Cofer Seguridad

Torremolinos CIF: B92904499 Teléfono: +34952409846
Valoración de la empresa 1.5/5
Basada en 272 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Cofer Seguridad

¿Cofer Seguridad tiene también un departamento de cobro de deudas?
Lucia

Buenas soy propietaria de una vivienda por los monteros , verdaderamente no sabía el estado de la misma con los vigilantes. En esta semana llamo a admistracion para q anulen lo más pronto posible dichos servicios. Gracias por el foro

@Lucia

Porque es cierto

@Lucia

Me parece justificado

Croquetman

Os estáis pasando, los trabajadores de la oficina tienen familias que lo están pasando mal con este acoso.

@Croquetman

Desde el mismo momento que las personas se dedican a insultar sin dar la cara por que no dan la cara toda la razón que puedan llevar la pierden,sin respeto y educación no funciona nada,vamos que ya hace mucho estaba más de uno en los juzgados por esto

Daniel reyes Jaime
@Croquetman

Escucha trabajadores de cofer sois una secta miserable dejar de (eliminado por el administrador) e imponer la baja voluntaria a compañeros como escuchado mira Cozano eres un (eliminado por el administrador) con todas las letras te enteras no, pues ya lo sabes tranquilo la vida te dará el golpe más fuerte y deja de denunciar a trabajadores cuando te echan huevos y tu te cagas maricona ahora a pagar las cotas del juicio (eliminado por el administrador)

Juan Portillo

Bien, conseguido lo que se pretendía, que la empresa movilizara a muchas personas que dejan comentarios como "trabajan en mi comunidad", quiero comentar aquí, para que quede claro, que no tengo nada en contra de los compañeros de Cofer, todos son trabajadores más allá de defender a capa y espada a la empresa a pesar de no cobrar debidamente lo que deben cobrar como trabajadores de la seguridad privada. Es más, ojalá sigan contratando a Cofer para sus comunidades porque eso significa que cuando entremos en convenio nacional no será necesario despedir a nadie, como van propagando personas del mismo comité de empresa, que en vez de velar y mirar por los intereses de los trabajadores que forman el equipo de Cofer y deberían ser los que los ponen en ese puesto de responsabilidad (actualmente a dedo por la empresa) miran por otros intereses.

Lo único que se deja constancia en estos mensajes es que la empresa Cofer Seguridad no paga a todos sus trabajadores a convenio nacional, lo hace con el convenio empresarial donde entre otros conceptos se paga de manera ridícula las horas extras, nocturnas y festivas; tienen 14 pagas en vez de 15 pagas; los pluses están más bajos que en el convenio sectorial; etc.

Sí, la empresa Cofer Seguridad está pagando SIN RETRASOS y siempre antes de que finalice el mes. Eso es algo que nadie niega y que ya he comentado más abajo: es el único aliciente monetario de esta empresa.

Sé que muchos comentarios generados estos días vienen de donde vienen y tratan de dar a entender que soy de la competencia pero si lo fuera no tendría conocimiento de tantos detalles y eso es lo que les molesta. No quiero que le vaya mal a la empresa, quiero que paguen correctamente a convenio sectorial a sus trabajadores, entre ellos a mi.

Y me alegra que (dudo que así sea) clientes visiten este foro para dar su opinión porque así sabrán que los trabajadores no cobran todo lo que deben cobrar. Y decirle a esos clientes que el servicio siempre va estar bien cubierto porque existe una plantilla de trabajadores deseosos de hacer bien su trabajo, a pesar de no cobrar a convenio sectorial como lo hacen otros vigilantes de seguridad de otras empresas que sí van a convenio sectorial.

Y tú, compañero, si lees esto, recuerda que tu puesto de trabajo es un puesto de responsabilidad, no es un puesto sencillo y lo que ocurra puede llevarte a ser mencionado o ser despedido porque, repito, desempeñamos un trabajo PROFESIONAL y como profesionales deberíamos ser retribuidos correctamente.

Espero que no eliminen este mensaje también, pero si lo hacen será porque no les gusta que se digan verdades como puños.

Porquemedalagana
@Juan Portillo

Y desde cuándo está caducado el convenio de empresa de Cofer??? Desde diciembre del 2019!! Y estamos en febrero del 2022. Pero si tú mismo lo estás diciendo, Siux!
De verdad estás contento por seguir cobrando lo que paga Cofer en lugar de a convenio nacional?? JAJAJA

Camaleón
@Juan Portillo

Cozano ladron y tu mujer es una (eliminado por el administrador) que me enterado que te la pega por ahí cornudo y pordiosero encima que penas me das

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Eso, burundanga por WhatsApp

Desde que ha salido a la luz lo que gana un auxiliar en otra empresa están saboteando el foro. Por el propio bien de la empresa que no ponga por aquí lo que gana un vigilante en otra. Aaaaafuuuuuuuu!!!!!

Pan de molde

Cofer es buena empresa.

—¿Dónde vas, Antonio?

—A por estiércol para las fresas.

—¿Pero por qué no te las comes con nata, como todo el mundo?

19 usuarios siguen la empresa

Antoñito el del tambor

Cofer seguridad es buena empresa.

A tiki tiki tiki tiki tiki pissssssssssssss

A chiki chiki chiki chiki chiki chiki chiki chiki pissssshhhhhhhhhh

A chiki chiki chiki chiki chiki chiki chiki pisssssssssssssssss

Abrir in pin a wiching win a beari biding a wishin Bean wichinpin wichi wichi wichi wichi wichi wiki water white wish my hanway a wichi wichi wiki awichiwi awichiwichi pinche pinche pink

rrrrr rrrrrrrrrrrr rrrr

Cofer seguridad es como el chiste ese que dice:

-Paquito te gustan los palitos de pescado??
-Paquito dice me encantan los palitos de pescado.
-Y le responde el amigo... que eres un pez gay??
-jejejeje

rrr rr rrrrrr rrrrrrrrrrrrrr

La empresa de cofer es como el chiste ese que dice:
-papá papá África está muy lejos papá?

-Y le dice el pare no lo creo hijo mío, porque en la fábrica hay uno de allí y viene todos los días en bicicleta.

Burundanga por el whatsapp??

El problema que tiene más de uno por aquí es que los tienen tan sumamente engañaos que no saben que convenio tienen tanto los seguridad como auxiliares. Y si, por muy surrealista que les suene a más de un manipulado por el harén cómo ha dicho uno por ahí un auxiliar a 180H por ejemplo está sacando alrededor de 1.300€, con todos los pluses incluidos, pero en una empresa que respete, está claro, no en cofer.

ES COFRE, NO COFER.
@Burundanga por el whatsapp??

LLEVAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. LLEVO CUATRO AÑOS COMO AUXILIAR DE SERVICIOS EN UNA EMPRESA DE CUYO NOMBRE NO VOY A MENCIONAR, EN LA QUE ESTOY ECHANDO 180 HORAS QUE SON LAS "EXTRAS PERMITIDAS", YA QUE POR CONVENIO SON 165/4, DONDE NUESTRO SERVICIO ES 24 HORAS Y MI SUELDO APROXIMADO ES DE "1.560€ A RECIBIR" POR CARGAS FAMILIARES. DESDE MI OPINIÓN QUIEN LE DA LA GLORIA AL DUEÑO DE ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) LLAMADA "COFRE" MAS QUE COFER LA TIENEN LOS MISMOS EMPLEADOS, POR NO IR TODOS A POR ELLA. MIENTRAS SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO POR AQUI SEGUIRÁ (eliminado por el administrador) A CADA UNO DE LOS EMPLEADOS QUE ENTREN Y SIGAN CON ELLOS. HAY QUE ESPABILARSE MENOS TONTERIAS DETRAS DE UN MOVIL Y MAS ACTUAR.

Croquetaauxiliar

Lo que no entiendo cómo nadie dice nada de croquetas man y su hermano croketin que lo tiene un servicio cerquita y al resto en la 5 leche.por cierto ,el auxiliar es el croqueta ,seguro,seguro.

No hay Titanic que se hunda

El pobrecito que tiene puesto como seudónimo "Nick eliminado", el que ha empezado a faltar el respeto al "velocidad y el tocino" es una de las (come come) del harén del porter@, mira qué rápido le han saltao las alarmas en cuanto ha visto que un auxiliar en convenio gana más que un vigilante de cofer, lo cual no me quiero imaginar un vigilante en convenio que lo mismo le dobla hasta el sueldo. jajajajajajjajajajajaajajja

"Por cierto, lo de doblar el sueldo un vigilante en convenio a uno de cofer es sarcasmo y creo yo, tampoco estoy seguro, lo digo porque aquí entre retrasaditos y comes comes del harén ya no me haría de extrañar nada que se lo lleguen a creer".

La velocidad y el tocino

Este supuesto auxiliar que ha comentado lo que está ganando en cofer facility no es de la empresa, me da que lo que ha hecho es poner lo que está ganando en la empresa que trabaja para averiguar cuanto es lo que están ganando realmente tanto los seguridad de cofer como auxiliares. Los auxiliares si pueden trabajar de noche, mientras cumplan con su función que es la de controlar el acceso como a dicho ese curioso y así lo hacen tanto los de cofer como por ejemplo en la urbanización el campanario y ecetera ecetera y así todas las empresas según como les exijan los clientes, pero lo que más gracia me hace es que ahora dice por aqui el otro curioso que por ley no pueden trabajar auxiliares de noche cuando sí pueden mientras que no hagan funciones de vigilante, en la que si los de cofer les obliga a hacer, usar a los auxiliares para hacer tareas de vigilante... clin! clin! clin! clin! clin! clin! clin! clin!... ahora va a resultar que la palabra "ley y cofer" van cogidas de la mano??? jjajaajjajajajajaajajaaj

Nick eliminado
@La velocidad y el tocino

Tu eres tan tonto que no se te entiende ni en tu casa, y encima pones 5 estrellas.

Encima de no saber redactar, eres retrasado.

Mucha salivita
@La velocidad y el tocino

Eso lo se yo que un auxiliar que vaya a convenio esta ganando alrededor de lo que ha dicho ese pero que no venga diciendo que gana esa cantidad cuando un vigilante de cofer esta ganando menos que un calienta silla en una buena empresa se cree que nos chupamos el deo para decirnos que un auxiliar de cofer va a ganar eso y diciendo que le respetan todos los pluses NO SE LO CREE NI BORRACHO de otra empresa puede ser y seguro.......... pero en cofer?? No es malo el chiste ni na.

Contigo agrandamos el Titanic
@La velocidad y el tocino

Yo con todos mis respetos, pero habiendo gente como tú me voy a tener que montar mi cofer particular y perdona que me haya pasado de la raya.

Antitocino
@La velocidad y el tocino

Esto va para el de la velocidad y el tocino, desde luego con tios como tú así se hace millonario el porterazo, hasta el tocino tiene mas cerebro que tú, se esta hablando de que los auxiliares de Cofer dicen que cobran más que los vigilantes de seguridad y lo que le faltaba a los vigilantes es que además los auxiliares trabajaran de noche, eso es un intrusismo como una casa de grande en el sector de la seguridad privada, ¡eres penoso macho! y encima pone 5 estrellas.

Con nick eliminado no convenio
@La velocidad y el tocino

rectifico mi mensaje, ya que no era para la velocidad y el tocino, sino para el Señor "Nick eliminado"... lo dicho que habiendo gente como tú me motiva para abrirme mi propio cofer particular y perdóname de nuevo.

Con nick eliminado no convenio
@La velocidad y el tocino

rectifico mi mensaje, ya que no era para la velocidad y el tocino, sino para el Señor "Nick eliminado"... lo dicho, que habiendo gente como tú me motiva para abrirme y propio COFER particular y perdoname de nuevo.

El portero es un artista
@La velocidad y el tocino

El retraso mental de "Nick eliminado" me encanta ese nombre de discapacitado mental, por eso trabaja en cofer y con el certificado y la criaturita todavía no sabe lo que es el convenio.

El harén del portero
@La velocidad y el tocino

Esta pregunta va para el antitocino... Tú ganas para vaselina, hemoal y bechamel para las croquetas??

Antiporter@s

Compañeros y compañeras de Cofer, esto de que los auxiliares que trabajan en Cofer ganan más que los vigilantes es una mentira de enormes dimensiones, es tan torpe el que lo ha dicho aquí que ha puesto hasta las horas que trabaja por la noche, los auxiliares tienen prohibido por ley trabajar por la noche como muy bien apuntaba por aquí un compañero, la empresa de auxiliares de Cofer se llama Cofer Facility. Os voy a decir algo que os va a aclarar el tema y encima vais a ver lo tonto que es este individuo. Los clientes de Cofer, para abaratar costes y presupuestos anuales contratan auxiliares quitando a los vigilantes de día, ¿Cómo van a pagar más a los auxiliares que a los vigilantes si quieren abaratar costes? Jajajaja jajajaja. Esto es una estrategia de Cofer para desviar vuestra atención de lo puesto aquí hace unos días por el compañero Notición, donde dice que se ha filtrado una información a través de un sindicato que dice que hay documentos de una inspección de trabajo que probaría el que Cofer lleva pagando ilegalmente a sus vigilantes desde hace años y que de filtrarse al exterior sería el fin de Cofer Seguridad. Esto es un mensaje para el portero y la portera, ¿Sabéis que la inspección de trabajo también actúa de oficio y más cuando ya hay precedentes de ilegalidades?, no todos aquí somos tan manipulables como creéis.

Juan auxiliar

Pero si los auxiliares de cofer por180h estamos ganando 1.350 entre pluses fines semanas/festivos y no turnidades. Cuál es el problema??

JJMV
@Juan auxiliar

Tu problema es que 180 horas esta fuera de cualquier convenio, tu problema es que un auxiliar no tiene nada que ver con seguridad privada y tienen prohibido por ley, trabajar de noche.. y un largo etc..

Auxiliar

Buenas tardes a todos los compañeros de cofer, me llamo Miguel y nunca suelo entrar en este tipo de fotos ni mucho menos para entrar en polémica soy auxiliar de cofer controlador de acceso mejor dicho y llevo ya casi un año en esta empresa 10 para 11 meses para ser más exacto y hay cosas que no entiendo de los vigilantes y de verdad perdonarme si alguien se siente ofendido por este comentario e información mi nómina como auxiliar... salario base: 1.027,73, p.p. extras: 171,28, plus nocturnidad: 48,00, plus fin de semana y festivos: 9,90, horas extras: 222,04, total a percibir: 1.385,04 €. "Soy soltero y sin hijos"

Que problema tienen los vigilantes??

Auxiliares super
@Auxiliar

Lo que faltaba x oír ,auxiliares de cofer ganando más que los vigilantes ,ja,ja,ja,salario base más que de vigilante,será familia de cabezon

Ánimo...
@Auxiliar

Despiertate ya que todo fue un sueño.

COFER del tesoro

Empresucha que premia a los dormilones y vagos y que castiga al buen currante que se deja la piel.
No deis la cara por ellos, que ellos no la darán por ti, y a la mas minima a denunciar.
P-I-R-A-T-A-S

Notición

Se ha filtrado a traves de un sindicato, que hay una documentación de una inspeccion de trabajo que puso un compañero hace meses, que dice que Cofer lleva soplandonos de nuestras nominas miles y miles y miles de euros desde hace años y con pruebas oficiales, y si es verdad,confirmaria la ilegalidad del convenio Cofer desde hace años, Cofer estaría mas al filo del barranco que nunca y pronto acompañaría a empresas pi-ra--tas como Mersant, Hispanosegur, etc, ¿no era legal el convenio de Cofer? ¿cuantos millones de euros se han metido de nuestros bolsillos ilegalmente? aqui se va a liar y gordaaaaaaaaaaa, si esto es asi y es verdad, ya estan pillados.

Radio Andorra
@Notición

Pues esto es lo que faltaba, hay mucho vigilante cabreado, pisoteado en los servicios y viendo como otros están en sus tronos tocandose los huev...os por ser amiguitos de los de la oficina, con turnos estupendos de 10 y 12 horas, el final sera que salga esa documentación en los medios y se acabo Cofer seguridad, hay algunos compañeros con muchas ganas de poner las cosas en su sitio y no le tienen miedo a los que todos conocemos de la oficina. El final está muy cerca.

Gato con botas
@Notición

(eliminado por el administrador) cambios de cuadrante y cuadrantes sin entregar con mínimo de antelación,turnos dobles de 12 horas ,24 horas de trabajo sin respetar las 8 horas de pausa entre turno y turno y un sin fin y convenio inventado por un (eliminado por el administrador)

La perla negra

Nido de sinverguenz@s del primero al ultimo y pasando por los 4 vigilantes subrogaditos gordos y amorfos que le chupan el r@bo al perrito de turno, porque no tienen donde caerse muertos.

Portero cagao

Señores, diez días para que el perrancano este con cabeza para diez cuellos nos pague a convenio. Veremos al final como acaba esto. Me huelo lo peor.

Titanic
@Portero cagao

Nose por qué pero el portero gato macho ,tiene unos rollos preparados,y los que se creen su amigo caerán en su mentira ,y tu pelirrojo ,que eres más feo ,darte un agua ,que atufas.

Desconcertado

Cuadrantes con 166 horas en 2023?

Gato macho
@Desconcertado

El convenio Nacional son 162,huy huy .

Portero discoteca sarnoso

Porteraaaaaa, paga a convenio yaaaaaa y deja de quedarte con el dinero de nuestras familias, sin vergüe... a. Gente como tú y empresas como la tuya fuera ya de la seguridad privada.

Marmocornuti
@Portero discoteca sarnoso

Ya mismo termina enero ,haber que excusa tiene el (eliminado por el administrador) en la 1 nómina de enero.me tienes que pagar la noche del 24 ,y el 31 a partir de las 12 noche ya es enero ( convenio nacional).cabeza déjate de rollos,que tú eres capaz de cerrar la oficina el día 1 de febrero para no atender a los trabajadores y llamas d teléfono.

Portero cabeza grande
@Portero discoteca sarnoso

Hahaha no diga eso hombre, que dejaría al croquetman el valiente para atendernos hahaha como tiene tantos huevos hahaha o al arrastrao barba blanca haha vaya dos

(eliminado por el administrador)

Acf

Nadie dice nada de la conexión Mersant-Cofer?? Dueño de Mersant en la cárcel por (eliminado por el administrador) En Cádiz estamos temblando ya nos vemos otros seis meses sin cobrar.

Poca vergüenza

En Cádiz tenéis al rey de los pir@t@s, el mayor (eliminado por el administrador) del sector, con un currículum intachable en kappa y mersant

Velazco

A quien se le ocurre meter cofer en Cádiz ,es una empresa nefasta,se dedica a comprar a presidente d comunidades o directores d hotel ,para que le den el servicio,lueg le quita de las nóminas d trabajadores,unos 290 eur para ellos.comunidad que este cofer ,ya sabemos quién se lucra.y en Cádiz pues más de lo mismo.

Cofer va a convenio.

Ostiaaaaa.... acabo de pasar por la calle segismundo moret de Puerto Banús y resulta que también han perdido la comunidad que llevaba cofer en esa calle y ahora la lleva acum seguridad, que por cierto es otra (eliminado por el administrador) de empresa (eliminado por el administrador) a cuál la tengo denunciada porque he trabajado allí. Jajajajajajjajajaja

DagnificadoCoferiano
@Cofer va a convenio.

Hahaha una más de tantas, se desangra a borbotones el portero cabezón y las dos ratas cuarteleras que le comen el rab.... Hahaha que diga cuanto lleva perdido, y más que va a perder. Tiene enemigos hasta en su casa el retrasao, le están dando bien, no se quien está detrás de semejante correctivo pero la empresa que sea o los que lo estén haciendo van duro hahaha se lo merece el (eliminado por el administrador) cabezón, nos has quitado todo lo que era nuestro pero la vida devuelve los golpes y de qué manera. Los que te hemos sufrido te veremos caer, y más pronto que tarde.

Marmocornudo

Empresa que se queda dinero de los trabajadores unos 4500 a 5600 eur al año ,sustraído de nóminas.no pagando las horas según convenio .y Ami no me felicites las fiestas (eliminado por el administrador),paga a convenio y lueg me dices feliz navidad.

Reyes te traendenuncias
@Marmocornudo

Que Page a convenio y que se deje de hacerse jefe bueno ,que todos los trabajadores lo conocemos un señor tan falso,si de verdad quieres un bien para tus trabajadores no metas mano en las nóminas y paga a convenio y con atrasos ,sino felicita las fiestas a tu familia y no te cachondeoo de lo trabajadores.

Daniel reyes Jaime
@Marmocornudo

Marmolejo eres una maricona y cornudo doy crédito me enterado ahh y a Moi y guerra unas mariconas os cagssteis de mi de una sola persona no tenéis los huevos suficientes para echarme el guante

Danielo
@Marmocornudo

Ahh y me faltaba sobre todo meterte a ti Antonio Cozano te cagaste maricona poco hombre eres mierdoso

Vegano comecroquetas

Mirad la posibilidad de afiliarse a un sindicato bueno o buscar un abogado q nos represente a unos pocos para hacer la denuncia colectiva

TIC TAC come Lacasitos
@Vegano comecroquetas

Es una solución buena ,realizar una reunión en la puerta de la oficina con carteles explicando las condiciones laborales de cofer,los km que se realizan y hablarlo tamb con periódicos locales para que realicen alguna foto.

Exjefe de seguridad y civil en
@Vegano comecroquetas

Podemos llamar al periódico diario sur? A no esté trabaja para el portero Cabezón a cambio de 30.000 eur x entrevista.ja,ha,ja,pero a otros periódicos con periodistas reales no cajeros de banco.o ponernos en contacto con alguna radio ,es tamb buena solución ,que nos dedique 5 minutos,o canal sur

Infiltradoenlaoficina
@Vegano comecroquetas

Hay que darle caña a esta empresa fuera de convenio ya por último del cachondeo a un trabajador es que el 31 diciembre ,pagara a unos 65 eur a otros 75 y a los VIP vigilantes amigos del croketa 85 y lo mejor que al 70 por ciento del resto cero euros ,si,si ,como si fuera currar una noche más,esto es cofer.

Sarmolejo

Compi tienes razón ,yo escuché algo q querían subir unos 100 euros y q iban a coaccionar al personal diciendo q el cliente no puede pagar a convenio nacional. Pues q se preparen q le lloverán las denuncias.

Esclavo de mi navo

Señores en breve tendríamos q unirnos todos a una. Van a querer ofreceros subir de salario y q renegueis de pasar a convenio nacional. No firméis nada, esto va para todos.

Portillazaco al cabezón
@Esclavo de mi navo

Esto ya lo están haciendo. Además está mandando a los perros sabuesos, croquetaman y papanoel, a ir avisando a la gente, que es lo que hay, que no van a pagar a convenio y que el que no quiera que ya sabe donde está la puerta firmando antes de salir la baja voluntaria para no pagar nada. Ya hubo reuniones con ultimátum a los más antiguos y se levantaron y se fueron de la oficina. Tenemos que unirnos ya y tomar medidas, queda nada compañeros. O nos empezamos a mover o otro año más cobrando miserias aquí.

Ojo al dato

Perdón, se me ha pasado decirlo, soy vigilante de segunda en Cofer según el vergonzoso convenio de esta empresa, a los 2752,32€ que me ha salido a mi habría que sumarle una considerable cantidad si eres vigilante de tercera.

Anonimo

Yo sigo diciendo es cifra baja,se queda con más de 4000

Cabeza para 7 pescuezos

Suponiendo solo que sean 150 euros los ventilados a cada trabajador.
Contado solo que la empresucha tenga unos 250 vigilantes (el sale en el sur diciendo que tiene 1500).
250x150=37500euros/mes
37500x12= 450000euroa/año
450000 cada año a la buchaca nada más que quitándoselo a los currantes, a parte lo que gana de beneficio empresa.
Ahí tenéis los chalets, las oficinas pagadas al pumpum, los cochazos Mercedes de un cuarto de millón para vacilar y demás.
Rico, quedándose con lo de los trabajadores
Fin.
Seguir sin denunciar.

150? Y más de 300 euros

Ojo al dato
@Cabeza para 7 pescuezos

Me vais a perdonar todos pero estáis equivocados al exponer esas cifras. Esos 150€ es una cifra muy floja y está muy por debajo de la media. Si trabajas en un servicio nocturno, que es lo más normal, la cifra con la que se queda nuestro portero de discoteca anualmente de cada vigilante de Cofer es 2.752,32€, no lo he dicho yo, lo ha dicho uno de los mejores bufetes de abogados de Marbella, después de hacerme las cuentas con nóminas y cuadrantes de todo el año 2022, así que cada uno ya valore si por esta cifra te merece denunciar o no, yo lo voy a hacer.
También os comento algo que me ha dicho este bufete, si consentimos que la empresa Cofer Seguridad se quede con esta cifra nuestra media anual sin hacer nada, ¿Qué le impide hacernos otra jugada parecida en el 2023?

@Cabeza para 7 pescuezos

Pues claro que si hombre, y estoy seguro que el compañero que inicia el post lo hace partiendo de una cifra significativamente baja para hacernos a todos reflexionar. Fijaros qué haciéndolo por esos 150€, la cantidad tan exageradamente desorbitada que el portero cabezón se embolsa al dejar de pagárselo al trabajador. Imaginaros con las cifras reales, que son mucho más elevadas. Y pensáis que esta (eliminado por el administrador) va a pagar a convenio y dejar de pillar esas cantidades??? Jajaja que va hombre. Unos ya lo han visto y se han pirado ya otros lo verán en un par de meses desgraciadamente. Menudo (eliminado por el administrador).

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Cofer Seguridad. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA CADIZ. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Cofer Seguridad busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Cofer Seguridad?

Opiniones sobre Cofer Seguridad en las redes sociales

La Cofer Seguridad ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

El Club Baloncesto Málaga confía en Cofer

Cofer Seguridad es la empresa encargada de llevar a cabo el dispositivo de seguridad durante los partidos del Unicaja Baloncesto en el palacio de los deportes José María Martín Carpena de Málaga.   La Compañía pone a disposición de la organización una plantilla de más de 20 profesionales, que se hacen cargo del control de […]
Cofer Seguridad Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cofer Seguridad y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros mejor que los productos de Cofer Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Cofer Seguridad tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros Opiniones