Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Cofer Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Juan Portillo
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Soy un perfil falso de un vigilante amargado

José Luís corrales
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Muy contento con COFER

Lorena
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Formidable empresa

-
Fecha del acontecimiento 27-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Ibuprofeno

No te cansas de inventar perfiles para difamar cuantos nick tienes ya!? Te contestas a ti mismo xq nadie te hace caso? A parte de un amargado seguro que no te vas de Cofer porque no te dan curro en ninguna empresa…. Vamos que serás un manta ya me entiendes llorona ja ja deja de responderte con otros nicks la peña no es tan tinta como crees ja ja y echa currículum a ver sí alguien no te conoce y te contrata que se ve que no te dan oportunidades laborales por matao

Guadalmina
Fecha del acontecimiento 27-02-2022

Los contrate en mi comunidad y son grandes profesionales

Teodoro
Fecha del acontecimiento 25-02-2022

Muy contento un uniforme fantástico y menudo coche patrulla doy la envidia del gremio je je

Juan Portillo
Fecha del acontecimiento 25-02-2022

La mejor empresa de Málaga con diferencia

Marbella fashion
Fecha del acontecimiento 25-02-2022

Excelente empresa y excelentes empleados

-
Fecha del acontecimiento 24-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Je je y tú que te ocultas tras un nick falso y que no tienes uno si no varios y con estas parrafadas tratas de hacernos creer que eres un vigilante de Cofer? De ser así porqué no nos dices tú nombre real? No trabajas en Cofer ni te llamas Juan Portillo ni el otro nick que te has inventado….. decir basuras contra Cofer se re da muy bien…. Si fueras vigilante es probable que a estas horas estuvieras durmiendo je je eres un trabajador de oficina de la competencia y lo sabes ….. deja a mis compañeros en paz que si quisieran trabajar en Prosegur ya se habrían marchado…. Aquí estamos a gusto y por el trato que nos dan deja de inventar por cierto en el convenio propio estaban muchos compis en grupo 1 de ese no habla no te interesa verdad? Deja de hacer el ridiculo y que cada uno elija con quien trabaja y a cambio de qué…..cansa leer tus payasadas sabiendo que no eres de COFER

Vs Prose

Me puedes buscar una empresa que pague desplazamiento? Estoy con Prosegur en Finca Cortesin y vivo en Fuengirola 0€ me dan….!! A qué desplazamiento te refieres si ninguna empresa paga por ir al puesto de trabajo! Solicité hace 4 años una permuta a un servicio más cercano y ni caso …. Gasto 200€ mes en combustible de media y me lo pago yo! Me dice Prosegur que mi servicio es ese que no es su culpa… a qué sindicato le pido que me lo reclame ?? Estoy en Alternativa y me dicen que no tengo nada que hacer!! Cuéntame cómo lo arreglamos!?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Muy contenta en esta empresa, buen trato y buen ambiente

-
Fecha del acontecimiento 24-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Pablo Pinto

Y por favor os lo pido, no digáis más gracias, olé, bravo, estupendo, porque nos pagan el día 23 o 25 o 27 o el que sea antes , cuando creo que sería más positivo y beneficioso para todos el que respetaran y pagaran nuestro sueldo según el sector nacional como deben hacerlo, ¿no sería mejor cobrar el día 2 o 3 de cada primero de mes y hacerlo a convenio nacional cobrando 300€ más?

anónimo

Gracias, alguien que habla en serio y dices verdades, conseguiríamos mucho si nos hubiéramos, (eliminado por administrador)

Camello

300€ mas ja ja ja que fumas!?

Pablo Pinto

Vamos a contestar al amigo Camello, que parece que no se entera.
Aquí te explico las diferencias entre las tablas salariales del convenio de Cofer y el Nacional:

Horas nocturnas: en Cofer 9 céntimos, en el nacional 1'07€ x 166 horas= 161'19€ de diferencia.

Horas festivas:
En Cofer 8 céntimos, en el nacional 87 céntimos, x una media de 48 horas festivas de trabajo al mes = 37'97€ de diferencia.

Plus de transporte:
En Cofer 68'18€, en el nacional 117'83€, diferencia de 49'65€ al mes.

Plus de vestuario:
En Cofer 65'61€, en el nacional 96'01€, diferencia de 30'40€ al mes.

Plus peligrosidad:
En Cofer 19'22€, en el nacional 20'59€, diferencia de 1'37€.

Podemos llamar a Coco de Barrio Sésamo para que te ayude a sumar todas esas diferencias... nos salen 280'58€ al mes.
Pero a eso hay que sumarle la parte proporcional de la paga de beneficios, en Cofer son 14 pagas al año, en el nacional con esta paga son 15.
Además hay que contar que se echan 4 horas más al mes, que deberían pagarse como horas extras, que en el convenio nacional son a 8'50€ la hora.

Seguimos sumando! Que me he quedado corto al decir 300, roza los 400€.
Y si llevas más de 5 años en la empresa, deberías cobrar los quinquenios, que son 39'21€ al mes.

Y todavía podría seguir, pero me canso ya.

Así que amigo Camello, parece que el que se ha fumado algo eres tú, porque esto lo entiende cualquiera.

Juan Portillo

Más claro agua.

Coferino

Vaya forma de sumar, asi se exponen y se explican las cosas,quien no entienda eso es porque no quiere. Camello,mi niña tiene una calculadora de Pepa pig, si quieres te la deja

Thor
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Cofer es una empresa seria que cuida de sus trabajadores y no para de crecer, estoy con ellos en Cádiz vengo de Mersant y un abismo en el trato …..

Martin

Hola compañero ! Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo

J.my
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Recomendable

Notelodigo
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Día 23 ya he cobrado, gracias

San Fernando
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Acabo de cobrar nómina febrero olé por Cofer

Cristian G.M
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

Mi primera nómina en esta empresa, en el banco el día 22 antes de terminar el mes !!!

VS Cádiz

Y la mía! Y por convenio nacional

chopo
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

excelente empresa

Cristina A
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

Los técnicos son simpáticos y profesionales. Sistemas bien montados.
Los recomiendo.

JimenaE
Fecha del acontecimiento 21-02-2022
Encuesta

Yo también me siento contenta de trabajar en esta empresa. Tengo seguridad en mi empleo, estabilidad y cobro días antes de terminar el mes

CAÍ
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Gran empresa y grandes compañeros, saludos desde San Fernando

R.R.M
Fecha del acontecimiento 19-02-2022

Entrarán en mi servicio el próximo mes, primeras impresiones muy buenas y he pedido referencias a compañeros y todas positivas. Estamos deseando que sea día 1 de marzo.

Raquel
Fecha del acontecimiento 19-02-2022

Soy feliz en Cofer estuve en Zantza y me trataban fatal! Gracias por el buen trato

Mila
Fecha del acontecimiento 18-02-2022

Recomendable

Trabajé y todo genial
Fecha del acontecimiento 18-02-2022

Empresa 100%recomendable

-
Fecha del acontecimiento 17-02-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Siux

Si supieras algo de normativa laboral que se ve que no sabrías que el Gobierno respeta los convenios propios “ que permitió la seguridad social “ hasta la extinción o caducidad de los mismos enterado…..al vencimiento todos/as las empresas han de irse al sectorial …. TE HAS ENTERADO YA?? da la cara y pon tú nombre de verdad que tú no eres de Cofer ni nada eres un matao de la competencia ja ja ja

Porquemedalagana

Y desde cuándo está caducado el convenio de empresa de Cofer??? Desde diciembre del 2019!! Y estamos en febrero del 2022. Pero si tú mismo lo estás diciendo, Siux!
De verdad estás contento por seguir cobrando lo que paga Cofer en lugar de a convenio nacional?? JAJAJA

Maribel
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Cofer lleva la seguridad y vigilancia de mi comunidad. Estamos encantados, siempre están atentos y disponibles.

Juan Portillo

Gracias.

Vuestro agrado es la recompensa a un buen trabajo realizado por los trabajadores de Cofer Seguridad y siempre vigilaremos para que el cliente se sienta seguro.

Maribel
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Gran empresa! Grandes personas! La mejor!!

Juan Portillo
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Unos Crack, llámales y no te arrepentirás, yo les llamé y no puedo estar más contento con ellos.

Nassgulls
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Gente cercana, profesional, atenta y muy comprometida con su labor. 100x100 fiable

EL FLEKI
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Lo mejor de lo mejor !!!!

1245