Calificación 3.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Eleven Host

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eleven Host?

Stuart Wellinson
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Very nice experience with EH!
Soni and Paula very kind with me and everything was good.
We were 3 months and the cleaning service was included.
Also the apartment was perfect with a welcome pack of welcoming

Thank you all!

S.W.

Eleven Host

Thank you for the review Sr.Wellinson!
For us was very nice to receive you!

Hope to see you soon!!

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Un piso muy guay, la decoración hermosa, la ubicacion inmejorable.

genial

Ana María Antón
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Me encantó el apartamento y la atención
Gracias por todo :)

Ides es encantadora y nos hizo la estancia muy llevadera.

Estuve en un depa

Naia

Hola anónimo. ¿Y qué tal te fué? ¿estás satisfecho?

Gracias por todo!

¡A vosotros siempre!

Nos encantó

José
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Comodidad y lujo. Apartamento amplio y muy moderno.

Sofía

Si no te incomoda la pregunta ¿Cuanto te ha costado? ¿O por cuanto estan aproximadamente los pisos?

ANTHONY
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Thank you for the brilliant stay. I will came back early.
Best regards,

Anthony Loward

Eleven Host

Thank you for your review Anthony!
Hope to see you soon

Eleven Host

Estoy muy a gusto con la compañía
Muchas gracias por todo lo que estoy aprendiendo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Me citaron para ger un piso, vine desde muy lejos y me dejé mucho dinero en el transporte, al llegar me encuentro con que no contestan a mis llamadas, a parte del numero del anuncio llamé al número de informacion al cliente, al numero de propietarios y el de clientes y nadie me ha contestado en ninguno de ellos, como venia desde tan lejos esperé 2 horas para no volverme sin verlo y en esas dos horas nadie contestó ni me contactó. Una verguenza esta empresa, ahora entiendo porque sus anuncios duran años subidos sin conseguir vender nada.
Tras ver mas de 20 pisos nunca me habia encontrado con algo así.

Hola Miguel,
No tenemos ninguna información por su parte en nuestros archivos, por lo que, dudamos que esta gestión sea así.
Nosotros confirmamos nuestras citas de manera previa y con usted no hay nada confirmado.

Gracias

Firedark
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las opiniones sobre Eleven Host son muy variadas: desde malas experiencias con apartamentos en mal estado y falta de profesionalismo en el servicio de alquiler hasta experiencias positivas con atención personalizada y comodidades. ¿Alguien ha tenido problemas similares al alquilar con ellos o, por el contrario, ha tenido una experiencia completamente positiva? ¿Hay alguna tendencia en las opiniones sobre la empresa en cuanto a la calidad de sus servicios?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Local a pie de calle convertido en piso q lo llaman súper de lujo,se escucha mucho ruido de la calle.
Mientras vives ahí enseñan el piso a otra gente lo q se me hizo incomodisimo.
Cuando no es mi a mitad de mes empiezan a presionar ya con el pago del siguiente diciendo q sino se hace
el pago hasta tal fechas se alquila a otra gente.Metem presión todo el tiempo.
No hay donde tender y hay q hacerlo en medio del
Salón
No volvería la verdad
Tan caro y es un cutre local a pie de calle

Hola Ana,
Lamentablemente dejó la vivienda en muy mal estado.

No entendemos que nos pida quedarse 15 días más porque está muy agusto y decirle que NO por como dejó todo con su perro, lleno de heces de su perro y todas las paredes con sangre, el sofá con sangre… algo que no aceptamos, por supuesto, el estado es una vergüenza.

Que pena, que usted no cumpla con dejar la vivienda como se le entregó u venga corriendo a poner comentarios inciertos y fuera de lugar.

Esperamos que no pueda alquilar ningún apartamento y así lo haremos saber.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Tuvimos una muy mala experiencia porque alquilamos un piso, pagamos por adelantado el 100% del alquiler y 5 semanas antes de nuestra llegada nos dicen que ese piso ya no está disponible que nos darían otro, pero lo que nos ofrecían era de inferior calidad de lo que habíamos pagado, hemos cancelado la reserva. Pero debo decir que no son nada profesionales.

Buenas tardes Rosa,
Lamentablemente no hizo la reserva con nosotros directamente, lo hizo con homelike una plataforma intermediaria.
Lo que le ofrecimos está por encima de calidad y precio, siempre hacemos upgrade con los clientes aunque no reserven con nuestra plataforma.

Gracias,
Un saludo.

Laura Martinez Lúardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Buenos dias,
Mi experiencia con eleven host fue muy buena.
Me hicieron una visita para enseñarme la casa, cosa que muchas no hacen,
Fuí a verlo en 3 ocasiones, ya que, tenia dudas y las 3 me atendieron súper bien.

A día de hoy sigo hospedada con ellos en calle Fuencarral 56 y todo estupendo.
Solo mejoraría un poco la comunicación en cuanto a la las llamadas, pero siempre me las devuelven.

Genial!

Genial!

Eleven Host

Muchas gracias Laura por tu comentario.
Es genia tener clientes así.

Un gran saludo,

Laura López
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Todo genial! Me encantó la casa y la atención

Muchas gracias por todo !!!

Todo genial …
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Nosotros todo fue de 5 estrellas,
No entiendo estos mensajes la verdad …

SOY UN CLIENTE QUE ESTUVE EN QUEVEDO.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Son (eliminado por el administrador) te cobrarán de más y te entregarán las cosas rotas. No las arreglaran, solo te dirán que mañana y al otro día lo mismo

Jack
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Yo arrende a traves de otra plataforma que les arrendo a ELeven Host, ellos aceptaron la reserva, y 3 dias antes de mudarme, lo cancelaron, argumentando que el piso estaba ya ocupado, no dieron ninguna alternativa, la persona fue bastante mal educada, grosera.
No son profesionales, tienen 5 o mas numeros, nunca responden, tampoco los emails, es como si se estuvieran cubriendo las espaldas ante su falta de profesionalismo. NO RECOMIENDO hacer negocios con esta gente

Italiano
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Alquilé una vuestra casa, pagué mucho. El servicio fue terrible: nadie me recibió, ¡me vi obligado a ir por mi cuenta para recoger las llaves, a 20 minutos en taxi desde el apartamento! Casa muy sucia, ¡nadie vino a limpiarla! ¡¡¡no hay cambio de sábanas ni toallas!!! donde esta el lujo!!????? ¡nunca más! una experiencia que desaconsejo encarecidamente

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No puede ser que con algunos clientes todo sea tan genial,como con nosotros y los demás tan malos ... la verdad que creo que son clientes que no son correctos y vienen aqui a soltar estas cosas.

Dependiendo del contrato, pueden entrar al piso si es necesario. La mayoría de los check-outs son autónomos en todos lados, tienes una hora de salida, te aseguras de no dejar nada y te marchas.

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

¡Totalmente sorprendido con los mensajes negativos cuando he tenido una experiencia inmejorable con el equipo de Eleven Host! Estuve de vacaciones con mi familia en un apartamento precioso con piscina, jardin, gym, padel. Una decoración muy bien cuidada y las atenciones inigualables. Sonali es la propietaria y nos dio un servicio muy personalizado, incluso recibimos un código de descuento para nuestra próxima visita en agradecimiento a haber elegido la estancia con ellos y sin duda pretendo usarla para mis próximas vacaciones de Semana Santa

LUARDO PACHECO
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Toda mi vivensia con eleven host fue bien bonita.
Me recogieron en el aeropuerto, ya que tenia mucho equipaje y un problema en la pierna tras una
operación de menisco.

La cas como en las fotos y adaptada para mi.

Super B!

Adam Labine
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

The experience was very nice with that company.
I was a little scare with that opinions but we did a visit first and all was very nice.

We receive the deposit and all correct and all very honest.

Thank you to Maria, very cool person and nice customer service.

Regards,

I had the same amazing experience. The service was 11/10 and the flat was very centric and cute.

Sophie Pereira
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Buenas tardes, estoy muy sorprendida con todos los comentarios que veo aquí.
Realmente mi estancia fue un sueño.

Estuvimos mi familia y yo y es tuvimos súper agusto,
El trato fue genial, nos atendieron de manera muy personalizada.

Me ha pasado igual, fueron super atentos y serviciales. Hemos contratado su servicio por booking.com, llegamos fuera de horario de oficina y nos recibieron en el piso sin costo, nos han hecho limpieza de cortesía porque había una obra en el edificio

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Yo lo recibí íntegro

Never happened with me

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es una empresa poco profesional, nos alquilaron un piso con muchos desperfectos y suciedad a simple vista, para.cambiar una bombilla tardaron casi 1 mes en hacerlo posible, llamas a los 5 teléfonos o más que tienen y nadie te contesta, aún estamos esperando que nos devuelvan la fianza, ya había oído esto de la fianza, pero no me lo creía del todo, por mi parte no volveré a trabajar con esta empresa.

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

MALÍSIMO SERVICIO. HICIMOS LA RESERVA SIGUIENDO SUS INDICACIONES Y HACIENDO EL PAGO Y A DÍAS DE LA RESERVA LA CANCELAN PORQUE SE HAN EQUIVOCADO Y HAN ALQUILADO DOBLEMENTE EL APARTAMENTO DEJANDO FUERA A UNA FAMILIA EXTRANJERA. NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Literalmente sucio. Agarre la tapa de una olla para cocinar unos fideos y estaba llena de salsa de tomate pegada, vaya a saber de cuando. El edredon tenia marcas de huella de perro. Eramos cinco personas (apenas entraban 4) , ni siquiera nos dieron sabanas para esa 5ta persona y mi hija tuvo que dormir en un sofa sucio. Me dijeron que por los perjuicios me iban a devolver 50 euros que estoy esperando hace dos meses. Una (eliminado por el administrador) y una verguenza

Max445
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Estove más de un año rentandoo un piso con elevenhos, se daño la caldera de la calefacción y tuve que vivir allí con la obra de sustitución, se daño la máquina lavadora, y nunca la repararon, me tuve que ir nunca me devolvieron el deposito aun cuando nunca cambiaron ni un bombillo, me quedaron debiendo 540 euros y después de mucho comunicarme con ellos desistí y decidí perderlos. Agregó que el piso estaba infectado de chinches que yo mismo pague para hacer la desinfección.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Horrible. Haga lo que sea para evitar esta empresa.

Johana López
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Thank you for all :)

Marina Valenzuela
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Gracias a todo el equipo
Todo fue maravilloso.

Reserve por booking y todo estupendo.
Gracias !!!!

Kiss
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No son serios, te marean , te hacen perder el tiempo luego en e último momento te dicen que no te pueden alquilar. Falta de profesionalidad!

Eleven Host busca personas para el cargo de Becario Administración Y Gestión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eleven Host. Buscan un Becario Administración Y Gestión. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Eleven Host?

Eleven Host Preguntas frecuentes