Calificación 3.5/5
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Saal Digital Fotoservice GmbH

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Saal Digital Fotoservice GmbH?

Ester Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Buenas tardes, el balance de mi experiencia trabajando en esta empresa es positiva. He pasado por varios puestos en ella, como algunos de mis compañeros, algunos más fáciles de llevar y otros que menos.

Con ello quiero decir que estoy agradecida, los superiores te escuchan, y te dan la oportunidad de aprender más. Igualmente, es un trabajo, siempre van a existir días más duros o estresantes y otros días que se pasan mejor, como en cualquier otro trabajo. Creo que es algo que por sentido común todos sabemos o debemos saber.

Las condiciones laborales son buenas, se respetan los días de descanso, vacaciones y el horario laboral depende de la producción pero se respetan también las pausas, así como la entrada y salida del trabajo. El salario es el mínimo dentro del país, pero es una buena forma de dar los primeros pasos dentro de Alemania e, importante, siempre es puntual.

Los pisos son modernos y cómodos, y con accesibilidad a las ciudades/pueblos más próximos en tren o coche. Además para ir y venir del trabajo, no te hace falta carnet de conducir puesto que lo organizan con los coches de empresa.

En general, ofrecen muchas comodidades y el trabajo no es forzado, teniendo en cuenta que el trabajo es dentro de una fábrica de producción. Quizás la única pega es la convivencia con tanta gente, y saber solventar algunas situaciones entre los compañeros con los que se trabaja y se habita. Pero creo que eso es algo que depende de cada uno de nosotros; y separar lo personal del entorno laboral.

Personalmente, es una oportunidad buena para conocer el país, su cultura, y aprender más de nosotros mismos saliendo de nuestra típica zona de confort. Yo, llevando casi dos años aquí, si que lo recomiendo.

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola Ester, Apreciamos mucho tu comentario y nos alegra saber que lo consideras un buen lugar para trabajar. Que tengas un buen día! :)

Heloise

Hola Esther, sabes de empresas por Alemania que reclamen de entrada a españoles o mejor dicho que no pidan nivel alto o mejor nulo de otros idiomas?, hice la entrevista Con saal y todo genial, pero imagino que dada tanta demanda por las buenas condiciones que ofrece no me han seleccionado, bueno a lo mejor hay algo que no sé yo y haya sido también eso jajaja, un saludo!

Anonimo

Hola Ester, tenia una duda es por que el viernes me llamaron de Alemania para hacer una entrevista estuve hablando con la chica 20 minutos.
La duda que tengo es porque la chica que me llamo me dijo que me llamarian el lunes para confirmarme y todo pero no me han llamado ni ningun correo ni nada, es solo saber si tardan mucho en decirte cuando te vas o no.
Gracias un saludo.

Saal Digital Fotoservice GmbH

Muchas gracias por tu mensaje. Te contactaremos lo antes posible para darte más detalles sobre el estado de tu candidatura. Muchas gracias de antemano por tu paciencia.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La prueba que te hacen en España antes de ir en que consiste?

Hola Jose,

En la prueba de selección, se muestra cómo realizar una tarea o proceso típico y se pide a los candidatos/as que lleven a cabo esa tarea con el único fin de evaluar sus competencias y determinar si encajan en el perfil que buscamos.

DaniloP
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Hola buenos días , mi experiencia en la empresa ha sido muy buena, la zona donde trabajo quizás es la que mas me ha ayudado a disfrutar mucho más de esta experiencia ya que en ella puedo estar todo el tiempo activo , con respecto a la administración no tengo ninguna queja siempre han estado ahí para cualquier duda o problema , en mi caso me he sentido valorado , en general las instalaciones, apartamentos y demás un 10

Hola Danilo,

Apreciamos mucho tu comentario y nos alegra saber que tu experiencia trabajando con nosotros está resultando positiva y enriquecedora!

Un saludo :)

He trabajado en esta empresa y puedo decir que este comentario es cierto

He tarabajado en esta empresa y puedo decir que no coincide para nada con la realidad en el ambiente laboral es malisimo en esta empresa

The best
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Normal en ti, después de haber pisado a gente que te apreciaba

Alessia Arcadi
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mi experiencia está siendo muy satisfactoria y genial, estoy agradecida de formar parte de esta gran empresa. Llevo ya tiempo trabajando aquí y he visto cómo ha crecido la empresa. En mi caso personal siempre me han valorado y me han tratado con respeto. Las condiciones son buenas, no te están vigilando ni mucho menos. El trabajo no es forzoso, en temporada alta se trabaja bastante pero nada de explotación. Los pisos son totalmente nuevos, no pagas nada de servicios, el transporte también te lo dan para ir a trabajar, para ir al gimnasio, para ir a comprar. Si eres buen trabajador tendrás futuro en la empresa. Obviamente nada es para siempre pero si quieres empezar en Alemania es una buena opción.

Hola Alessia,

Apreciamos mucho tu comentario y nos alegra saber que tu experiencia trabajando con nosotros está resultando positiva y satisfactoria!

Janetito

Hola Alessia, me han preseleccionado para ir Alemania.
Tenia dudas sobre la preseleccion en que se trata?

Saal Digital Fotoservice GmbH

Muchas gracias por tu pregunta. En la prueba de selección, se muestra cómo realizar una tarea o proceso típico y se pide a los candidatos que lleven a cabo esa tarea con el único fin de evaluar sus competencias y determinar si encajan en el perfil que buscamos.

Cualquier otra duda, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros :)

ICC
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Hola a tod@s ! Voy a explicar mi experiencia personal en esta empresa para todas aquellas personas que estén pensando en pertenecer a esta empresa o no. Mi experiencia laboral y personal con esta empresa a sido perfecta. Hay que tener un ritmo de trabajo de fábrica, está claro, pero tampoco tienes a los encargados dando voces diciendo... Vamos !! Como me a pasado en España. Si comunicas a los superiores que necesitas un cambio de casa porque no es posible convivir con algun@ de tus compañeros, ellos te alojan en otro domicilio sin problema. Las casas que se están entregando ahora están geniales, suelo radiante, cocina completamente equipada, pisos a estrenar y todo a estrenar. No te tienes que preocupar del transporte ya que hay furgonetas de la misma empresa, llevados por compañeros que están siempre haciendo rutas para comprar, etc. Si leéis malos comentarios de esta empresa, hacedme caso, son personas que creen que por el simple hecho de venir a Alemania se les a de pagar un gran sueldo y trabajar poquito. Hay un gran equipo laboral, así que os animo. Saludos.

Saal Digital

Muchas gracias por su mensaje. Nos alegra saber que tu experiencia trabajando con nosotros está resultando positiva y enriquecedora.

Ricardo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Algunos elogian la oportunidad de aprendizaje y el ambiente laboral, mientras que otros mencionan problemas de comunicación con la gerencia y comportamientos abusivos por parte de algunos empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la convivencia en el alojamiento proporcionado por la empresa? ¿Qué se puede esperar en cuanto a la supervisión y apoyo por parte de los superiores?

Anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Yo estuve trabajando un largo periodo en Saal Digital. Mi experiencia fue bastante positiva, los supervisores te ayudan en todo lo posible, los pisos están muy bien, son modernos y cómodos.
El sueldo está bien.
El ambiente es según, yo tuve suerte de encontrarme a personas maravillosas.
Yo recomendaría a que cada persona lo prueba y tenga su propia experiencia, todas las empresas tienen su lado buena o mala, ya sea en España o en Alemania.
Saal Digital proporciona muchas facilidades y te brinda la oportunidad de poder irte a otro país, te proporcionan el vuelo gratis, un piso, un buen trabajo, si estás más de 6 meses te ayudan a empadronarte allí. El seguro médico.

Jesus Malaga - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Todo genial,si quieres puedes cambiar de piso pero aun asi tendras que compartir dormitorio que es la gran putada aqui,que no tienes intimidad,en mi caso eramos 3 en el mismo cuarto,por lo demas los pisos son geniales y la gestion de ellos es maravillosa,vivelo es lo que te puedo aconsejar,vivirlo por ti mismo como hice yo...suerte¡¡

anonimo - Sucursal Málaga

pues es que es todo según la suerte que tengas y un poco también lo bien que caigas. porque si tienes problemas, encontrarás más apoyo si te escuchan y te escuchan y te hacen más caso según la relación que tengas con ellos. por eso mucha gente dice que hay que hacer la pelota. pero yo por ejemplo no soy así.... y a mi eso al final me general sensacion de mal ambiente de trabajo y de falsedad. la convivencia por ejemplo, pues segun con quien te toque vivir y como acordeis repartiros en los dormitorios o incluso en que zona te toque vivir. porque los pisos que hay junto a la empresa estan muy bien y son modernos, pero hay otros que en mi opijnión son antiguos, estan lejos, y viven demasiadas personas, (eliminado por el administrador)... yo lo veo demasiado. y si tu estas acostumbrao a vivir solo o si eres cero flexible pues te va a costar ser 5 o 6 personas en un piso con una ducha, un vater, una cocina, repartir tareas, limpeza (que no todo el mundo es tan limpio) etc

como a los jefes gordos no les caigas bien, o por cualquier tonteria te tenga un poco cruzao, te volveras a españa.. casi sin tiempo pa hacerte el cuerpo, asi con dos dias te pueden decir que te vuelves. da igual si has currado ahi una semana o dos años, (eliminado por el administrador). y si, tambien se dirigen a muchos trabajadores de malas formas. habra quien diga que no, porque nunca le ha pasado, pero pasa. y vale que hay buenos y malos trabajadores pero todos se merecen un buen trato y respeto. los supervisores mejor, aunque tambien habia alguna que se colaba un poco, o que le cogia tirria a alguien en particular, pero al final no son jefes solo gente que te enseña y te dice lo que tienes que hacer, asi que si hay algun problema en ese sentido yo lo encararía directamente y si sigue igual lo hablaria en oficina. pero tambien hay gente muy maja y yo con supervisores nunca tuve problema y siempre me ayudaron. mi zona estaba muy bien y habia buen rollo.

Laura María (Logística)
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Mi experiencia fue muy buena y positiva con esta empresa. No dudaron en darme el puesto de trabajo que les pedí desde el primer momento. (Logística)
Confiaron en mi en todo momento para el uso de cualquier tipo de maquinaria para el almacén, incluso me pagaron los carnet correspondientes para hacer uso de ellas.
A parte de trabajar en logística, tuve la oportunidad de trabajar en otras zonas de producción y también de limpieza, y os puedo asegurar que a pesar de trabajar muchas horas y haber meses de mucho trabajo y presión, el trabajo es muy fácil, muy monótono.
La empresa te ofrece sus pisos para el alojamiento, aunque depende de la época en la que trabajes, te puede tocar quedarte en pensiones y casas grandes para compartir.
Yo tuve muchísima suerte con mis compañeras de piso, todas estábamos en la misma onda y si no te sientes bien, la empresa te da opciones de poder cambiarte.
Yo fui muy feliz en esta empresa, siempre me trataron bien y me dieron mi lugar a pesar de no saber el idioma y no poder comunicarme bien con ellos.

Hola Laura,

Apreciamos mucho tu comentario. Nos alegra saber que lo consideras un buen lugar para trabajar y que tu experiencia trabajando con nosotros ha resultado enriquecedora.

Que tengas un buen día! :)

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

¿Si no han contactado contigo es por qué has sido descartado?

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola, Gracias por tu solicitud e interés. Aún nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto con cada candidato/a de forma personal. Cualquier duda puedes escribirnos a: empleo@saal-digital.es

Gracias de antemano por tu entendimiento.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Entonces por lo que he leido el sueldo no es lo que dicen en las ofertas....decian 1700/1500 y mas abajo dicen que 1300....¿hay que hacer muchas horas extras para llegar a 1500?pregunto....por que a lo mejor se refieren con horas extras incluidas....¿alguien puede aclararlo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

En la oferta ponía 1.300 netos aprox.
Los 1.700 es si eres coordinador.
Las horas extras trabajadas se pagan con tiempo y no con dinero.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Depende de donde hayan publicado la oferta,estaba en varias paginas,y en cada una ponia una cosa,y ofertaban de mozo y limpiador,y de mozo ponia 1500 aprox.,si no miralo si es que aun siguen publicadas :)

Hola Jesús,

Ten en cuenta que ofrecemos una variedad de oportunidades laborales en diferentes categorías y niveles, cada una con su correspondiente rango salarial. Todas nuestras ofertas disponibles, se publican en nuestro perfil de Infojobs.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

¿Ya ha cerrado el proceso de selección?

Hola,
Gracias por tu solicitud e interés. Aún nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto con cada candidato/a de forma personal. Gracias de antemano por tu entendimiento.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola buenas, cómo va el proceso de selección? Estuve en la prueba de Sevilla. El 22 de enero.

Un saludo.

Hola Ángela,

Gracias por tu solicitud e interés. Actualmente nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre el progreso de tu solicitud. Muchas gracias por tu paciencia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Hola chicos podrian comentar los que habeis trabajado alli como es el pueblo de Rottembach?¿hay tiendas y comercios o hay que desplazarse a otra poblacion?trenes,buses,si esta muy lejos del trabajo...he buscado por info pero no encuentro nada acerca de Rottembach,el gym de la empresa esta en los pisos o en el trabajo?tengo muchas dudas gracias

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Hola jesi, te han llamado por telefono ?

Hola si

Anon
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

En Röttenbach no hay nada. Solos tres restaurantes, un griego, un italiano y un español. El trabajo está súper cerca, con el coche son 10 minutos, menos. El gimnasio está en el la empresa. En el pueblo tiendas a las que ir andando no hay, bueno es que no hay nada. Para todo hace falta el coche. Para ir a comprar hay que ir a Georgesmund y en coche. La estación de tren está cerca, andando a menos de 10 min. Pasa un tren cada media hora o cada hora.

Juan

A mi me dijeron que iban a llamarme pero nada aún...

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Y que tal tu experiencia alli??muchas gracias por la info ¡¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

¿Y podrias decirme en cuanto se queda el sueldo al final?me han dicho que alli está todo muy caro,y la verdad me gustaria traerme unos ahorros ya que termine de cobrar el paro y no se si el sueldo al final de descontar todo me va a dar para vivir...mil gracias❤

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Sueldo neto 1.300 euros.

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Muchas gracias¡¡

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola Juan, Gracias por tu solicitud e interés. Actualmente nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre el progreso de tu solicitud.
Cualquier duda puedes escribirnos a: empleo@saal-digital.es

Muchas gracias por tu paciencia.

Anon
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

El sueldo depende del puesto pero neto te llega mínimo 1300 una vez descontado el alojamiento. Aquí la compra te va a salir casi igual que si en España vas a Mercadona... No hay tanta diferencia. Algo más. Claro que da para vivir, y hasta para ahorrar. te están pagando el alojamiento. Ya depende de lo que tú gastes y te administres, pero da de sobra para llevarse ahorros salvo que seas un mano rota. También te digo que siendo Alemania el sueldo no es para tirar cohetes. Otras empresas pagan mejor y con menos estrés y otras condiciones, pero si no hablas alemán, para empezar está bien. Si quieres aprender aleman y buscar otra cosa ya es cosa tuya, pero casi nadie se pone a estudiar por falta de tiempo y porque si solo estudiad y trabajas en saal te vas a morir sin vida. Mi experiencia al principio bien, pero luego mal. Yo me fui. Hay que estar fuerte emocional y psicológicamente para trabajar en Saal o el ambiente y las condiciones podrán contigo

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Gracias¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Cuando empiezan a llamar para entrevista, en la de jerez y Sevilla me pone que sigo en el proceso

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola Chano, Gracias por tu solicitud e interés. Actualmente nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre el progreso de tu solicitud. Para futuras consultas por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico empleo@saal-digital.es

Muchas gracias por tu paciencia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Dos semanas despues sigo sin saber si es Si o si es No,esto se llama falta de empatia total con los empleados,hay alguien de Sevilla que le hayan dicho algo ya?

Saal Digital Fotoservice GmbH

Muchas gracias por tu mensaje. En estos momentos seguimos con el proceso de selección y te pedimos paciencia. Nos pondremos en contacto con cada candidato/a de forma personal.

Gracias de antemano por tu entendimiento.

Juan ignacio
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hola buenos días. El martes 23 tuve la prueba de seleccion en Málaga y quería saber si aun continúan con el proceso.
Ya que aun sigo interesado y no me ha llegado ningún correo informando nada.

Hola Juan Ignacio,
Gracias por tu solicitud y tu interés. Actualmente nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte del progreso de tu solicitud. Gracias por tu paciencia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

¿Cuál es la fecha estimada de incorporación?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Un auténtico caos, una locura. Ni medio normal.

A qué te refieres

Hola,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que el proceso de selección no haya satisfecho tus expectativas.
Estaremos encantados de hablar contigo por teléfono. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y dinos cuándo podemos localizarte por teléfono.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

¿Sigue aún en proceso de selección?

Hola,
Gracias por tu solicitud y tu interés. Todavía nos encontramos en el proceso de selección. Si te presentaste a una de las pruebas de selección recientes, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte del progreso de tu solicitud. Gracias por tu paciencia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

¿Hay fecha estimada de incorporación?

Vero.
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Pense que si no te cojian te lo decian,doy por hecho que el proceso termino,en la oferta decia que era para finales de enero....la hice el dia 22 y ya no he sabido mas nada

Hola Vero,
Gracias por tu solicitud y tu interés. Todavía nos encontramos en el proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte del progreso de tu solicitud. Gracias por tu paciencia.

Malaga
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

¿Cuando se sabrá el proceso de nuestra candidatura?

Hola Malaga,

Malaga2024

Hola
Hice la entrevista el día 23 en Malaga, se sabe algo?

Hola Malaga2024,

Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

¿Cuando sabremos el proceso de nuestras candidaturas?

Hola Málaga,

Lupe
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Alguien ha tenido noticias después de la entrevista?

Hola Lupe,

Que incertidumbre, he hecho y deshecho la maleta varias veces esta semana :) hay que tener paciencia ya nos avisaran para decir aceptado o no.

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola se sabe cuanto tardan en contestar?hice la entrevista el lunes dia 22 de enero y me dijero q mandarian un correo tanto para si es que si como si es que no...

Hola Sevilla,

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

A Sevilla alguno a echo ya la entrevista, en InfoJobs me pone que sigo en el proceso pero todavía no me han dicho nada

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ya han realizado las entrevistas

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ya se han realizado las entrevistas

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Realicé ayer la entrevista, ¿cuando vamos a saber si hemos sido seleccionado o no?

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola Carolina, por favor escríbenos un mensaje con todas tus dudas a través del correo electrónico empleo@saal-digital.es, estaremos encantados de darte una respuesta lo antes posible.

Anónimo?
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Cuando nos dan los resultados de la entrevista de hoy

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola, por favor escríbenos un mensaje con todas tus dudas a través del correo electrónico empleo@saal-digital.es, estaremos encantados de darte una respuesta lo antes posible.

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

¿Alguien ha echo hoy 22 de enero la entrevista?

rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

en que consiste l emtrevista, que prueba te ponen?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Buenas, alguien que salga de Granada a Malaga para la entrevista del martes 23?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

¿Que tal te ha salido la entrevista?

Sary
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola! Tengo la entrevista este martes.
Tengo ciertas dudas.
El billete lo paga la empresa??
Y el primer el tema de alimentación como va??
Pq si va uno desempleada pues dinero no tienes
Gracias, espero q se me resuelva la duda porque teng muchas ganas

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola Sary, por favor escríbenos un mensaje con todas tus dudas a través del correo electrónico empleo@saal-digital.es, estaremos encantados de darte una respuesta lo antes posible.

ALR
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Lo primero que tengo decir es que no os guieis por las reseñas, cada persona vive esta experiencia de una manera, también depende mucho de la actitud y la mentalidad con la que cada uno vaya. La empresa paga vuelos de ida y vuelta, también si te despiden, en caso de irte tú, te toca pagar. Tienen vehículos para ir al trabajo a los que puedes optar conducir si lo deseas.

Yo he trabajado para Saal está campaña de Navidad, y ha sido una paliza de horas, pero sabía que lo iba a ser y lo acepté, al final te acabas haciendo, el trabajo no es difícil, sólo monótono, pero para algunos puede ser una ventaja.

He vivido en los pisos que ofrece la empresa y he de decir que son de calidad TOP, mis compañeros de casa han sido personas muy competentes y me han ayudado mucho en todo. En mi caso, la empresa me solucionó las pocas cosas en las que los necesitaba.

El ambiente laboral, pues como todo, hay gente muy buena y trabajadora y gente que habla y se dedica a intoxicar el ambiente, pero si vas a lo tuyo, estarás muy bien, se conoce mucha gente.

Recomiendo aprovechar en los días libres para visitar los sitios cercanos, Alemania es un sitio precioso.

En definitiva, puede costar la adaptación por ser un entorno diferente en un país nuevo y con un idioma jodido, pero ánimo a cualquiera a que viva la experiencia, y a partir de ahí valorar si repetiría o no. No todos tenemos la misma suerte.

En mi caso, si más adelante se me vuelve a presentar la oportunidad, repetiría.

Saal Digital Fotoservice GmbH

Apreciamos mucho tu comentario, nos alegra saber que en general lo consideras un buen lugar para trabajar y que repetirías la experiencia si se vuelve a presentar la oportunidad.

Que tengas un buen día y feliz año! :)

pacp
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

se suele ahorrar? cuanto??

gracias

Comentario eliminado sobre seguridad
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No entiendo porqué borran mi comentario. No he dicho ninguna mentira. Saal digital no es un sitio seguro para trabajar. Porque hay accidentes laborales que se pueden evitar y porque en los pisos meten a cualquiera y se han dado situaciones peligrosas en la convivencia. Tienen que poner remedio!

Saal Digital Fotoservice GmbH

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Valoramos mucho tus comentarios y nos gustaría abordar tus inquietudes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico empleo@saal-digital.es, estaremos encantados de hablar sobre tu experiencia con más detalle y explorar cómo podemos mejorar.

Un cordial saludo.

¿Qué quieres saber sobre Saal Digital Fotoservice GmbH?

Saal Digital Fotoservice GmbH Preguntas frecuentes