
Opiniones inmho Gestión de la propiedad S.L.U en Madrid
Gran trabajo de nuestro Administrador solucionando la convivencia con unos vecinos muy complicados.
¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.
En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.
Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.
También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.
No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.
Todo bien con inmo. Estamos muy contentos
¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.
En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.
Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.
También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.
No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.
En nuestro caso funcionan muy bien como Administración, tanto ahora que son Inmho como cuando era Finca81. Seguimos muy contentos con el servicio.
¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.
En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.
Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.
También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.
No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.
Hola, llevan mi comunidad, son nefasto, no tienen imparcialidad ninguna, se prestan a cumplir ordenes de tres vecinos que no pertenecen a la junta directiva de la comunidad y a los demás vecinos nos ningunea, igual que a los empleados de mantenimiento, amparan delitos que cometen vecinos como poner veneno para (eliminado por el administrador) a gatos. Como administradores son lo peor que hay
Son los Administradores de Calle Santo Domingo de la Calzada, núm.2 Local 12
41018 - Sevilla
coincide con lo que dicen
totalmente de acuerdo, vivo en esa Comunidad y es cierto lo que dice. La administradora (eliminado por el administrador) Ruiz es nefasta nada profesional, descarada y grosera en el trato a los vecinos. Es INMHO de Sevilla
Molt bona gestió per part de tot l'equip de l'oficina de Barcelona. Seriosos i amb agilitat de resposta en relació als diferents assumptes de la Comunitat.
Continua pensant el mateix?
Respecto que hi hagi comunitats que puguin tenir una bona experiència amb INMHO, però, evidentment, no és el nostre cas.
A la nostra comunitat, l’experiència està sent molt negativa: canvis constants d’administrador, manca de continuïtat, correus sense resposta, documentació que no es facilita i una preocupant manca de transparència. Ni l’administrador assignat ni la seva coordinadora responen a qüestions importants, fins i tot quan se sol·licita informació bàsica sobre el contracte, la seva vigència, les condicions de renovació o els terminis de preavís per valorar un canvi d’administració.
Pel que fa a la reclamació de propietaris morosos, cal matisar molt això que “no es paguen despeses d’advocats”. A l’acta de la nostra comunitat es detallen costos per diferents conceptes: redacció de burofax, acords de pagament, demandes monitories, verbals, ordinàries i executives, percentatges sobre la quantia reclamada, taxació de costes, procurador, suplerts, notes simples, enviaments postals i altres despeses associades. A més, es preveuen cobraments en diferents moments, fins i tot quan la comunitat deixi d’estar administrada per INMHO.
També cobren per gestions com la declaració informativa 347, juntes ordinàries i extraordinàries o altres tràmits. Al final, la sensació és que es paga per gairebé tot, però quan el propietari necessita respostes, documentació o una gestió diligent, l’atenció no arriba.
No discuteixo que alguna oficina o alguna comunitat pugui estar satisfeta, però en la nostra experiència el servei està molt lluny de ser recomanable. Una administració de finques hauria de respondre, informar, documentar, actuar amb neutralitat i facilitar la vida als propietaris, no generar més indefensió, opacitat i desgast.
¿Sigue pensando lo mismo?
Respeto que haya comunidades que puedan tener una buena experiencia con INMHO, pero desde luego no es nuestro caso.
En nuestra comunidad la experiencia está siendo muy negativa: cambios constantes de administrador, falta de continuidad, correos sin contestar, documentación que no se facilita y una preocupante falta de transparencia. Ni el administrador asignado ni su coordinadora responden a cuestiones importantes, incluso cuando se solicita información básica sobre el contrato, su vigencia, condiciones de renovación o plazos de preaviso para valorar un cambio de administración.
Sobre la reclamación de morosos, conviene matizar mucho eso de que “no se pagan gastos de abogados”. En el acta de nuestra comunidad se detallan costes por distintos conceptos: redacción de burofax, acuerdos de pago, demandas monitorias, verbales, ordinarias, ejecutivas, porcentajes sobre la cuantía reclamada, tasación de costas, procurador, suplidos, notas simples, envíos postales y otros gastos asociados. Además, se prevén cobros en distintos momentos, incluso cuando la comunidad deje de estar administrada por INMHO.
También cobran por gestiones como la declaración informativa 347, juntas ordinarias y extraordinarias u otros trámites. Al final, la sensación es que se paga por casi todo, pero cuando el propietario necesita respuestas, documentación o una gestión diligente, la atención no llega.
No discuto que alguna oficina o alguna comunidad pueda estar satisfecha, pero en nuestra experiencia el servicio está muy lejos de ser recomendable. Una administración de fincas debería responder, informar, documentar, actuar con neutralidad y facilitar la vida a los propietarios, no generar más indefensión, opacidad y desgaste.
He sido presidente de dos comunidades y hemos tenido que contratar a otros Administradores, ya que INMHO :
Hace pagos duplicados.
No cobra las cuotas a los propietarios.
Se han enviado WhatsApp, correos electrónicos y se han hecho llamadas telefónicas para pedir aclaraciones y NI CASO
un desastre. No se puede llevar peor una Administración de fincas. Da la impresion de que quiren cerrsr la empresa y mandar a todos los empleados al paro. Si tuviera que valorar a INMHO.de 1 a 10 les pondria.-20 (menos veinte).
Ya veremos cómo nos va ahora con la entrega de la documentación de la Comunidad y esperamos no tener que recurrir al Colegio.de Administradores de Madrid
Soy el Presidente de mi Comunidad desde hace tres años y desde que contratamos a inmho todo ha sido mucho más facil. Es un edificio de 80 propietarios y todos estamos contentos con nuestra Adinistradora Noelia.
Muy contentos con el servicio en la oficina de Barcelona
Administradores muy cualificados. Es una empresa grande y funciona como tal, pero mejor así que nuestro anterior administrador que vendía trato personalizado y centavo y al final nos dejó un agujero de miles de euros por su mala gestión. Muy contento en mi comunidad con INMHO.
Administradores muy cualificados. Es una empresa grande y funcionan como tal, pero mejor que el Administrador que teniamos antes que vendía trato personalizado con mucha cercanía y nos dejó un agujero de miles de euros que ahora estamos solucionando. Muy contentos con inmho en nuestra Comunidad.
Trabajazo en el recobro con un moroso que no podíamos pillar. Nunca escribo en este tipo de webs, pero hay que reconocer que desde Torremolinos han solucionado nuestro problema.
Sospechoso tanto mensaje positivo de repente... ¿se gana mucho borrando mensajes negativos y añadiendo otros mejores?
Muy contestos tanto con la Administración como con nuestra Administradora Carlota de la oficina de Sevilla, siempre está cuando la necesitas.
Nuestra Comunidad está muy contenta con INMHO.
En Zaragoza el servicio que tenemos con nuestro Administrador es muy bueno. Soy el Presidenta de una COmuidad desde hace años en la que teniamos muchas quejas antes de estar con inmho y ahora la realidad es que todo funciona mucho mejor e incluso nos han hecho un prestamo sin intereses por un problema de facturas de gas que tuvimos.
Pues enhorabuena .Yo soy presidente de una Comunidad en Madrid, sucursal de paseo Vallejo Najera y desde que se ha hecho cargo de la administración esta empresa, vamos de mal en peor.
Está claro que alguna medida tendremos que adoptar
Tienen una APP que funciona muy bien y ayuda a comunicar los problemas de la Comunidad. En nuestro edificio estamos contentos.
Soy Presidente de una Comunidad de Barcelona y hemos empezado a trabajar con inmho recientemente. La experiencia de momento está siendo positiva y además han logrado reducir de forma notable algunos de los gastos comunitarios.
Muchos años trabajando juntos... grandes profesionales...siempre mejorando por los clientes...gracias por vuestro trabajo
Fantástico trato de l oficina de Nervion. Muchas gracias por vuestra cercanía en solucionar los problemas de nuestra Comunidad.
Nuestra Administración de toda la vida en Barcelona, se integró en inmho hace unos meses y el resultado está siendo fantástico. Han incluido en sus servicios varias herramientas móviles que nos ofrecen mucha información de las cosas que ocurren en la Comunidad.
Muy buena atención por parte de Maria Luisa de la oficina de majadahonda.
Muy buena Administración.
Buenos días, realicé una publicación de mi opinión en la página y cada nueva reseña se me envía por email.
Llevo trabajando 3 años en inmho y estoy muy contento. Ni punto de comparación con mi anterior administración
Tengo varias propiedades con diferentes Administradores y en mi caso la opinión es positiva. Gestionan, atienden al propietario y hacen su trabajo. Otra cosa es que desde hace un tiempo muchos propietarios crean que el Administrador es una figura que debe ocuparse hasta de los conflictos entre propietarios o que valore su trabajo en función de mis intereses como vecino. Tengo 74 años y las cosas que se ven últimamente en las Comunidades no se han visto nunca.
Mi experiencia con la oficina de Pirámides es extraordinaria siempre me han atendido correctamente y cuando he necesitado hacer cualquier gestión o he tenido algún problema han sido rápidos y eficientes en solucionarlo
Todo ok. No tenemos queja
Hay más opiniones negativas que positivas
En Santa Pola Nefastos (eliminado por administrador), no contestan a los mensajes ni correo ni wasap
Se desentienden de todo solo cobrar
Empresa seria y cumplidora. Una Administración de Fincas como todas.
Agradecer a INMHO la gestión con la morosidad de nuestra Comunidad que han realizado, ya que incluyendo en su minuta los gastos de abogado han reclamado a los propietarios morosos y han recuperado una gran parte de la deuda que teníamos. Es de recibo reconocer las cosas que se hacen bien y esta gestión ha sido de 10! Han conseguido cobrar la deuda sin coste para la Comunidad.