Alisys Digital
Madrid CIF: B86434875 Teléfono: +34911725901 http://www.atiun.com

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Alisys Digital

¿La actividad de Alisys Digital en el campo de los servicios de telecomunicaciones también incluye la operación de estaciones de radar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Alisys Digital?

¿Qué quieres saber sobre Alisys Digital?

forocochero

Pillo sitio!

Alisyss

Tened mucho cuidado antes de cambiar de trabajo a esta empresa y si podéis hablad con alguien que haya pasado por ella.

Losabemos
@Alisyss

Ya sabemos que desgraciadamente personas malintencionadas hay en todas partes, no hay más que leer algunos comentarios para ver claramente que detrás de esa falsa generosidad se encuentra alguien que incapaz de construir opta por intentar destruir, que eso parece más sencillo, aunque en este caso tampoco estás obteniendo los resultados que esperas. Ver sufrir a alguien no es agradable, no se por que te empeñas en que contemplemos tu amargura.

Ayudateatimismo
@Alisyss

Efectivamente, no os fieis de comentarios quizas interesadamente malintencionados. Buscad en LinkedIn y juzgad. Alli cuenta 111 empleados en la actualidad, un 21% menos en los ultimos 6 meses. Antiguedad media de 1,6 años en una empresa con 20 años de trayectoria. Si buscando por Alisys filtrais por gente y en mas filtros buscais gente que haya trabajado en la empresa pero no lo haga en la actualidad encontrais 260 perfiles. Ahi es facil ver gente que haya estado recientemente y no llegue al año de antiguedad por si estais interesados en una segunda opinion

Oscar
@Alisyss

Lo tuyo es evidentemente una historia de amor no correspondido. La vida sigue, animo

Angel
@Alisyss

Si, por favor, visitad el perfil en Linkedin de Alisys, es un excelente lugar para conocer un poco mas de la empresa y de las oportunidades que ofrece. Mediante una búsqueda en Internet podréis encontrar un montón de reseñas sobre sus proyectos en robótica, inteligencia artificial... y muchas mas que aparecerán en los próximos meses gracias a las aportaciones de muchas personas, incluidas las malintencionadas, de las cuales también sacamos rendimiento positivo.

Luis
@Alisyss

260? Pocos me parecen, es terrible!!!

Buongiorno
@Alisyss

Si, es cierto, para 22 años de existencia y una plantilla actual de más de 100 personas la rotación no parece ni mucho menos alta.

Verparacreer
@Alisyss

Ostras con tus ratios amigo! Antigüedad media de la plantilla de un año y poco en una empresa de 22...

Alisyss
@Alisyss

Por eso lo mejor es preguntar a quienes han trabajado en la empresa y han pasado por ella antes de entrar ahí. Si alguien piensa en cambiar de trabajo e ir a Alisys es lo mejor que pueden hacer. Yo he visto como han fastidiado a mucha gente y sinceramente creo que ponerlo aquí es lo menos que podemos hacer para que la gente, al menos, se cambie informada.

El empleador Alisys Digital ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alisys Digital merece tal distinción?Opiniones sobre Alisys Digital - posición en el ranking de empresas
soydealisys

Guauuu¡¡¡¡ Aunque solo sea por la ilusión y el empeño que entregamos en este proyecto. Muchas Gracias¡¡¡

Abraham

Con similar ilusion y empeño se cultivaba el algodon. Tambien entonces las opiniones diferian mucho segun a quien se le preguntase, y al dueño de la plantacion solo le parecia verdad absoluta la suya

Vabien

Pues yo en alisys me veo trabajando en una empresa tecnologica del siglo XXI, que quieres que te diga.

tecnologia punta

Alisys ha estado con un stand propio en el CES de Las Vegas 2022

DanDan

El número de días laborables a la semana en Alisys Digital es 5.
La cantidad de trabajo en Alisys Digital no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

3 usuarios siguen la empresa

María

El número de días laborables a la semana en Alisys Digital es 5.
En Alisys Digital hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.

Berto

Para evitar el anonimato de los comentarios, os sugiero que habiliteis la posibilidad de valorar la empresa en InfoJobs, la propia herramienta verifica la identidad de las personas que realizan los comentarios y los muestra de forma anónima, esto también os ayudará a vosotros para saber cuál es la opinión de las personas que han formado parte del equipo, quizá las valoraciones sean excelentes y efectivamente tengáis razón en que solo son un par de fracasados los que escriben aquí.

NOsomosTONT@S
@Berto

Siento mucho que te sientas un fracasado, pero quizás tenga que ver con esta cruzada personal que tienes montada y en la que con evidente desesperación buscas apoyos. A pesar de tu intensa y " desinteresada actividad social" la empresa continua avanzando, consigue nuevos clientes con nuevos contratos, aparece en los medios de comunicación por lo atractivo de su trabajo, es reconocida con relevantes subvenciones públicas a sus proyectos de innovación, mejora en su calidad organizativa y a ella ahora mismo dedicamos nuestro tiempo e ilusión unas 140 personas sin que nadie nos obligue, porque en este sector y por suerte la mayoría de nosotros, incluido tu, recibimos ofertas de empleo constantemente. Detrás de esta aparente generosidad tengo la sensación de que tu unica motivación es la de atacar al propietario, y no la de ayudarnos a nosotros ni a las personas que se planteen trabajar aqui, porque para ello no dudas en tratarnos con desprecio, incluidos rancios comentarios machistas, y descalificar constante y falsamente el resultado de nuestro trabajo. No me extraña que te sientas mal.

Es un excelente sitio donde podrás encontrar oportunidades de desarrollo profesional trabajando en un entorno de primer nivel

Me gusta trabajar aqui

Aurora

Este comentario debe ser del día 28/12

Extraterrestre

Hay que ver la cantidad de tiempo que les sobra a algunas personas

Otro mas
@Extraterrestre

Si, igual que os sobra a vosotros el tiempo y dinero para contratar y echar a la gente a los dos días... Gastas más en despidos que en tus servicios. Espabilad hombre, dejad de defender lo indefendible

Freetime
@Extraterrestre

Por lo visto tu no tienes tiempo, yo cumplo mis 8 horas y disfruto de mi tiempo. Tú sigue haciendo jornadas de 16 horas para ese demente.

Consumidor
@Extraterrestre

Este comentario parece inspirado en un anuncio de "la tienda en casa" Muy ingenioso y persuasivo, si

Observador
@Extraterrestre

Solo le falta eso de "y sin levantarse de su sillón"

SIN MENTIRAS

Yo solo puedo decir que TODO, absolutamente TODO lo que se está escribiendo en esta página sobre Alisys es VERDAD. no se está exagerando ni lo más mínimo, porque lo que no puede ser, es que entres con ilusión a trabajar en esta "empresa" con un cargo superior y a los dos días, repito, a los dos días de estar allí dentro, temas por tu salud mental, que tus ánimos cambien, que se te cambie el semblante de un plumazo, que te afecte en tu vida personal, que te plantees acudir a un psicólogo, que te plantees que si el fallo lo tienes tu, que si toda la culpa es tuya.....(eliminado por el administrador)

Anónimo
@SIN MENTIRAS

Eso que describes se puede denunciar, es la manera de atajar esto, si es que es cierto ¿por qué no interpones una denuncia?

Pau
@SIN MENTIRAS

Supongo que es más sencillo y más sano buscar otro empleo que contratar a un abogado y meterse en pleitos, no? Si no fuera por lo mal que está el empleo en esta región, te garantizo que nadie pondría un pie en el felpudo de Alisys

Anónimo
@SIN MENTIRAS

Lo que es más fácil, es publicar comentarios desde el anonimato dejando a todos los que trabajamos en Alisys de malos profesionales que no tienen otro sitio al que ir cuando no es así. Yo trabajo con compañeros y compañeras que son grandes profesionales, que se esfuerzan cada día, que trabajan para empresas del más alto nivel en España y multinacionales, llenos de talento, de esfuerzo, de innovación que colaboran y que sacan adelante tecnologías de alto nivel y no creo que sea justo que se hagan comentarios en los que parece que es Alisys trabajan los más malos porque no tienen otro lugar al que ir. No es así.

anonymous
@SIN MENTIRAS

Nadie habla de los empleados, se habla de la empresa y su forma de proceder

Jvhbubub
@SIN MENTIRAS

Es buenísimo que el Nick de la persona que se queja del anonimato de los demás sea anónimo. Pero lo mejor es que creo que no te has leído los comentarios, la gente se queja del dueño, de las condiciones, de las amenazas continuas con despedirte, etc

Sinanonimo
@SIN MENTIRAS

Y lo de las tecnologías….. deberías haber trabajado en alguna otra empresa para opinar con criterio y sino pregunta internamente los problemas que se tienen con la tecnología y las arquitecturas. Tú misma te delatas, que si tu trabajo deja mucho que desear tus opiniones aún más

Ataraxia
@SIN MENTIRAS

La envidia es mala sobre todo para el que la siente, porque no te deja vivir en paz, es un constante desasosiego.

Nuria
@SIN MENTIRAS

Jajajajajajaj envidia es lo que faltaba por leer, centrémonos por favor

El pobre
@SIN MENTIRAS

Te ha dolido, eh??? Anda, pasa página, aprende de tus fracasos e intenta rehacer tu vida, serás más feliz.

Paco
@SIN MENTIRAS

¿Las 300 personas que ha contratado este individuo y ha echado a los 4 días, somos unos fracasados? ¿Somos nosotros los malos profesionales? ¿Es normal lo que ocurre en esa empresa? ¿Consideras que Alisys tiene una óptima ética empresarial? ¿Es sencillo pasar página cuando apuestas por un proyecto, dejando atrás el que tenías, y se desvanece a los pocos meses sin motivo? ¿Y si esto hace tambalearse tu economía familiar? ¿Eres de Narnia?

Anónimato
@SIN MENTIRAS

De eso nada, yo he visto como escriben de nosotros que no colaboramos, que la gente anda perdida, comentarios machistas hacia compañeras, que la gente está aquí si no tiene otra cosa, ... Sí que se está menoscabando la profesionalidad de los que formamos parte de Alisys.

Para Jvhvuvub
@SIN MENTIRAS

Yo sé perfectamente dónde trabajo y mi trabajo no deja mucho que desear, pero vuelves a menospreciar a los que tratamos de ser profesionales y construir, y te dedicas a destruir en base a datos y argumentos que sacar de tu chistera. Datos inventados, que total... como no hay que demostrar nada... este es un hilo absolutamente absurdo, basado en comentarios personales, datos irreales, rencillas personales, machismo...

Dices que debería haber trabajado en alguna otra empresa, para que parezca que soy un junior sin experiencia ni criterio, pero te equivocas. Otra vez la técnica del menosprecio a las personas.

Me mandas a preguntar sobre problemas de tecnologías, cómo si yo no pudiera valorarlo por mi mismo... así todo.

Cliente

No soy empleado ni exempleado de Alisys, pero llevo muchos años trabajando con ellos (como cliente) por lo que tengo una visión externa del rumbo de la empresa. Ante los últimos meses trabajando con ellos y al no explicarme muchas cosas, he buscado opiniones acerca de la empresa (por saber si la habían vendido o algo, no sé) y me he encontrado con esto. Ya he comprobado que no. Solamente dejo aquí esta reflexión.

Un cliente que contrata un servicio con una empresa y está dejando miles de euros mensualmente, espera que se le trate bien, que se atienda sus demandas, se le brinde un buen servicio por el que está pagando y que se ejecuten sus peticiones en tiempo y forma, por las que también va a pagar.

No es normal, ni serio, ni entra en ninguna cabeza humana, que para un mismo proyecto de unos meses de duración, se cambie el interlocutor ¿2,3,4 veces? Llamas para preguntar por "pepe" y te dicen que ya no trabaja allí, preguntas por "manuela" y te dicen que se fue a otra empresa, lo mismo cuando llamas para preguntar por "juan carlos", la última persona que estaba "llevando lo tuyo".

Simplemente quería dejar aquí esta nota para compartir mi opinión, aunque tampoco estoy plasmando algo que desde mi empresa no les haya trasladado ya.

Pedro
@Cliente

(eliminado por el administrador) Somos únicamente una o dos personas que estamos enfadados. Por lo que no se va a tomar ninguna medida respecto a la atención al cliente,ni muchos menos hacia el equipo humano que forma parte de ese chiringo. Por eso creo que es importante denunciar lo que ocurre ahí dentro, porque será la única situación que le obligue a cambiar.

Inspector Gadget
@Cliente

Hemos realizado un montón de inspecciones y se ha comprobado que todo lo que argumentáis es falso. No vemos necesario realizar ninguna más. Este foro es muy divertido, la verdad.

Respeto
@Cliente

Yo entiendo que no os guste lo que se escribe. Pero por favor, no defendamos que 4 ó 5 empleados nuevos todas las semanas y 4 ó 5 despidos, es algo normal y que haya que aplaudir.

Antifake
@Cliente

Extraña forma de defender nuestros intereses con mentiras, insultándonos y menospreciando nuestro trabajo.

Consejo
@Cliente

Si eres un cliente, te recomendaría que les contactes por canales oficiales porque este patio de colegio o tertulia de bar poco te va a resolver.

Nocompartas

Pero por favor, qué cabeza loca puede trabajar en ese agujero y compartir en Linkedin una nueva vacante... Taaaan poco les deseas a tus contactos? Tanto daño quieres hacer a algún amigo? Un poco de cordura, no apoyeis semejante causa, os hace ser tan deplorables como quien manda.

Comparto
@Nocompartas

No creo que por compartir una oportunidad de trabajo sea una persona deplorable. Es respetable que tengas tu opinión, pero tienes que respetar que otros no tengamos la misma que tú expresas.

no
@Nocompartas

Yo no tengo una opinión, es una realidad, se (eliminado por el administrador) a la gente y no se le respeta, son hechos. Suerte en tu futuro profesional

Sí Alisys
@Nocompartas

Igualmente, en tu realidad la vas a necesitar.

Sumaysigue

Lamentable

Comparto
@Nocompartas

¿porqué salen cosas como "eliminado por el administrador"? imagino que se trata de insultos, descalificaciones etc. así que gracias, pero tu opinión no me vale.

Si te gusta, quédate tu
@Nocompartas

Vaya, parece que han salido defensores de lo indefendible, qué barbaridad... El año que viene veremos a Alisys en el ranking de BEST PLACE TO WORK. Estando cerca del día 28/12 cualquier comentario que aplauda esa política de empresa, es comprensible

Andrés

Se me olvidó poner las estrellas, pongo una porque no puedo poner 0.

Norecomiendoalisys

El mensaje es claro: NO RECOMIENDO A NADIE ACEPTAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN ESE SITIO, no se respeta a las personas y no es una alternativa de empleo ni para el corto plazo. Jamás había visto algo similar en toda mi trayectoria profesional, me daba penita de la gente joven que en su primer empleo estaban viviendo algo así. Antes de aceptar, por favor leed esto y preguntar en en Linkedin a cualquier persona que haya estado allí,esto os ayudará.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
xxx

No he trabajado nunca en una empresa peor y eso que ya venía aprendido. Sueldo miserable, contrato en (eliminado por el administrador) . Despidos cada dos por tres, mal ambiente y malos modos. No hay un estercolero mayor.

sari

estuve en alisys durante un mes como jefe de operaciones. el primer dia de trabajo casi me apetece echar a correr cuando vi el percal que se cocia ahi dentro. me pillo en pleno inicio de pandemia, me echaron porque(eliminado por el administrador) no le sacaba las castañas del fuego (cuando llevaba trabajando menos de un mes, tropecientas incidencias gestionadas a mi nombre y un equipo de 8 maravillosas personas funcionando bajo mi gestion). esto fue su motivo. la realidad, que me negue en rotundo a enviar a dos de mis trabajadores a hacer una intervencion en el datacenter de vf(barcelona) desde asturias. Mis motivos para tal decision, no habia alojamiento disponible(eliminado por el administrador)

Justme
@sari

Todavía me acuerdo de eso. Enfin, más majos que las pesetas ellos.

@sari

Madre mía, había oído esa historia y no me lo podía creer, pensé que no podían llegar a tanto. A mí ya me pilló fuera, de verdad que este tío esta pa encerrar. Alucino cuando algunos compañeros comparten en Linkedin las ofertas de empleo... De verdad recomendarías a alguien cercano entrar en semejante estercolero?

El empleador Alisys Digital fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Alisys Digital recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Alisys Digital - posición en el ranking de empresas
No alisys

(eliminado por el administrador) Llegué a coincidir con ambos y no entiendo cómo han podido crecerse tanto para que hagáis esos comentarios!! Madre mía, cuando salgan de ahí...
El otro (eliminado por el administrador) veo que sigue en su misma línea. No sé cómo la Universidad de Oviedo sigue colaborando con ellos en algunas jornadas, no saben aún lo que hace con sus alumnos? En Asturias ninguna empresa o entidad debería colaborar con una empresa que no respeta los derechos de las personas, que se mofa de la región (eliminado por el administrador)

LaPeorEmpresaDeAsturias

No comento por criticar a la empresa que también, sino por no fastidiarle la carrera laboral a nadie. No vayáis a trabajar a esta empresa al no ser que no os quede más remedio porque estéis en el paro y no encontréis nada mejor(eliminado por el administrador) Despidos cada cuatro días sin motivo, para encima se jacta de ello y presume de que o pasas por el aro o te despide. No fastidiéis vuestra carrera profesional por ir allí.

(eliminado por el administrador)
Y por si lees esto: Ni tus fiestas de Navidad son fiestones, ni tu empresa con 4 tablones de Ikea mola, ni tus servicios del prerrománico son buenos, ni tienes puñetera idea de gestión.

@LaPeorEmpresaDeAsturias

He trabajado allí y es exactamente como lo describe.

LibredeAlisys
@LaPeorEmpresaDeAsturias

Además comparándose siempre con Amazon y presumiendo de camión!!! Pero si eres patinadora de élite ya eres válida para gestionar y despedir según te venga la regla...

Just me
@LaPeorEmpresaDeAsturias

Lo lee, lo lee! Y luego tienen gabinetes de crisis para comentar los comentarios y ver cómo se pueden borrar, en vez de aprender de las críticas e intentar parecer un poquito humano con sus esclavos.

x
@LaPeorEmpresaDeAsturias

No me digas!!!! Lo lee en serio??? Qué ilusión!! Jajaja, en Instagram si que borrar los comentarios y en las reviews de Google doy por hecho que también. En InfoJobs también han bloqueado la opción de ver los comentarios de la empresa...(eliminado por el administrador) ¿Cómo vas a ser capaz de parar esto si en menos de 5 años hemos pasado por ahí más de 100 y 200 personas? En Asturias nos conocemos todos, vete pa tu pueblo a amargarle la vida a tus vecinos, aquí ya no das para más. Inspección de empleo no sé a qué se dedica, (eliminado por el administrador)

Alicaca
@LaPeorEmpresaDeAsturias

La nueva estrategia debe ser publicar ofertas en Madrid y Barcelona. Aquí es imposible que alguien que no esté muy desesperado se meta en ese agujero. En una gran ciudad se podrá tirar algún tiempo mientras descubren sus grandes dotes de liderazgo.

ascdecomentario
@LaPeorEmpresaDeAsturias

El machismo del comentario es asqueroso. Se descalifica por sí misma la persona que lo haya puesto.

NO AL MACHISMO
@LaPeorEmpresaDeAsturias

Menudo mensaje machista, y con likes...Vergüenza ajena

vergüenza
@LaPeorEmpresaDeAsturias

qué vergüenza de comentario machista y además haciendo referencia a una persona en concreto. Además de machista es injusto y sin dar la cara... como es un comentario anónimo se puede decir cualquier burrada.

Alisys-maltrato

Quiero dejar este comentario por si alguien está pensando ir a trabajar a Alisys para que no lo haga, excepto si está en el paro y le puede servir de trampolín a otra empresa, pero por nada dejéis el trabajo en el que estáis.
Alisys es una empresa que carece de estrategia comercial, de negocios y operativa. Se vive en un constante incendio continuo en el que tienes que estar disponible 24/7.
(eliminado por el administrador)
Es una empresa en la que pasas de ser héroe a villano en horas, en las que igual que te dan un puesto de responsabilidad te lo quitan (eliminado por el administrador)
Además de los alardes continuos que hace de todo el mundo al que ha despedido (más de 120 personas en dos años). Ahora tiene otro problema y es que la gente se está yendo porque el mercado laboral se mueve (se van 3 cada semana).

@Alisys-maltrato

Que grandes verdades. (eliminado por el administrador)

@Alisys-maltrato

Todo mi apoyo y suscribo 100% tus palabras, escribí aquí hace unos días, es necesario que esto se denuncie en firme. (eliminado por el administrador)

@Alisys-maltrato

Porque he trabajado en ALISYS y no se puede decir más claro la realidad que se vive a diario.
Es autentico terrorismo laboral

@Alisys-maltrato

No se puede decir más alto y claro. (eliminado por el administrador)

Loquehayquever
@Alisys-maltrato

Si en vez de en este foro empleases tu talento en redactar post sobre dietas milagro seguro que al menos algo te pagarían.

Extrabajador

Es la peor empresa donde he trabajado. Mala gestión, mal ambiente laboral y explotación. (eliminado por el administrador) . Casi todos los equipos explotados, haciendo horas extras, gente trabajando hasta los fines de semana. No pagan ni las horas extras.

El crecimiento es nulo y lo que puedas aprender, es muy poco. Alto nivel de rotación, no hay comunicación, no hay transparencia. Pocas personas que trabajan bien, el resto, es trabajar con compañeros poco profesionales y que no tienen ni ganas de hacer las cosas bien. Un dolor de cabeza constante, no recomiendo a nadie trabajar aquí. Este lugar está muy lejos de ser una empresa de tecnología.

Spot
@Extrabajador

Tal cual está descrito

xxxjobs

Solo pido que todos reporteis a Inspección de Trabajo lo que ocurre ahí dentro. No recomiendo a nadie entrar ahí y no se qué hace aún abierto semejante chiringuito.(eliminado por el administrador)

xxxAlisys
@xxxjobs

Yo ya lo he hecho y espero no ser la única. (eliminado por el administrador) tiene que dejar de reírse de la gente y jugar con el pan de nuestras familias. Encima se mofa de los despidos que hace y llama inútiles a los que ya no están, no se puede ser más (eliminado por el administrador) Me han dicho que anda por Tinder quitándose como diez años, a quien pretenderá conquistar semejante (eliminado por el administrador)

CotilleoDeluxe
@xxxjobs

Cuando no se respetan los derechos de los trabajadores hay que denunciarlo. Pero por el comentario, con "eliminado por el administrador" y aludiendo a la vida personal de la gente, se ve que esto no es un foro laboral, es un forocoches

Ali
@xxxjobs

Llámalo como quieras, el mensaje es sencillo, independientemente de comentarios eliminados, NO ES UNA EMPRESA RECOMENDABLE PARA TRABAJAR. Los insultos obvio que no son tolerables, pero entiendo que si alguien decide jugar con tu vida profesional y el pan tuyo y de tu familia, no te salga ningún calificativo digno de no ser eliminado.

Dory

Yo tuve la oportunidad de trabajar en Alisys hace muchos años y lo hice por bastante tiempo. Un día decidí que era el momento de irme para seguir creciendo como profesional y también por muchas cosas que no me gustaban o con las que no estaba conforme. En esta vida no hay blancos y negros, hay mil gamas de grises, y aunque yo decidiese irme en una época en la empresa más cercana a los grises más oscuros considero que fue mi casa durante muchos años, fue una empresa que me aportó mucho y de la que me llevé grandes amigos. Me da muchísima pena entrar en Linkedin (por ejemplo) y ver que años después de irme apenas queda nadie que conozca y muchas personas de las que se quedaron tras yo irme fueron despedidas "de malos modos". Supongo que a nivel de empresa tendrán sus razones, pero el no saber retener el talento y "premiar" (eliminado por el administrador)

Cacalisys

(eliminado por el administrador) Por favor que nadie deje su trabajo por ir a semejante barco a la deriva, denunciad lo que ocurre ahí por favor

Dory
@Cacalisys

¿A qué te refieres con eso? ¿Es que la gente especifica en su perfil que lleva más tiempo trabajando en la empresa del que es en realidad? No se yo...

DevOp-guy

La cantidad de trabajo en Alisys Digital requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Alisys Digital es: diurna.
Alisys Digital es una terrible empresa.
En Alisys Digital hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Cambios qué me gustaría ver en Alisys Digital son: mejor posición en el trabajo.
Los puntos débiles de Alisys Digital son: falta de organización.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
amo mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los superiores son incompetentes.
Ni por todo el oro del mundo vuelvo ahí, así de claro.

Extrabajador

El número de días laborables a la semana en Alisys Digital es: más de 5.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El mayor problema de Alisys Digital es el trato de empleados.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Alisys te vende ser una empresa familiar, supongo que es porque cuando entras te tienes que olvidar de la tuya. Firmas un contrato de Lunes a Viernes y te verás trabajando noches, festivos y fines de semana. Un día de trabajo pueden ser unas 12 horas y la recompensa de trabajar horas extras no serán ni las gracias. La desorganización es total, un proceso que no debería llevarte más de una hora se puede alargar a días por compañeros intentando lavarse las manos. No todo es malo, te encontrarás a grandes profesionales también de los que aprenderás grandes cosas, serán los mismos que te felicitarán el día que decidas abandonar la empresa o te echen. Si a pesar de todas las opiniones de esta página decides entrar a trabajar aquí un consejo, preocúpate más por caer bien que por hacer bien tu trabajo.

OpinionAlisys

Una empresa malísima para trabajar. Despidos cada poco. Estuve más de un año trabajando con ellos y vi más despidos que en toda mi vida. Un sitio a evitar.

@OpinionAlisys

Yo no pasé del periodo de prueba... Entraban 4 todos los lunes y salían 5 todos los viernes. Una locura, una pena caer ahí, lo nunca visto y ya tengo mis años.

Pregunta a los empleados

PB

Cuidado con esta empresa, te contrata y el día antes de finalizar el periodo de prueba te echan alegando que no has cumplido el periodo de prueba. Mientras trabajé con ellos hicieron 23 despidos similares en un periodo de 6 meses.
En la empresa nadie tiene ni idea de casi nada, lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros mareando al trabajador.
Van profesionales, pero no tienen ni idea de lo que hacen.
Huye, ni se te ocurra trabajar con ellos.

Spot

En la empresa Alisys Digital se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Alisys Digital hay bono: individual
En Alisys Digital hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Alisys Digital son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por administrador) Si alguien quiere tener una experiencia paranormal para tener claro con que clase de (eliminado por el administrador) no volver a cruzarse en su carrera profesional que fiche por Alisys. (eliminado por administrador)Suerte a los valientes...

@Spot

Cuánta razón

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alisys Digital. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Alisys Digital para realizar mi trabajo
¿Cuál es la fecha de fundación de Alisys Digital?
La fecha de establecimiento de la empresa Alisys Digital es 28/03/2012. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Alisys Digital se puede trabajar como: ingeniero. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Alisys Digital?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCJsanb1iMIuYlcyUzmvQYaw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Alisys Digital.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Alisys Digital recluta para el puesto de ingeniero. Comprueba más información sobre Alisys Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alisys Digital. Buscan un Tecnico/a De Soporte.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alisys Digital. Buscan un Full Stack Developer.
Alisys Digital por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Alisys Digital busca personas para el cargo de DevOps Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Opiniones sobre Alisys Digital en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Alisys Digital, ¿no os parece?

Pagos y pedidos multicanal en supermercados: así gestionan la seguridad las grandes marcas

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Alisys Digital y Soltel.

• Alisys Digital recibió más calificaciones (74).
  • El número de Alisys Digital es B86434875, y de Soltel - B93644979.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Soltel: 4.2 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Soltel.
  • Tanto Alisys Digital como Soltel publican ofertas de empleo en Internet.
  • Alisys Digital contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, y Soltel para puestos de: arquitecto, programador.
  • La principal actividad de Alisys Digital es Otras actividades de telecomunicaciones.

Soltel opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Alisys Digital - requisitos típicos: experiencia en puestos similares, conocimiento de desarrollo: Bootstrap, Javascript, Ajax, HTML, 25.000€ al año, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1416 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet