Alisys Digital
Madrid CIF: B86434875 Teléfono: +34911725901

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Alisys Digital

¿El empleado Alisys Digital tiene Internet y teléfono ilimitados?
Por el contrario, ¿trabajan los jóvenes en Alisys Digital?

¿Qué quieres saber sobre Alisys Digital?

Positivo (14)
Neutro (80)
Negativo (19)
Busqueda

Para todos aquellos que estáis interesados por saber que ocurre en Alisys, realizad una búsqueda con las palabras "presidente del gobierno Alisys"

El empleador Alisys Digital fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Alisys Digital recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Alisys Digital - posición en el ranking de empresas
Pepper

Es por los troles y los haters, que en otros sitios no hay. Porque aqui los trabajadores "no nos podemos quejar", la verdad

Spot

Una cosa es quejarse y otra muy diferente es fábular con escenarios dantescos en la empresa, poner en duda la calidad profesional y humana de sus trabajadores por el simple hecho de trabajar aqui y ya lo que es el colmo es insultar a personas a las que identifica mientras el autor de tales comentarios y afirmaciones se esconde detrás del anonimato.

Rocky

Es que la verdad... Lo que pasa ahí dentro para mí sí que es dantesco

Pore

Espera que ahora he leído que tienen mala suerte en las contrataciones y este les genera mucho rotación y hace que una excelente empresa tenga mala imagen... Pero, pero,pero, se puede tener el rostro más grande???? Jajajajajaja es que no doy crédito!! Ha pasado por allí media provincia y resulta que somos todos unos incompetentes? Lo que faltaba por leer

Loquehayquever

Pore, eso que dices que has leído lo debes haber escrito tu tambien. ¿Pero como va cualquier empresa a reconocer que tiene mala imagen? Por no saber no sabes ni inventar.

Suerte

Lo que es verdadera mala suerte es que te toque alguien como "pore" de "compañero" en una empresa

Gca

No sufras, con una antigüedad media de 1,6 años lo mas probable es que pore y tu no seais compañeros mucho tiempo

¿Sabes qué hace exactamente Alisys Digital en el campo de las telecomunicaciones?
Pocholo

A ver rey, que aquí no hay haters, ni troles, ni higos chumbos. Solo hay gente que pasó por tu cortijo y quedó tan impresionada y devastada de lo que allí se encontró, que esto hay que contarlo, primero porque te has reído de nosotros en nuestra cara, segundo porque has jugado con el pan de nuestras familias y tercero porque nos gustaría que se supiera lo que pasa en tu chirin para que dejes de faltar al respeto a los profesionales que quieren poder vivir de su trabajo. Tan difícil es de entender? Quieres opiniones verificadas? Activa la opción en InfoJobs campeón

Muac

El que se pica ajos come

Contento

Yo no me siento ningún número, pertenezco a un proyecto que me gusta

Programador

Yo me siento igual

Quemada
@Contento

Cada uno es libre de sentirse como quiera, evidentemente. Pero segun linkedin en los ultimos dos meses han salido de la empresa 22 personas de una plantilla de 110, un 20%. Los de dentro sabemos lo que hay pero incluso los de fuera veran que pasa algo raro raro raro

Yategustaria
@Contento

Eso de que tu estés dentro habría que verlo... yo apuesto a que desde fuera intentas trolear... desde dentro dice... ya te gustaria...

Acho
@Contento

Pues es una gran suerte tener esa actitud cuando formas parte de una compañía como esa. Desde luego que sí te encuentras bien ahí, estás preparado para todo... Ánimo a todos los que estáis buscando una salida, espero que podáis volver a la normalidad cuánto antes y que la situación que estáis viviendo no afecte a vuestra salud.

Cazadora
@Contento

Acho, eres un hater de libro

increible
@Contento

Acho, suenas igual que esos que intentan captar incautos a través de Internet contando que han descubierto el secreto para hacerse millonarios y que lo hacen público para para que todo el mundo también pueda hacerse millonario como ellos. Realmente intentas manipular la opinión de las personas contando falsedades como medio de conseguir tus objetivos, que es lo único que realmente te importa. A mi lo que me resulta verdaderamente patético de tu comportamiento no es que intentes fastidiar a la empresa y con ello a todos los que en ella trabajamos, sino que encima seas tan cínico como para ocultando tus verdaderas intenciones intentes utilizar a personas que desconoces sin importar el perjuicio que puedas ocasionar. Lamentable.

Somos números...

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Yo mejoraría el salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Alisys Digital debería mejorar: Todo.
Alisys Digital es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Cada trabajador de Alisys Digital hace horas extra.
SI podeis evitar trabajar aquí.

3 usuarios siguen la empresa

Usuario

Excelente empresa

@Usuario

Dejad poner de color de rosa desde RRHH una empresa cómo esta qué se os vee el plumero

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Agradecidos

No podemos dejar de dar las gracias a los troles y haters de Alisys, vuestra energía nos motiva e impulsa en este proyecto de cambio. Gracias por ayudarnos a ser mejores.

Talcual
@Agradecidos

“Labrador (1808)” Goethe: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos».

Talparacual
@Agradecidos

En la epoca de Goethe, cuando Napoleon tenia aires de grandeza y ya se le habia empezado a ir la cabeza, su ejercito derrotado tenia que comerse a sus caballos

Poverino
@Agradecidos

El problema, para ti, es que fuera de toda esta palabreria sigue existiendo la realidad, una realidad que a pesar de tus esfuerzos avanza inexorable camino del éxito, porque en Alisys contamos cada vez con mejores profesionales, personas cada vez más implicadas que con su dedicacion todos los dias te demuestran estar por encima de tus comentarios. Y cada vez somos más y seremos más todavía, porque nuestros resultados nos empujan a crecer e invitar a más personas y organizaciones a participar en nuestro proyecto, y se suman.
Te sientes un ángel caído y como tal te comportas, vives en tu pequeño infierno y lamentablemente a estas alturas no da la sensación de que sepas vivir en otro sitio. Lo sentimos por ti.

@Agradecidos

Opinión negativa basada en evidencias =/= troleo o hating

Trolear
@Agradecidos

Trolear (RAE) En foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversación. U. t. c. intr.

Pocholo

MWC2022

Rotundo éxito de Alisys en el MWC2022 de Barcelona. Podéis encontrar fácilmente en Internet lo que se publica sobre nuestra participacion. Muchas gracias

Tato
@MWC2022

Jajajajaja define rotundo... Tenéis 4 impactos en medios respecto a vuestra nota de prensa, menos de 50likes en RRSS... Supongo que te refieres a que habéis conseguido un elevadísimo número de leads con los que empezareis a trabajar, espero que los trates mejor que a tus esbirros

Hola
@MWC2022

Hay que ver la cantidad de tiempo que nos dedicas, la competencia te debe pagar porque de otra forma no encontramos explicación.p

Auro
@MWC2022

Rotundo dice jajaja sois unos cachondos, mejor tomárselo con humor anda, porque sino ese estilo directivo era pa llorar

Psicologa
@MWC2022

¿En que quedamos? ¿Te ríes o lloras? No acabo de entender esos cambios de humor tan repentinos. ¿Estás bien?

Anonimus

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Alisys Digital es diurna.
Trabajé allí. Es un caos, falta de comunicación, falta de provisionamiento a nivel tecnologico (para una empresa que trabaja con tecnologia, este aspecto deberia ser muy importante), falta de organización, personas con falta de liderazgo en puestos que lo exigen. Si no necesitáis enormemente el trabajo, nunca vayáis a esta empresa.

Pepe
@Anonimus

Esta semana han salido personas importantes, pesos pesados en Alisys, el modelo ya no se sostiene, es indefendible, barco a la deriva

Renovandonos
@Anonimus

La renovación forma parte del ADN de cualquier empresa tenologica. Renovación de ideas, de productos, de modelos de negocio.., y como no, de personas. La renovación es síntoma inequívoco de vitalidad y de futuro.

Pobrecito
@Anonimus

Lo tuyo no es renovación, son sillas calientes. Vale más que no digas nada, porque para defenderte con esos argumentos...

peter
@Anonimus

Si, los clientes están acojonados, y sus partners también

Indignado

Gracias a que habéis tenido el valor de escribir vuestra experiencia he podido evitar postularme a una oferta que acaban de sacar, no sabéis lo que os agradezco los co*** que tenéis todos de contar la verdad.
Ojalá que podáis denunciar está situación para que dejen de abusar de vosotros de esta manera, y si no iros lo antes que podáis sin mirar atrás. Hay cosas que no deberíamos soportar por más que sean por dinero.

Penoso
@Indignado

Tener valentia???? Pero si para escribir aquí no es necesario ni siquiera registrase!!! Es absolutamente anonimo¡¡¡
Que pena de post, con lo fácil que es inventar mentiras minimamente creíbles y vas y publicas esto...

Chalo
@Indignado

No entiendo porque creéis que lo que se cuenta aquí son mentiras? Y porque íbamos a contar mentiras de Alisys y no de cualquier otra empresa? Mirad si cualquier otra empresa de la competencia está tan sumamente mal valorada cómo está... Porque creéis que els? Porque os tenemos manía? Eso solo pasaba en el cole... En la vida profesional,las cosas son más serias, jugáis con el pan de las familias y eso es imperdonable.

@Indignado

Estoy de acuerdo, yo trabajé allí. Es un caos, falta de comunicación, falta de provisionamiento a nivel tecnologico (para una empresa que trabaja con tecnologia, este aspecto deberia ser muy importante), falta de organización, personas con falta de liderazgo en puestos que lo exigen. Si no necesitáis enormemente el trabajo, nunca vayáis a esta empresa.

Indignado
@Indignado

Pues para tu asombro, lo mío es verdad, iba a echar mi curriculum porque vi una oferta vuestra de trabajo, me metí aquí para ver las opiniones y casi me caigo de la silla amigo, con lo que cuenta la gente. Simplemente quería apoyar a los que estén viviendo esas condiciones porque no es de recibo. Y hombre me creo sus opiniones porque una puedo entender que sea mentira, pero es que son muchas y muy jevis. Pues eso gente, yo seguiré apoyando a todo el que quiera mejorar su vida, sin más.

Salud
@Indignado

Que pierdas el equilibrio por estar sentado y leyendo no es muy normal. Si la situación se repite creo que deberías acudir al médico.

Cliente.

Hay departamentos que parece que empiezan a despuntar, por lo que algo se estará haciendo bien. Sin embargo, el (eliminado por el administrador) de Eduardo es digno de estudio. No sé cómo aguanta aún allí. Chema también se las trae, más que nada porque le baila el agua. Parece que la única que se salva es Sheila. Aún así, la sangría de salida de gente es bestial y a nosotros (los clientes) nos están haciendo mucho daño. No entra nadie, desconozco si por dejadez de la empresa o porque ofrecen poco dinero. Además, también he oído que el tal Eduardo está arrastrando a la empresa a la quiebra.. Veremos.

Progresando

En 2019 trabajabamos unas 60 personas en una empresa que languidecia, nos propusimos cambiar y ya somos casi 140 personas inmersos en un proyecto apasionante. A por ello¡

Por favor...

ajjajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjaj

Jajajaja
@Progresando

Me encantan los comentarios repletos de datos y contenido.

Jony
@Progresando

No se en qué año era un gran proyecto, a mí desde luego no me pilló esa época.
A las dos semanas de entrar, ya me di cuenta del error que había cometido al aceptar la oferta. Hubiese agradecido un proceso de selección más franco, con posibilidad de saber más de ellos y haber podido conocido al dueño antes de entrar. Me hicieron una gran faena la verdad. Obvio que no recomiendo la experiencia, si vienes de alguna empresa grande y seria, este no será tu sitio.
No tengo nada que decir de los compañeros, conocí a gente buena, excelentes profesionales y con unas tragaderas inmensas. También hay gente regulera que anda muy perdida y apoya ciertas actitudes, supongo que por falta de miras o por no conocer otro tipo de empresas.

@Progresando

dejad de maquillarlo..si es que se nota que es el departamento de recursos humanos el que no hace más que meterse aquí

Albert
@Progresando

Si no hay mucho que maquillar... En Asturias somos 4 gatos, todos tenemos un amigo o un amigo de un amigo que ha pasado por allí y puede dar fe del panorama desolador que te puedes encontrar ahí

jajajaja xd, no mientas

@Progresando

Este comentario es del director de la empresa.

Steve

Desde Anonimous no pararemos de postear para reivindicar los derechos de los trabajadores hasta que se cumplan al menos una de las siguientes condiciones:

1 Que Steve Jbs se siente en el sofá de su casa y se dedique a la vida contemplativa
2 Que Steve Jbs deje de pagar a sus empleados para que escriban criticas artificiales
3 Que Steve Woz deje de secundar las decisiones de Steve Jbs. La historia se repetiría y la empresa subirá como la espuma
4 Que vuelva Jose C.

Filosofo
@Steve

Cuanto mayor es la relevancia más polémica se genera. Segun parece, Alisys hasta 2019 ha sido irrelevante, pero ahora todos vuestros comentarios indican que algo realmente interesante se debe estar gestando en esa empresa.

Sospecha
@Steve

Yo estoy empezando a sospechar que a estos de anonimous también los debe pagar Alisys para generar polémica.

Ernesto

Quien es José C?

@Steve

El CEO es el problema fundamental de la empresa.

Zapatero
@Steve

Es relevante porque se están dando tratos(eliminado por el administrador) con los trabajadores.

Una pena

He trabajado en Alisys durante años. Realmente era un gran sitio para trabajar, pero todo se ha torcido, ahora es una continua rotación, la gente vive con miedo y en general mucha parte de la plantilla busca una salida. Gracias a Dios el teletrabajo lo esta poniendo mas fácil, si no estarían condenados a estar ahí durante mucho mas tiempo. Me duele, porque como digo era un gran sitio para trabajar hasta 2019.

Alfon
@Una pena

Yo entré en 2019 y soy de los que sólo duró 6 meses... No sé cómo era el tema de la rotación antes de esa fecha, por lo que me contaron, siempre ha sido bastante inestable, con estrategias y decisiones basadas en calentones, pero quizá no tanto como estos últimos años...
Desde luego cuando entras y te dicen que no puedes tener ni cajonera para que no te acomodes, ya te puedes imaginar lo que viene detrás. El otro día eché un vistazo a los empleados en Linkedin y creo que conocía a 15 como mucho, resto todos nuevos. En cuanto al negocio la verdad, no puedo decir que sea una empresa puntera tecnológicamente hablando, parece que ahora le ha dado por comprar robots pero no sé si están a la altura de la programación que requieren, ni supongo que les lluevan grandes clientes que apuesten por ello y confíen en una empresa cómo está. Entiendo perfectamente que la gente que está dentro busque una salida, no es sano trabajar en un entorno tan inestable.

Contradiccion
@Una pena

Pues yo veo que en Alisys trabajan cada vez mejores profesionales, gente con cada vez mejores perfiles y que no paran de crecer.

Yorobot
@Una pena

Un dato para arrojar un poco de luz sobre el tema de los robots . Alisys es el primer partner oficial de Boston Dynamics, en España.

Joss

Mamina de mi corazón

@Una pena

Si, la cosa es que antes el boom de despidos era cada 3-4 años, venía el jefe y hacia limpia de lo que no le gustaba por motivos varios. Pero ahora se ha convertido en constante y eso es inaguatable ya que el ambiente es funesto.

@Una pena

Si, lo es. Pero lo importante es la rentabilidad del proyecto...

Sorprendido
@Una pena

A ti lo que te pasa es que nos echas de menos, de otra forma no se entiende que nos dediques tanto tiempo, ya sabes... el amor no correspondido que se convierte en despecho y deseo de venganza... si no es mío no será de nadie...

@Una pena

Es tal cual, un dictador al mando

@Una pena

@sorprendido , si echo de menos a los trabajadores. Que la empresa este muy mal dirigida no quiere decir que la gente/trabajadores sean malas personas ni malos profesionales. Eso no es así, al contrario, la mayoría son buenos. Lo que es mala es al dirección (obviamente algún mal trabajador hay, pero nada fuera de lo normal)

Extrabajador

Empezo siendo un gran proyecto, pero como he visto en otros comentarios, poco a poco fue cambiando y convirtiendose en un infirno triste, cada viernes se despedía gente y todo el mundo estaba con un miedo tremendo. Sali hace no tanto y ya no conozco a nadie allí...salvo al dueño y 2 mas, en una empresa que ahora es de 200 y pico empleados. En RRHH ya no pueden mas porque la rotación es altisima. Ha llegado un momento que las personas son solo mercancia.

Pablo
@Extrabajador

No entiendo, si dices que no conoces a nadie... ¿como es posible que sepas como están en recursos humanos? Si no conoces a nadie es imposible que sepas de nada. Tu historia es una fábula

Jony
@Extrabajador

No se en qué año era un gran proyecto, a mí desde luego no me pilló esa época.

java

Hace algo mas de dos años y medio que comencé a trabajar en Alisys y yo la verdad es que estoy muy contento, participo en proyectos tecnológicos que usan grandes empresas y tengo unos excelentes compañeros

Memondo
@java

Jajajajajjajaja me mondo de risa con vuestros comentarios para que los recientes parezcan buenos, no os preocupéis, yo al entrar me los he leído todos. No hay por donde cogerlo, pongáis lo que pongáis.

Yata
@java

En Asturias no tienen ya a quién (eliminado por el administrador)

Asturiano
@java

Pues yo soy Asturiano y creo que es uno de los mejores sitios que tenemos por aquí para trabajar

Gonzalo
@java

Pues es una gran suerte que piense así, porque tras pasar por ahí, solo podrás ir a mejor!

Hubtecnologico

Preparando la inaguración de una nueva oficina en Barcelona como parte del proyecto de hub tecnológico más importante de Europa.

Pablo
@Hubtecnologico

Venga a (eliminado por el administrador) a algún catalán que por allí no os conocen, es lo que os queda...

MWC2021

Un año más preparando el stand en el MWC 2021 Barcelona. Si tienes ocasión pásate a conocer nuestro metaverso robotico.

Antiguo empleado

Muy mala experiencia... con miedo todos los viernes de ser despedido, todos los viernes hay despidos. Al final, decidí marcharme.

forocochero

Pillo sitio!

Alisyss

Tened mucho cuidado antes de cambiar de trabajo a esta empresa y si podéis hablad con alguien que haya pasado por ella.

Losabemos
@Alisyss

Ya sabemos que desgraciadamente personas malintencionadas hay en todas partes, no hay más que leer algunos comentarios para ver claramente que detrás de esa falsa generosidad se encuentra alguien que incapaz de construir opta por intentar destruir, que eso parece más sencillo, aunque en este caso tampoco estás obteniendo los resultados que esperas. Ver sufrir a alguien no es agradable, no se por que te empeñas en que contemplemos tu amargura.

Ayudateatimismo
@Alisyss

Efectivamente, no os fieis de comentarios quizas interesadamente malintencionados. Buscad en LinkedIn y juzgad. Alli cuenta 111 empleados en la actualidad, un 21% menos en los ultimos 6 meses. Antiguedad media de 1,6 años en una empresa con 20 años de trayectoria. Si buscando por Alisys filtrais por gente y en mas filtros buscais gente que haya trabajado en la empresa pero no lo haga en la actualidad encontrais 260 perfiles. Ahi es facil ver gente que haya estado recientemente y no llegue al año de antiguedad por si estais interesados en una segunda opinion

Oscar
@Alisyss

Lo tuyo es evidentemente una historia de amor no correspondido. La vida sigue, animo

Angel
@Alisyss

Si, por favor, visitad el perfil en Linkedin de Alisys, es un excelente lugar para conocer un poco mas de la empresa y de las oportunidades que ofrece. Mediante una búsqueda en Internet podréis encontrar un montón de reseñas sobre sus proyectos en robótica, inteligencia artificial... y muchas mas que aparecerán en los próximos meses gracias a las aportaciones de muchas personas, incluidas las malintencionadas, de las cuales también sacamos rendimiento positivo.

Luis
@Alisyss

260? Pocos me parecen, es terrible!!!

Buongiorno
@Alisyss

Si, es cierto, para 22 años de existencia y una plantilla actual de más de 100 personas la rotación no parece ni mucho menos alta.

Verparacreer
@Alisyss

Ostras con tus ratios amigo! Antigüedad media de la plantilla de un año y poco en una empresa de 22...

Alisyss
@Alisyss

Por eso lo mejor es preguntar a quienes han trabajado en la empresa y han pasado por ella antes de entrar ahí. Si alguien piensa en cambiar de trabajo e ir a Alisys es lo mejor que pueden hacer. Yo he visto como han fastidiado a mucha gente y sinceramente creo que ponerlo aquí es lo menos que podemos hacer para que la gente, al menos, se cambie informada.

El empleador Alisys Digital ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alisys Digital merece tal distinción?Opiniones sobre Alisys Digital - posición en el ranking de empresas
soydealisys

Guauuu¡¡¡¡ Aunque solo sea por la ilusión y el empeño que entregamos en este proyecto. Muchas Gracias¡¡¡

Abraham

Con similar ilusion y empeño se cultivaba el algodon. Tambien entonces las opiniones diferian mucho segun a quien se le preguntase, y al dueño de la plantacion solo le parecia verdad absoluta la suya

Vabien

Pues yo en alisys me veo trabajando en una empresa tecnologica del siglo XXI, que quieres que te diga.

tecnologia punta

Alisys ha estado con un stand propio en el CES de Las Vegas 2022

DanDan

El número de días laborables a la semana en Alisys Digital es 5.
La cantidad de trabajo en Alisys Digital no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Lo que hay que ver
@DanDan

Eso será en tu departamento, desde luego en preventa y gestión de proyectos no se duerme.

María

El número de días laborables a la semana en Alisys Digital es 5.
En Alisys Digital hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.

Berto

Para evitar el anonimato de los comentarios, os sugiero que habiliteis la posibilidad de valorar la empresa en InfoJobs, la propia herramienta verifica la identidad de las personas que realizan los comentarios y los muestra de forma anónima, esto también os ayudará a vosotros para saber cuál es la opinión de las personas que han formado parte del equipo, quizá las valoraciones sean excelentes y efectivamente tengáis razón en que solo son un par de fracasados los que escriben aquí.

NOsomosTONT@S
@Berto

Siento mucho que te sientas un fracasado, pero quizás tenga que ver con esta cruzada personal que tienes montada y en la que con evidente desesperación buscas apoyos. A pesar de tu intensa y " desinteresada actividad social" la empresa continua avanzando, consigue nuevos clientes con nuevos contratos, aparece en los medios de comunicación por lo atractivo de su trabajo, es reconocida con relevantes subvenciones públicas a sus proyectos de innovación, mejora en su calidad organizativa y a ella ahora mismo dedicamos nuestro tiempo e ilusión unas 140 personas sin que nadie nos obligue, porque en este sector y por suerte la mayoría de nosotros, incluido tu, recibimos ofertas de empleo constantemente. Detrás de esta aparente generosidad tengo la sensación de que tu unica motivación es la de atacar al propietario, y no la de ayudarnos a nosotros ni a las personas que se planteen trabajar aqui, porque para ello no dudas en tratarnos con desprecio, incluidos rancios comentarios machistas, y descalificar constante y falsamente el resultado de nuestro trabajo. No me extraña que te sientas mal.

lavado de imagen
@Berto

Veo que se estan dedicando muchas horas desde RRHH en limpiar el nombre de la empresa...

Es un excelente sitio donde podrás encontrar oportunidades de desarrollo profesional trabajando en un entorno de primer nivel

Me gusta trabajar aqui

Aurora

Este comentario debe ser del día 28/12

Extraterrestre

Hay que ver la cantidad de tiempo que les sobra a algunas personas

Otro mas
@Extraterrestre

Si, igual que os sobra a vosotros el tiempo y dinero para contratar y echar a la gente a los dos días... Gastas más en despidos que en tus servicios. Espabilad hombre, dejad de defender lo indefendible

Freetime
@Extraterrestre

Por lo visto tu no tienes tiempo, yo cumplo mis 8 horas y disfruto de mi tiempo. Tú sigue haciendo jornadas de 16 horas para ese demente.

Consumidor
@Extraterrestre

Este comentario parece inspirado en un anuncio de "la tienda en casa" Muy ingenioso y persuasivo, si

Observador
@Extraterrestre

Solo le falta eso de "y sin levantarse de su sillón"

SIN MENTIRAS

Yo solo puedo decir que TODO, absolutamente TODO lo que se está escribiendo en esta página sobre Alisys es VERDAD. no se está exagerando ni lo más mínimo, porque lo que no puede ser, es que entres con ilusión a trabajar en esta "empresa" con un cargo superior y a los dos días, repito, a los dos días de estar allí dentro, temas por tu salud mental, que tus ánimos cambien, que se te cambie el semblante de un plumazo, que te afecte en tu vida personal, que te plantees acudir a un psicólogo, que te plantees que si el fallo lo tienes tu, que si toda la culpa es tuya.....(eliminado por el administrador)

Anónimo
@SIN MENTIRAS

Eso que describes se puede denunciar, es la manera de atajar esto, si es que es cierto ¿por qué no interpones una denuncia?

Pau
@SIN MENTIRAS

Supongo que es más sencillo y más sano buscar otro empleo que contratar a un abogado y meterse en pleitos, no? Si no fuera por lo mal que está el empleo en esta región, te garantizo que nadie pondría un pie en el felpudo de Alisys

Anónimo
@SIN MENTIRAS

Lo que es más fácil, es publicar comentarios desde el anonimato dejando a todos los que trabajamos en Alisys de malos profesionales que no tienen otro sitio al que ir cuando no es así. Yo trabajo con compañeros y compañeras que son grandes profesionales, que se esfuerzan cada día, que trabajan para empresas del más alto nivel en España y multinacionales, llenos de talento, de esfuerzo, de innovación que colaboran y que sacan adelante tecnologías de alto nivel y no creo que sea justo que se hagan comentarios en los que parece que es Alisys trabajan los más malos porque no tienen otro lugar al que ir. No es así.

anonymous
@SIN MENTIRAS

Nadie habla de los empleados, se habla de la empresa y su forma de proceder

Jvhbubub
@SIN MENTIRAS

Es buenísimo que el Nick de la persona que se queja del anonimato de los demás sea anónimo. Pero lo mejor es que creo que no te has leído los comentarios, la gente se queja del dueño, de las condiciones, de las amenazas continuas con despedirte, etc

Sinanonimo
@SIN MENTIRAS

Y lo de las tecnologías….. deberías haber trabajado en alguna otra empresa para opinar con criterio y sino pregunta internamente los problemas que se tienen con la tecnología y las arquitecturas. Tú misma te delatas, que si tu trabajo deja mucho que desear tus opiniones aún más

Ataraxia
@SIN MENTIRAS

La envidia es mala sobre todo para el que la siente, porque no te deja vivir en paz, es un constante desasosiego.

Nuria
@SIN MENTIRAS

Jajajajajajaj envidia es lo que faltaba por leer, centrémonos por favor

El pobre
@SIN MENTIRAS

Te ha dolido, eh??? Anda, pasa página, aprende de tus fracasos e intenta rehacer tu vida, serás más feliz.

Paco
@SIN MENTIRAS

¿Las 300 personas que ha contratado este individuo y ha echado a los 4 días, somos unos fracasados? ¿Somos nosotros los malos profesionales? ¿Es normal lo que ocurre en esa empresa? ¿Consideras que Alisys tiene una óptima ética empresarial? ¿Es sencillo pasar página cuando apuestas por un proyecto, dejando atrás el que tenías, y se desvanece a los pocos meses sin motivo? ¿Y si esto hace tambalearse tu economía familiar? ¿Eres de Narnia?

Anónimato
@SIN MENTIRAS

De eso nada, yo he visto como escriben de nosotros que no colaboramos, que la gente anda perdida, comentarios machistas hacia compañeras, que la gente está aquí si no tiene otra cosa, ... Sí que se está menoscabando la profesionalidad de los que formamos parte de Alisys.

Para Jvhvuvub
@SIN MENTIRAS

Yo sé perfectamente dónde trabajo y mi trabajo no deja mucho que desear, pero vuelves a menospreciar a los que tratamos de ser profesionales y construir, y te dedicas a destruir en base a datos y argumentos que sacar de tu chistera. Datos inventados, que total... como no hay que demostrar nada... este es un hilo absolutamente absurdo, basado en comentarios personales, datos irreales, rencillas personales, machismo...

Dices que debería haber trabajado en alguna otra empresa, para que parezca que soy un junior sin experiencia ni criterio, pero te equivocas. Otra vez la técnica del menosprecio a las personas.

Me mandas a preguntar sobre problemas de tecnologías, cómo si yo no pudiera valorarlo por mi mismo... así todo.

por que es la verdad

Sabes quien soy?
@SIN MENTIRAS

frases miticas del dueño: Sabes quien soy? Soy el que te paga.

jaja
@SIN MENTIRAS

Si vieras las cuentas de la empresa.....no te reirías tanto...

buenos trabajadores
@SIN MENTIRAS

Sin duda la gente que trabaja en Alisys no es el problema. El problema viene de las decisiones que se toman arriba. Esto solía pasar cada 4 o 5 años, que venía el jefe y despedía a media empresa,pero la empresa se iba reponiendo en los siguientes años, pero ahora es algo constante, esa es la pena y lo que la acerca al precipicio (bueno, eso y los robots)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alisys Digital. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Alisys Digital deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Alisys Digital debo saber
¿Cuál es la fecha de fundación de Alisys Digital?
La fecha de establecimiento de la empresa Alisys Digital es 28/03/2012. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Alisys Digital se puede trabajar como: ingeniero. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Alisys Digital?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCJsanb1iMIuYlcyUzmvQYaw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Alisys Digital.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Alisys Digital recluta para el puesto de ingeniero. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alisys Digital. Buscan un Tecnico/a De Soporte.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alisys Digital. Buscan un Full Stack Developer.
Alisys Digital por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Alisys Digital busca personas para el cargo de DevOps Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Opiniones sobre Alisys Digital en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Alisys Digital, ¿no os parece?

Pagos y pedidos multicanal en supermercados: así gestionan la seguridad las grandes marcas

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Alisys Digital y Soltel.

• Alisys Digital recibió más calificaciones (74).
  • El número de Alisys Digital es B86434875, y de Soltel - B93644979.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Soltel: 4.2 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Soltel.
  • Tanto Alisys Digital como Soltel publican ofertas de empleo en Internet.
  • Alisys Digital contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, y Soltel para puestos de: arquitecto, programador.
  • La principal actividad de Alisys Digital es Otras actividades de telecomunicaciones.

Soltel opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Alisys Digital - requisitos típicos: experiencia en puestos similares, conocimiento de desarrollo: Bootstrap, Javascript, Ajax, HTML, 25.000€ al año, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1416 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet