportación de mueblería encargada por cada cliente. Quisiera optar por el puesto de Técnico en mueblería, de manera tal que los clientes que no tengan claro el diseño del cajón que desean poder asesorarlos y llegar al producto final que desean. Cumpliendo las responsabilidades como: atención al cliente, análisis de perfil, elaboración de proyectos y entrevistas a los clientes.

Sandy
Fecha del acontecimiento 16-12-2020

En una oportunidad un amigo me habló de esta compañía donde solía trabajar hace años, ahora que yo me encuentro en busca de una oportunidad de empleo vi que en Foldeco Development están solicitando un empleado en la línea de producción y recordé que es de esta empresa de la que mi amigo solía hablar. Al pedirle nuevamente su opinión sobre la compañía me dijo que uno de los puntos más positivos de la empresa es que a pesar de ser una empresa pequeña, desarrolla sus actividades comerciales en un ambiente multinacional. También ofrecen múltiples cursos formativos a sus empleados, fomentando la adquisición de nuevos conocimientos. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa podría brindarme mayor información al respecto? Gracias.

Julen
Fecha del acontecimiento 06-11-2020

Foldeco es una empresa que fabrica cajones de madera con distintos acabados y perfiles, y tableros laminados con distintas mecanizaciones. Un amigo me comentaba el otro día que la empresa es bastante confiable y estable, además, por lo que tengo entendido tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. También hizo mención que el salario que reciben es muy bueno y tienen la posibilidad de ganar bonos por productividad.

Jason
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Mi hermano trabaja en Foldeco Development me cuenta que en la empresa son considerados con el personal cuando surge alguna situación personal que impide llegar a tiempo a la fábrica, es decir hay flexibilidad horaria, como trabajador lo agradezco y me comprometo mas con mi trabajo y con la empresa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 20-03-2020

Muy buenos los compañeros, encargados muy amables te enseñan muy bien mucha paciencia, soy operaria y me encargo de la fabricación de mobiliario de todas clases y todos sus componentes para la distribución a nivel nacional e internacional.

Zalo
Pregunta experta

Dinos cómo acabarías esta idea: Trabajar en Foldeco Development significa...

Szabina
Pregunta experta

¿Cómo calificarías los esfuerzos de los líderes en Foldeco Development, en la sede de Getafe, para mantener un clima de trabajo cooperativo y libre de conflictos perjudiciales?

¿Quieres saber más sobre Foldeco Development?

¡Consulta de forma anónima!

2