inmho Gestión de la propiedad S.L.U

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones inmho Gestión de la propiedad S.L.U

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

Raúl Castilla Morata
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Llevamos un par de meses con ellos y de momento bastante mejor que la anterior administración.

Son horrorosos. Nos han metido en una gasto de 150.000€ por no reclamar una obra para poner ascensor mal ejecutada. Dejan de cumplir sus funciones y te cuelgan incluso

Empleado satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Soy trabajador de inmho como Administrador de Fincas y sinceramente es una buena empresa en la que trabajar, cumplen con la propuesta que te hacen cuando te entrevistan y luego dan todo lo posible por hacer llevadero el trabajo de sus empleados.

Sorias arcangel
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

La APP móvil que tienen es brutal!! En mi comunidad (somos pocos vecinos) estamos encantado pudiendo dar los avisos sin tener que llamar a la oficina. Funciona muy bien y además se atienden los avisos de manera directa!! Muy buena herramienta

RuizPerezMarcos
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Servicios muy completos y actuales. En mi Comunidad están haciendo un trabajo excelente. Me sorprende algún comentario que leo que parece más de la competencia que de algún vecino. Al menos en mi comunidad la oficina de Sevilla funciona muy bien. Enhorabuena y a seguir trabajando!

Jaime Ortiz
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

He sido vicepresidente de una comunidad en la Costa del Sol y hemos prescindido de inmho hace poco.
No atienden llamadas ni emails, personal poco resolutivo y algo maleducado, descontrol contable, siniestros que nunca se solucionan, etc…
Ahora nos queda un largo trabajo con la nueva administración ya que nos estamos encontrando pufos importantes. No descartamos acudir a los tribunales después de la auditoría que tenemos en marcha.
No entendemos como una empresa tan grande a nivel nacional den ese trato a sus clientes y sean tan poco profesionales.
Nos quedamos esperando la llamada del responsable de zona de la provincia de Málaga para que nos diera las pertinentes explicaciones a los miembros del comité, pero parece que el hombre estaba muy ocupado con otros asuntos…
No recomiendo contratarlos, ni siquiera porque sean mas baratos que la competencia. Cierto es que lo barato sale caro, y como muestra nuestra comunidad que nos la han dejado, en todos los aspectos, para llorar.

J. B. Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Incompetentes en todos los sentidos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones están bastante polarizadas. Mientras que algunos elogian su profesionalismo y buen desempeño, otros critican duramente las condiciones laborales, la falta de ética empresarial y la mala gestión en general. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre cómo es el ambiente laboral dentro de la empresa y si se han tomado medidas para abordar las quejas mencionadas? ¿Alguien ha experimentado personalmente una mejora en la empresa después de las críticas recibidas?

Carlos Couto
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Carla, si lees todas las opiniones que hay en esta página te respondes tu misma a las cuestiones que lanzas…

Ellosabran
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Llevo desde Octubre de 2023 para que informen sobre como se procederan los pagos de facturas de calefaccion,llamo casi todos los dias y siempre me estan dando largas,ni me contestan a los mails,ni me devuelven las llamadas,ni informan........

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Buenos días,

Comunidad de Propietarios de Málaga, comunico que la mejor gestora que tiene Inmho en Málaga se va de baja voluntaria. Tras no creerme la noticia y después de hablar con personas que si la conocen, al llevar más de veinte años en el oficio, me han comentado el motivo por el cual se va, perdiendo como he dicho antes, una antigüedad de veinte años o más.

- No cree en un proyecto que hace aguas por todos los sitios, esto no es un secreto, las comunidades que conozco se han terminado cambiado de empresa, por la falta de profesionalidad que tienen y por realizar cambios que no se habían pedido en juntas realizadas.

- No se siente respaldada por la empresa, se ha dado cuenta que simplemente es una nómina, quedando muy bonito aquellos mensajes que publican en las redes sociales, donde dicen que miran por las personas, jajaja, sólo cuidan de aquellas personas que le siguen la corriente, que se van a las fiestas que montan o que luchan por un proyecto que no funcionará nunca en Málaga.

- Según me han comentado, esta chica colocó una denuncia “ante el seguro” de la empresa por un accidente que sufrió de camino a casa, no sobre la empresa, cosa que la ha terminado de sepultar en la misma, si, eso ha conseguido que la empresa no intente mejorar o luchar por no perder a la mejor gestora de Málaga. Por suerte, no lo han hecho, seguramente recaerá en alguna Administración de Fincas / Asesoría, etc., a donde se vaya, le ha tocado la Lotería. Me gustaría enterarme y así pido presupuesto.

Terminando y dirigiendo el mensaje al CEO de la empresa:

Es muy fácil saber donde reside el problema que tenéis en Málaga, es lo más fácil del mundo, pero tenéis un problema muy serio para que la solución sea tan fácil como menciono. En Málaga tenéis una persona que no sabe llevar una Provincia y en Andalucía tenéis otra persona que no sabiendo llevar una, lleva ocho. Se le tendría que dar una vuelta al tema.

El trabajo duro en una administración de fincas, empieza con una llamada, hay que saber gestionar dicha llamada y hay que saber solucionar el problema que presenta, eso lo habéis perdido al dejar ir “por suerte” para las comunidades que estamos fuera, a la MBAPPÉ de las gestoras.

Saludos,

Francis
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Estoy de acuerdo con lo que dices. Nuestra comunidad también se ha ido de inmho por lo mal que hacen las cosas en Málaga. Se le han ido toda la gente buena y solo tienen a los mas flojos y becarios. Hemos cambiado de administrador y ahora nos están puteando con la entrega de la documentación de la comunidad y nos deben dinero que tampoco tienen muchas ganas de devolvernos… imagino que les van a llover las denuncias.

Francisco Molina
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

La experiencia con inmho en nuestra comunidad ha sido horrorosa… no presentaban cuentas, reclamaban deuda a vecinos que estaban al día en sus pagos y a los morosos nada, obras mal ejecutadas de sus empresas de confianza (comisiones por un tubo), personal borde y poco resolutivo. Hemos cambiado de administrador y ya vemos algo de color.
No contraten con inmho, es un fondo buitre que va a trincar y se la pela las comunidades…vamos, lleva el sello de la familia Aznar! Ahí lo dejo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Muy contentos con el servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Pedro Peña
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues al juzgado sin miramientos. Ese es su modus operandis porque trincan pasta por cada obra que se hace en las comunidades, o por qué crees que las obras siempre las hacen sus empresas de confianza?

ISC
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

He sido como muchos otros que han comentado trabajador de Inmho durante más de un año, por lo que cuento mi experiencia en esta empresa.
Inmho compró la cartera con todas las comunidades al administrador de la oficina, el cuál de desvinculó de la empresa desde el primer momento para ejercer otras actividades. De buenas a primeras, nos quedamos con una persona menos en plantilla gestionando el mismo número de comunidades, sin saber que pasaba y quienes eran estos de inmho. Un día se presentan en nuestra oficina 3 responsables de la empresa, que nos vendieron que trabajar en inmho era como trabajar en el olimpo de los dioses y que nosotros habíamos sido seleccionados para ese honor. Durante las más de 4 o 5 horas que estuvieron allí, hablaron de todo menos de trabajo, nos evadían con las fiestas que hacían para los empleados, lo grandes que eran, lo superiores que eran respecto otras administraciones, vamos, un poco más y nos dicen que las juntas de propietarios iban a ser cosa del pasado. Nada más lejos de la realidad. Es la peor empresa sin duda en la que he trabajado, pero prosigo.
Tras ese día, nadie por parte de inmho se puso en contacto con nosotros para gestionar el trabajo y ya todos en la oficina comenzamos a estar desbordados al tener una plantilla insuficiente y que, a pesar de nuestras quejas, nadie nos ayudó en nada. Tras meses sin saber nada (se justificaban diciendo que habían tenido muchas integraciones y que no daban abasto), empiezan a indicarnos como quieren que trabajemos y que vendrán a formarnos desde el equipo de integraciones. Ya habían pasado 5 meses desde que compraron la cartera y el nivel de desbordamiento era tal que las personas que vinieron a formarnos no pudieron hacer su trabajo porque no podíamos parar a aprender. No era suficiente ya con esto, que nos endosan a nuestra oficina 5 comunidades más de otra oficina de inmho por cercanía, así sin más y sin miramientos. Le indicamos que eso no era viable ya el nivel de estrés, ansiedad y mal trabajo estaba alcanzando niveles muy altos y que las comunidades estaban muy quemadas también. Les dio igual, siguieron a lo suyo y nos consolaban con que estaban trabajando en traer una persona más. 9 meses después esa persona al fin vino a trabajar, pero para sorpresa de todos, no tenía experiencia en la administración de fincas, es decir, en pleno desbordamiento, nos tenemos que poner a formar a esta persona y claro, duró un mes ya que el descontrol era evidente y sin posibilidad de trabajar en condiciones. Como ven que las cosas van mal en todas las oficinas en general, convocan a nivel nacional un curso de acercamiento y formación para tratar de controlar ese guirigay que tenían. Fuimos a ese curso en el que el personal que nos formaban eras niños recién salidos del huevo con aíres de grandeza y a los que les teníamos que pedir permiso para respirar. Algunos trabajadores como yo, no les seguíamos su rollo por lo que ya nos miraban mal. Tuve enfrentamientos con "jefecitos" que se creían dioses y lo más parecido a un Junta de Propietarios que habían visto en su vida, era el Sálvame.
De nada sirvió ese curso ya que seguíamos falto de personal y el que había ya tenía asumido que eso era inmho y que no iba a cambiar. Pero el cliente manda y como el servicio era malo, las comunidades empezaron a irse como es normal.

(eliminado por el administrador)

En mi caso, viendo que la situación era ya insostenible empecé a quejarme más para tratar de mejorar algo y como ya era incómodo para ellos, de buenas a primeras me despiden alegando causas objetivas para pagarme menos indemnización, a lo rastrero, para esa supuesta gran empresa.(eliminado por el administrador), jamás volvería con ellos.

En resumen, mucho marketing para el pésimo servicio que dan. Son un Renault 600 con la carcasa de un Ferrari.

Manolo LG
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

He sido presidente de una comunidad de propietarios en Málaga y decidimos en la última junta prescindir de inmho. Durante el tiempo que hemos estado con ellos han pasado yo no sé cuantos administradores distintos (se iba de la empresa uno y venía otro...) y así es complicado poder llevar los asuntos de la comunidad de forma correcta, ya que todo el que llegaba nuevo tenía que ponerse al día y era tiempo que perdíamos para ejecutar acuerdos, cobrarle a los morosos, etc... Me parece una pena, porque por esa rotación de personal tan bestia que tienen es imposible que las cosas se lleven bien. La empresa debería cuidar mas a sus trabajadores, y a las comunidades que han confiado en ellos y que al fin y al cabo son los que le dan de comer.

Juan Cano
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Que razón llevas! En nuestra comunidad pasó exactamente lo mismo, me habló por teléfono un responsable provincial y ya no supimos mas de la administración hasta que a los meses pusieron a otro administrador. Son pocos profesionales y el responsable un vende humos impresentable. Ahora estamos con una administración de las de toda la vida y se empiezan a llevar las cosas como debe ser.

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Pesima gestion y falta de profesionalidad. Nos han bloqueado en el banco la cuenta corriente, no podemos acceder a las mismas y ni nos lo habian comunicado. Han pasado por dicha empresa infinidad de administradores que se marchan y dejan los temas pendientes, no devuelven las llamadas telefonicas, no mandan cuentas trimestrales, no nos dan extractos bancarios y efectivamente como indica otra usuaria, contratan a personal para hacer los trabajos que deja mucho que desear su profesionalidad.

Jose Parra
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

De que provincia es la comunidad?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

De Málaga.

Manoli Bellido
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La gestión pésima, no hay forma de que el administrador devuelva una llamada, y llevamos meses para que se repare un bajante, que en teoría es el seguro el que se debe hacer cargo de la rotura. En la junta del mes de julio van fuera por el descontento general.

Galimatías 87
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Muy contentos con el servicio en mi Comunidad. Desde hace unos meses contratamos con ellos y el funcionamiento de la comunidad es mucho mejor que antes.

Ese comentario proviene de alguien de Inmho

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Trabajan mal, los vecinos no pueden acceder a la cuenta, no corren el teléfono. Contratan para los trabajos empresas que trabajan muy mal.

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Eso es generalizado en las comunidades que gestionan. Tienen poco personal y con poca formación, administradores con una carga de trabajo bestial que se terminan marchando de la empresa o terminan de baja médica por ansiedad. Y lo que comentas de las empresas que contratan, son empresas mediocres que les pagan comisión por contratarlos. En nuestra comunidad les dimos largas hace unos meses y ahora van las cosas mucho mejor que antes… por lo menos ya se están reclamando a los morosos, porque ni eso hacían. Nos son nada recomendables, por mucho que se quieran dar autobombo en las redes sociales…

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Llevo más de tres años trabajando en inmho y mi experiencia no tiene nada que ver con lo que he leído aquí, mi experiencia es realmente buena, en la oficina en la que estoy hay muy buen ambiente y siempre hay algún día peor que otro pero en general estoy a gusto.
El último año tuvimos una formación donde conocí a compañeros de otras oficinas que pensaban como yo y yo noto que van cambiando cosas a mejor.
Creo que todo el que escribe aquí es porque está descontento y los que estamos contentos no entramos a escribir, pero no me parece justo que se tenga esta imagen y quiero dar mi opinión como empleado que está actualmente dentro de inmho.

El empleador inmho Gestión de la propiedad S.L.U fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué inmho Gestión de la propiedad S.L.U recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pepe Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Pues tiene esa puntuación tan baja por la mal gestionadas que están, de forma general, sus comunidades, y a los trabajadores los tienen explotados y asustados… eso si, luego hacen una fiesta con todos los trabajadores y pelillos a la mar. Se comenta también que la empresa está a punto de presentar un ERE y suspender pagos, porque pierden comunidades y talento a bomba llena.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Son malos, más aún. No convocan reuniones para no salir mal parados. No Dan explicaciones sobre las cuentas. No hay manera de hacer nada con ellos. Se pasan por las narices lo que pedimos más del 50% de los vecinos. Los presupuestos.....digamos que más altos de lo normal, porque no se puede decir otra cosa.....en fin.....quien quiera contratarlo, que después no tenga que pasar por el infierno que es deshacer lo hecho.
Este año, sin piscina, porque los señores han gastado ahorros y presupuestos, con subida de cuota del 33 % y sin un euro en el bolsillo, ni arreglos más allá de lo justo.
Y hacer una reunión, imposible.....por que será???

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Y se me olvidaba. 5 días sin agua caliente, porque no estaba disponible la empresa que a ellos les interesaba mandar y pagar. Allá cada cual

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me echaron de un día para otro sabiendo la situación personal que tenía. No les recomiendo a nadie, aunque tampoco es que les quede mucho.

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Te han hecho un favor de los grandes… Al paso que van los veo presentando un ERE a finales de año.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Entre los recién salidos de la universidad sin experiencia y con puestazos y los puestos a dedo que se mueven menos que el ojo de espinete, va la empresa a la deriva… yo a esta gente les doy para petar hasta octubre de este año! Hagan sus apuestas!!!!

SMI
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Fui trabajadora de inmho y solo puedo decir que es la peor empresa en la que trabajé nunca. Tienen a sus trabajadores (grandes profesionales) ganando una miseria, en categorías que no les corresponden y explotados exigiéndoles muchísimo mientras que los jefazos ganan una pasta y no hacen absolutamente nada.

Gran cantidad de jefes y puestos inútiles, solo por enchufismos y familias y aún se sorprenden porque todo el mundo se da de baja por ansiedad o se va a otro trabajo corriendo. Poco les pasa.

Lo peor es que los de arriba lo saben, saben que no hacen nada y siguen manteniéndolos inútilmente. Tienen el chiringuito muy bien montado, se protegen unos a otros y hay gente que no trabaja ni 8 horas semanales ganando burradas de dinero mientras otros les sacan el trabajo por 1100 euros.

No cuidan de sus trabajadores ni por supuesto de sus comunidades, cada día tienen mínimo 10 bajas estatales, dudo mucho que lleguen sin quebrar a final de año.

Ya se han ganado la fama que tuvo ARESI y van por el mismo camino. ERE y, si tienen suerte, a ser absorbidos por Mediterráneo. No paran de cerrar oficinas debido a las bajas continuas de las comunidades que salen HUYENDO debido a la pésima gestión y (eliminado por el administrador) a presidentes y propietarios.

Lo peor de todo es que se creen una gran empresa, intentan venderte la moto de “creemos en ti, somos un equipo”... tomando a sus trabajadores por tontos.

¡¡Son tan ratas que organizan una quedada nacional y tienen que pagarse los empleados el coste!! y te lo dicen sin ningún pudor. Sinvergonzonería en estado puro.

Ojo con las encuestas de satisfacción para empleados, como pongas algo que no les gusta… a la calle vas sin miramientos, y encima dicen que la hacen para mejorar…Si, mejorar sus vidas y sus salarios (más si cabe) a tu costa.

Por no hablar del departamento de recursos humanos. Enchufadas sin profesionalidad ni conocimiento de legislación laboral. Por supuesto carecen de empatía y de coraje para enfrentarse a la problemática diaria de una empresa. Ninguna ha estudiado recursos humanos. Con eso lo digo todo.

En definitiva, no recomiendo a nadie que entre en esta empresa y menos a día de hoy, pues le quedan dos telediarios, literalmente. Mejor que busque trabajo en una empresa con proyección y futuro.

Por supuesto, tampoco recomiendo a ninguna comunidad que los contraten si lo que quieren es claridad y transparencia.Pues, como he dicho, hay grandes profesionales en la línea de abajo y dando la cara pero debido a las instrucciones de arriba hay muy poca transparencia y mentiras.

He trabajado en inmho hace poco más de un año y me sucedió exactamente lo mismo. Y añadir que los incentivos anuales se los reparten discrecionalmente sin atender a la productividad, solo con amiguismos.

Suscribo desde el principio al fin… si son mas cutres revientan

He sido trabajador de esta empresa y confirmo que todo lo que ha escrito es cierto, no cambio ni una coma.

Dirección de inmho

Estimada SMI,

A todos los componentes de la Dirección de inmho, nos apena tremendamente tu comentario, ya no solo por el contenido repleto de acusaciones falsas, sino por la mala intención con la que está escrito, buscando simplemente la desacreditación tanto de la compañía como del maravilloso equipo de más de 400 personas que lo conforman.

Podríamos contestar y rebatir uno por uno todos los puntos que has expuesto porque lamentablemente ni una sola afirmación es cierta, lo cierto es que inmho se compone por más de 400 compañeros que se han ido sumando al proyecto o bien proviniendo de otras empresas que se unen a nosotros o bien por selección directa, y precisamente eso es lo que nos enriquece, contar con profesionales con dilatada experiencia y con gente más joven con grandes ideas, y todos juntos trabajamos día a día por hacer las cosas mejor, porque por supuesto no somos perfectos, pero lo que sí hacemos desde la Dirección de inmho es preocuparnos por mejorar el servicio que damos como empresa y como empleadores.

Aprovecho también para incidir en que los miembros de la Dirección de la compañía (con especial mención al departamento de Recursos Humanos al que haces alusión) ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio en desarrollar su carrera profesional, comenzando por tener estudios universitarios con máster específico en Dirección de Recursos Humanos y cualquier persona que quisiese informarse tiene LinkedIn para buscar a nuestras compañeras, no tenemos nada que ocultar.
Si algo nos diferencia, son los grandes profesionales que conforman inmho, independientemente del puesto que desempeñen, todos se esfuerzan a diario y han hecho posible que la compañía crezca y se convierta en lo que es hoy, la administración de fincas más grande de España (y eso con “inútiles” como tú has dicho, no se consigue).

En definitiva, nos creemos una gran empresa porque somos una gran empresa, en la que lamentablemente siempre habrá gente descontenta, y siempre tendremos margen de mejora, pero que en nuestro ADN llevamos el luchar por mejorar, luchamos porque nuestra gente esté satisfecha y aunque nos duela ver este tipo de mensajes, cuando recordamos el inmhoDay del año pasado (en el que por cierto la empresa corrió con todos los gastos -alojamiento, comida, bebida, hubo rifa con regalos, etc-) y todo el cariño que nos transmitieron los compañeros agradeciendo el evento, se nos pasa y recordamos por quiénes trabajamos

Mariano G.D.
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Si sois la "administración de fincas más grande de España" es porque no habéis parado de comprar carteras a pequeñas administraciones, no porque comunidades de vecinos hayan acudido a vosotros. Y después de soltar el billetaje para hacer cartera de comunidades, a vivir de sopa boba hasta que quiebre y os absorba otra, o bien se vayan paulatinamente de vuelta a las pequeñas administraciones de toda la vida. Que tiréis de dinero para montar el chiringuito es legítimo, pero que os creais que los demás hemos nacido ayer... Así se hace "grande" cualquiera. Lo que no te quito la razón es con los trabajadores, la verdad es que hay mucha calidad humana entre sus trabajadores de abajo que no la merecéis, en fin... a finales de año hablamos, guapos!

Mariano G.D.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Que razón llevas… espero q el de inmho le eche eggs y vuelva a responder rebatiendo… por echarnos unas risas!

Porque he pasado por ello y es verdad lo que manifiesta, hasta la última coma

jjeessuuss
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Nos han llevado la administracion de la comunidad en (Torrejón de Ardoz) en este año no han gestionado nada. Tienen una aplicación móvil que nunca responden, por teléfono tienes que hacer muchos intentos antes de poder localizarlos y cuando lo cogen te dicen a todo que si y no gestionan nada. Si te presentas a la oficina son muy bordes y no te solucionan nada.
Hemos tenido la reunión anual, vino una persona que lleva en la empresa 2 meses y claro no sabia nada de todo lo que ha pasado. por supuesto no hemos renovado con ellos.

Paquito

Deberíais investigar a quien os metió con ese administrador de fincas. Os han hecho el (eliminado por el administrador) de la estampida.

Inmho barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Las ganas de crecer y la inversión tecnologica que hace la empresa Inmho es fantástica y a nivel laboral se agradece. Lastimosamente, el ambiente de trabajo en los departamentos son estresantes y muy mala entre compañeros debido a las responsable del mismo departamentos. Una pena que no valoren l@s trabajadores que tienen y la experiencia que estos pueden aportar

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Porque mi experiencia con esta administración es muy negativa. Solicitas resúmenes mensuales de ingresos y gastos, facturas etc y no hay forma de que te lo suministren

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

La gestión de INMHO en Sevilla es nefasta. Las facturas están infladas, se les reclaman y no las enseñan. La administradora que lleva mi comunidad no es buena profesional

Maria Castrillón Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me gusta mucho inmho como Administración. Soy Presidenta de mi Comunidad y trabajo muy bien con ellos. Mi administrador siempre me mantiene informado y el trato con los vecinos es muy cercano. Siempre que existe un problema responden. Tengo ya una cierta edad al igual que mi edificio, y para cualquier problema están pendientes. Quiero felicitarles el año y darles las gracias. Es importante ponernos en el lugar de las personas a veces, para juzgar a alguien debemos ponernos en sus zapatos ya que de lo contrario a veces se puede hacer micho daño a las personas con algunos comentarios que he leído que podrían haberse escrito de manera muy diferente. No quiero dar lecciones a nadie, sólo hacer pensar que hablamos del trabajo de personas porque parece que se habla en general del trabajo de una empresa pero son personas. Un saludo a todas las personas que lean mi comentario.

Carmen

No me creo nada. En INMHO Sevilla por lo menos no trabajan de ese modo. No contestan a las reclamaciones de los vecinos. (eliminado por el administrador)

Lorena

La calidad de los trabajadores es muy buena, el problema está en la empresa en sí y su carencia de valores.

Me da que esta opinión sale de dentro de la central para blanquear un poco …

123...5

¿Qué quieres saber sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U?

inmho Gestión de la propiedad S.L.U Preguntas frecuentes