Número de visitas al perfil: 7 025
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Destacado por la empresa
Raúl Castilla Morata
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

Llevamos un par de meses con ellos y de momento bastante mejor que la anterior administración.

Anónimo

Son horrorosos. Nos han metido en una gasto de 150.000€ por no reclamar una obra para poner ascensor mal ejecutada. Dejan de cumplir sus funciones y te cuelgan incluso

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 15-06-2026

INMHO Pirámides - Madrid = INACCIÓN
Mi experiencia con INMHO está siendo muy negativa y me preocupa especialmente la falta de transparencia en la gestión de nuestra comunidad.

AGEFISA fue absorbida por INMHO. He solicitado copia o información del contrato que regula la relación entre nuestra comunidad e Innmho, así como las condiciones aplicables tras dicha integración en 2018, pero ni contestan.

Recientemente se nos ha comunicado un nuevo cambio de administrador y he vuelto a solicitar esta misma información. Tampoco he recibido contestación, ni por parte del administrador asignado ni de su coordinadora, a pesar de tratarse de una cuestión fundamental para cualquier comunidad de propietarios.

Actualmente estamos valorando un posible cambio de empresa administradora y, sin embargo, desconocemos aspectos tan básicos como la fecha de finalización del contrato, sus condiciones de renovación o los plazos de preaviso necesarios para comunicar una posible no renovación. Considero incomprensible que una comunidad no pueda acceder con facilidad a esta información.

A esta falta de respuesta se suma la continua rotación de administradores, con varios cambios en un corto periodo de tiempo, lo que transmite una preocupante sensación de falta de continuidad, seguimiento y control de los asuntos de la comunidad.

Como propietaria, considero que la transparencia, la accesibilidad y la comunicación son elementos esenciales en una administración de fincas. Mi experiencia con INMHO está muy lejos de esos estándares, por lo que no puedo recomendar sus servicios. SUS SERVICIOS SE BASAN EN LA INACCIÓN Y LA MALA PRAXIS. Su trabajo está centrado en servicios inmobiliarios, no en la gestión de comunidades.

Destacado por la empresa
Empleado satisfecho
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

Soy trabajador de inmho como Administrador de Fincas y sinceramente es una buena empresa en la que trabajar, cumplen con la propuesta que te hacen cuando te entrevistan y luego dan todo lo posible por hacer llevadero el trabajo de sus empleados.

Anónimo

Depende del lugar y del director de oficina que tengas. Los compañeros como siempre también influyen.
En mi caso tuve tuve que salí corriendo.

gsirmo
Fecha del acontecimiento 09-07-2025

Buenas. Me alegra mucho saber que, por lo menos, cumplen sus compromisos con sus empleados y hacen lo posible por crear un buen ambiente laboral. Por mi experiencia, hubiera sido de agradecer el mismo trato como cliente.
Saludos

Jmmpulido
Fecha del acontecimiento 28-10-2025

Buena? sera para ti. Es la peor empresa wue he conocido. El trato malísimo.ñ

Destacado por la empresa
Sorias arcangel
Fecha del acontecimiento 03-01-2023

La APP móvil que tienen es brutal!! En mi comunidad (somos pocos vecinos) estamos encantado pudiendo dar los avisos sin tener que llamar a la oficina. Funciona muy bien y además se atienden los avisos de manera directa!! Muy buena herramienta

A nonimo

Miente más que habla

EX PGD AHORA INMOHO VALLADOLID CAÑO ARGALES

Está administración,miente y no hacen su trabajo.
Te echan a tí las culpas
El señor Alberto, dirigido por el señor Pablo .
Alberto dice qué yo insultaba por eso me colgaba el teléfono, cuando le denuncié al COLEGIO DE ADMINISTRADORES., yo no insultaba le decía a la cara qué no contesta correos no se preocupa y balones fuera.
En un ACTA escrito, qué el actual Ex Presidente dejará las contraseñas del Banco.,y nunca ,lo hicieron esto es una administración????
Y el señor Pablo.,en una reunión pues pasando de mi, porque no le gusta hablar con una mujer qué le ponga las cosas claras.
Por fin gracias a Dios nos dejaron tirados avisando qué se iban ni 15 días antes., porque??? Tenían dos denuncias pendientes una mía y otra de otro vecino .Gracias a quien lo lea.

CUENTACUENTOS
Fecha del acontecimiento 19-04-2025

Todo lo que cuentas nos resulta conocido ¿Por qué será?

No resuelven los problemas, lo lían, lo lían y no cierran nada así que esto es una bola de nieve con problemas de muchos años que son fáciles de resolver y no lo hacen. y mienten y mienten y no se cansan de mentir. YA nos gustaría hablar contigo. Nosotros también los tenemos.

Cantalapiedra

Porque todo lo que dice es verdad, nosotros estamos sufriendo lo mismo, por eso lo creo.

¿En este foro te puedes comunicar por privado con algún forero.? pues me interesaría comunicarme con algunos.

Cantalapiedra
Fecha del acontecimiento 19-04-2025

Por qué no aparecen mis tic si no falto el respeto a nadie ni son ofensivos.

Cantalapiedra
Fecha del acontecimiento 19-04-2025

Lo único que he dicho es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la forera. Si puede, por favor, que me diga algo el administrador del foro. gracias

CUENTANCUENTOS
Fecha del acontecimiento 20-04-2025

Pero ¿os han dejado sin administrador o os han metido en Inmho? Porque eso es lo que nos han hecho a nosotros no dan explicaciones se callan y cuando la gente se quiere dar cuenta están metidos en Inmho porque les han vendido la cartera de clientes, que no sé si eso será legal porque está vendiendo datos de los vecinos y eso no creo que la ley de protección de datos lo ampare. Ellos dicen que se integran y es mentira ha vendido la cartera. Una vez más utilizan la mentira para salir adelante. INMHO es un FONDO DE INVERSIÓN y puede que a algunas comunidades no les interese eso, por eso hay que dar explicaciones y que los vecinos decidan.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2025

Qué cometido tiene el Colegio de Administradores. Les envian tu queja o hay un cara a cara en el Colegio de Administradores. Les pueden obligar a darte algo que les has pedido y no han hecho caso. Repito ¿Cual es su función con los administradores de fincas?

MENTIR NO LLEVA A NADA PERO SE SALEN CON LA SUYA
Fecha del acontecimiento 26-04-2025

Todo lo que dices lo conocemos y mucho más. Nosotros estamos encantados desde que nos fuimos. Estamos muy tranquilos y sin ese acoso que utilizan. Ahora han debido de vender las carteras a Inmho que es un Fondo de Inversión pero eso no lo dicen a los vecinos, se lo callan. Esta gente genera mucho sufrimiento. Cuidado Comunidades que no se las cuelen, que estos son especialistas en mentir, porque no dicen nunca la verdad. Y si ha vendido la cartera al Fondo a los vecinos no los va a ir nada bien. No hay nada más que leer todos los tick.

gsirmo
Fecha del acontecimiento 09-07-2025

Buenas. Como presidenta y ex-cliente de Inmho, yo también estaba encantada con la funcionalidad de la app. Sin embargo, no tuve tanta suerte como vosotros. En nuestro caso la mayoría quedaron sin ser atendidas.
Saludos

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Antes utilizábamos TucomunidApp, que aunque no siempre estaba completamente actualizada y presentaba ciertos desfases en facturas, actas o documentación, al menos resultaba más útil y permitía acceder a parte de la información de la comunidad.
Sin embargo, en septiembre de 2025 fue sustituida por una app propia, INMHO App, y desde entonces la situación ha empeorado.
La nueva INMHO App no ha supuesto una mejora. En nuestra experiencia, ha sido todo lo contrario: una herramienta que centraliza la información, limita el acceso real a la documentación y dificulta el seguimiento de las incidencias.

No aparecen actas, convocatorias, comunicados ni documentación esencial de la comunidad. Las incidencias no se atienden correctamente y algunas desaparecen. Esto genera una sensación clara de falta de transparencia y de control unilateral de la información por parte de la administración.

Una app de gestión debería facilitar la participación de los propietarios, no convertirse en una barrera más para acceder a la información de la comunidad.
OTRO PUNTO NEGATIVO PARA INMHO a nivel nacional. No los recomiendo!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

Destacado por la empresa
RuizPerezMarcos
Fecha del acontecimiento 24-12-2022

Servicios muy completos y actuales. En mi Comunidad están haciendo un trabajo excelente. Me sorprende algún comentario que leo que parece más de la competencia que de algún vecino. Al menos en mi comunidad la oficina de Sevilla funciona muy bien. Enhorabuena y a seguir trabajando!

gsirmo
Fecha del acontecimiento 09-07-2025

Nuestra comunidad ha sido cliente de Inmho. San José de La Rinconada. Sevilla.
Soy un particular, presidenta desde hace 6 meses y suscribo todo lo que dicen sobre Inmho. Hemos sufrido todo eso. La directiva (vicepresidente y yo) no tenemos acceso a la cuenta bancaria de la comunidad. Si eso te parece normal, a nosotros NO!.
Aún estamos en un limbo administrativo porque no colaboran con la nueva administración de fincas que nombramos en la Junta extraordinaria que tuvimos el 20 de mayo. Estamos deseando que el cambio se haga efectivo a finales de este mes.
No dudo que habrá comunidades encantadas con la gestión que Inmho les hace. Desde luego, NO ES NUESTRO CASO
Saludos

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Mi experiencia con INMHO -Piramides (Madrid) como empresa administradora de fincas está siendo muy negativa, y no hablo de una situación pasada: actualmente seguimos viviendo las consecuencias de su mala gestión.
En nuestra comunidad hemos sufrido una gestión marcada por la falta de comunicación, la falta de transparencia y la ausencia de respuesta ante cuestiones importantes. No contestan a los correos electrónicos, ni el administrador asignado ni su coordinadora, incluso cuando se solicita documentación básica o información relevante para los propietarios.
En el último año nos han cambiado de administrador en varias ocasiones y recientemente se nos ha comunicado un nuevo cambio más. Esta rotación constante transmite desorganización, falta de continuidad y falta de seguimiento real de los asuntos pendientes. Cada cambio parece suponer volver a empezar, sin que nadie asuma claramente lo anterior ni dé explicaciones suficientes.
También solicité información sobre el contrato que regula la relación entre nuestra comunidad e INMHO, especialmente tras la absorción de la anterior empresa administradora, AGEFISA. No se me contestó entonces y, tras el nuevo cambio de administrador, lo he vuelto a solicitar sin obtener respuesta. A día de hoy desconocemos cuestiones tan básicas como la vigencia del contrato, las condiciones de renovación o los plazos de preaviso necesarios para una posible no renovación.
Desde mi experiencia, la gestión de INMHO no está siendo imparcial ni transparente. En asuntos sensibles de la comunidad, en lugar de facilitar información clara a los propietarios, percibo una gestión poco diligente, poco accesible y excesivamente alineada con determinadas decisiones de la presidencia, sin ofrecer la neutralidad que debería esperarse de una administración de fincas profesional.
Una administración debe informar, responder, custodiar documentación, actuar con transparencia y facilitar que los propietarios conozcan la situación real de su comunidad. En nuestro caso, seguimos encontrándonos con falta de respuestas, falta de explicaciones, cambios continuos de administrador, documentación no facilitada y una preocupante sensación de abandono.
Por todo ello, no recomiendo INMHO en ninguna provincia. Considero que su servicio (Modus operandi), al menos en nuestra experiencia, está muy lejos de lo que debería ofrecer una administración de fincas seria, accesible, transparente e imparcial = Inacción y mala praxis.

MADRID CENTRO
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

Gestión pésima. No responden al teléfono, el administrador, jamás está disponible. Realmente es un atasco para cualquier comunidad tenerles. Lo único que llevan al día son las remesas para cobrar a tiempo. Si podéis quitaros de ellos

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 06-03-2025

Mi experiencia como propietaria ha sido muy frustrante. He percibido falta de transparencia, respuestas tardías, escaso seguimiento y una comunicación deficiente en asuntos importantes de la comunidad.
En relación con una incidencia por deterioro de la cubierta que afectó directamente a mi vivienda, mi sensación fue que la gestión se centró más en controlar la información y justificar actuaciones que en informar con claridad, reconocer errores y buscar una solución ágil. Esta forma de actuar me generó mucha frustración, sensación de indefensión y pérdida total de confianza.
Además, he percibido una administración poco neutral y demasiado alineada con la Presidencia de la comunidad, incluso ante situaciones discutibles o posibles diferencias de trato entre propietarios.
También tengo la impresión de que se trata de una empresa más enfocada al negocio inmobiliario y a la gestión de grandes carteras que al trato cercano y personalizado que necesita una comunidad de propietarios.
No la recomendaría a comunidades que busquen una administración clara, accesible, diligente e imparcial.

NO RECOMIENDO A INMHO COMO ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Presidente de Comunidad
Fecha del acontecimiento 21-10-2025

Deja una opinión anónima sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U
Somos una Comunidad de Propietarios y después de cuatro años con Inhmo Gestión de la Propiedad, hemos decidido terminar con tan pésima gestión. No fueron capaces de cambiar la domiciliación de una Tasa de Paso de Vehículos y la tuvimos que abonar con providencia de apremio durante dos años. No fueron capaces de gestionarnos correctamente la contabilidad, ni contabilizar correctamente la morosidad, arrastrando mes a mes errores incomprensibles. Nos cambiaron unilateralmente, y sin avisar , el proveedor de electricidad, suponiendo facturas por el doble de lo que se estaba pagabdo, dicho cambio tampoco fue nunca acordado en junta de propietarios. Nos cobraron un burofax que jamás nos elaboraron. Nos cobraron material de oficina que jamás usaron. Llegaron a colarnos dos personas con firma en la cuenra bancaria mancomunda con dos firmas indistintamente. Nos llegaron a cobrar una junta general extraordinaria aparte de la cuota mensual. En cuatro años no pasaron ni un solo acta al libro diligenciado de actas. No conocemos ni una sola gestión que llevaran a cabo correctamente, por lo tanto llegamos a la conclusión de prescindir de una administración tan pésima, al menos para nosotros
1194 / 4500

Presidente de Comunidad
Fecha del acontecimiento 21-10-2025

Somos una Comunidad de Propietarios y después de cuatro años con Inhmo Gestión de la Propiedad, hemos decidido terminar con tan pésima gestión. No fueron capaces de cambiar la domiciliación de una Tasa de Paso de Vehículos y la tuvimos que abonar con providencia de apremio durante dos años. No fueron capaces de gestionarnos correctamente la contabilidad, ni contabilizar correctamente la morosidad, arrastrando mes a mes errores incomprensibles. Nos cambiaron unilateralmente, y sin avisar , el proveedor de electricidad, suponiendo facturas por el doble de lo que se estaba pagabdo, dicho cambio tampoco fue nunca acordado en junta de propietarios. Nos cobraron un burofax que jamás nos elaboraron. Nos cobraron material de oficina que jamás usaron. Llegaron a colarnos dos personas con firma en la cuenra bancaria mancomunda con dos firmas indistintamente. Nos llegaron a cobrar una junta general extraordinaria aparte de la cuota mensual. En cuatro años no pasaron ni un solo acta al libro diligenciado de actas. No conocemos ni una sola gestión que llevaran a cabo correctamente, por lo tanto llegamos a la conclusión de prescindir de una administración tan pésima, al menos para nosotros

propietaria agotada
Fecha del acontecimiento 21-04-2026

Un desastre de administración, no hacen más que alargar las cosas, no están más que por las mañanas, cambian de persona que gestiona las cosas de la comunidad cada 3 meses, si hay que mandar a un operario para que arregle algo tardar 3 y 4 meses en hacerlo. Y lo peor, luego te enteras que ni siquiera les pagan las facturas a tiempo, así que no me extraña que ni vayan. si sois comunidad de vecinos, no la contrateis ni en broma en Majadahonda, madrid

Gabi Luque
Fecha del acontecimiento 18-12-2025

Es la peor administración que he conocido, viven a costa de sablear a las comunidades con obras y gastos innecesarios, y a los proveedores que quieran trabajar con ellos tienen que pasar antes por caja. Da pena que se estén cargando la profesión y encima pretendan dar lecciones de ética y profesionalidad… Tiempo al tiempo para que empiecen a salir noticias de demandas por su mala praxis.

gsirmo
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-07-2025

Me llamo Carmen, soy la presidenta de una comunidad de propietarios en San José de La Rinconada. Sevilla. Nuestra experiencia con Inmho ha sido de profunda insatisfacción. Deficiente calidad de los servicios, observando una constante y preocupante desatención a las necesidades de la comunidad, una falta de comunicación efectiva y una gestión eminentemente reactiva. Los reportes de las incidencias, tanto por la app como por correo o teléfono no han sido atendidos. Se jactan de hacer una gestión proactiva, nada más lejos de la realidad. La falta de supervisión de las instalaciones y servicios comunes, ha derivado en un deterioro notable de elementos esenciales.
Las consultas, dudas, quejas y comunicaciones realizadas por los vecinos, por todos los medios a su alcance, no reciben respuesta.
La información relevante para la comunidad (gestiones con proveedores, presupuestos , decisiones importantes, etc) no se comparte de manera transparente.
Tanto es así que, desde que ejerzo mi cargo desde hace 6 meses, estoy sin acceso a la cuenta de la comunidad. Les hemos reclamado "mil veces" por todos los medios a nuestro alcance. El vicepresidente se ha personado en sus oficinas. En su 1° visita fue atendido en un local (al lado de sus instalaciones) y en una 2° visita en medio del pasillo sin ofrecer asiento. Desde Inmho le informan que han enviado toda la documentación. Desde el banco, que no tienen nada y no aparecemos como clientes en ninguna cuenta. ¡Increíble!
Es impropio que no podamos gestionar nuestro dinero. Nos sentimos "secuestrados" (atados de pies y manos) y además
Inmho nos ha cobrado hasta junio 455'18€!!.
Esta forma de operar no solo incumple las expectativas de los propietarios, sino que también contraviene las obligaciones que, como administración de fincas, les corresponden en virtud del contrato de servicios y de la Ley de Propiedad Horizontal, especialmente en lo que respecta a velar por el buen régimen de la Comunidad, sus instalaciones y servicios.
Hemos nombrado, en Junta extraordinaria (celebrada el 20 de mayo), a un nuevo administrador de fincas. El proceso para realizar este cambio está siendo muy tedioso. Llevamos 50 días en un "limbo" administrativo.
Esperamos que esta situación se resuelva satisfactoriamente a finales de este mes de julio.

Marisa Galán
Fecha del acontecimiento 08-07-2025

Por desgracia, ese es el modus operandi de inmho en toda España. Nosotros también buscamos otro administrador porque la situación con esta gente era insostenible. Son malos administradores, no dicen una verdad ni por error, han perjudicado a la comunidad en todos los aspectos y las cuentas están poco claras. Mas que acudir al colegio de administradores, que son de la misma cuerda que esta gente, vamos directamente al juzgado. Ahora van a pagar por todo el sufrimiento que nos han causado esta gentucilla de medio pelo.

Porque he trabajado ahí
Antiguo empleado

Se de sobra lo que dices. Es el modus operandi de esta empresa. Lo que no sé es cómo sigue funcionando, solo tiene pérdidas. No entiendo cómo los inversores están venga a poner dinero en un pozo sin fondo… algo raro hay.

maria eduarda
Pregunta experta

En los comentarios los usuarios destacan la excelente administración profesional y eficiente de Inmho Gestión, y su uso de tecnología moderna como una aplicación móvil para facilitar la comunicación con los clientes. ¿Estás de acuerdo con estas opiniones?

Rafael Collado
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

Me llevo las manos a la cabeza al leer todas las malas críticas que tienen esta gente. En nuestra comunidad no hay nada distinto a lo que leo... Somos de una comunidad de Málaga y es de vergüenza lo mal que gestionan la comunidad. A mi personalmente, me parece un impresentable el director de la oficina y las que cogen el teléfono, que deberían ser mas empáticas y tener mas educación que la que demuestran. Lo que no saben es que en la próxima reunión van a tomar por C.....

La Vecina Perfecta
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-03-2025

Mucho ojo con esta Administración, cobra por todo, sus servicios más lo que hacen. Con lo cual pagas mucho más que con cualquier otra. Por ejemplo mandan un burofax y una redacción de este documento más de cien euros. Cuando ahora el envío cuesta 16 euros en servicios completamente justificables y legales a parte de su plantilla de word. Vamos que estrujan a las comunidades al máximo.
Una nueva forma de sacarse los cuartos.

Adrián Cobos
Fecha del acontecimiento 06-05-2025

Les pongo una estrella porque no deja poner cero…
Administran mi comunidad en el municipio de Torremolinos y son de lo peor. Deficiente atención telefónica y cuando te atienden demuestran apatía y chulería, el administrador no da la cara ni de broma, cuentas trimestrales que no recibimos, poca información, problemas en la comunidad que no terminan de solucionarse y un largo etcétera de despropósitos.
Lo bueno es que la junta es en junio y van a la calle sin dilación.
No contraten con ellos!!!

VecinaEnfadada
Fecha del acontecimiento 01-01-2025

Lo peor que nos ha pasado a la Comunidad. Dos años con dejación de funciones, reclamaciones, imposibilidad de comunicarnos con ellos. O bien te cuelgan o dejan de contestar a mails. Si visitas presencialmente la oficina, mandan a un pobre trabajador que no sabe qué contestar en lugar de hacerse responsables. Todos los administradores que nos fueron atribuyendo fueron dimitiendo en cuestión de semanas y dejaron nuestra cuenta desatendida, además de los servicios de la comunidad sin cubrir. Por culpa de esta dejación, arrastramos una derrama muy elevada por una reparación de la que no se hicieron cargo a pesar de las constantes reclamaciones.

El cambio al nuevo administrador está siendo difícil tras alegar que han perdido el libro de actas y no dar acceso a las cuentas del banco. Además, no ofrecen un administrador colegiado para salvarse de denuncias a través de los colegios de administradores.
NO LOS CONTRATÉIS. Comunidad que cogen, comunidad que destrozan.

Carmina
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2025

Según una experiencia en una comunidad de Málaga.

Un desastre absoluto.

Sin entrar en el muy mejorable modo de interactuar que tienen, la gestión de la comunidad es absolutamente deficiente y descontrolada:

- La contabilidad relativa a gastos pendientes.
- La documentación e información correspondiente a nuevos contratos firmados bajo su gestión.
- La tramitación de contrataciones (se informó a la junta directiva de un trámite para conseguir la firma de una contratación en contra de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal).
- La solicitud de presupuesto único para adquisición de elementos cuya necesidad no se justifica.
- No han facilitado documentación clave de la comunidad, ni acceso a cuentas para la junta directiva.

Aunque la experiencia se limita a unos meses, llegaron prometiendo una gestión eficaz y transparente y lo obtenido es justo lo contrario.

Isabel
Fecha del acontecimiento 20-02-2025

Otro negocio de grandes fondos en el sector de la vivienda donde lo que prima es el beneficio económico a través de diferentes servicios inmobiliarios y una digitalización de la atención que hace que el propietario y la Comunidad en sí misma pasen a ser meros objetos donde lo importante es el ahorro de costes para el gestor y el beneficio en los servicios que ofrece a través de terceros. Todo tiene un coste para los propietarios, que no os (eliminado por el administrador) los certificados de deuda, resolución de pleitos monitorios...

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 26-04-2025

Todo muy bien explicado tal y como es. A mi me han informado profesionales del sector, Me dicen que lo que menos les interesa son las comunidades (pero las necesitan) ellos tienen el negocio más
allá como muy bien explicas en tu tick.

juanito
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2025

Se han dedicado a comprar carteras de comunidades de propietarios a otros administradores. Ofrecen un servicio de una calidad bajisima, saben que por volumen de comunidades, la mayoria de ellas no se van a quejar por el jaleo que lleva cambiar de administrador, pero por experiencia les recomiendo que lo hagan y intenten buscar un administrador de fincas que no se franquicia y le dirijan desde la central, No todo vale por negocio. Son empresas que estan participadas por fondos de inversion que solo miran el dinero, el servicio les da igual

Baruj
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-01-2025

Por que lo califico con una estrella? Porque no hay CERO.
Penoso.... y me pregunto. Cuando vamos a cambiar?.... deseando que llegue la junta

Rosa Cantón
Fecha del acontecimiento 10-12-2024

Son de lo peor que os podáis imaginar. En la última reunión nos enteramos que a los morosos no se les había reclamado judicialmente y ahora las deudas han prescrito. Nos han jorobado a todos porque hemos perdido mucho dinero y los morosos están felices porque se han ido de rositas. Es un asunto muy grave y estamos estudiando reclamarles judicialmente a inmho. Es de vergüenza como administran, y ahora nos enteramos que hay muchas más comunidades con miles de problemas causados por ellos, porque les importa poco las comunidades y si sacar dinero por todo …seguros, obras, servicio de portería, limpieza! Menudo chiringuito de cara duras.

Usuario
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-11-2024

Gestión pésima no, lo siguiente, nosotros trabajamos con Inmho ubicada en Pº de la Chopera, 192 28100- Alcobendas (Madrid). No contestan los mensajes, no ingresan las cuotas de comunidad a tiempo, por lo cual generamos saldo negativo, lo que repercute en penalización por el banco, no revisan la renovación de contratos, por lo que no se percatan de subidas desorbitadas. Nos han perdido la documentación de los contratos, tuvimos una administradora, la cual se dio de baja y en lugar de poner a alguien que rápidamente tomara las riendas un año después estamos esperando que se ponga al día y siguen sin contestar.

Juan Lobo
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que comentas es algo generalizado en todas las oficinas; lo sé porque trabajé con ellos y vi que todo era una mi….da y me fui de la empresa. Luego se dan golpes de pecho por la cantidad de comunidades que administran (comprando carteras) y adoctrinan a los trabajadores en una fiesta que hacen anualmente, que es soporífera y clasista, y la farlopa corre como el agua… Ascazo que dan!

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-10-2024

Son la peor empresa de administración de fincas que os podáis imaginar. No contestan a las llamadas, no resuelven los problemas, no les importa en absoluto el trato con los propietarios ni con las comunidades, no hacen las reuniones en las fechas que deben... no sé que más deciros sobre esta empresa, salvo que son un desastre absoluto. No os recomiendo esta empresa, buscad otra.

Rafel
Fecha del acontecimiento 09-10-2024

SON INCOMPETENTES TOTALES.
Les llamé el pasado Jueves día 3 de Octubre 2024 para solicitar el teléfono de un pintor de la compañía que me tiene que pintar unas manchas de humedad del salón de casa.
Me dijeron que me llamarían en unos minutos porque iban a buscar el número de teléfono. ¡¡NO ME LLAMARON!!
Volví a llamarles el día 9 de Octubre 2024. Les recordé el tema de mi llamada del día 3 de Octubre y me volvieron a decir que me llamarían en breve, que iban a buscar el número. Les recordé que la vez anterior me dejaron tirado y que no hicieran ahora lo mismo. ¡¡¡PUES LO HAN VUELTO A HACER!!!
He vuelto a llamarles al final de la jornada laboral y he llamado directamente a averías, les he explicado el caso, les he dicho que NO ME VUELVAN A DEJAR COLGADO...¡¡¡Y ME HAN COLGADO EL TELÉFONO!!!.Y yo sigo sin tener el teléfono del pintor de la compañía y con laz manchas en la pared del salón.
¿Ante qué organismoi competencial puedo denunciar yo a esta gente de INMHO por su falta de profesionalidad y por su falta de respeto hacia sus clientes?
Mi valoración es UNA ESTRELLA y porque no le puedo dar MENOS CINCO ESTRELLAS. Si se pudiera dar MENOS CINCO, se lo daría, por falta de PROFESIONALIDAD y por falta de RESPETO colgando el teléfono en cuanto les presentas una reclamación.

Anónimo

Me siento completamente identificado con esta queja, me ha pasado muchísimas veces, llamar y llamar y no recibir respuesta. SON UNOS INCOMPETENTES!!!

yo aquí

En el Colegio Oficial de Administradores de Fincas hay un departamento del defensor de afectados por los administradores, es todo lo que sé.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 20-04-2025

¿Pero el colegio de administradores de fincas tienen potestad para hacerles cumplir determinadas cosas cuando reciben las quejas?
Tengo entendido que viven de ellos (cuotas, cursos....) y nunca se oponen a lo que hacen. ¿Es esto cierto?

La Vecina Perfecta
Fecha del acontecimiento 12-05-2025

El Colegio de Administradores, vive de ellos.
Reclamación judicial, OCU, Legalitas…
Saludos.

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

No son incompetentes, me figuro que habrá de todo en esta "administración de fincas" lo que hacen de no contestar los correos, al teléfono, de malos modos etc. etc. etc. todo eso es politica de la empresa y como dicen por este foro las comunidades les importan más bien poco. Ellos lo que quieren son obras, obras y más obras y todo de donde puedan rascar.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 30-06-2025

Es decir, que no solo el Colegio de Administradores viven de ellos sino también todos los que mientas, pues así no se resuelve nada, están muy protegidos los administradores y por eso están tan tranquilos y hacen todo lo que les da la gana porque están en superioridad de condiciones con respecto a la comunidad porque luego en todas ellas tienen al grupo que actúan con ellos .

Josechu
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2024

Incompetentes total.

Merche
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-08-2024

Muy buenos profesionales. Han conseguido una subvención muy importante para nuestro edificio. Estamos muy contentos con su gestión. Además en el trato son cercanos y amables. Entiendo que habrá diferentes profesionales dentro de la empresa y los habrá mejores y peores, pero nosotros estamos muy contentos. Mi Comunidad está en Móstoles. De hecho pongo esta reseña en agradecimiento.

Twenix2024
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-08-2024

Como cualquier Administración de fincas tienen muchas carencias a la hora de gestionar algunos problemas que siurjen en los edificios, pero el nivel que tienen es bueno, al menos en mi Comuniad hacen un buen trabajo y las personas que atienden a los propietarios intentan siempre conseguir que estemos contentos y cumplir con su trabajo. El anterior administaddor que teniamos fue un desastre total y tuvimos que despedirlo. Después de casi un año estamos muy contentos, aunque como digo siempre tienen facetas que mejorar.

Guerrerojasp1978
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-08-2024

Como actual cliente estoy muy contento con inmho y sobre todo con nuestra Administradora. Llevamos tres años con ellos como Administración y veo que cada vez están funcionando mejor. Han conseguido reducir la morosidad de mi Comunidad que era el gran problema que teníamos y además han demandado a los morosos sin que hayamos tenido que pagar los gastos de abogados. Los anteriores administradores nunca habían llegado a reclamar. Agradezco públicamente el trabajo que hacen en la oficina de Sevilla.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.
En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.
Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.
También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.
No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Pablo Lorente
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2024

Sinceramente creo que hacen un buen trabajo, hace un año aproximadamente que gestionan mi Comunidad, ahora he pasado a ser Presidente y me están sorprendiendo gratamente. Estamos muy muy contentos. Como todas las Administraciones y cualquier profesional, pueden tener errores pero se esfuerzan por dar el mejor servicio.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

¿Quieres saber más sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

¡Consulta de forma anónima!

23...6