Cofer Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.7/5

Opiniones Cofer Seguridad

4.7

¿Tu salario en Cofer Seguridad te permite comprarte un piso?

Carmen M
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Buena empresa y buena experiencia, muy cercanos.

Jf idol
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Llevo trabajando con ellos desde hace meses y por ahora muy bien. Sin problemas en las nóminas y en los cuadrantes.

Cofer Seguridad
Noticias

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
La mejor empresa en la que he estado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Empresa seria y profesional, siempre antes del dia 1 me ingresan mi nomina.

INFERNALIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gran empresa !!!

Irina
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Se destacan problemas recurrentes con errores en las nóminas y en la comunicación interna en las reseñas sobre Cofer Seguridad. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre cómo la empresa aborda estos problemas o si ha habido mejoras en estos aspectos?

Méndez
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Ningún problema, pagan antes de finalizar el mes y todo en orden. El personal de recursos humanos es muy amable y cualquier problema te lo soluciona rápido. Más de una empresa debería fijarse en la gestión para copiarla

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

dentro de lo cabe, no tengo queja tan solo que me cortaron, entre refuerzo de verano y cuando termino el verano yo me fui con el.

Jluis
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Siempre puntuales en el pago a los trabajadores. Empresa sería y profesional

Alldogs
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Estuve trabajando con ellos más de dos años, desde la pandemia. Cada uno tiene una opinión o vivencia diferente. La mía no fue mala. Sabía donde entraba. Me cambió la situación familiar y creo que no lo entendieron, así que me fui. En todos los servicios que estuve me valoraba el cliente gratamente, que al fin y al cabo, en nuestra profesión es lo que cuenta

José Dominguez
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Sin duda la mejor empresa en donde he trabajado, Cozano fue un gran jefe y un gran compañero siempre le estaré agradecido me ayudó en todo…. Una bella persona y un amigo

Yo subrogue de un servicio a cofer, siempre se escuchan cosas de unas empresas y otras pero siempre me hago mis propias opiniones de las personas,desde el primer día el trato fue bueno, problemas con horas y nóminas existen en todas las empresas,lo mucho o poco allí sentado lo expuse y se le dio solución al momento,nunca más tuve problemas,los vigilantes nos llaman para cubrir servicios si quieres vas o no dependiendo de tus horas mensuales,nadie me trató nunca mal,nunca me hablaron mal ni de forma despectiva, Antonio cozano siempre me resultó cercano cuando te habla te mira a la cara al día de hoy después de 36 años de vigilante debo decir que en varias ocasiones me han ayudado con problemas tanto laborales como personales y en oficinas igual Moisés debo decir al igual que Antonio Cozano que les estaré eternamente agradecidos por las ayudas recibidas a nivel laboral y personal

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Esto que se dice es cierto olvidé decir que incluso nos ofreció adelantos el 5 día de cojer nuestro servicio veníamos de una mepresa que desapareció y nos dejó cuatro meses a deber y una paga extra más la liquidación por subrogación,pasamos meses para cobrar esa deuda a cantidades pequeñas y siempre estaré agradecido de este trato recibido,era navidad y es duro acabar así con tres hijos en casa y sin dinero por lo tanto en lo que a mí concierne nunca lo olvidaré entre otros casos similares que me ayudaron,me llamo Francisco Javier Rando

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

En mi servicio también nos pasó lo mismo el año pasado. Después de estar 5 meses sin cobrar con mi antigua empresa, cuando se hicieron cargo de mi servicio nos adelantaron la primera nómina entera el cuarto día de empezar a trabajar. Entendían la situación que estábamos pasando y ese trato se agradece. Desde mi experiencia es la primera vez que una empresa nos trata como a personas.
Os saluda un compañero Cádiz !

Carlos G
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me habían hablado muy bien de esta empresa, tiene muy buenos comentarios en los grupos de vigilantes, ahora que llevo trabajando en ella unos meses puedo decir que se trabaja estupendamente. La nómina es correcta al convenio, abonan sobre los 28/29 del mes en curso y los compañeros son fantásticos y profesionales.

Barragán
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Otro que denuncia el kilometraje y lo gana. A ver cuánto tardan en quitárselo de en medio. Durante un año se lo van a tener que comer, ya, después, intentarán alguna jugada rara de subrogación, aunque no se ajuste a ley.

Por el momento, cuadrante nuevo y cerca de Torremolinos.

Hole
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Barragán , de verdad ! Deja ya de meter (eliminado por el administrador) eres muuuuu Pesado. No ves chiquillo que nadie te hace caso.

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

JP GONZ
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Los que están escribiendo no son de la empresa.. apesta a la competencia por todos lados

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Entonces eso significa que Cofer está pagando a convenio, paga kilómetros, respeta los cuadrantes etc....?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque si

Contratan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Buenas noticias, Pagando a convenio nacional Cofer va contratar a 20 vigilante para festival en Málaga.

el nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hola,llevo apenas 4 meses trabajando en esta empresa...en que hora !!!...todo muy buenas palabritas en la entrevista ...(eliminado por el administrador)...en fin...paga bien,la nomina llega rapido...pero ahi está la cosa: fallan más q una escopeta de feria...por debajo de lo q realmente es...mail.mas mail...llamas,vas...y así,cada mes con la llegada de la nomina es una sorpresa,sieeeeeeeeeempre se equivocan,no está el personal cualificado ? lo hacen con mala intención ?...desastrosa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Te va a crecer la nariz como a Pinocho ! Y no pongo tu nombre por respeto pero se sabe quien está escribiendo, ex compañero Dormilon

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pues solo puedo decir que no conozco a ninguna empresa de seguridad que le ponga coche para ir a su servicio ,que arte dices que vas con tu coche jajajaja pídeselo al vecino

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Si señor bien dicho

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Cuál es el objetivo principal que tenéis con y para vuestros trabajadores? (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Esto es lo que hay

Y por qué no te cambias de empresa, sabiendo que las ofertas sobran por todos lados??

Cofer lo mejor de la costa
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Gran empresa, muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mucho cachondeo veo por aquí

Noooo... si te parece van a pagar 400 euros a jornada completa más un bocadillo de chopped aparte... Pero tú eres hijo de primos hermanos o solo te lo haces... que te pasa criaturita????

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Burundanga en la nómina

Y por qué no cambias de empresa ya que hace falta vigilantes por todos lados?

Sobran las ofertas !

Anonimo

Las horas festivas y nocturnas se cobran a mes vancido y como ya se abonaron las de diciembre el mismo mes este mes no se cobran y se cobraran en febrero.
Segun convenio las pagas extras se cobran cuando toca a no ser que se pacte con la empresa, por lo que la parte proporcional de las pagas si no has dicho nada a la empresa no las vas a cobrar mes a mes.
El IRPF no lo marca la empresa, lo marca el estado. Creo que puedes comentar que te lo cambien pero si no le dices nada a cofer van a poner el IRPF que marca el estada.
Por estas razones hemos cobrado menos, pero eso ya se sabia. Lo que pasa es que si no se hacen cuentas y no se revisan los conceptos es facil creer que vamos a tener una nomina de 1500€ al mes limpio, pero no es asi. Solo hay que pensar y hacer cuentas

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

anonimo

Pues el vigilante de otra empresa cobrara lo mismo que nosotros ya que cobra por convenio.

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

(eliminado por el administrador)

Ya ,se están quitando gente,te mandan a llamar ,te meten una habitación y te dicen que lamentándolo mucho an dado quejas de ti y te tienen que mandar más lejos,Marbella ,Estepona etz,o si no pues vete ,te pago lo trabajado este mes y te arreglo el paro ,esa es la técnica de cofer.negarse a ir a Marbella y si no tienen trabajo es su problema ,me finiquitado y listo me busco la vida x otro sitio,pero irse uno jamás.

Rick harrison
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy mala experiencia, empresa nefasta , mandan a los vigilantes a muchos kms y sin pagar gastos, (eliminado por el administrador), te llaman en descansos para ir a otros servicios sin cobrarlo( dan descanso al mes siguiente) es un caos de empresa , muy poco seria . (eliminado por el administrador)

Madre mia
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Si tu servicio está a muchos kilómetros de tu casa pues no hubieras aceptado el trabajo … es fácil y sencillo lo mismo ese puesto le venía bien a otro compañero con más ganas de currar. Y si te dan más horas de trabajo en un mes y al siguiente tienes más descansos , sinceramente no se de que te quejas cuando en otras empresas aunque tengas más horas en un mes ni te lo compensan en descansos ni te las pagan. Deberías de repasar 2 conceptos: 1 SERVICIO HABITUAL y 2 HORQUILLA de HORAS.
Venga ! Ya tienes trabajito si quieres leer y si no te apetece por ser demasiado trabajo para ti, pues nada hijo !!

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La verdad es que es así,a nadie le amenazan para que firmen contrato y hablando siempre se llega a algo mejor,solo saben rajar

Sacarina
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Es un comentario adulterado, ni caso ! A estas personas es mejor ni contestar que se le da protagonismo y eso es lo que están buscando, un poquito de atención, lo que le falta en su vida. Ains pobrecito, si quieres compañía existen muchas aplicaciones para eso y son menos negativas para tu salud mental. Pruébalo y me cuentas.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Toatelameto

Buena empresa, buenos jefes, vete a otro sitio a ver si consigues más

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

(eliminado por el administrador)

A mi si me los pagaron y el traslado si la empresa pone el transporte no tienen que pagar nada,listillo que eres un listillo no te sabes ni tus derechos y las obligaciones veo que tampoco

Marmolejocornuti
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

(eliminado por el administrador) de la feria empieza ya,a unos les dice que le pagará 10 eur.a otros 8,50 según hora extra de cofer ,pero ojo no empieza a contar despues de 162 horas ,sino a partir de 180 horas pagara a 8,50 .una verguenza ,las horas extras se pagan a partir de 162 horas señores de cofer y a convenio ,menos trincar del trabajador y más pagar.(eliminado por el administrador),no hacer puerta ,sino lueg llega las lamentaciones y como siempre cuando feria termina.en Málaga no queremos empresas fueras del convenio esas que se queden en Torremolinos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Anonimo

Si dices que es verdad al menos explicalo

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en Cofer Seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA CADIZ. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cofer Seguridad busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Cofer Seguridad?

Cofer Seguridad Preguntas frecuentes