JD Sevilla
ropacalzadodeportivas

Opiniones JD Sevilla

La empresa fue calificada el 2019-03-15 11:04:07 con 1 estrellas

Kike

Trabajar con JD me ha inspirado mucho a pesar de que enfrenté muchos desafíos, pero le doy a JD un 10 que es una buena compañía y que los propietarios de JD tratan a las personas de la misma manera a todos por igual me gusta el ambiente, así que realmente disfruté trabajar con ellos.

maria eduarda

Empresa dedicada al sector retail, a la venta de ropa y calzado de marcas deportivas. Se trata de una cadena de tiendas muy conocida en España orientada sobre todo a gente jóven.

Trabajar en este lugar ha sido una buena experiencia, los compañeros de trabajo son geniales y el ambiente de trabajo es perfecto. El perfil de trabajadores que contrata esta empresa, son estudiantes que quieran trabajar y compaginar sus estudios para ganar dinero. Los horarios son muy variables debido a que se trabaja por turnos

La gran afluencia de clientes en esta tienda, hace que el trabajo en algunos momentos sea estresante, pero sin duda esta experiencia me ha ayudado mucho para desarrollar habilidades necesarias en el mundo laboral tales como: puntualidad, eficiencia, productividad, ser resolutivo...

maria eduarda

Sin duda me ha ayudado mucho para desarrollar habilidades necesarias en el mundo laboral

EMP

VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS SEVILLA TRIANA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JD?

El tema JD de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!