Opiniones Implemental Systems

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Implemental Systems?
¿Cuánto tiempo le toma a Implemental Systems recuperar datos de la computadora?

¿Qué quieres saber sobre Implemental Systems?

La empresa fue calificada 770 veces con la última calificación el 2021-07-14 14:37:29 con un promedio de 4 estrellas
Exp

Poco o nada de futuro.

Carlos

¿estás de acuerdo con la evaluación?

Excolaborador 2020-07-22 23:59
Sueldos bajos. Condiciones laborales cuestionables. Alta rotación. Autoritaria.

Jon 2020-07-22 23:58
Sueldos muy bajos e intentan comerte la cabeza con el "plan de carrera". En realidad es una empresa muy diseminada por el mundo y con poco futuro

Ex empleado 2020-07-21 16:02
Poco se habla de la inexistencia de la jornada intensiva en esta empresa. Conciliar vida laboral y familiar en esta empresa es imposible. Y encima te pagan miserablemente en uno de los sectores mejores pagados de España para que ni si quiera te valoren.

Necesitaban a Marie Kondo 2020-08-14 00:25
Sí, Vania.
Como consejo: las dotes de actuación se premian positivamente. Si tienes algún estudio de teatro o cine, fijo que te cogen...
Grandes actores que ocupan las carteleras españolas empezaron en Implemental Systems haciendo como que trabajaban. Recuerdo que tenían mucho decorado artístico, la antigua oficina contaba con 100 sillas de las cuales 70 eran cochambrosas... los empleados teníamos que comer en una sala de reuniones con miles de archivos apilados alrededor que lo único para lo que servían era para atraer el polvo....mesas de diferentes tamaños y formas... Cocina ultra vieja...trabajar dignifica excepto si te toca trabajar en un lugar como este.

Vania 2020-08-05 12:27
@Ex empleado
¿No se puede conciliar la vida familiar con laboral? Hay que hacer horas extra?

Julio 2020-07-24 08:46
@Ex empleado
Mis padres invirtieron mucho tiempo y dinero en mi educación, y sinceramente, aunque haya crisis entrar a trabajar por esos salarios que comentáis me parece traicionarlos a ellos y a mi mismo... sin palabras

Ex empleado 2020-07-22 20:57
@Ex empleado
Yo también creo que es una mala gestión de los horarios. No puede ser que intenten abarcar tantos países siendo 4 gatos ... benditos 4 gatos!

Carmen 2020-07-22 19:53
@Ex empleado
Mala gestión de horarios.

Rafa 2020-07-22 19:37
@Ex empleado
Implemental es tan cutre y rata que fuera de España contratan a picadores de código sin pagarles seguridad social ni prestaciones minímas...

En Shock con los sueldos 2020-07-22 18:14
@Ex empleado
En serio pagan tan mal en otros países?

Si está claro que un chiringuito lo monta cualquiera, pero una empresa no. Para montar una empresa como Dios manda hay que tener perspectiva, responsabilidad, conocimiento... Una empresa tiene que ser establecida con el objetivo de lucrarte pero, además, agregando valor. No todo vale.

Whiting 2020-07-22 13:55
@Ex empleado
En cualquier otra carnica, entras ganando 18k de inicio.

Son unos (eliminado por el administrador)s

Tati Laballen 2020-07-22 13:43
@Ex empleado
En Implemental Systems ganas 12.000 los primeros 6 meses con la promesa de subir a 15.000/18.000 (nadie sube a 18.000), estarás destinado a ganar menos de 20.000.

Si eres de Marocco 100$ al mes, si eres de Chile 200$ al mes.

Marcelino 2020-07-22 12:26
@Ex empleado
¿Qué quieres decir que los precios son miserables? Cuánto aproximadamente se puede ganar?

Akin 2020-07-21 18:40
@Ex empleado
¿Si me saco una carrera pagada por papi y mami en una universidad privada, (una en la que no haya que estudiar mucho, obvio) crees que tendría más oportunidades de montarlo?
He pensado en hacer un doble grado de bombero torero! Ya sabes, uno de esos títulos en los que parece que eres un astronauta pero la realidad es que la universidad no es muy exigente!

Ex empleado 2020-07-21 18:12
@Ex empleado
Estaría bien! Tengo unos cuantos familiares inútiles... a ver si los puedo enchufar.

Gracias por la idea.

Alfred Given 2020-07-21 17:50
@Ex empleado
Si no te gusta, haz tu propio chiringuito.

Programador J2EE 2020-07-20 17:53
Algunas de las ofertas de trabajo de esta empresa tenían copias y pegas mal hechos con nombres de otras empresas en el cuerpo de la oferta, links, faltas de ortografía.... muy poco profesional.

Gustavo 2020-07-20 18:27
@Programador J2EE
Si, muy mala.
Tendrías mejor ambiente laboral y cobrarías más, currando en el Telepizza.

Programador J2EE 2020-07-20 17:57
@Programador J2EE
Me iba a postular a una de las ofertas de trabajo pero en cuanto vi la falta de profesionalidad por parte de RRHH y los comentarios de esta página de ex empleados... me eché para atrás.
¿Tan mala es esta empresa?

desdecasa 2020-07-16 08:50
cuantos empleados tiene? existe el teletrabajo?

Dori 2020-07-30 10:28
@desdecasa
¿Estáis contentos de trabajo?

Michael 2020-07-21 18:22
@desdecasa
Un lugar de trabajo no es un puticlub, Salva, a ver si tienes más respeto por tus compañeros y, en especial, por tus compañeras mujeres.

Qué poca calidad humana. No me extraña que todo el que valga no cuadre en ese ambiente.

Ex empleado 2020-07-21 18:18
@desdecasa
No hay nada bueno que ver... No mientas a la peña

Salva 2020-07-21 17:34
@desdecasa
No te recomiendo el teletrabajo. No hay nada mejor que ir a beber café a Santa Leo e ir a ver unas buenas domingas.

Michael 2020-07-21 15:53
@desdecasa
Son puestos con poca carga de trabajo... si no tienes otra cosa y quieres unas vacaciones remuneradas, adelante! Eso sí, espero que tengas las pilas cargadas para entrar en la selva... nadie te va a ayudar, formación 0, ambiente poco amistoso.... yo te recomendaría que siguieras buscando otro puesto en el que pudieras crecer como profesional.

desdecasa 2020-07-21 12:46
@desdecasa
puesto de programador analista en smallworld

T. Estampita 2020-07-21 11:59
@desdecasa
lo que es interesante es saber porque siendo ingeniero te ponen en el grupo de cotizacion '5' y aparecen unos conceptos sospechosos de dietas y viajes que no has realizado. Eso si que seria interesante saberlo y seguramente más para la seguridad social

Michael 2020-07-20 12:55
@desdecasa
La pregunta no es qué puesto te interesa, la pregunta es:
¿Eres de la familia? Si es así, pide por esa boquita.

Ronald McDonald 2020-07-17 23:45
@desdecasa
Te dirán que son la polla, que tienen oficinas por medio mundo, pero la realidad es que son apartamentos con 2 mandaos.

Akin 2020-07-16

Coronel Tapiocca 2020-06-22 18:50

Coronel Tapiocca 2020-06-22 18:47
9 Cosas que suceden en Implemental Systems:

1. Cargan a los empleados con demasiado trabajo.
2. No reconocen las aportaciones de los trabajadores ni recompensan el trabajo bien hecho.
3. No se preocupan por sus empleados.
4. No cumplen sus promesas.
5. Ascienden a la gente equivocada- (No existe el ascenso).
6. No dejan que los trabajadores persigan sus pasiones.
7. No sacan partido a las habilidades de sus trabajadores.
8. No tienen en cuenta la creatividad.
9. No plantean desafíos para el intelecto de los trabajadores

Hola, tengo hoy una entrevitsa para el departamento Legal, pero he leído comentarios PÉSIMOS. Alguien me puede dar su opinión ??

Refranero español

Cuando el río suena … agua lleva. Si te animas a formar parte de la empresa familiar comprobarás por ti mism@ que comentarios pueden acercarse más a la realidad. Personalmente no recomendaría esta empresa a nadie que apreciara.

La mamá de la mamá de la mamá

Una broma, no recomiendo trabajar en el IS-Team

Luis

Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Hola, ¿Con que facilidad se puede obtener un aumento de sueldo en Implemental Systems?. ¿Para aquellos interesados en tener una carrera duradera en Madrid, se le recomienda trabajar alli?

Deja una opinión sobre Implemental Systems

Pedro

No entiendo cuál es el propósito de compartir comentarios anónimos falsos para tapar los de verdad si cualquiera que pase por esa empresa va a ver cuál es la verdad. Si así algunos os aitoengañais ¡felicidades! Podríais tomaros estas críticas de manera constructiva … quizás mejoraríais en algo aunque vosotros no seáis mucho de reflexionar y hacer autocrítica. Bueno claro, la mayor parte de los españoles no tenemos una genética tan privilegiada que nacemos con todas las respuestas empresariales en la mente como algunos. JÁ!

David

Me parece fatal y de muy mal gusto fumar durante una entrevista.

Alberto

Falso

Botafumeiro
@David

Totalmente cierto. Doy fe de este testimonio y cualquiera que haya pasado por esa empresa también lo puede dar.

Que se te pongan a fumar en la entrevista es lo mínimo a lo que te puedes enfrentar en esa empresa.

Maria
@David

Si es cierto. Lo digo por experiencia propia

duda por favor

¿Y qué me decís de la beca de ingeniero con Java siendo valorable poder firmar un convenio? Estoy estudiando en la universidad y había solicitado el puesto en linkedin

Rosamari
@duda por favor

Ve a otra empresa, tienes muchas más opciones, otras empresas te van a ofrecer más beneficios y un futuro.

Gracias
@duda por favor

Tienes razón. Además es una empresa muy pequeña y poco conocida como para empezar mi carrera laboral así

Informaos

Para aquellas personas que apliquen a uno de los múltiples procesos abiertos... el salario de la empresa oscila desde los 15k hasta los 18k. NO HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO POSTERIORMENTE. Además tampoco importa lo que consigas o aportes a los clientes y a la empresa ... nunca vas a crecer. Patético pero real. Preguntad por LinkedIn a gente que haya estado en la empresa y que os cuenten con detalle la realidad (si se atreven)

Si tenéis necesidades económicas entrad y cuando encontréis algo mejor os cambiáis.

Unai
@Informaos

Contrato en prácticas encubierto. Cuidado!
Prometen contrato de 15k a 18k después de 6 meses, pero siempre terminas en 15k.
Empresa poco seria.

BG

Lamentable empresa! Me llamaron para concertar una entrevista por Skype, y una vez citada, tras veinte minutos de espera no se manifestaron. Ni un correo, ni una llamada, ni una notificación para cancelarla. Patética aptitud, digna de una empresa sin empatía, respeto y consideración por las personas. No sé cómo se puede tratar así a una persona que simplemente busca trabajo! Una empresa sin escrúpulos!

Peor empresa no la conocerás
@BG

No me sorprende para nada. A mi me pasó algo similar y es que, después de pedir unas horas en mi trabajo, me hicieron esperar una hora hasta que me entrevistaron porque el responsable estaba en no sé dónde.
La mala gestión se palpa desde la entrevista.

Maria
@BG

Con este detalle ya te das cuenta del tipo de empresa en la que gracias a Dios, no vas a entrar.

Paco
@BG

El equipo de RRHH está prácticamente desmontado. Es altamente probable que no haya ningún empleado exclusivamente dedicado a este puesto. Son muy ahorrativos y cuanto más puedan hacer sus empleados mejor. Los de administración lo mismo hacen una factura a un proveedor o un contrato que hacen entrevistas. De ahí a que quizás se olvidaran de la entrevista contigo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La compañia cumple con todas las medidas de seguridad y si es necesario trabajamos en remoto.

Comentario falso

Mi experiencia es muy positiva . Trabajo con un buen equipo , buen ambiente laboral , Buenas instalaciones . He aprendido a desenvolverme con los clientes Muy contento

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato , es mas me han ofrecido soporte en todo momento.

María

No dan soporte a sus clientes, (eliminado por administrador)

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Anónimo

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Pedrito
@Anónimo

De 2000 a 4000 euros anuales no?

pasabaporaquí
@Anónimo

Hola amigo, estoy pensando en aplicar a esta empresa pero estoy leyendo muchos comentarios negativos. Es cierto lo que se dice? Muchas gracias de antemano y que tengas un buen día! :)

Pepita
@Anónimo

Los comentarios positivos son escritos por alguien de la familia. Los comentarios negativos muestran la realidad. Si aún así quieres comprobarlo por ti mismo, aplica y entra. En unos meses serás un ex empleado descontento más que nos contará cositas.

M.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las exigidas por M.Sanidad. En algunos casos personales y si el proyecto lo requiere si hay teletrabajo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias e indicadas por las organizaciones de los diferentes países en los que se trabaja. Según la situación y en algunos casos, si hay teletrabajo.

Mi valoración es muy positiva . Es una Compañía multicultural , equipos multidisciplinares en los que aprendo a desarrollar mis conocimientos y a desenvolverme profesionalmente .en el trato con los clientes

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato . Recibo mis pagos puntuales

En Implemental Systems hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Buen ambiente de trabajo , buenas instalaciones , buen equipo . Mi experiencia es muy satisfactoria

Comentario falso

Me gusta de la compañia que hay variedad de proyectos y clientes . Aprendo a desenvolverme bien el en mundo profesional despues de mis estudios

En Implemental Systems hay bono: individual

Comentario falso

Lo mejor de Implemental Systems son las personas que trabajan allí, el ambiente laboral es cercano, colaborativo, un ejemplo constante de trabajo en equipo.

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato . Es más la empresa me ha ofrecido soporte em todos los aspectos

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí 2-3 años.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Implemental Systems hay bono: individual.
En la empresa Implemental Systems se trabaja: muy bien.

Grandes posibilidades de capacitación. Muy buen compañerismo fomentado por la metodologia de trabajo

Capacitado

Gran posibilidades de capacitación quiere decir que antes no estabas capacitado.

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Muy buena empresa, con buen ambiente laboral y oportunidades de mejora

Muy buena empresa para trabajar. La recomiendo. Muchas oportunidades para crecer.

¿Te han suspendido el contrato?:
En todo momento he recibido soporte . No he perdido mi trabajo y recibo mis pagos puntuales

Se trabaja mucho, se aprende mucho, los compañeros de trabajo son excelentes, el clima laboral es muy agradable

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa toma todas las medidas de seguridad . Y si es necesario hay teletrabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Implemental Systems. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Beneficios:
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
La dirección del sitio web es http://www.implementalsystems.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador este puesto es el más deseado en la empresa Implemental Systems. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Implemental Systems
Implemental Systems busca personas para el cargo de Practicas Remuneradas Recursos Humanos.
Implemental Systems busca personas para el cargo de Desarrollador Smallworld Junior.
Implemental Systems por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Implemental Systems busca personas para el cargo de Ingeniero.

Opiniones sobre Implemental Systems en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Implemental Systems?

Implemental Systems tiene la solución para la Gestión de las Telecomunicaciones en uno de los grupos empresariales mas importantes de Latino América. Implemental SystemsImplemental Systems Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus. Nam lobortis facilisis sapien non aliquet. […]

The post Implemental Systems automatiza los procesos de telecomunicaciones en Chile, Colombia y Perú appeared first on IMPLEMENTAL SYSTEMS.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Implemental Systems y Santander Global Technology.

• Implemental Systems recibió más calificaciones (2317).
  • Por lo general, Implemental Systems trabaja 4-8 horas al día y Santander Global Technology trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de Implemental Systems es B81775769, y de Santander Global Technology - B83325076.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Implemental Systems: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Implemental Systems mejor que los productos de Santander Global Technology.
  • Implemental Systems opera en Servicios de asesoría y negocios, y Santander Global Technology en Servicios de TI.
  • La principal actividad de Implemental Systems es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Santander Global Technology opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Implemental Systems - requisitos típicos: titulación: Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos u otras ramas de ingeniería afín a los requisitos: Eléctrica/Electrónica, Transporte, Estadística, Matemáticas, actitudes: Para la posición indicada se requiere a un profesional organizado, con gran atención al detalle, capacidad de análisis y buenas capacidades comunicativas, se requiere para nuestra área de Producto Analistas de Datoscon, al menos, 3 años de experienciaen el análisis y explotación de grandes volumenes de datos, para la optimización de procesos críticos de instituciones educativas, oferta típica: crecimiento profesional en función de los méritos y objetivos conseguidos, incorporación a un equipo de trabajo dinámico, estable y comprometido con los objetivos. IS- TEAM, gran crecimiento económico asociado al crecimiento profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet