Autos Moliere S.L

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autos Moliere S.L

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Autos Moliere S.L?

pedro rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

trato excepcional, es la tercera vez que compro un vehículo en esta empresa.

Ricardo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Muy contento con la experiencia. Ángel Luis Ramírez de Sevilla nos ha dado todo el apoyo y la ayuda necessária. Muchas gracias Ángel!

Pedro Javier Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

experiencia inmejorable.

Todo bien cumplido

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Muy bien trato fenomenal cochazo

Victor

Siempre se espera que nos den un buen trato, al menos hasta que compremos un coche ¿qué puedes decirnos del cochazo que conseguiste? ¿Te dieron una garantía amplia?

salomé
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas sobre Autos Moliere S.L destacan problemas con el servicio postventa, largos tiempos de espera para resolver problemas y una falta de transparencia en la entrega de vehículos usados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio postventa de este concesionario? ¿Alguien ha experimentado un trato transparente y honesto durante su compra?

Victor Destino
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Fuí a ver un coche que me enseñaron por un vídeo el cual estaba perfecto, pero cuando por la tarde fuí a verlo en persona tenía muchos desperfectos, (que si en el vídeo lo hubieran sacado esos desperfectos a lo mejor me lo pienso). Llegué con tantas ganas que me lo iba a llevar y pagué 290 euros de reserva, cuando llego a casa y me lo pienso mejor los llamo al día siguiente por la mañana y les digo que no lo quiero y que me devuelvan el dinero, me dicen que no, !! No habían pasado ni 24 horas!! Tener cuidado al dar dinero que no os lo devuelven, para mí eso es de tener poquísima vergüenza. Así que mucho ojo con esta gente!!

Alan

Quién trato contigo y quien es el dueño de Autos Molière

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Me pongo en contacto con ellos llamando por una duda de una tasación y una compra de un vehículo con ellos y DESDE EL MINUTO UNO, una tal (eliminado por el administrador)y otro señor me han hecho sentir que soy una pesada , hablándome a disgusto . Diciéndome que el primer comercial q me atendió también descansa los sábados . ( cómo si yo supiera su horario de descanso) y que esperara a q el volvería. Vuelvo a llamar para saber si se ponen en contacto conmigo primero por una tasación y medio riéndose otro vendedor me trata de igual modo. QUE GANAS DE VENDER SON ESAS ?
Ni se molesten . Un cero!!!!

Zuleyka coronas
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

El pasado me de enero compré un coche , inicialmente fui atendida por Juanjo, pero quien realmente nos hizo la venta fue Borja, un excepcional vendedor. Finalmente Othman muy majo también. Todos muy amables!

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Magníficos vehículos y atención al cliente sin duda los mejores

Ángel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Compre un Citroen C3 con muy pocos kilómetros llevo con el un año y el coche está como nuevo cada vez que tenía dudas llamaba a concesionario y me atendían como si fuera el primer día estoy muy agradecido del trato recibido por el comercial y la transparencia que me ha transmitido un saludo a todo el equipo Molière

Norberto escaloni
Fecha del acontecimiento 2018-10-05

Después de estar 5 meses buscando vehículos, acudi a Autos Moliere por recomendación de un conocido al que estaré agradecido de por vida, trato inmejorable, el Mercedes clase B 180 que me entregaron mejor que nuevo, el chico de entragas Othman super encantador y el comercial Carlos Martin super eficiente.
Mil gracias por el trato y el maravilloso coche.

VICTOR
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Me recomendó ANGEL GAITAN este concesionario y me fui me quedé enamorado de un BMW M4 COMPETICIÓN me atendió el comercial noe fue muy atento un experiencia estupenda en todos los sentidos muchas gracias Molière y hasta la próxima

Mónica Morales
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Compré un vehículo este verano allí y estoy encantada con todo el proceso.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Espectacular empresa de vehículos seriedad y profesionalidad en todos los aspectos

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Muy buena experiencia en todo el proceso de compra, desde que me interesé por el vehículo y pedí información hasta que he podido recogerlo en el concesionario. Después de un mes con mi Seat León solo puedo decir que es una maravilla y que estoy encantado con el coche.

Idoia sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Definitivamente, ante la poca profesionalidad y ética de ésta empresa, (eliminado por el administrador)
Hace 3 meses escasos, hemos adquirido nada más y nada menos que un Audi RS4 Avant, por el cuál pagamos 40000€ con una garantía de Conforgest adicional de 1500€, que básicamente es humo.
Actualmente, y transcurridos 3 meses tal y como he comentado antes, nos encontramos con el coche inmovilizado por diversas averías en la caja de cambios.
Todas éstas incidencias, se han dado transcurridos 3 meses, pero al recoger el vehículo el 25 de Agosto, nos lo entregaron con el parktronic inoperativo, y por activa y por pasiva, nos hemos visto totalmente desamparados tanto por parte de Autos Molière cómo por parte de Conforgest.
A continuación, publicamos unas imágenes para corroborar que el comentario es verídico, y también comentar, que en ésta empresa, te comprometen a qué pongas 5 estrellas junto con un buen comentario en el momento de la recogida del vehículo, gran marketing para obtener una buena puntuación y que la gente les siga comprando vehículos de manera inconsciente.

Un cordial saludo a todo el equipo de Autos Molière y (eliminado por el administrador)

mario
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Mi experiencia fue mala, me interesé en un coche de alta gama y les propuse hacerle una revisión en un taller oficial, me dieron la aprobación pero a cambio de hacer una reserva. El informe de revisión dio bastantes incidencias en el vehículo e incluso realicé una valoración de reparaciones para llegar a un acuerdo de compra deduciendo el coste de reparaciones, a lo que se negaron a acceder. ·3-4 meses para devolverme la reserva....Tono muy malo de los comerciales y (eliminado por el administrador)nunca compraría.

Victor

A mí me paso algo semejante, esta gente se ganan el dinero a base de no devolver las reservas, que ya somos muchos a los que no nos la devuelven. Para comprar coches de segundamano en las casas oficiales ws mejor para el tema de garantias. Esta gente de moliere no tienen ni idea de los coches que le entran ni se gastan un duro en arreglarlos, lo venden con el rollo de la garantia y despues se hacen los suecos

Charlymarmol
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

la postventa a sido totalmente HORROROSA!! 4 meses para que me den la documentación a mi nombre, despues de tantas llamadas y WhatsApp, pero esto es insignificante comparado con el tema de la garantia... despues de convencerme de que sacara una "GARANTIA PREMIUM EXTRA" porque me decian que un coche tan caro y bueno lo suyo era de quitarme de posibles problemas con el coche, pagué 500€ aparte del coste del coche para sacar esta garantia extra, y resulta que el coche tiene dos problemas , los cuales tenia cuando lo compré, uno en el sistema de la pantalla que la ponias en español y cuando apagas el coche y lo enciendes se vuelve a poner en ingles, y el otro fallo de en la barra estabilizadora del coche que por lo que se ve hay que cambiarla puesto que esta defectuosa, de primera hora y estando tranquilo de que tengo una "SUPER GARANTIA PREMIUM" contacto con postventa para que arreleglen los fallos, la llamada fue horrible, un trato bastante chulesco y pasota, de echo en la llamada no me dieron ninguna solucion y dandome largas, al tiempo volví a contactar con ellos a traves de otro trabajador y me dicen que lo lleve al taller oficial a que den el presupuesto, una vez que dan el presupuesto me dicen que NO entra en la "GARANTIA PREMIUM EXTRA" y que me debo hacer cargo yo, te quedas con la cara partida habiendo pagado 500€ a esa garantia para finalmente no vale para nada,(eliminado por el administrador)!!! Porque para que vale entonces? Que cubre? Supuestamente me lo vendieron como que entraba todo, y tampoco tengo ningun documento que indique que es lo que cubre!! Nunca suelo poner reseñas de este tipo pero estoy tan indignado que quiero que todo el mundo sepa que esta empresa AUTOS MOLIERE Y (eliminado por el administrador) claro mientra tu coche no tenga problemas bien pero cuando lo tengas, uff, no estan ahi para nada, bueno si, para tratarte con la punta del pie, sin duda super arrepentido de haber comprado el coche ahi, te gastas un dinero importante en un coche y en una garantia extra premium aparte para finalmente tener un coche con fallos de los cuales me tengo que hacer cargo yo. Por cierto pongo 1 estrella porque no se puede poner ninguna pero ya puestos esa estrella se la doy al comercial que me atendio primeramente que es el unico que merece mis respetos

Por lo visto esta gente de autos moliere les cuesta trabajo en dar la cara, al final yo me he comprado un coche de segunda mano, pero en una casa oficial así me quito de problemas. En estas casuchas multimarcas cuando el coche te dé algun problema de bastante dinero ya te dicen que no cubre la garantía, pero te la cobran.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Genial experiencia de compra con ellos.
No entiendo las reseñas anteriores, pues tengo conocidos que también han comprado con ellos y la experiencia es similar a la mía.
Es posible que la competencia esté actuando de mala fé

¿Existe un puesto de probador de coches en Autos Moliere S.L?

Perla
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Staf mucho cuidado con este concesionario te lo ponen todo muy bonito y lo primero que te venden coches sin revisar justo antes de sacar el coche lo llevo a un mecánico para que me lo revise de que el coche está en condiciones como ellos me decían y me decían que si tuviera algo en el minuto 1 se devolvía la entrega fianza y se anulaba la finabciacion,todo puesto que un coche así ellos no lo venden ,pues cual es nuestra sorpresa que el coche no tiene solo un problema si no muchos y bastante graves con lo cual se lo informamos evidentemente con un informe del taller mecanico y su respuesta es que es surrealista la de cosas que le decimos que tiene el coche,con lo cual le decimos que el coche en esas condiciones no lo queremos y todo eso dentro de los 14 días que marca la ley para desistir de la compra ,pues no dicen un tal (eliminado por el administrador) que no me preocupe que se lo comenta a su (eliminado por el administrador) y que el nos llamaría para arreglarlo todo y a día de hoy después de ponernos en contacto con ellos no nos Dan ninguna respuesta ni ninguna llamada de esas que nos iba hacer (eliminado por el administrador),(eliminado por el administrador) esto ocurrió el 18 septiembre 2023 a día de hoy sin respuestas ,pues nada como a nosotros no nos responde a partir de entonces será (eliminado por el administrador)

Lizzi
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Son unos (eliminado por el administrador) el primer contacto una maravilla, responden rapido y te prestan atencion ya que tienen un marketing agresivo para la compra, ellos venden, no te asesoran venden solo les importa eso, me insiten en la resrva del vehiculo para poder preparar mi financiación, no para de insitir con la reserva, vale... bueno... les doy, pido a las dos horas me llaman diciendome que la financiación ha salido favorable, les pido el contrato de la financiación para ver que tipo de interes y la cantidad de cuotas que me han puesto; para eso no me daban respuesta concreta mareaban, hasta que me envian y veo que son unos intereses brutales, pasado dos dias les digo que NO quiero el VH y ya me dan largas y me dicen que ellos NO devuelven los 290€, y ya me comienza(eliminado por el administrador) a hablar mal a decirme que les mareo que les he hecho trabajar en vano y entonces me da largas pasaron una semana y no me devuelven el dinero, son unos (eliminado por el administrador) no recomendaría el sitio a nadie juegan con uno, lo que no saben que el mundo es redondo y todo vuelve, pero aún así no renunciaré hasta que me devuelvan el dinero.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hola, (eliminado por el administrador), a mi me lo pusieron todo muy bonito y me cobraron los 24000€ de coste del coche de momento y cuando me trajeron el coche no tenía ni los extras prometidos, ni estába impoluto como me dijeron, tenía mil fallos los cuales fui a sevilla 4 veces a que me lo arreglaran y aquí sigo con el coche exactamente igual y queriéndolo descambiar desde el primer día y ellos dándole larga, una autentica (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Henrike

Pero, ¿crees que al final recuperarán tu dinero? Yo espero que sí. ¿Quizás alguien tuvo una situación similar?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Acabo de vender mi vehículo Voswagen y debo decir que el trato y la efectividad de Don Alfredo durante el proceso han sido ejemplares. Me ha sorprendido la honestidad de este comercial pues no es habitual en el sector. Lo recomiendo cien por cien

cesar
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

compra totalmente satisfactoria

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Quiero saber como de verdad es lo que dicen de sus coches y garantias

Nitro
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Quiero advertir que son muy rápidos a la hora de comprar un coche pero luego comienzan los problemas , tenemos un audi a6 avant , nos falta la segunda llave magnética dicen que no la encuentran y que no me van a proporcionar una ... , nos falta el libro de mantenimiento e historial ... tampoco lo encuentran ... y conduciendo por la autovía se nos vuela el cubre cárter... de lo bien que montan cuando pintorrean el coche .... al cubrecarter da la solución la garantía de l coche pero y la llave magnética??? Saben el problema que me pueden ocasionar si la pierdo la primera llave ?? Y mi libro de mantenimiento ?? Informales totalmente no recomiendo este concesionario estamos hablando de un ay avant 3.o tdi a full ... no es un seat panda ...

Nil

Me sorprende que hayas decidido comprar un auto sin libro de mantenimiento e historial... ¿Cuál fue entonces el factor principal en la compra de este coche? buen precio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Jesús

Tu sabes para que funcionan las reservas cierto? Pregunta seria, para que reservaste algo que no ibas a comprar? Por que juegas con el tiempo del vendedor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Nefasta compra lo q muchos dicen para tema de pago firma todo muy bonito especialmente la tal (eliminado por el administrador), ahora bien una vez firmado recibido el dinero no llames q no contestan salgo de Málaga dirección Bilbao en menos de media hora le paso foto ruedas en mal estado día si día también metiendo presión ahora bien hasta q llego el día q reventó la rueda etc y estos se creen q un vasco se va quedar quieto están apañados no sólo van a pagar la reparación di no q la estancia en el taller mi tiempo sin coche y los costes judiciales (eliminado por el administrador)

Catalina

Jakel pero cuando te llevaste el coche las ruedas no estaban en mal estado sino por qué te lo llevaste entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

No tardo ni 10m en saltar el aviso y yo no entiendo francés me pase todo el día llamándole a la (eliminado por administrador)y cuando pude parar seguido tome la foto hay pruebas más q evidentes

Catalina

Entiendo, pero si fue a los 10min por qué no lo llevo de regreso? Digo quizás podían responderle inmediatamente

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Le llamé acto seguido una y otra vez tanto a (eliminado por el administrador) como a autosmoliere.es y nada q me contestaban para ver q hacia y cuando pare en una gasolinera dado q estaba en francés y yo no lo entiendo el de la gasolinera me ayudo a decirme q las ruedas derechas estaban mal y es muy sencillo el vehículo no era para dejarlo en el garaje era para trabajar los ahorros q tenia se me fueron en el y yo no podía quedarme en Málaga no tenía modo además de q mis hijos me estaban esperando en casa y el vehículo depende de mi trabajo para q mis hijos coman se vistan estudien etc y bastante se atraso como para atrasarlo más, ami se me dijo q se me daba completamente revisado y el caso es q ni siquiera se me dio el libro de mantenimiento cambio de aceite y todas esas cosas y ya al día siguiente trankilo en casa incluso ni siquiera salía agua del limpia.... Hay razones y motivos para todo, y lo q viendo el informe de cars y viendo q estuve tratando de financiar coches de menos valor estoy completamente seguro de q ese vehículo me lo (eliminado por el administrador) como pudieron para deshacerse de él

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Compré en diciembre 2022 un Kia sportage 2017 y tengo que decir que todo el proceso durante la compra y la gestión en el proceso de venta con Adolfo ha tenido multiples incidencias a pesar de su buena atención.
En primer lugar recibo el vehículo siendo conducido por carretera por una tercera persona sin tener conocimiento ni dar mi precio consentimiento.
No utilizan góndola, (eliminado por el administrador). Además, el conductor a la llegada me pide 50€ sin justificación.
Después todo recibo el coche con varias incidencias:
Un ligero arañazo en lateral trasero, la
alfombrilla del conductor con un gen agujero. La placa trasera de la versión del vehículo, estropeada. Y con un ruido de rodamiento de posiblemente de algún cojinete en el eje trasero.Posteriormente en dos ocasiones se me ha descolgado el panel de la puerta trasera del conductor, al cerrar la misma. Y las escobillas del limpiaparabrisas desgastadas. Estas últimas tres incidencias ls estoy comunicando por este medio, viendo la falta de respuesta por las anteriores.

Por otro lado, dicen que el vehículo se revisa a la entrada y salida de su concesionario y aún no me han informado de cuándo y qué se le revisó ó cambió en el coche.
En cuanto la documentación recibido el permiso de circulación por correo pero no la ficha técnica.

(eliminado por el administrador) me dijo que informaría a gerencia para ponerse en contacto conmigo, cosa que aún despues de 2 meses sigue sin suceder.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autos Moliere S.L. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre Autos Moliere S.L?

Autos Moliere S.L Preguntas frecuentes