inmho Gestión de la propiedad S.L.U

Paseo juan Antonio Vallejo-najera Botas, 56, Madrid, 28005 , Madrid CIF: B87789327 Teléfono: +34 915 17 90 60

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones inmho Gestión de la propiedad S.L.U

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

wolfless

Trabajé un año para INMHO y todo fue nefasto. Para empezar, éramos 5 personas para llevar todo de más de 100 Comunidades de Propietarios, por lo que el trabajo nunca se hacia bien. El nivel de exigencia y responsabilidad era ridículamente alto y mi nomina nunca alcanzó los 1.200 € al mes. Tenía que dar la cara frente a presidentes, propietarios y jefes por igual. Los veranos no podías cogerte más de dos días seguidos de vacaciones y te enviaban adonde tus jefes deseaban AVISANDOTE EL DÍA DE ANTES. Por supuesto nunca me pagaron gastos extra por desplazamiento (tuve que pagar +300€ de mi bolsillo en gasolina por estos desplazamientos veraniegos). Un compañero le comentó a los jefes que quería marcharse y le preguntaron si ERA UNA AMENAZA... yo mismo cuando me fui me dijeron que "tuviera cuidado" porque no atenía llamadas y eso podía repercutir en mi finiquito. Nunca dan la cara por ti pero tú por ellos siempre la tienes que dar, soportabamos las broncas por la evidente mala gestión de la empresa, en tanto que ésta ni nos subía las nonimas ni contrataba personal de refuerzo... algo que era EXTREMADAMENTE NECESARIO... Si alguien está leyendo esto y su edificio tiene a INMHO de gestor, sabed que las cuentas nunca estarán claras ni presentadas a tiempo (habrá un contable por cada 100 C.P.) que las deudas nunca se recuperarán y que sus peticiones solo se atenderán de boquilla, INMHO NO GESTIONA, NO CONTRATA SUFICIENTE PERSONAL E INFRAVALORA A SUS TRABAJADORES

Segismundo
@wolfless

Primero, decir más de 100 comunidades es no decir nada. La horquilla es entre 101 y hasta donde quieras llegar. Vamos a suponer que puedan ser 150 comunidades. Y, ahora, sigue estando la tipología de las comunidades.
Resumiendo: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ofcourse
@wolfless

Esta claro porque no funcionan como administradores ! No se puede dejar el peso sobre los trabajadores y los responsables no dar la jeta! (Con perdón ) así, es como parece que funciona este ...fondo bird ...

rondamadrid

Nuestra administración fue absorbida por Inmho y desde entonces no podía haber ido peor: pagos hechos sin aprobación del presidente, facturas que no aparecen, meses para pedir las cuentas o responder a mails, sanciones de hacienda por no presentar modelos a tiempo... Todo lo que se podía hacer mal lo han hecho mal. Ahora estamos en proceso de cambio de administrador y llevamos meses para que nos pasen la información necesaria para auditoria. Sinceramente, rozan lo denunciable.

@rondamadrid

Lo creo firmemente ya que mi experiencia con esta administración es muy negativa

@rondamadrid

son lo peor

Juan Bueno

Excelente administración, muy profesional y dotada de los mejores recursos del sector. En todo en la vida hay tener algo de principios y atienden en función de unos criterios no se dejan avasallar y de ahí que existan opiniones negativas. Muy correctos en su desempeño.

@Juan Bueno

Coincido con ud. Muy contentos con el trabajo que realiza nuestro administrador y su equipo de inmho en nuestra comunidad

@Juan Bueno

Porque mi Comunidad no tiene buenas experiencias con ellos

Fernando Navarro

Todo ok. Contentos y sin problema

Nicolás33

Gran trabajo de nuestro Administrador solucionando la convivencia con unos vecinos muy complicados.

6 usuarios siguen la empresa

Jezhú_27

Todo bien con inmo. Estamos muy contentos

Tubeando78

En nuestro caso funcionan muy bien como Administración, tanto ahora que son Inmho como cuando era Finca81. Seguimos muy contentos con el servicio.

Eva

Hola, llevan mi comunidad, son nefasto, no tienen imparcialidad ninguna, se prestan a cumplir ordenes de tres vecinos que no pertenecen a la junta directiva de la comunidad y a los demás vecinos nos ningunea, igual que a los empleados de mantenimiento, amparan delitos que cometen vecinos como poner veneno para (eliminado por el administrador) a gatos. Como administradores son lo peor que hay

Eva
@Eva

Son los Administradores de Calle Santo Domingo de la Calzada, núm.2 Local 12
41018 - Sevilla

@Eva

coincide con lo que dicen

Montserrat Llop

Molt bona gestió per part de tot l'equip de l'oficina de Barcelona. Seriosos i amb agilitat de resposta en relació als diferents assumptes de la Comunitat.

Anónimo

He sido presidente de dos comunidades y hemos tenido que contratar a otros Administradores, ya que INMHO :
Hace pagos duplicados.
No cobra las cuotas a los propietarios.
Se han enviado WhatsApp, correos electrónicos y se han hecho llamadas telefónicas para pedir aclaraciones y NI CASO
un desastre. No se puede llevar peor una Administración de fincas. Da la impresion de que quiren cerrsr la empresa y mandar a todos los empleados al paro. Si tuviera que valorar a INMHO.de 1 a 10 les pondria.-20 (menos veinte).
Ya veremos cómo nos va ahora con la entrega de la documentación de la Comunidad y esperamos no tener que recurrir al Colegio.de Administradores de Madrid

lobeznomarverl

Soy el Presidente de mi Comunidad desde hace tres años y desde que contratamos a inmho todo ha sido mucho más facil. Es un edificio de 80 propietarios y todos estamos contentos con nuestra Adinistradora Noelia.

Pablo Pujol

Muy contentos con el servicio en la oficina de Barcelona

Paulista

Administradores muy cualificados. Es una empresa grande y funciona como tal, pero mejor así que nuestro anterior administrador que vendía trato personalizado y centavo y al final nos dejó un agujero de miles de euros por su mala gestión. Muy contento en mi comunidad con INMHO.

paulita87

Administradores muy cualificados. Es una empresa grande y funcionan como tal, pero mejor que el Administrador que teniamos antes que vendía trato personalizado con mucha cercanía y nos dejó un agujero de miles de euros que ahora estamos solucionando. Muy contentos con inmho en nuestra Comunidad.

FinoFilipino

Trabajazo en el recobro con un moroso que no podíamos pillar. Nunca escribo en este tipo de webs, pero hay que reconocer que desde Torremolinos han solucionado nuestro problema.

superlopez82

Muy contestos tanto con la Administración como con nuestra Administradora Carlota de la oficina de Sevilla, siempre está cuando la necesitas.

Chicklist76

Nuestra Comunidad está muy contenta con INMHO.

LuluMorientes

En Zaragoza el servicio que tenemos con nuestro Administrador es muy bueno. Soy el Presidenta de una COmuidad desde hace años en la que teniamos muchas quejas antes de estar con inmho y ahora la realidad es que todo funciona mucho mejor e incluso nos han hecho un prestamo sin intereses por un problema de facturas de gas que tuvimos.

@LuluMorientes

Pues enhorabuena .Yo soy presidente de una Comunidad en Madrid, sucursal de paseo Vallejo Najera y desde que se ha hecho cargo de la administración esta empresa, vamos de mal en peor.
Está claro que alguna medida tendremos que adoptar

olivercrack87

Tienen una APP que funciona muy bien y ayuda a comunicar los problemas de la Comunidad. En nuestro edificio estamos contentos.

Carles Riera

Soy Presidente de una Comunidad de Barcelona y hemos empezado a trabajar con inmho recientemente. La experiencia de momento está siendo positiva y además han logrado reducir de forma notable algunos de los gastos comunitarios.

David López

Muchos años trabajando juntos... grandes profesionales...siempre mejorando por los clientes...gracias por vuestro trabajo

Luis Villegas

Fantástico trato de l oficina de Nervion. Muchas gracias por vuestra cercanía en solucionar los problemas de nuestra Comunidad.

Pau Llonch

Nuestra Administración de toda la vida en Barcelona, se integró en inmho hace unos meses y el resultado está siendo fantástico. Han incluido en sus servicios varias herramientas móviles que nos ofrecen mucha información de las cosas que ocurren en la Comunidad.

Fernando Rivas

Muy buena atención por parte de Maria Luisa de la oficina de majadahonda.

David Cordales

Muy buena Administración.

Juan Luis Cazorla

Buenos días, realicé una publicación de mi opinión en la página y cada nueva reseña se me envía por email.

Manuel Fernández

Llevo trabajando 3 años en inmho y estoy muy contento. Ni punto de comparación con mi anterior administración

Gerardo Campillo

Tengo varias propiedades con diferentes Administradores y en mi caso la opinión es positiva. Gestionan, atienden al propietario y hacen su trabajo. Otra cosa es que desde hace un tiempo muchos propietarios crean que el Administrador es una figura que debe ocuparse hasta de los conflictos entre propietarios o que valore su trabajo en función de mis intereses como vecino. Tengo 74 años y las cosas que se ven últimamente en las Comunidades no se han visto nunca.

MJM

Mi experiencia con la oficina de Pirámides es extraordinaria siempre me han atendido correctamente y cuando he necesitado hacer cualquier gestión o he tenido algún problema han sido rápidos y eficientes en solucionarlo

Maite_bixo

Todo ok. No tenemos queja

Hay una nueva oferta de trabajo en inmho Gestión de la propiedad S.L.U. Buscan un Auxiliar Administrativo.
inmho Gestión de la propiedad S.L.U busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

¿Qué quieres saber sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

Opiniones sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de inmho Gestión de la propiedad S.L.U, ¿qué os parece?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de inmho Gestión de la propiedad S.L.U y Eurofirms.

• Eurofirms recibió más calificaciones (20).
  • El número de inmho Gestión de la propiedad S.L.U es B87789327, y de Eurofirms - B55234694.
  • Nuestros usuarios califican los productos de inmho Gestión de la propiedad S.L.U mejor que los productos de Eurofirms.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en inmho Gestión de la propiedad S.L.U.
  • Tanto inmho Gestión de la propiedad S.L.U como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.

Eurofirms opiniones