CLINICA EXCELAN

clinicafrum@gmail.com
Calificación 1.4/5
La experiencia del usuario con CLINICA EXCELAN no está verificada

Opiniones CLINICA EXCELAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLINICA EXCELAN.

1.4

¿Vale la pena trabajar en CLINICA EXCELAN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA EXCELAN?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No recomiendo a nadie que acepte un trabajo ahi, por lo menos de tecnico conductor, pk no vas a conducir solamente, vas a realizar tareas k no son tuyas, como reponer medicacion, caducidades y maletin de enfermeria... Comprar medicacion y llevar recetas a sus asociados y besales el (eliminado por el administrador) como si fueras un criado. Y demasiado papeleo absurdo impuesto por la enfermera especialista...
Cuando trabajas con el medico, es a gritos, mal trato al trabajador y eres la bestia k cargas con mochilas y desfibrilador. Pk el señor medico no carga con nada, solo te grita y te mete prisa
Luego los pagos no se hacen como te dicen, ni los horarios k te los ponen como les convengan a ellos.
K no os (eliminado por el administrador) pk los k mandan ahi son el medico y la enfermera, no hay mas gente k es lo k ellos se inventan y creen k tienen una gran empresa.
Unos (eliminado por el administrador) k vienen de helicopteros sanitarios y son famosillos en la costa del sol por como son...
Y cuidado con los k trabajan ahi, mas (eliminado por el administrador) no pueden ser...

Advertido quedais ️️

Jazmín

Madre mía! qué terrible lo que cuentas... con respecto a los pagos, lo dices porque se atrasan? o porque te pagan menos de lo que te ofrecieron al contratarte o hacen algún descuento?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

De los peores trabajados que he tenido en mi vida, trabaje como TES allí y el médico (eliminado por el administrador), siempre hablaba a voces y como muchísimo desprecio, no tenía nada de vocación y el significado de trabajo en equipo no lo conoce.
Espero nunca cruzarme con (eliminado por el administrador), el contrato ni si quiera te lo hacían como TES Dino de otra categoría. Había días que estabas 5 días seguidos de guardia localizado.
Ojalá hayan cambiado su actitud

Iris

Respecto a las condiciones laborales que ofrecen qué opinión tienes? Cuántas guardias seguidas deberían ser entonces?

anonimo

supuestamente te ayudaban con el alquiler del piso ya que tienes que vivir a 5 minutos de la clinica ( no te ayudaban), a parte no te hacían el contrato con tu categoría si no de otra mas baja. El sueldo te dicen una cosa y luego es otra. A parte del mal trato que da el medico y su mujer que es la enfermera.
El sueldo eran unos 1200 y pagaba de alquiler unos 400.....

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Explotacion 360h al mes por un sueldo minimo

Andres

Realmente creo que mientes o al menos exageras, para cumplir 360 horas al mes tendrías que trabajar turnos de 12 horas durante 30 días, además nadie trabajaría tanto por un salario mínimo.

He trabajado con ellos y es una explotación el medico tiene unos aires de Grandeza que me recuerda a Putin sabe de todo o eso se cree cuando no tiene ni idea de nada mas perdido que el barco del arroz se piensan que porque trabajan en Marbella son mas importantes y sueldo escaso ya que tienes que vivir a un radio de 1 km de la clínica y esos son 500 compartiendo piso aquí el TES es obligado a realizar tareas que no son su competencia revisar y comprobar la caducidades del material de enfermería como fármacos y un millón de cosas mas vergüenza de empresa explotación máxima

Anonimo

24h cada dos días suma justo eso

Andres

Si realmente te va tan mal, deja de quejarte y búscate otro empleo donde te aprecien de verdad, otra cosita, tienes que mejorar tu redacción porque casi no se entiende lo que escribes. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

EXPLOTACION POR PARTE DE LA EMPRESA

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy licenciada en enfermería, hace 3 años tuve una experiencia pésima en un centro de cuidados especiales, principalmente me molestaba tener que hacer actividades que no me correspondían que de hecho me quitaban mucho tiempo de mis verdaderas responsabilidades, tenía que esperar mucho tiempo por los pagos y era algo que me irritaba mucho. No me gustaría repetir la historia.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El trabajo en CLINICA EXCELAN es exclusivamente humano, si sietes las capacidades de porder atender y ayudar a personas, ofrecemos servicios de cuidados a personas mayores y niños, es un trabajo muy bien remunerado.

¿ En CLINICA EXCELAN los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

CLINICA EXCELAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS (TES), RECEPCIONISTA SERVICIO MÉDICO