MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13

C. de Antonio Mairena, 6, 28038 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13

¿Qué ofrece un servicio de mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13?

Zona 13
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Oficina de recreo del jefe y la responsable, se encierran en los despachos a realizar "sus cositas" y "pequeñas reuniones", que no tienen nada que ver en lo laboral. Si hiciesen reconocimientos médicos saltarían a la luz los cambios de humor que tienen en la oficina hasta donde se gritan y se faltan el respeto. El trato hacia el personal de oficina u operarios de calle es pésimo, por eso se viene dicho trajín de entrada y salida de gente.

Tormes
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Tratan mal a los trabajadores, sean de calle o de la oficina, depende de cómo se levanten de ánimos el Gerente y la Responsable y si no discuten entre ellos, pues así será el trato hacia los demás. Despiden y contratan sin aprecio alguno. Te piden favores que luego no devuelven, tienes aumentos de sueldos que luego no son ciertos. Las urgencias van incluidas en el pésimo sueldo que te ofrecen. Sus horas de comidas son interminables, es como un patio de colegio y todo tienes que consultarlo con la Responsable que está más tiempo fumando fuera y al teléfono, no para cosas laborales, y si te los saltas y tomas tus propias decisiones te sancionan. Es intolerable el trato, te amenazan con cámaras ilegales de si te levantas mucho o poco. Te graban todas las llamadas, no por seguridad, si no para ver qué hablas con los técnicos o con el personal de oficina. Se aconseja no trabajar con ellos ni plantilla, ni autónomos, ni personal de oficina. Es un desgaste mental.

Totalmente cierto

laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Buenas, estoy asustada lss condiciones son buenas, los horarios....pero me recuerda a un sitio donde estuve y es tu descripción. Gritis entre el jefe y ls mujer, estaban los cuñados también y solo había 2 administrativos q llevaban años tragando. Los demás más de 6 meses nada

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Tengo un problema de humedades con el piso superior y su seguro ha dado el parte a esta empresa para que revise el problema. Es la segunda vez que conciertan una cita con las personas de ambos pisos y nos han dejado "tirados" sin ningún tipo de aviso. Parece que a este comportamiento de atención al cliente les parecerá profesional y de calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 488 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Me despidieron y se quedaron con mis herramientas. La peor empresa que no sabe tratar a sus empleados y además no me pagaron el dinero que me corresponde por ley.

Ricky
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Evitad esta empresa. Ofrecen un salario superior a la media pero no compensa el desgaste mental que provocan. Tanto a operarios como a personal de oficina. A muchos operarios los tienen explotados, muchas veces ni comen porque llevan citas a cada hora. Suspenden de empleo y sueldo por hacer mal el trabajo, algo que no estaria mal si hubiera alguna forma de trabajar que consideren correcta. Contratan y despiden a diestro y siniestro. Y los que no son despedidos terminan yéndose.
Lo único a favor, el sueldo.

Darío
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

De la que me he librado, trato prepotente y querían que empezara a trabajar sin decirme las condiciones, son dos personas que llevan la empresa, menos mal que a la hora de estar allí dije que no me dieran de alta.

Thiago

Por eso el dicho: hombre prevenido vale por dos, es mejor ser cauto para no ser engañado ¿llegaron a entregarte algún presupuesto?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Es la peor desgracia a la que te puedes enfrentar en un trabajo. Tanto el gerente ( por llamarlo de alguna manera) como la ternera responsable no saben ni donde tienen el bolígrafo, trato vejatorio, desorganización 100%, LAMENTABLE.

Inar

A ver si entiendo, ¿tu trabajabas para esta empresa? No me queda claro si eras cliente!

Inar

¿Qué me contais del servicio que prestan? Quiero saber si se lo recomendais a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No pagan finiquito,ni alguna nómina si te despiden, te hablan mal y las faltas de respeto hacia el personal son continuas. Nefastos profesionales y aún mas nefastas personas tanto el gerente como la responsable. Muchas personas han pasado por allí trabajando y ninguno se ha ido contento precisamente. Vuelven locos a los operarios queriendoles meter mas trabajos de lo que pueden realizar en su horario laboral.

Mad
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No le pongo menos estrellas porque no se puede! Si no -5. Tratan super mal al personal, no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de tramitar, a los operarios los tratan peor que a los de la oficina y al final no te pagan!! Y hablo en serio. NO TE PAGAN LO QUE TE CORRESPONDE!

Cándido

Hay algo positivo de trabajar allí? Pregunto porque es que con la falta de pago y el trato que no es bueno que haya gente trabajando aún, significa que debe haber algo positivo, si me equivoco, espero me corrijas, solo quiero informarme mejor, un saludo

Cierto lo que dices

Rodrigo

Trabajaste allí personalmente? Estaba por contratar sus servicios pero me gustaría saber más sobre esto. No contrataría a una empresa que maltrate a sus empleados

Si tratan mal a sus empleados, no pagan y es falta de respeto tras falta de respeto a todo el personal

Rodrigo

Puede ser que no estés a gusto con la administración pero cómo que no pagan?

Por que e trabajado para estos sinverguenzas

¿Cuales son las probabilidades de que una persona de la tercera edad encuentre trabajo en Mantenimiento y Servicio Zona 13 como pintor?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No trabajes ahí por tu salud mental. Soy ex trabajador y el trato es humillante

Julio

Dices que se afecta la salud mental es que trabajas bajo mucho estrés?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13 ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13. Buscan un Albañil. Salario ofrecido {salary}.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13 busca personas para el cargo de Carpintero.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO ZONA 13 Preguntas frecuentes