Ucho Abogados & Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Ucho Abogados & Asesores

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ucho Abogados & Asesores?

Mto
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Pues yo lo pongo cinco estrellas y porque no hay más, dado que a mí después de seis años o creo que más hemos podido recuperar todo lo que el banco nos debía.
Siempre agradecidos

Rosa Martin
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Grandes profesionales y muy recomendables

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Siempre estaremos mi familia y nosotros en deuda con vosotros!!! Gracias

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Buenos profesionales

Alberto Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Como Asesores de Empresa son los mejores y como Abogados, las Abogadas que trabajan alli, son ideales. Grandes Profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Los mejores, grandes!!! Nosotros agradecidos y contentos

Raul A.
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Nadie nunca es perfecto, y mas cuando se depende de factores externos, pero que buenos sois y cuanto nos habeis hecho de bien a mi familia y a mi. Siempre agradecidos.

Adán

Venga pero en serio? Y como es que se quedan con el dinero y nadie ha hecho algo al respecto? No entiendo eso

Adán

Y por qué te anularon la cita? No te dieron alguna explicación al respecto? Que lamentable de verdad

Maria del Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Grandes profesionales, capaces de conseguir lo que otros no consiguierón con nuestro caso. Gracias.

Marí Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

A me llevaron un asunto del banco y siempre fue la abogada quien me lo llevo y otro hombre que trabaja allí con pelo blanco y siempre me han ayudado en todo. A mi hermana le llevan allá empresa y esta súper contento como gestor.

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Nosotros estamos súper contentos con el trabajo que realizan.

Sabrina Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

A mi me han salvado el negocio y el pan de mi familia, su trabajo lo hacen y lo hacen muy bien.

Carolina

Sabrina por favor ayúdame. Mi negocio por el piso. Cuanto tiempo tardaste en salvar al tuyo? En serio cada vez tengo mas miedo y necesito solventar esa situación cuánto antes. Es mi vida.

Gloria F
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Lo único bueno de ese despacho es la abogada. no digo mas

Aina

¿Cómo calificas su trabajo y la cantidad de costos que tuviste cubrir?

Gloria F

El trabajo de la abogada perfecto, y muy buen trato y educada al máximo. Costos los que le tuve que pagar al (eliminado por administrador) por no hacer nada, (eliminado por administrador)

Aina

Venga que no entiendo. En plan que agradeces lo que hicieron o te han (eliminado por administrador)... En serio que no me ha quedado claro. Tengo un caso bien importante que llevarles pero necesito saber si en serio son responsables o no... Podrias confirmar?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Me parece que solo por el cartel "invitador" a divorciarse colocado en Vélez pierden toda credibilidad. Eso no se ajusta para nada a las normas deontológica del Colegio de Abogados.

Unai

A ver, nombradme por favor alguna norma deontológica que confirme tu afirmación. Que yo no recuerdo ninguna...

Victoria Requena Martos
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Despacho de Abogados, que hemos recuperado todo el dinero que Banco nos cobro demás por la Clausula Suelo. Gracias.

Lide

Hola Victoria,

De todo ese dinero, me imagino que ellos se han quedado algo. ¿Te parece qué la comisión ha sido un poco alta o valió la pena el dinero invertido?

Victoria.

Antes de ir a este despacho, fuimos a tres, uno de Vélez y dos de Málaga, y este UCHO, la comision era la mas baja, sin pagar nada a cuenta, ni procurador ni nada. Esta muy bien.

Lide

Gracias, sabeis el nombre de algún abogado bueno por el que pueda preguntar cuando llame?

Mcbs
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No hacen nada.marean los papeles meses y meses.y claro por marcarlos te cobran 300 euros y después te dicen que esta todo perdido.no se os ocurra ir

Yulen

No habrá sido tan exagerado supongo, te puedo preguntar de que era el caso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Inmejorable Servicio, a la altura de pocos en la Axarquia.

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No volvería a utilizar los servicios de Ucho Abogados & Asesores.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Montse Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Encantados como asesoria de mi empresa, muy contentos. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi experiencia con Ucho Abogados desde la primera gestión y servicio que me realizaron ha sido inmejorable. Rapidez en todo momento en la gestión de documentos y súper eficaz y siempre manteniendo te informando en cada momento y preocupándose en cada momento,desde el inicio al final. Precios bajos y un servicio nunca visto. Amables y profesionales.

CarlosDiaz
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Inmejorable servicio

Narciso
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Grandes profesionales, hemos conseguido solucionar un asunto penal importante.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Totalmente nefastos. Cero en profesionalidad. Falta de información al cliente. Dejadez y omisión a los intereses del cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

(eliminado por el administrador)

Alicia

Pues yo estuve trabajando con ellos, fueron claros y me pagaron correctamente. No continuamos , pero no hubo mayor problema

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Comprometidos, a veces hay que estar detrás de ellos, pero lo que cuenta son los resultados, y hemos recuperado todo el dinero que Unicaja nos cobro de forma ilegal.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Solo cabe decir Gracias. Hemos conseguido lo que parecía imposible, ganar al Banco.

Jose Diaz
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Contentos, después de dos despacjosnen VELEZ, y demás, hemos ganado !!! agradecidos anUcho

Piffa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me llevan asuntos y estoy muy contenta

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Super recomendable sin duda. Solucionaros mis problemas con el banco

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

A mí el banco me devolvió todo lo que me debía, tardo mucho porque tuvimos que ir a juicio pero al final mereció la pena. La abogada es una crack y en juicio estuvo impresionante. Ya habíamos oído referencias buenas de ella y pude comprobarlo por mí mismo. Yo recomiendo este despacho

Reme

Totalmente de acuerdo, el despacho tiene suerte de tener a una abogada tan profesional

Ucho Abogados & Asesores busca personas para el cargo de Relaciones Laborales. ¿Es cierto que se puede ganar 750 €?

¿Qué quieres saber sobre Ucho Abogados & Asesores?

Ucho Abogados & Asesores Preguntas frecuentes