Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales

Calle Dr. González Caraballo, 1, 41020 Sevilla

Opiniones Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales?

Antonio Sánchez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Cuidado con esta empresa, no es recomendable para nada. Según mi experiencia, que coincide con el resto de usuarios, cogen una gran cantidad de trabajo para los medios que tiene y eso lo sufrimos los que trabajamos allí, teniendo que echar horas extras cada día que no son remuneradas. Lo mejor es cuando te dan un trabajo que necesita una semana de dedicación y te dicen que es para mañana... Por otro lado, a la hora de ir a la entrevista te tienen esperando entre 30 minutos y 1 hora hasta que llega el jefe, que después viene de muy buenas maneras pidiendo perdón, pero ya te hace ver que para él tu tiempo no vale lo mismo que el suyo.

Trabajador de 1 semana
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Tras años trabajando para otra empresa me llamaron para una entrevista en la que tuve que esperar al "jefe" mas de media hora (ahí ya me deberia de haber dado cuenta de lo impresentables que son) me prometieron el oro y el moro y acepte trabajar con ellos. A la semana estaba en la calle, despedido por ellos, ahora me veo sin trabajo y sin desempleo. No recomiendo a nadie que empiece a trabajar con ellos, el ambiente entre los trabajadores es de cansancio extremo, ellos mismo me dijeron que estaban deseando irse, de ninguno de los 7 trabajadores tuve un feedback positivo. Y sobre todo no creed lo que os prometen en las entrevistas

Totalmente de acuerdo, duré una semana.

Amade

Pregunto lo mismo que Haritz, no hay alguna medida o razón por la que te despiden a la semana?

noname
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Explotación laboral, tiempos de entrega reducidos, alto nivel de estrés y falta de conciliación del trabajo con la vida fuera de
él. Chantajean para trabajar domingos bajo sueldos ridículos. Plantilla insuficiente y descontenta con la dirección.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

No trabajar para esta "empresa" cambié de trabajo para entrar aquí tras recibir buenas palabras en las entrevistas de trabajo. Una vez contratado te intentan llevar al límite, jornadas de trabajo interminables bajo presión, no volveré a trabajar con ellos

Victor

Va pero acaso habias tenido buenas referencias de este empleo anteriormente que tomaste la decision de cambiarte?

Muy parecido a lo que me ha pasado a mi

Totalmente de acuerdo.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Empresa en la que te explotan al máximo para que los jefes obtengan beneficios. Te obligan a trabajar los fines de semana bajo presión y a echar muchas más horas de las establecidas en contrato

Lucia

¿Le ha dicho a tu jefe que no estás contento con trabajar los fines de semana y mucho menos obligado?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Gabinete de Gestión Técnica Asistencia y Servicios Profesionales es una empresa en Sevilla que se especializa en construcción y obras civiles, ahora mismo requiere de técnico de estudios y ofertas con experiencia en edificación.

Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Estudios y Ofertas

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Gabinete de Gestión Técncia Asistencia y servicios profesionales Preguntas frecuentes