Inmaculada escor servicios de comunidades

Calificación 3.2/5
ATOCHA, 12 7 K. 28012 MADRID. (MADRID)
CIF: B85920171
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Inmaculada escor servicios de comunidades

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Inmaculada escor servicios de comunidades?

¿Qué quieres saber sobre Inmaculada escor servicios de comunidades?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Genial. Estamos muy contentos con su servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Inmaculada escor servicios de comunidades debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Inmaculada escor servicios de comunidades hay bono: no hay bono
En la empresa Inmaculada escor servicios de comunidades se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mal ambiente laboral

Gloria

Hola por lo visto conoces sobre esta empresa, sin embargo yo he leído comentarios muy positivos ¿Sabes de alguna ventaja o beneficio que ofrezcan?

Isabel Ruiz

Yo creo que tú eres una pésima trabajadora y otra Empresa te ha pedido que pongas este comentario!!

Aintzane

Me parece que no puedes atacar de esta manera a las personas que dan su humilde opinion, puedes explicar por que dices esto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

De humilde opinión nada. Ataca sin piedad.
No es cierto lo que dice. Nada más lejos de la realidad, lo que dice de la Comunidad de "Pirámides"!
Escribe con resentimiento y rencor.

Aintzane

Pero puedes decir cual es la realidad de ellos?? Sin tener que hablar mal de las otras personas

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Inmaculada escor servicios de comunidades debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Inmaculada escor servicios de comunidades hay bono: no hay bono
En la empresa Inmaculada escor servicios de comunidades se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Paul

Hola me parece que conoces mucho sobre la empresa, que bueno que mantengan los niveles de bioseguridad y trabajen con mucha responsabilidad ¿Sabes si actualmente están contratando a nuevo personal?

Montseforever
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Nosotros estamos bastante contentos con el servicio que prestan en la comunidad.

Martina

Se nota mucho que ustedes NUNCA PIENSAN EN EL EMPLEADO, les da igual si pagan o no la seguridad social y lo que eso pueda ocasionar para vuestra comunidad si hay un accidente del empleado

Paablo

Hola, puedes ampliar un poco más sobre el tema? He intentado buscar información pero no encuentro así que te agradezco una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Tú no sabes lo que es trabajar. Quizá por donde hayas pasado nunca has tenido "derechos", pero precisamente en INMACULADA ESCOR se cumplen todas las normas y leyes vigentes!!!

Montseforever

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Inmaculada escor servicios de comunidades es una muy buena empresa.
Estamos contentos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Inmaculada escor servicios de comunidades es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Nosotros estamos contentos en nuestra comunidad con esta empresa y, la verdad, los empleados son bastante amables y colaboradores.

Mariza
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Maltrato sicológico todo el tiempo, miedo a que te suene el teléfono porque no sabes cómo te va a hablar, si pasa revisión y no tienes el uniforme bien puesto te descuentan 100 euros del sueldo, parece que la comunidad de Toledo ''metro pirámides'' se an dado cuenta del tipo de persona que es, detrás de la sonrisa se encuentra un esclavista en potencia, como no se le pueden hacer reclamos solo desean que los trate justamente y sin meterlos en problemas con la seguridad social

Joaq.Ram
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Todo perfecto con ellos, siempre muy profesionales.

Maia

Hola, ¿sabes si además de servicios de limpieza hacen también desinfecciones?

isabel

¿me decís los precios aprox. de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa se dedica a ofrecer diferentes servicios de mantenimiento, conserjería, portería y todas los servicios de asistencia de limpieza, mantenimiento, vigilancia, entre otros... ¿No hay vacantes actualmente? ¿Es una buena empresa?

Exempleado descontento
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La peor empresa en la que e trabajado, los empleados son tratados como esclavos , da de baja y los envía al paro si darles su liquidación y encima dice que la liquidación es cobrar el paro cuando es algo ilegal, si no se acepta te hecha , obliga a los empleados a vivir en sus pisos pagando precios elevados y en hacinamiento, las comunidades como la de valdebernardo, vallejonajera, delicias etc metro pirámides aún sabiendo parece que no les importa, cuando deberían los presidentes revisar que los empleados están dados de alta y cotizando por todas las horas trabajadas no las que está señora quiere solo para no pagar seguridad social, por favor una revisión de la seguridad social y del ayuntamiento a su oficina ya que a construido una planta hacia abajo con el peligro que representa para el edificio

¿Existirá en Madrid seguridad laboral para trabajadores extranjeros?

¿que empresas pueden ser recomendadas en Madrid aparte de Inmaculada escor servicios de comunidades?

¿Cómo Inmaculada escor servicios de comunidades protege a sus empleados contra virus?

¿Tenéis experiencia laboral en Inmaculada escor servicios de comunidades? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmaculada escor servicios de comunidades. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Inmaculada escor servicios de comunidades Preguntas frecuentes