Implemental Systems

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Implemental Systems

4.3

¿Cuál es la política de compensación de Implemental Systems para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Para que una empresa tenga éxito se tienen que cumplir diferentes requisitos:

- Que las personas que ocupen puestos de dirección tengan experiencia. No valen chicos recién salidos de la universidad por mucho que sean quien sea. Tienen que tener bases sólidas, carácter y no amedrentarse cuando hay un problema para esconderse bajo las faldas de sus madres. La persona que quiera llevar un puesto de responsabilidad tiene que ser quien resuelva los problemas, pensar fuera de la caja (como ahora tan de moda está) , no parar de formarte aunque te encuentres en una posición estable y privilegiada, poner en valor a la gente que trabaja contigo y no, echarles a los leones.
- Tener productos y servicios de calidad. Tratar a los clientes con respeto y, desde el puesto al que perteneces. Aunque seas/te creas más listo que ellos, no puedes ser soberbio e intentarles dar lecciones de cómo tienen que hacer su trabajo. Tienes que pensar que esas personas han llegado donde están gracias a su esfuerzo y trabajo. La gente, por lo general, ha tenido que darle muy duro para llegar a altos puestos sin facilidades ni enchufes. Por eso, ante todo, respeto.
- La fidelidad por parte de tus empleados es LO MÁS IMPORTANTE. Sin embargo, esta fidelidad no surge como las setas cuando llueve. Desde la empresa se tiene que trabajar que los empleados nos respeten con sueldos acordes al mercado y a su valía. Si cambiamos de personas como de zapatos cuando vamos al Barrio Salamanca, mal. Tenéis que pensar que si queremos ofrecer estabilidad tenemos que demostrarla día a día. La gente tiene que sentirse cómoda y no como si estuviera en una cena de navidad rodeados de primos, cuñados y tíos. Profesionalidad y cuidado hacia los que nos sacan el trabajo SIEMPRE.
- Nunca olvidéis, que empresitas o locales de ocio pueden haber muchos pero empresas con todo el sentido de la palabra NO. Tiene que haber buen ambiente, buenos productos y mejor trato a los empleados.
- Implemental Systems, todos los ex empleados os animamos a que consigáis todo esto y más. Pensad en ello.
- Actuales empleados, si ya estáis metidos en la empresa os daréis cuenta de donde no queréis estar nunca más.
-Posibles candidatos, nunca digáis que no sabíais donde os metíais.

es una visión muy buena de lo q se exige a ambas partes,

AM
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Como ex empleado lamento mucho haberme perdido el discurso de navidad PATRIÓTICO de la CEO este año. El del 2018 fue tan inspirador que me duele en el alma haberme ido de la empresa antes de escuchar la súper charla de navidad.
Implemental Systems es una empresa que invierte en ESPAÑA y busca lo mejor para ESPAÑA. Por ello, desde Tecnibout, (empresa del grupo) se contrata a programadores marroquíes en Tánger. Para que veáis que piensan en España y los españoles, en vez de contratar programadores españolitos con sueldos muy muy miserables, lo hacen en Marruecos que las leyes laborales son más flexibles con los empresarios. ¿Para qué vas a pagar un sueldo medio a un programador español con el que te entiendas si puedes contratar en su lugar a 10 programadores marroquíes que no hablan ni una palabra de español y a duras penas inglés? Deslocalizar mano de obra es tendencia e Implemental las sigue todas. Tanto es así que compañeros que todavía siguen en la empresa me han comentado que la nueva oficina de Santa Leonor parece un restaurante de comida vegana.

AM

Una empresa española que no invierte en España. LOGIC NOT FOUND. De todas maneras, ya sabemos todos los que hemos pasado por ahí que ellos no conocen lo que es la planificación. ¡Son más de improvisar! Así después pasa lo que pasa que en algunas empresas no salen las cuentas.

Paco

Pues luego los hdgp.... dicen que Tecnibout e Implemental no tienen nada que ver. Bien que nos juntaban a todos en la misma oficina muchísimas veces.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Problemas con la falta de conciliación laboral, bajos salarios, falta de reconocimiento a los empleados y promesas incumplidas en términos de ascensos y aumentos salariales son señalados en los comentarios sobre Implemental Systems. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo la empresa aborda estos problemas o si ha habido mejoras en estas áreas?

No los aborda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1382 visitantes únicos

jubilado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Empresa para estar un par de años como mucho. Si tienes más de 40 años y estás en Implemental Systems estás (eliminado por el administrador), seguramente coticen por tí en la escala más baja, pero no sólo eso, cuanto más tiempo sigas en la empresa más dificil será salir de ella.
(eliminado por el administrador)

Exconsultor
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Es tan mala que ni siquiera tiene entrada en malditas consultoras.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Una empresa de juguete liderada por un niño que va como pollo descabezado tomando decisiones erráticas con gran soberbia. No permiten que les sugieras nada, están anclados en el siglo pasado.
Al igual que en otros comentarios, destaco que en la empresa está metida toda la familia. Si ocupas un puesto y alguien de la familia se gradúa en estudios afines es muy probable que te vayan a despedir para que la persona de su familia se coloque en vez de ti. La incertidumbre, el mal trato al trabajador y la mala remuneración son el pan de cada día de Implemental Systems.

Si tienes otra alternativa, cógela. Si no, sigue buscando trabajo, esta empresa es una fuente de frustraciones para cualquier NO familiar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Empresa que funciona como un clan familiar en la que si no llevas el apellido nunca vas a poder formar parte real de ella. O eres un palmero de los que dirigen este chiringuito o se te margina. Te prometen mucho verbalmente pero al final nada es lo que parece. Lo poco que duramos los empleados en la empresa (da igual el departamento) y los comentarios en esta web no son anecdóticos, es la realidad. Sólo recomiendo trabajar aquí si no tienes otra opción, mientras buscas otro empleo.

LaLo ca de Santa Leo

Este garito siempre se aprovecha de los estudiantes que buscan una oportunidad, pagando contratos de prácticas y menores de 15 k. Una verdadera vergoña, en uno de los sectores mejor pagados de España.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

una empresa PACO de las que por desgracia abundan en España

tiene razon

Carmen

Poco se habla de la mala praxis de esta carnica

Salvatore F.
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Se dice entre los pasillos de Implemental que la directora dará un cupón de 10 euros de descuento y un bocata a la persona con más comentarios en Gowork

tucu
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

En mi caso, trato personal bueno. Formación? en 5 años ninguna. Sueldo? el que pedi cuando entre, no era malo pero en 5 años nada de subida. Lo malo que veo es que a nivel curricular no es un trampolín, no es una empresa reconocida por la cual te vayan a llamar. Los proyectos atractivos los tienen las grandes, IS no puede competir y por eso tiene proyectos marroneros, mal vendidos donde nadie más ha querido ir

Es difícil conseguir proyectos y más siendo una empresa pequeña y rotación de personal. Amarrar a la peña impide q puedas dar el salto, hay q salir para saltar. Pero es la forma de sobrevivir de esta empresa.

Escasa formación y subidas sólo cuando hacen contraofertas. No es conocida pero como haces de todo es posible que en algún otro sitio necesiten a alguien que haya hecho algo de eso. Pero no todos los proyectos son marroneros hay algunos que gana por ser la opción más barata.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El sol no se puede tapar con un dedo. Esta empresa es la peor en la que he estado y probablemente estaré

Alex R.
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La cantidad de trabajo en Implemental Systems requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Llevo unos cuantos años ya, y valor a la Compañía I.S., positivamente, no sé si alguien habrá tenido problemas, pero yo no y compañeros míos tampoco.

La razón es que he leído los comentarios negativos, y muchos son falsos, comprendiendo que puedes no estar contento/a en una compañía, y haber tenido problemas, pero muchas opiniones que leo, utilizan insultos y cosas que no son ciertas. Ej.: Comenta un señor que no hay formación, y a mi me consta que sí. Comenta otro Sr. (a lo mejor en mismo/a) que a la mujer se le trata con menosprecio, a mi me consta que no es verdad. Y muchos más..., y parece que es la misma persona que debe haber tenido problemas..

Cluedo IS

Han tenido problemas casi todas las personas que han pasado por esta empresa y ya , por suerte, no están. Si alguien tiene dudas, que se meta en la empresa y lo vea con sus propios ojos como es el trato hacía los empleados.

Para vuestra desgracia somos unos cuantos los que escribimos aquí y estamos en contacto entre nosotros y también con gente que todavía sigue en la empresa… ¿Quién nos mantiene informados de la maravillosa actualidad? Hay unos cuantos topillos!

Es lo más positivo de esta empresa. Pagan religiosamente.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Yo entré en la empresa con muchas promesas pero me dieron vida de perro. En 1 año envejecí como 7 y cobrando lo mismo. Es el Glovo de la programacion, solo falta que nos pongan una caja en la espalda con el logo árabe ese .

Prefiero no decirlo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Cuando entras te intentan hacer ver que hay muchas posibilidades y crecimiento. ¿Cómo puede una empresa que lleva 20 años crecer si no lo ha hecho ya? ¿Qué han incluido nuevo para que ahora vaya a crecer? Cuando entras te das cuenta del porqué punto por punto y gracias a esta página y a opiniones de ex trabajadores. A muchos nos hubiera ido mejor de haber existido go work para entonces.

Todos los que trabajamos en IS sabemos la realidad. Una situación difícil de cambiar por la soberbia de los que lideran la empresa.

No conozco a ninguna persona que haya dejado de trabajar en IS que le vaya peor que en ese chiringuito, la mayoría va a empresas serias que de verdad valoran sus habilidades y trabajo.

La gorda está triunfando!

Román

A mi me dijeron un par de veces que no tenía ni p... Idea y después me di cuenta que los que no tenían ni p... Idea eran ellos jejeje

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excusatio non perita, acusatio manifiesta. Si alguien se excusa tanto por algo es…

Mario Ruíz
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La cantidad de trabajo en Implemental Systems no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo, a veces requiere horas adicionales, según departamentos., Mi valoración general de la empresa es positiva.

Comentario falso

Telediario
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Sabías que solo un 3 % de las empresas familiares de España consiguen llegar a la cuarta generación.

Pablo

Cierto, porque los que fundan las empresas tienen la idea y bien que mal se sostienen. Cuando pasan a los hijos normalmente se lo han dado todo hecho y no dan la talla.

María Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Normalmente tenemos unos 20 minutos para descansar, una hora para el almuerzo. Las posibilidades de desarrollo son buenas, depende del interés y los logros por objetivo según puestos. Los pagos son puntuales. Hay formación según los perfiles técnicos, por ej.. : PMO's , Desarrolladores sin experiencia, y Consultores de Negocio., etc.

Pablo

O se os van rápido o no conseguís gente que quiera ser becaria porque lleváis con algunas ofertas publicadas durante meses… ¿Por qué?

F. del Río
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Califico los servicios/productos de Implemental Systems en: 5.
Utilizo los servicios de Implemental Systems a menudo.
El servicio de atención al cliente de Implemental Systems es: muy bueno.
Somos clientes de I.S., y estamos muy contentos con los servicios que nos prestan, tengo que destacar el equipo humano y profesional, que valoramos muy positivamente.

Pablo

Cliente inexistente siguiendo el mismo patrón que los comentarios anónimos de los presuntos trabajadores

P. R
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Ambiente laboral muy bueno .
Buenos profesionales
Aprendes a desenvolverte por el mundo a nivel profesional y personal
Recomiendo a I.S .
Es una empresa estable que nunca falla en los pagos .

Pablo

Solo faltaría que fallara en los pagos… apaga y vámonos.

G. L
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mi experiencia es muy buena . Estoy recibiendo una formación excelente .

Pablo

Es imposible porque la formación es inexistente.

Mario

Comentario falso.

Raquel

Mala empresa

Recuerdos a todos los empleados del IS - Team, chupando del tarro desde hace ya más de 20 años.

C.C.B
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Implemental Systems es diurna.

Pablo

Al comienzo del mes te parece bien? Parece que tienes que dar las gracias por cobrar…

M.J.S.B
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Sobre un comentario de hace unos días, Implemental Systems, es totalmente igualitaria en raza, sexo, religión. Esa opinión es más falsa y oportunista. Presumo de que la empresa en la que trabajo nunca ha tenido ese tipo de comportamiento. Eso me hace pensar que muchas de las opiniones vertidas aquí son debidas a malas intenciones , no sé de quien..., o quienes...,

La directora es una mujer, la directora de Administración es una mujer, responsables de área son mujeres... Entiendo que haya personas que quieran menospreciar por motivos personales a la compañía, pero afirmar cosas tan graves de forma aleatoria no tiene sentido...

Pablo

Muchas mujeres se han sentido menospreciadas y han recibido comentarios terribles por el simple hecho de serlo. Lo que te encuentras en esta empresa es así… es una opinión.

María.

Eso se falso, y no me lo creo, ya que soy mujer, y estoy trabajando en I.S., ninguna compañera mía ha tenido problemas, me parece de una mala intención increíble.

B.D.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

C.M
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El número de días laborables a la semana en Implemental Systems es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Implemental Systems son suficientes.

L. S
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La jornada de trabajo en Implemental Systems es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Implemental Systems es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
La seguridad e higiene en Implemental Systems es importante.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Implemental Systems.
Diría que el empleo en Implemental Systems es muy estable.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Implemental Systems puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son atentos.

A.R
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mi experiencia es muy buena . Contento en todos los aspectos . Recomiendo esta compañía

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

No hay planes de formación.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El sueldo es de 15k anuales en el sector más competitivo del país.

Implemental Systems por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Implemental Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Implemental Systems?

Implemental Systems Preguntas frecuentes