Estás viendo la 3 página de opiniones sobre inmho Gestión de la propiedad S.L.U. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maria Castrillón Garcia
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

Me gusta mucho inmho como Administración. Soy Presidenta de mi Comunidad y trabajo muy bien con ellos. Mi administrador siempre me mantiene informado y el trato con los vecinos es muy cercano. Siempre que existe un problema responden. Tengo ya una cierta edad al igual que mi edificio, y para cualquier problema están pendientes. Quiero felicitarles el año y darles las gracias. Es importante ponernos en el lugar de las personas a veces, para juzgar a alguien debemos ponernos en sus zapatos ya que de lo contrario a veces se puede hacer micho daño a las personas con algunos comentarios que he leído que podrían haberse escrito de manera muy diferente. No quiero dar lecciones a nadie, sólo hacer pensar que hablamos del trabajo de personas porque parece que se habla en general del trabajo de una empresa pero son personas. Un saludo a todas las personas que lean mi comentario.

Carmen

No me creo nada. En INMHO Sevilla por lo menos no trabajan de ese modo. No contestan a las reclamaciones de los vecinos. (eliminado por el administrador)

Lorena

La calidad de los trabajadores es muy buena, el problema está en la empresa en sí y su carencia de valores.

Anónimo

Me da que esta opinión sale de dentro de la central para blanquear un poco …

Elquenohapodidodormirtranqui
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Contrátales, si realmente quieres ser un presidente que tenga que ejercer como administrador, es la mejor opción. Si quieres tener una comunidad en donde todas las gestiones no cuadran, esta es la mejor opción. Si quieres que te administren administradores que se hacen pasar por colegiados y en realidad son puros administrativos de la empresa, esta es la mejor opción, si quieres ver como las facturas de tu comunidad se traspapelan con las de otra comunidad, esta es la mejor opción. En definitiva, si como presidente quieres no dormir tranquilo (tic, tac, tic) en esta administración encontraras a los mejores.

Elena

Totalmente de acuerdo. Lo de las facturas es de escandalo

Anónimo

Es cierto lo que expone

Anónimo

Porque en algunas cuestiones lo he sufrido como presidente

Anónimo

Por mi experiencia no es una buena administración. No resuelven problemas, no atienden a requerimientos. En definitiva, el problema, por lo que he podido constatar, es que cada empleado lleva un número excesivo de comunidades y es imposible sacar agua de un pozo seco. Esto ocurre en la sucursal de .Vallejo Najera de Madrid

Anónimo

Verdadero

Palomafdez1981
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Contratamos a INMHO hace 1 año en mi comunidad y a pesar que al principio no estábamos convencidos, se han ganado la confianza de los vecinos en estos meses. Muy contentos.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

DavidNM
Fecha del acontecimiento 25-12-2022

Trabajo en inmho desde hace un año como Administrador de Fincas y mi experiencia está siendo muy buena. Me ofrecieron unas condiciones que se han cumplido y tras un año me han revisado mi situación salarial, tal y como se comprometieron. Como Administrador puedo garantizar que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero la verdad que a veces nuestro día a día no es fácil. Es muy complicado mediar en los problemas comunitarios y después del COVID muchas cuestiones han empeorado en las Comunidades. Cada año el trabajo de los Administradores es más difícil.

Décimoverulo

Las condiciones laborales que tu tengas con la empresa a la comunidad/es que gestiones, supongo que no les importa, aunque seguro se alegrarán si son buenas. Pero lo que realmente importa son los resultados y habrá comunidades fáciles y menos fáciles, pero eso pasa con todos los trabajos.

Anónimo

Porque a los trabajos hay que ir "llorados"

Kenport
Fecha del acontecimiento 25-12-2022

Enhorabuena por el trabajo realizado en la CP Palmera Parque de Sevilla. Agradecimiento eterno por cómo habéis gestionado la Comunidad en estos años, habiendo conseguido encauzar la situación que teníamos. Profesionalidad y cercanía maxima.

Canelita87
Fecha del acontecimiento 25-12-2022

Servicio muy profesional. Estamos encantados con el trato. Nuestro anterior administrador era un desastre y ahora vemos lo que es de verdad una buena administración.

Pedro
Fecha del acontecimiento 25-12-2022

Negativo total, ineficaz y abandono total de la comunidad.
No resuelven nada ni atienden al teléfono

María
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

La peor administración de fincas a día de hoy en España. Por pésima gestión en general pero lo de falta de las cuentas (nunca están bien) .

INMHO Sevilla son nefastos,
Fecha del acontecimiento 21-12-2022

INMHO Sevilla favorecen a unos pocos vecinos en contra de la mayoria a las que tratan con prepotencia y groseria

Puri Márquez
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Mi experiencia con el nuevo administrador en nuestra comunidad en Estepona es maravillosa. Estamos encantados

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Marcos Castro 1985
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

Encantado con el trabajo de inmho. Creo que hacen un trabajo muy bueno para los servicios que ofrecen.

Inmho_Zaragoza
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Si podéis trabajar con otro administrador de fincas, elegid a otro. Esto es un desastre de gestión

Anónimo

Así es

Anónimo

Por que en marzo de este año tuvimos la Junta General Ordinaria (de la calle Graus 12/16 de Zaragoza) donde se disculparon por haber tenido 4 administradores distintos en un período corto de tiempo y no haber hecho nada, ni responder a las llamadas del vicepresidente (que actuaba de Presidente de la Comunidad). Se pidió el cambio de empresa y de administrador por unanimidad y sorpresa en abril, con la nueva Asesoría y administradora en una Junta Extraordinaria cuando nos informa, entre otros temas, que hemos estado SIN SEGURO de La Comunidad ¡8 MESES! por que no había fondos y no hicieron la gestión para hacer una derrama ni se pusieron en contacto para hablar con el vicepresidente para decírselo. Es la línea roja para cualquier Comunidad. Por supuesto en la Junta General Ordinaria no expusieron ese tema (vino una responsable de Madrid) . Éramos de Comuniter, que fue comprada por ellos, tuvimos paciencia y dimos tiempo (porque iban con el anterior administrador que luego se fue de esa empresa) pero el resultado ha sido nefasto. Desaconsejo por ello totalmente a INMHO GESTIÓN DE LA PROPIEDAD en Zaragoza

María Asunción Conesa.
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

En nuestra comunidad unos adolescentes hicieron una sesión de ouija y debido a ello tuvimos una infestación demoníaca.Se contrataron los servicios de un grupo parapsicológico y de un exorcista de la Diócesis.No volvimos a tener sucesos extraños y de vez en cuando un embriagador perfume a rosas lo embarga todo.Estsmos muy contentos y satisfechos con la atención y el servicio recibido.Adi de fácil es poner un fake....positivo o negativo.Vosotros mismos.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Verjel 38
Fecha del acontecimiento 24-11-2022

Recomiendo a INMHO al 100%!! En nuestra comunidad de Costa Ballena han demostrado que se preocupan por sus clientes y que son honrados en su trabajo.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Francesc Ripoll
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

Inmho Barcelona siguen funcionando como lo hacía Espinos. Cumplen siempre en sus obligaciones y gestionan la Comunidad de manera muy profesional.

Galimatiastecnico
Fecha del acontecimiento 09-11-2022

Soy trabajador de inmho desde hace 6 meses y la experiencia está siendo muy positiva, he trabajado en otras dos administraciones y la verdad que tanto las condiciones laborales como el trato en el día a día eran mucho peores. Han cumplido lo prometido y estoy muy contento de haber dado el paso de cambiar de empresa.

Luisgamboa
Fecha del acontecimiento 09-11-2022

Enhorabuena a la empresa por las mejoras que está teniendo en el servicio. Hace un año teníamos quejas con nuestro Administrador pero se comprometieron a mejorar, le dimos un voto de confianza y gemos acertado al 100%. Enhorabuena a la oficina de Retiro por el trabajo que hace en nuestra Comunidad.

Pablito Jungle
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Muy buena experiencia con esta gente

Martuki1987
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

Administración muy profesional y con un personal eficiente y atento

Patrixiapiscis
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

Muy buen funcionamiento como Administración. Sin quejas en mi comunidad.

CP. Lomas
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

Buena oferta nueva de gas en nuestra comunidad para como están las cosas...

maribelfdez1964
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Administradores de calidad! No podriamos tener mejores profesionales! Gracias a la oficina de Majadahonda!

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Alexgixx
Fecha del acontecimiento 10-10-2022

Muy contentos con el trabajo de INMHO, han solucionado en Galapagar varios problemas graves de nuestra Comunidad. Como Presidente trabajo muy cómodo.

Anónimo

Todos sabemos que es una falsedad, asegurar que inmho es una buena administración, lo sufren sus trabajadores (que en realidad también son cómplices y culpables de su nefasto funcionamiento) y principalmente lo sufren sus clientes por una nefasta gestión de sus comunidades, Si, podemos decir que empresarialmente se esta comiendo a muchas administraciones pero funcionando son un (eliminado por el administrador) de ratón, nada aconsejable para comunidades, cualquier administración de uno o dos buenos empleados (y colegiados) les dan mil vueltas.

Alejandro page
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Mucho mejor el teléfono últimamente. Parece que se han puesto las pilas

cachalote23
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Muy contentos con inmho Sevilla!! Tras pasar a ser inmho continua el mismo administrador que hemos tenido desde hace años y su rabajo es muy bueno.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

montserrat1981
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Servei molt professional i han donat resposta àgil i urgent als problemas que hem anat patint a la Comunitat. Com a Presidenta que sóc em sento molt recolzada i molt ben assessorada.

carrascogalvan
Fecha del acontecimiento 03-10-2022

Administradores de primera!! La APP móvil que tienen está genial, facilita mucho todo! Entiendo que habrá experiencias tanto buenas como malas, pero en nuestro caso estamos contentos.

TORMENTA

¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

carrix78
Fecha del acontecimiento 01-10-2022

Grandes profesionales dentro de un trabajo complicado. CReo que son muy diligentes e intentan hacerlo bien. A veces los propietarios no lo ponemos fácil.

F16mf@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Rapidez y eficacia. Resolvieron muy bien la avería.

TORMENTA
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.

En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.

Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.

También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.

No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.

Fernando Navarro
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Todo ok. Contentos y sin problema