Mazaira Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Mazaira Abogados

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mazaira Abogados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mazaira Abogados?

huella
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

De lo peor que me he encontrado y eso que por suerte, no he tenido que usar servicios de abogados muchas veces.

Este señor, una vez que envió la documentación que le pedía la aseguradora contraria, empezó a (eliminado por el administrador) a diario con mensajes de whatsapp y varias veces al día, para que le pagase.

Resulta que era un asunto de tráfico y yo tenía clausa de seguridad jurídica, que cubría sus honorarios, y le dije que preparase la factura y la presentase a la compañía para que la abonasen, pero el dijo que no, que le pagase yo y que a lo mejor la compañía no me pagaba todo lo que el pedía.

Así estuvo hasta que yo cobré y le pagué, y resultó que solo indemnizaron una parte y otra no, por lo que habría que presentar una segunda reclamación, que quedó en preparar y gestionar, pero a los 3 meses me puse en contacto para pedirle la documentación que había enviado y la reclamación nueva que había cursado y resulta que me dió largas durante semanas hasta que me envió una solicitud que había presentado online, pero en esos días.

Resumiendo, una vez que cobró, se echó a dormir y tardó 3 meses en volver a actuar, y eso porque le empecé a pedir cuentas, que si no, probablemente hubieran caducado los plazos.

Por último y para rematar la faena, me dice que no somos compatibles y que va a dejar de llevar mi caso, pero eso lo hace, no después de haber cobrado, sino que lo hace después de llevar sin hacer nada 3 meses.

Un impresentable, que si no le estás encima, no se moverá, además, resulta que me pide que busque yo información de coches de segunda mano como el modelo del mío para reclamar que suban la indemnización que me ofrecían, o sea, que tengo que hacer su trabajo para que el se lleve su comisión.

Lo dicho, creo que si necesitas un abogado, este debería ser el último al que acudir.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Los usuarios tienen opiniones muy polarizadas sobre Mazaira Abogados. Algunos mencionan que es uno de los mejores bufetes de abogados y están satisfechos con los resultados obtenidos en casos anteriores. Sin embargo, otros mencionan un trato terrible por parte de los abogados y una falta de interés en atender las preguntas de los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Mazaira Abogados? ¿Crees que la calidad del servicio puede variar dependiendo del abogado asignado?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

De los mejores bufetes de abogados, ya me han llevado 3 casos y me han ganado todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Fatal, nos hacen pagar la minuta por anticipado. Entramos más de media hora tarde a la cita estipulada y después nos despacha diciendo que tenía prisa, que tenía que irse sin atender a nuestras preguntas, que para eso íbamos, diciendo que aquello no era un examen de Derecho, cuando la cita ya se pidió para resolver dudas.
Trato fatal, interesado sólo por recibir rápidamente la minuta y despachar a los clientes cuánto más rápido, mejor. No recomendable.

Tal cual

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Lo peor!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mazaira Abogados es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mazaira Abogados debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mazaira Abogados es un despacho de abogados con diversas especializaciones. Por lo que he leído en internet los trabajadores de este lugar, además de contar con clientes multinacionales, trabajan en un ambiente laboral muy serio y saludable en el que pueden ascender.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mazaira Abogados, Despacho de Abogados con 25 años de experiencia especializados en clausulas suelo, Derecho Civil, Penal, Derecho Laboral, así como en el Fiscal y Contencioso Administrativo. Actualmente con vacantes. Entre sus requisitos están, contar con una titulación académica avalada. Ademas de experiencia, disponibilidad para viajar, y buena presentación, para cumplir funciones en el área del derecho administrativo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Mazaira Abogados, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia previa de sus aspirantes, no obstante si es necesario contar con una titulación académica avalada.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Firma comercial de profesionales del derecho, dedicados a la asistencia legal integral de empresas. Asesores y consultores especializados en las áreas del derecho administrativo, mercantil y servicios relacionados con el área judicial. Plazas laborales disponibles-

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Mazaira Abogados ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Los datos demuestran que las empresas que ofrecen productos de calidad superior tienen resultados más positivos en el medio plazo. ¿Estás de acuerdo con la calidad de los productos o/y servicios de Mazaira Abogados?

Mazaira Abogados es una empresa en Ourense que según lo que dicen sus empleados, hay estabilidad. ¿Esto es verdad?

¿Se consiguen puestos regularmente en Mazaira Abogados de Ourense en el area de Derecho y Contabilidad?

Hola! Me he topado con la información en Internet en relación con Mazaira Abogados: se busca licenciado en derecho para despacho ubicado en Ourense. Interesados/as apuntarse en la oferta El puesto a desempeñar es de pasante.

Mazaira Abogados busca personas para el cargo de Abogado.

Mazaira Abogados busca personas para el cargo de Graduado En Derecho O Estudiantes Ultimos Cursos.

Mazaira Abogados Preguntas frecuentes