Cofer Seguridad
Torremolinos CIF: B92904499 Teléfono: +34952409846

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Cofer Seguridad

¿Cuántas intervenciones que tiene Cofer Seguridad resultan ser reales?
¿La solicitud a Cofer Seguridad se realiza a través de un formulario en el sitio web?

¿Qué quieres saber sobre Cofer Seguridad?

Positivo (64)
Neutro (214)
Negativo (109)
Natalia

Menos mal que veo que ha vuelto esta noche el vigilante que lleva esta comunidad donde vivimos, ahora estamos más tranquilos, porque con el otro que no hace nada vamos mal aquí con esta empresa.

Antonio

Es incomprensible como una empresa se va a destruir a ella misma por la chulería que gastan todos en la oficina, sobre todo el dueño y su famoso director, por no hablar de los inspectores, que no valoran a sus buenos vigilantes que son los que les llevan los servicios y por no querer pagar a sus vigilantes lo que les corresponde, incomprensible de verdad.

Que más da

Es lo que ocurre siempre hay profesionales y gente que solo sabe dañar su propio pan, en fin menos mal que hay personas serias

Jefe de inseguridad

Empresa que (eliminado por el administrador) a todos

@Jefe de inseguridad

Aqui hay que andar muy fino para poner la verdad, os lo eliminan rapidamente, esta empresa se esta quedando con cientos de miles de euros al año de sus trabajadores, pero no se conforma con haberse ahorrado millones de euros en los ultimos 14 años, no pagando a convenio nacional a sus vigilantes, quiere seguir quedandose con el dinero aunque se lo exija el gobierno central y el ministerio de trabajo, os ha resultado 14 años, pero ya no va a durar ni uno más, o pagais a convenio o desapareceis.

Lucia

Buenas soy propietaria de una vivienda por los monteros , verdaderamente no sabía el estado de la misma con los vigilantes. En esta semana llamo a admistracion para q anulen lo más pronto posible dichos servicios. Gracias por el foro

@Lucia

No sabía que? No entiendo nada la gente habla, sin saber si es cierto o no y van a llamar para eliminar la empresa de su domicilio, se verifica antes?

Antonio
@Lucia

¿Pero verificar el qué? ¡Si no nos están pagando porque no les sale de sus narices! ¿Crees que se van a quedar con los clientes como se quieren quedar con nosotros? Cuando vean a sus vigilantes en sus urbanizaciones cabreados y sin ganas de trabajar en los ultimos meses y les expliquen estos vigilantes el motivo ¿A quien van a creer?

14 usuarios siguen la empresa

Empresa de chiste

Yo tambien lo he visto en su facebook, me parece ya increible que los vigilantes de este empresa llamada Cofer no hagan una huelga en la puerta de la oficina o que llegue a los servicios de comunicacion, no tiene explicacion que trate a sus trabajadores que llevan años en la empresa cobrando 5 duros ahora cobren ilegalmente y menos que los nuevos recien salidos de la academia o sin experiencia, no tiene explicacion ninguna.

Soy quien sea

Hay que tener poca vergüenza en esta empresa de seguridad para poner en su Facebook que busca vigilantes para la zona de Cadiz, lo pone claramente en su Facebook, esta pagando a convenio nacional a los nuevos vigilantes de seguridad que contrata y a los que llevamos años trabajando en esta empresa de inseguridad nos esta pagando lo que le da la gana, ni paga de beneficios, ni nocturnidad, ni festivos, ni horas extras, esto ya no tiene nombre, esto es algo que como dicen en mi sindicato, es cosa de tribunales, juicios y inspeccion de trabajo, esto es ya lo que me faltaba por ver, podeis verlo claramente en su Facebook. A LOS QUE ESTAMOS LLEVANDO LOS SERVICIOS NOS PAGAN UNA BASURA Y A LOS NUEVOS LES PAGA A CONVENIO NACIONAL, ESTO ES DE CHISTE.

Natalia

Soy propietaria en una comunidad que lleva Cofer en Estepona, hay 2 vigilantes, uno que trabaja estupendamente y es un gran profesional, habla un inglés muy correcto y muy contentos con él, estamos aguantando a esta empresa por él, el otro es simplemente un incompetente, compensan la profesionalidad de uno con la incompetencia del otro, no sabía hasta que he leído este foro que Cofer era tan poco valorada, nos ha venido muy bien esta información.

@Natalia

Es una empresa d fachada

nick eliminado

Aquí se ha dicho mucho que la empresa no va a echar el año, pero yo estoy aún más de acuerdo con los que dicen que como los inspectores, los que hacen los cuadrantes no recuerden quiénes son los que les llevan los servicios y sigan favoreciendo a los inútiles que tienen rellenando servicios en los cuadrantes, va a durar menos del año, como no retengan a sus buenos vigilantes, mal lo llevan.

Anonimo

Yo no calificaría a esta empresa como muy mala, la calificaría como impresionantemente mala, te chupan la sangre y después te dan ka patada, no pagan a convenio nacional porque no les da la gana y la van a inundar a denuncias.

Romanocoferxdesgracia

Empresa explotadora y muy informal.señores no hacer más de 162 horas,eso de que lueg te dan los días de descanso en vez de pagarlas,que clase de (eliminado por administrador) es ese??,las horas extras se pagan señores de cofer,sino lo que tenéis que hacer es el vigilante 162 horas y las extras ,que vallan el personal de la oficina y se entiendan con el (eliminado por administrador) ,pero (eliminado por el administrador) a vigilantes no por favor.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Antonio Molina

¿Habéis visto la flota de coches de lujo que hay en la puerta de la oficina todas las noches? Golf, T-Roc, 2008, Furgonetas, motos, todo de estreno y de gama alta, quieren aparentar que son una empresa de seguridad de las estrellas y tienen a sus trabajadores cobrando sueldos de africano, con tratos de esclavo y de jefes a negreros a los que no puedes molestar ni lo mínimo, ellos no dejan de cobrar sus sueldazos y nosotros cobrando la misma Mier...., Y lo bueno es que todas las denuncias van a llegar a comienzos de verano, ¡la que le espera a esta empresa es menuda¡ Lo vais a pagar bien, pero bien, bien.

nick eliminado
@Antonio Molina

¿Pero quién es el subnormal que dice que lo que dices es falso? Anormal, asómate a la entrada de la oficina esta noche y verás que eres tonto, pero muy tonto, la puerta de la oficina parece más un concesionario de coches de alta gama y de estreno que una empresa de seguridad.

Anonimo

Aki lo ke van a hacer es amargarnos la vida bien amargada, nos van a reventar a horas en verano y todo lo tienen planeado en la oficina, de pagar nada de nada, haber kien es el guapo que está trabajando aki 200 horas este verano por 1.200€, ni horas extras, ni respeto de convenio ni nada, anda ke no saben que tienen los días kontados este año hasta ke le empiecen a llegar las denuncias de todos y sanciones.

Rafaraf
@Anonimo

Eso lo tenemos seguro, que nos van a meter horas por un tubo este verano, pero ellos se creen que somos retrasados, a esta gente le vamos a cortar el rollo pero bien cortado, que se queden con sus esclavos y sus lamecu...

Doctor Jekyll
@Anonimo

Claro que es lo que pretenden hacer, por eso hay que denunciar para pararle los pies a esta empresa de una vez por todas, ya está bien de pisotear a los vigilantes, este trabajo no está pagado, y menos con lo que paga Cofer.

Montador de aire acondicionado

¡Cuánto amor se respira en esta empresa! Menos mal que esta noche presenta Eurovisión Jimmy El Habichuela con su mejor traje, diciendo que todavía lleva el Kempinski, IKOS, etc, Croquetman va a hacerle los coros a Channel, todos sabemos su agilidad croquetil porque es experto en Fujitsu.

Vengador 2

Algo que todavia no sabeis los que seguis trabajando en esta empresa y que os gustará saber, ¿Por que no se presentan en los juicios de los que los hemos denunciado por despidos disciplinarios? No se presentan una y otra vez, porque saben que van a perderlos, asi trabajan ellos y este es vuestro futuro, los juzgados, despues de pasar por la oficina y que os metan en una sala donde habichuela, croquetman y compañía quieran que firmeis papeles que no os dejan ni leer. No firmeis nunca, nada de lo que os pongan por delante.

Vengador

Aki hablais como si todos estuvieseis trabajando en Cofer, pero no pensais en nosotros,los extrabajadores de Cofer, los que lla estamos fuera,despedidos despues de ke nos hallan metido en la oficina y nos hallan acusado de lo ke les a dado la gana y despidiendonos sin un duro,despues de abernos reventado hechando horas, y sabiendo muchas ilegalidades de muchos servicios ke estamos denunciando porke tenemos una mision, ver hundida esta empresa que solo sabe machacar y usar a sus trabajadores como basura, nosotros lla tenemos poco ke perder, os importo poco nuestras familias cuando nos echasteis a la calle sin un duro,saludos a croquetman,habichuela y compañia.

@Vengador

Ami tamb me acusaron de tonterías ,incluso te enseñan una copia de un supuesto correo del precidente d comunidad o del cliente diciendo que no quiere al vigilante etz.esos correos lo escriben ellos mismos ,tienen 40 correos y direcciones distintas.usan esa técnica,acusar sin pruebas y asustar para que te cojas los 4 duros que te dan de despido y no denuncies y pasen los 21 días para poner la denuncia.

Que más da
@Vengador

Pues hay cosas que no cuadran lo primero que nadie puede escribir un correo usando la dirección de otro, lo segundo eso de los 4 duros no se que es y aparte lo que más raro me suena es el tema de los 21 días para que no denucies, todo es raro pero lo último es mentira

Estepona man

Empresa muy por debajo de convenio y un salario ,que cómo está la vida de cara no da para vivir

Estepona man

Esta empresa funciona como un exprimidor de naranjas ,contrata a un vigilante y le va sacando jugo ...cuando ya no lo quiere por negarse a hechar horas sin cobrarlas o cada vez lo mete conciertos sin cobrarlos o servicios más lejos de casa ,sin pagar a convenio etz .activan el teléfono de croketa man y dan la orden de : machacame a este vigilante ,que se valla a cero euro,y si no puede croketa man el solo ,busca ayuda de unos (eliminado por el administrador) con pasado siniestro ( jefes de inseguridad),para continuar con el acoso.

Montador de aire acondicionado

¡Un momento, un momento! Entonces ahora las víctimas y además acosados son las familias de los miembros de la oficina, y... ¿Nuestras familias? ¿Nuestras vidas? ¿Nuestros derechos? que llevan años pisoteados, ¿Dónde están? ¿A cuántos de vosotros os ha vacilado y chuleado el Gran Croquetman y si no te has dejado chulear te la guarda hasta que te la juega? ¿A cuántos os han cambiado el cuadrante Papá Noel de buenas a primeras cada vez que le ha dado la gana? A mi me importa bien poco, pero muy poco el que os sintáis acosados, hay que ser (eliminado por el administrador) para decir eso, nosotros queremos lo que nos pertenece, lo mínimo, ¡!ni eso nos queréis dar!! Hay que ser falso y no tener vergüenza ninguna para decir eso, ellos con sueldos de escándalo y horarios de pu... Madre y nosotros sin cobrar ni lo que nos pertenece por ley. Con comentarios tan increíbles como esos, lo que hacéis es calentar aún más al personal, vais muy bien.

@Montador de aire acondicionado

Es verdad

Mister Hyde

He estado desterrado del foro por el administrador y todavía no sé porque ni si me va a volver a bloquear.
Desde aqui le digo al administrador que tambien la fama de falta de imparcilaidad de un foro y que favorezca a una empresa se puede publicar en otros sitios y que el ser imparcial es lo que hace interesante a un sitio de estos,mas visitas tendrá.
Y a cofer le digo que ya no va a poder parar a la gente, la gente ya no se calla y aquí hay mucho mal sembrado, a la vista está.
La empresa no quiere ni intentar comunicarse y negociar con los vigilantes,pero segun ellos en la oficina son ahora las víctimas.

Anonimo

YA LO QUE ME QUEDABA POR OIR, AHORA LOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL SON LOS DE LA OFICINA, CON SUELDOS POR ENCIMA DE CONVENIO NACIONAL Y CON HORARIOS DE 8 a 4 de la tarde de lunes a viernes, ESTO ES PARA MEARSE, Y ADEMAS DICEN QUE LOS ACOSAMOS, CUANDO LLEVAN AÑOS Y AÑOS SACANDONOS HASTA LOS HIGADOS Y LO MAS CACHONDO ES QUE DICEN QUE ELLOS QUIEREN PAGARNOS A CONVENIO NACIONAL Y ... ¿POR QUÉ COJO... NO LO HACEN? VAYA CARA MAS DURA.

@Anonimo

Esa oficina funciona de la siguiente manera ,:el jefazo alto A.piratea a todos los vigilantes y como es un cobarde ,contrata a personas sin escrúpulos a hacer su trabajo sucio de acoso al vigilante ,el jefazo queda en segundo plano y todos los palos van para croketa man y resto de jefes de inseguridad y (eliminado por el administrador) sacados de un cómic.lo que tendrían que hacer ellos es su función y trabajo y listo y no hacer acoso a un vigilante solo por que te lo diga A capone.

Croquetman

Os estáis pasando, los trabajadores de la oficina tienen familias que lo están pasando mal con este acoso.

@Croquetman

Ya está bien, esto no es opinión constructiva, esto es rencor, odio y ensañamiento, además contra gente que son igualmente trabajadores, no tienen que ver con pagar a convenio o no, ellos lo mismo están deseando que se cobre en condiciones.....

Gato negro
@Croquetman

Claro ,en oficina machacando al personal y mandandolo a servicios a 65 km y modificando lo cuadrantes por joder.lo que no se qué pasará cuando esto cierre ,los de la oficina se creen que les dejara sueldo de x vida.y en este oficio nos conocemos todos y ninguna empresa los contratará y más con el historial de cofer de acoso a. Trabajadores.

Croqueta cagada
@Croquetman

Con lo que os gusta (eliminado por el administrador) Que le vayan dando a vuestras familias. Los vigilantes también tienen familias y no os importa ni una mi€&D^

Gato negro
@Croquetman

No lo estarán pasando tan mal ,si sigen Las órdenes de acoso y derribo de su jefasos alcapone.les da órdenes de machacar a los vigilantes pa que se marchen con bajas voluntarias ,da órdenes a inspectores x no llamarlo acosadores ,a llegarse con estupideces a los servicios con 3000 normas ,pero la de aplicárselo ellos como que no.resumiendo si tu jefe te dice que acoses a un trabajador ,decirle si eres un profesional que no puedes hacer eso ,solo trabajo d oficina y no de sicarios .

Que más ds
@Croquetman

Que los inspectores van a los servicios con estupideces? Que estupideces, por que hablar hablamos todos pero nadie dice nada, aquí solo vale cobrar a Convenio? Pues cuando vayáis a Convenio os vais a cagar con los artículos del convenio, cambiar cuadrantes para dañar a la gente? 34 años llevo yo y VI eso dos veces y no aguanto ni un mes el vigilante y le estuvo bien empleado por que se di de baja por lumbalgia y lo veían por las noches de copas, poco le hicieron mientras cubrimos su servicio, más de uno no sabe nada más que decir cobrar a Convenio, si fuese así que queréis decir que ya si os pueden mandar a 65 km?

Mister Hyde
@Croquetman

Ufff, he tenido que leer tu mensaje 3 veces para enterarme de algo, alguien se entera lo que dice este anonimo? De que hablas, de uno con lumbalgia?
Lo que nos queda claro es que defiendes a la empresa y atacas a los vigilantes que luchan por sus derechos.
Dices que solo hablamos de cobrar a convenio cuando estan hablando aqui hasta de acoso laboral!!
¿Me puedes decir un puñetero artículo del convenio nacional que sea mas perjudicial que el convenio de cofer?
¿Que nos quieres vender que cobrando a convenio nacional vamos a estar más p.u.t.e.a.d.o.s que ahora? Que nos vamos a cagar dice jajajaja
Si el convenio nacional son los salarios y condiciones mínimas legales que puede tener un vigilante en este país, y aun asi es malo!
No se quien ni que seras tu, pero no escribas más tonterías porque estas haciendo el payaso.

Anónimo
@Croquetman

Tú eres otro que lleva toda la vida tocándose los huev....!! Otro que va de enterado diciendo que lleva 34 años de vigilante, otro que termina en empresas de seguridad como Cofer para poder cotizar algo y que le quede una paga del estado para poder comer todos los meses, ¿Que el convenio nacional es lesivo para el vigilante?? ¿Que los artículos del convenio nacional son lesivos para el vigilante? ¡¡¡Pero qué payasadas estás diciendo!!!! Cofer es una empresa que no paga ni una hora extra a nadie, no viene establecida ni en su convenio, ni nocturnidad, ni festivos, ni paga de beneficios, nada de nada y tú en 34 años ¿solo te acuerdas de un inútil que se dio de baja por lumbalgia?;y eso ¿Es nuevo? Tú lo que eres es otro que lleva unos cuantos años en el servicio y cualquier compañero que te metan en el servicio, es malo, porque simplemente te da 10 vueltas en todo, y tú eres el mejor porque eres el HOMBRE DE CONFIANZA de Croquetman o el abuelo de Heidi, o mejor aún, de Jimmy el Habichuela, tú eres otro guarda viejuno que se cree más listo que nadie.

Abajo Croquetman
@Croquetman

Toda la verdad, otro viejales que no a echo otra cosa en su vida que dormir y comer, que se cree mas listo que nadie y que solo saber hablar por detras de los compañeros.

Mala experiencia

Empresa nefasta y se salta la ley a su antojo. Para colmo contratas con ellos y te mandan vigilantes sin dormir apenas y muy bajos de ánimos. No recomiendo.

Empresa pirata

Califico los servicios/productos de Cofer Seguridad en: 1.
El servicio de atención al cliente de Cofer Seguridad es: mediocre.
No recomiendo la empresa.

@Empresa pirata

Es verdad no cumple convenio

Vigilante en la sombra

Trabajador en activo en esta empresa a 45 km de mi casa,sin cobrar km.cuadrantes modificados sobre a mediados o finales de mes ,es difícil llevar una vida familiar y trabajar en COFER ,salario bajo muy bajo y los jefes de oficina no escuchan los problemas familiares .y mucho menos los jefes de seguridad,personal.etz

Montado de aire acondicionado

Y se me olvidaba... Estoy viendo desde mi ventana una luz muy fuerte, como un potente foco que se refleja en el cielo, al principio creía que era la señal de Batman, pero la luz no tiene forma de murciélago, tiene forma de croqueta, he llamado al ayuntamiento y me han dicho que hay un nuevo héroe en la ciudad, Batman es historia, ahora nuestro defensor es CROQUETMAAAAAAN!!!!

@Montado de aire acondicionado

Jajaja, oleee que arte, que bueno!
Este montador igual te suelta un cachondeo que una informacion de abogado.

Montador de aire acondicionado

Yo también estoy de acuerdo en que aquí cada uno diga lo que le apetezca, no se debe callar a nadie, bastante nos han insultado y nos siguen insultando desde la oficina, hay que defenderse. Al primero que hay que quitar de en medio de esta empresa es al director de seguridad, está perdiendo servicios a patadas, no sabe mantenerlos, es muy fácil vender un producto muy por debajo de precio como ha hecho hasta ahora a costa de nosotros, de nuestros sueldos y el suyo de 3.000€ al mes más 1.300€ fijos de paga por haber sido lo que sea de la guardia PRETORIANA, para mi es un inepto, poco profesional, que debería ser sustituido inmediatamente por alguien capacitado, estamos arreglados como éste individuo siga siendo la imagen de Cofer, vamos PA BAJO de cabeza.

@Montador de aire acondicionado

Porque es verdad

Minicoooper

Denunciad sin miedo ninguno siempre son para mejoras y el acoso laboral por parte del personal no cualificado que tiene soy trabajador de esta empresa y lo sufro

Delorian

Cofer Seguridad debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Esta empresa tiene los días contados.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cofer Seguridad. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Cofer Seguridad debo saber
El proceso de selección es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Cofer Seguridad.
¿Tiene Cofer Seguridad una página en Facebook?
Sí claro, Cofer Seguridad tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/recover/initiate/?ars=facebook_login. Revisa fb y otros detalles de Cofer Seguridad.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Cofer Seguridad?
No, el 80% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Cofer Seguridad. Revisa más opiniones sobre Cofer Seguridad.
La empresa opera en Agencias de seguridad. Comprueba más información sobre Cofer Seguridad.

Opiniones sobre Cofer Seguridad en las redes sociales

La Cofer Seguridad ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

El Club Baloncesto Málaga confía en Cofer

Cofer Seguridad es la empresa encargada de llevar a cabo el dispositivo de seguridad durante los partidos del Unicaja Baloncesto en el palacio de los deportes José María Martín Carpena de Málaga.   La Compañía pone a disposición de la organización una plantilla de más de 20 profesionales, que se hacen cargo del control de […]

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cofer Seguridad y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros mejor que los productos de Cofer Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Cofer Seguridad tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones