Calificación 4.7/5
correo@bloquescando.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Bloques Cando no está verificada

Opiniones sobre Bloques Cando

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bloques Cando.

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bloques Cando ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bloques Cando?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Bloques Cando es una industria productora de materiales para la construcción, especializados desde hace 30 años en concreto y prefabricados de hormigón. Esta compañía ofrece estabilidad y buen ambiente laboral. En este momento están buscando personas con acreditación para operar grúas móviles. Se necesita tener experiencia, al menos de un año. Para optar se debe mandar por email, o presentar CV y credenciales en la empresa, para apuntar horario de entrevista.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He trabajado en varios proyectos que ha realizado Bloques Cando, sinceramente le recomiendo a los nuevos postulados sean puntuales, es una de las ventajas el saber o tener la experiencia de las entrevistas y sean sinceros en lo que saben hacer.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bloques Cando
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos y ayudan en todo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bloques Cando
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción y prefabricados de hormigón y ofrece buenas formaciones.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Jornadas laborales de mas de 10 horas al dia. Sabados y domingos días de descanso. giro de contruccion. Experiencia requerida. Los epleados la recomiendan. Bloques Cando se funda en el año 1983 estableciendo su exposición y almacenes en C/ Mercado Ganadero en Castro Riberas de Lea. Desde un primer momento quisimos ofrecer un trabajo de calidad centrado en las necesidades de cada cliente. Poco a poco fuimos creciendo mediante la instalación de una planta de hormigón y más recientemente, en el año 2006 ampliando todas nuestras instalaciones creando así una amplia oferta de productos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

esta empresa es una planta de hormigón y más recientemente, en el año 2006 han ampliando todas sus instalaciones creando así una amplia oferta de productos y material de construcción. Esta empresa puede demandar distintos perfiles, desde operarios y personal de mantenimiento a administrativos. ¿alguno de vosotros ha trabajado en este lugar?

¿cuáles son los factores más importantes tomados en consideración para evaluar el desempeño de un operador de esta empresa?

¿Creen que las referencias de trabajos anteriores en áreas como servicios de construcción y renovación juegan un papel importante a la hora de ser seleccionado en un empleo?

Bloques Cando recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS /AS DE PRODUCCIÓN, OPERADOR /A DE GRÚA MÓVIL AUTOPROPULSADA

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bloques Cando ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!