Grupo Loang

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Loang

3.8

¿Crees que el salario que recibes en Grupo Loang te permite afrontar la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Loang?

Grupo Loang
Noticias

¡Despega hacia el Éxito Digital!

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

He contratado con ellos porque un amigo me habló muy bien de ellos y tenian muy posicionada su empresa en google y me dijo que el trato es muy cercano, en todo momento te atienden muy bien.
Mi experiencia está siendo buena, si que es cierto que me han tardardado un poco masa que a mi amigo en posicionarme ( aunque creo que es porque mi sector es mas complicado) pero al final el resultado es muy bueno, para lo que cobran que el precio es bajo para lo que es, si que compensa, porque es dificil encontrar una empresa que te posicione en goole en poco tiempo y que no te cobre miles de euros! yo si la recomiendo.

Toldos Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Me hicieron el trabajo que me prometieron, ni más ni menos, la verdad no tengo queja ya que el dinero que invertí, lo he ido recuperando, es verdad que no es la purga benito en cuanto a que se note enseguida, pero me han ayudado con mi empresa.

Yo sí les recomiendo

Pinturalia
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

muy profesionales, tengo varios servicios con ellos, llevo unos años y siempre estan pendientes de que tenga todo bien, el 30% de mis clientes, viene gracias a ellos.

Manuel reformas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Profesionales y cercanos

Pablo

¿Qué servicios de marketing ofrecen exactamente? Me interesan cosas concretas

Reformas Gmb
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me llamaron para ofrecerme el posicionamiento, al principio no confiaba, pero he decir que con el tiempo me llegan muchos clientes gracias a la pagina que me hicieron, siempre me llaman y estan atentos a las cosas nuevas, son todas muy majas.

yo soy otro cliente estoy contento

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Paco

Al final no queda del todo claro si eres uno de sus clientes o simplemente te bombardean con toda esa información ¿cómo has podido lidiar con todo eso?

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Estoy encantado como me llevan los servicios de mi empresa y me han dado mucha presencia en google!

Kimetz

Que es lo que hacen ellos en especifico? Puedes explicarme de una mejor manera por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Sarabe

¿Lo dices de verdad? digo es que me pongo a leer y esta empresa tiene opiniones positivas y hasta neutrales, ¿Que te ocurrio para que escribas asi?

M.p.f
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Estafa.
Me ofrecieron un plan de marketing para mi empresa..donde se pagaría trimestralmente..
Contrate los servicios en diciembre..en enero me cargaron la primer cuota..y en febrero también me cobraron.. llamé para reclamar..y me dicen que los pagos son consecutivos..a lo que yo le contesté que si me lo hubieran dicho así no lo hubiera contratado porque claro te cobran todo junto no hacen su trabajo y se lavan las manos.
También me dijeron que en 20 días notaría el resultado del posicionamiento de mi empresa..y nada..todo falso..he perdido 300 euros..para nada.. porque obviamente he dado el servicio de baja.
Mucho cuidado..una cosa lo que te ofrecen y otra cosa lo que hacen después..nada..solo cobran y (eliminado por el administrador) para que no puedas devolver el recibo.

Cloe

La verdad muy mal aclarados los términos. Igual, 20 días para notar cambios a nivel de posicionamiento no se si es muy ambicioso ¿Conocíais de otras empresas que hubiesen usado sus servicios y que hubiesen obtenido esos resultados?

He tenido una experiencia buena con ellos.

Laura

Qué servicio contrató con ellos? Cuánto tiempo necesitaron para realizarlo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me ofrece servicios de posicionamiento en Google para empresas, pero no la conozco (grupo Loang), que experiencia habeis tenido?

experiencia muy buena

Aleser

Buen día. Es bastante bueno saber que aún es un buen lugar para trabajar. Quisiera saber el horario que le exigen a los empleados y si cuentan con descansos. También si les proporcionan algún beneficio sería bueno saberlo. Cualquier información relacionada que puedas compartir la agradezco.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Grupo Loang es una empresa especializada en servicios de marketing digital. Las oportunidades de desarrollo me parecen un dato muy importante a la hora de buscar empleo, y conseguí que las que ofrece esta empresa son muy competitivas dentro del sector, tal como planes de coaching profesional y ascensos.

coaching profesional?? no

Alexia i

Y como podeis comprobar que no existe el coaching ahi acaso trabajabas o te encuentras actualmente siendo empleado de ellos? Pues a mi me parece que hoy en dia sin ese factor ninguna empresa va para ningun lado...

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

muy cercanos y profesionales

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa para la creación y gestión de la imagen corporativa, trabajo hace dos años en la empresa y agradezco el clima laboral que tenemos, los sueldos son altos y como comercial de la empresa me va genial y he crecido en las instalaciones.

Grupo Loang Preguntas frecuentes