FYR LEGAL

Calificación 4.1/5
Avenida Ernest Lluch, 32, Edificio TCM-3, Planta 3, 08002 Mataró, Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones FYR LEGAL

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ¡Hola?

¿Qué quieres saber sobre FYR LEGAL?

Figaflor
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Comenzó bien, pero en los últimos años el estrés, la presión y la carga de trabajo han aumentado muchísimo manteniendo los sueldos bajos. Los jefes no escuchan

Sebastian

Es la culpa de los jefes entonces? No quieren contratar mas gente en dicha situación?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Buen entorno de trabajo, aun en la empresa

coincido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 866 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

buen ambiente laboral, supervisores respetuosos, teletrabajo y flexibilidad horaria

¿Cuánto gana un abogado en FYR LEGAL?

Alias
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

1.400 euros

Eu Bin

Además de este pago ¿qué otros beneficios salariales obtienen los abogados?

¿Cuánto gana asesor bancario en FYR LEGAL al principio de su carrera?

Alias

Entre mil y mil doscientos

Gregorio

Hola ¿Te parece que está bien para alguien que esta empezando?

El empleador FYR LEGAL ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FYR LEGAL merece tal distinción?Opiniones sobre FYR LEGAL - Posición en el ranking de empresas

Figaflor
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de FYR LEGAL son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En FYR LEGAL hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

sierri

menos de 2000 euros ganas en que puesto? Me parece un poco extraño en la empresa de asesoramiento jurídico

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas tardes. Luego de leer un poco sobre la empresa conocida como FYR Legal estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo, más me interesa saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen al personal tanto nuevos como aquellos que llevan tiempo en la empresa. Por eso agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

FYR LEGAL es una empresa dedicada a la prestación de servicios legales. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con días saludables, cheques alimenticios así como seguros de salud muy buenos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Les comento un poco acerca de mi última experiencia: trabajé en una empresa especializada en el asesoramiento legal y fiscal, en dónde me sentía muy incómoda. Además de tener jefes irrespetuosos y desorganizados, mis compañeros hacían que el clima laboral fuera muy tenso. Quisiera saber cuáles son las condiciones de FYR LEGAL, pues me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante al que quisiera aplicar.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En el interior de esta empresa entendí cuál era el camino exacto para caminar en pos al éxito, además de poder establecer planes que van expresado al constante crecimiento de esta misma como de mis metas personales. Es una gran empresa que dejo una huella positivamente en mi vida.

¿Hay aspectos de FYR LEGAL, Mataró que merecen elogios por su excelencia?

¿Han disminuido los ingresos de FYR LEGAL durante el cierre de frontera en país?

No. Se mantienen el 100% de los puestos de trabajo y sus condiciones mediante teletrabajo.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Tècnic jurídic [Paralegal] en FYR LEGAL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FYR LEGAL? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

FYR LEGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic jurídic [Paralegal]

FYR LEGAL busca personas para el cargo de Negociador/a Reclamaciones Extrajudiciales Bancarias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FYR LEGAL. Buscan un Gestor/A Procesal.

FYR LEGAL Preguntas frecuentes