Opiniones Implemental Systems

La empresa fue calificada 751 veces con la última calificación el 2021-04-23 11:17:30 con un promedio de 4 estrellas

Al ser una compañia multicultural estoy aprendiendo a desenvolverme a nivel profesional y personal con otras culturas . Forma parte de un gran equipo de profesionales . .

Excelente formación . Buen equipo de trabajo , buen ambiente de trabajo .
Ahora con nuevos retos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La compañia cumple con todos las normas exigidas de seguridad y si es necesario se trabaja en remoto.

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Implemental Systems hay bono: individual.
Implemental Systems es una muy buena empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Implemental Systems. Buscan un APPLICATION:ANALISTA PROGRAMADOR GIS.
Hay una nueva oferta de trabajo en Implemental Systems. Buscan un APPLICATION: TECNICO SISTEMAS MICROINFORMATICOS.
Implemental Systems por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Rita

Terminas de trabajar en IS, vas a otro lugar y te das cuenta de lo poco que te valoraban y lo mucho que puedes crecer en otros sitios.

IS es una empresa para empezar a trabajar, estar 1 año o 2 y pirarte a otro sitio.

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Implemental Systems hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi experiencia es muy satisfactoria muy buen ambiente de trabajo . Trabajo con un gran equipo .

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
La dirección del sitio web es http://www.implementalsystems.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador este puesto es el más deseado en la empresa Implemental Systems. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Implemental Systems

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La Compañía toma todas las medidas exigidas de seguridad . Si es necesario se trabaja en remoto.

Lider en tecnología . Trabajo con un equipo multicultural .aprendo de otras culturas y me ayuda a saber desenvolverme . profesionamente por todo el mundo .

Mi experiencia es muy positiva . Instalaciones agradables , buen equipo de trabajo y ahora con nuevos retos

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Implemental Systems es una muy buena empresa.

Al ser una buena compañia , en la que se trabaja con respeto y profesionalidad , solo personas asi pueden permanecer en ella ..

Alberto

Para demostrarlo tienes que liarte con alguien de la family

Anonimo

Correcto. Si la familia te acepta como yerno o nuera es que vales de verdad. Si no, te jorobas y haber nacido de la familia!

Implebot

Yo ser familia

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Implemental Systems es una muy buena empresa.
Mi valoración de la compañia es muy positiva . llevo 4 años trabajando y recibo estímulo , formación .

José Luis

Alberto

Cualquiera que esté un día en esta empresa se da cuenta del percal. Por mucho que se pongan falsos anónimos tratando de ocultar la realidad la mi*rda siempre sale a flote.

Excelente formación

IS cumple con sus clientes . Compañía seria , eficaz . Grandes profesionales

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato , es mas recibo soporte en todos los aspectos .

Maribel

Compañía poco seria, huid!!!

La compañia guarda todos los sistemas de seguridad exigidos y si es necesario se trabaja en remoto

Compañia lider en tecnología . Buen ambiente de trabajo . Excelentes compañeros Buenos profesionales

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Implemental Systems se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La compañía me ofrece estabilidad y formación .

Mi valoración es muy positiva . llevo 4 años en la Compañia . Muy buen ambiente de trabajo , un gran equipo , en el que se valora tanto la profesionalidad como la cultura y la integridad .

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La compañia cumple con todas las normas de seguridad . Si es necesario , trabajamos en remoto

Deja una opinión sobre Implemental Systems

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Implemental Systems. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Implemental Systems son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Implemental Systems. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Implemental Systems

Visitad el sitio web oficial de Implemental Systems y ved la última noticia

Software de vanguardia para la gestión de vías de comunicación

Carreteras. Implemental Systems ha firmado con YOTTA, empresa especializada en software para la gestión y optimización de carreteras y vías de comunicación urbana.Implemental SystemsImplemental Systems

The post Software de vanguardia para la gestión de vías de comunicación appeared first on IMPLEMENTAL SYSTEMS.

Mirad, Implemental Systems ha publicado la noticia

Implemental Systems evoluciona los sistemas de información de transporte de Gas

Implemental Systems está trabajando en la evolución de los sistemas de información para la gestión del GAS para la entidad transportadora en España.Implemental SystemsImplemental Systems

The post Implemental Systems evoluciona los sistemas de información de transporte de Gas appeared first on IMPLEMENTAL SYSTEMS.

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Implemental Systems, ¿qué pensáis?

Implantación. Se ha implantado para una gran compañía de Ground Handling el sistema ISFlights, incluyendo la integración de la aerolínea y del gestor aeroportuario. Implemental SystemsImplemental Systems

The post Implantación del Sistema de Control de Operaciones de Ground Handling en Edimburgo appeared first on IMPLEMENTAL SYSTEMS.