JD

Calificación 3.4/5
Centro Comercial Los Arcos, Avenida de Andalucía 41007, Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones JD

3.4

¿Qué empresa reparte JD?

¿Qué quieres saber sobre JD?

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Pésimo, sectario y favoritismo. Mal sueldo, muchas broncas y poca profesionalidad por parte de los "superiores". Que efectivamente actúan como si fueran superior a ti, mal trato y poca empatía. Es un trabajo pésimo

ANGEL G
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Angel Girones
Pésimo servicio al cliente, no devuelven el dinero. A menudo venden artículos agotados y envían otra talla en vez de cancelar el producto o el pedido. No te devuelven el dinero por el error y como mucho te hacen devolver los artículos incorrectos pagando tú el envío. Yo he pedido factura pero tampoco llega, una (eliminado por el administrador)

Yo estoy igual

Lia
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios han mencionado problemas con el mal trato, bajos salarios y falta de profesionalidad en JD. Se destaca también la mala gestión del servicio al cliente, errores en pedidos y reembolsos, así como dificultades para contactar con la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia laboral en JD o sus interacciones como cliente para entender mejor estos problemas y posibles soluciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Que se necesita para trabajar con ustedes

Quiero trabajar con ustedes

Gero

Creo que conseguirás más información si añades que puesto te interesa o cual es tu profesión

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buena

raixa

Amigo, ¿en verdad crees que te entenderemos por decir "buena"? ¿Buena la empresa? ¿Buena la atención de los empleados? Por favor, sé más detallado y abona a que haya más opiniones constructivas en esta página.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me encanta la calidad de las zapatillas

ibai

Hola, sinceramente me alegra escuchar eso. ¿Qué fue lo que más te gusto del servicio de esta zapatería?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Esta muy bien

Federico

Realmente considero que deberías aportar mucha más información para que entendamos la idea que tienes de esta empresa, por ejemplo, hablando de los aspectos que consideras positivos de la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Kacper

es facil aplicar a esta empresa si se tienene discapacidades?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero trabajar en JD
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
tengo bastante experiencia en este sector, ¿estais buscando a mas personal?

bernardo

Hola, buenas tardes. A í también me gustaría ser parte de este equipo de trabajo. Me uno a tu pregunta ¿Tienen cargos disponible actualmente?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

JD, es una empresa multinacional, dedicada a la venta de artículos deportivos y casuales, cuenta con años de experiencia en el área, comentan sus trabajadores de la excelente oferta laboral que esta empresa les ofrece, además de los cursos que reciben cada cierto tiempo, permitiéndole adquirir conocimiento para así brindar una mejor atención.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me pusieron dos o tres días laborables y ahora me pone q tarda casi un mes una vergüenza no me cogen el móvil y carisimo... Nada recomendable

madril
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hace unos días leí una oferta laboral de JD Sports. Se trata de una popular empresa especializada en la comercialización de ropa y artículos deportivos. Por lo que leí, la empresa suele requerir vendedores que tengan experiencia o conocimientos relativos al ámbito deportivo. Normalmente, para un cargo como vendedor, solo es necesario contar con educación de grado medio pero suelen darle mucha importancia a las habilidades comunicativas. Los cargos como vendedor en este tipo de tiendas suelen ser muy solicitados por estudiantes ya que los horarios son bastante cómodos para estudiar y trabajar a la vez.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

JD (Tienda de ropa de deportes). Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como dependiente, con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gente con mucho talento, compañerismo, buen ambiente. Vas a aprender mucho con ellos..

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienda de ropa de deportes. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que te dediques a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajar con JD me ha inspirado mucho a pesar de que enfrenté muchos desafíos, pero le doy a JD un 10 que es una buena compañía y que los propietarios de JD tratan a las personas de la misma manera a todos por igual me gusta el ambiente, así que realmente disfruté trabajar con ellos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa dedicada al sector retail, a la venta de ropa y calzado de marcas deportivas. Se trata de una cadena de tiendas muy conocida en España orientada sobre todo a gente jóven.

Trabajar en este lugar ha sido una buena experiencia, los compañeros de trabajo son geniales y el ambiente de trabajo es perfecto. El perfil de trabajadores que contrata esta empresa, son estudiantes que quieran trabajar y compaginar sus estudios para ganar dinero. Los horarios son muy variables debido a que se trabaja por turnos

La gran afluencia de clientes en esta tienda, hace que el trabajo en algunos momentos sea estresante, pero sin duda esta experiencia me ha ayudado mucho para desarrollar habilidades necesarias en el mundo laboral tales como: puntualidad, eficiencia, productividad, ser resolutivo...

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Sin duda me ha ayudado mucho para desarrollar habilidades necesarias en el mundo laboral

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece JD para facilitar las compras durante las festividades?

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona JD información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que JD ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en JD ? ¡Cada opinión es importante!

¿Alguna vez has recibido un servicio y/o producto inadecuado en JD? ¿Cómo pudiste solucionar la incidencia?

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿JD tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

¿La gestión de los empleados del cargo SENIOR MULTICHANNEL EXECUTIVE JD ITALY influye en el nivel 4 en que se encuentra ubicada como empresa JD?

EMP

VENDEDOR/AS GRUPO SPRINTER JD SPORTS SEVILLA TRIANA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en JD?

JD por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa JD está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

JD Preguntas frecuentes