
Opiniones RUA ABOGADOS SLP en O Carballiño
Los recomiendo sin duda, atención exquisita y trato personalizado.
Desde el primer momento me informaron y asesoraron de todo el procedimiento.
Recuperé un dinero que ya consideraba perdido y me quité un gran peso de encima al liquidar la deuda de la tarjeta.
Son buenos profesionales.
Los recomiendo sin duda. Han conseguido que el banco deje de pedirme que pague lo que me reclamaban de la tarjeta, y aún encima me tienen que devolver a mí más de 3.000 euros.
Me atienden siempre muy bien y me han resuelto siempre mis dudas de manera rápida y cordial. Son muy buenos profesionales.

Muchas gracias poer sus palabras José Carlos, nos alegramos enormemente que se haya resuelto satisfactoriamente su demanda
Los recomiendo,les encargué la reclamación de mi tarjeta el año pasado y me han devuelto más de 11.000 euros. Además me han cancelado la deuda por lo que ya no tengo que seguir pagando.

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra haberte ayudado y que todo haya salido bien.
En mi caso sí que me han solucionado y los recomiendo. Me comunicaron hace poco más de un mes la sentencia de mi tarjeta y recupero más de 15.000 euros. Hoy me han llamado para pedirme un número de cuenta y abonarme mi dinero.
Total atención y seguimiento por parte de mi agente hasta la resolución favorable. Muy agradecido

Estimado Juan José, somos nosotros quienes estamos agradecidos por habernos elegido como sus abogados! Un abrazo
Estoy muy satisfecho con su actuación gracias a ellos he ganado el pleito que tenía con un banco yo lo recomiendo para cualquier problema con tarjeta de crédito son muy buenos 100 x 100 recomendable

Apreciado Fernando, no se imagina cuanto nos alegramos de haberle ayudado. Es la mayor satisfacción para nuestro equipo. Un abrazo
Se ha resuelto favorablemente la demanda de mi tarjeta. Me he sentido acompañado

Muchísimas gracias Francisco por dedicar unos minutos a contar su experiencia.Seguro que ayuda a más afectados por estas tarjetas. Un abrazo
Estoy encantada de como llevaron el proceso, en todo momento me iban informando de los detalles. He ganado el litigio gracias a ellos, y estoy muy agradecida

Muchas gracias Almudena por compartir su experiencia! Un abrazo
Me ayudaron a reclamar una tarjeta con intereses abusivos y gane la demanda. Las personas que me atendieron, me explicaron cada paso muy bien y me mantuvieron informada en todo momento

Apreciada Alejandra, muchas gracias por compartir su experiencia. Sabemos que a veces los juzgados no van todo lo ágiles que nos gustaría, pero intentamos que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento. Un abrazo
Estoy muy contento y agradecido con Rua Abogados por todas las gestiones para reclamar las tarjetas revolving, muchas gracias

Muchas gracias Carlos por su recomendación. Un abrazo
Muy contento con la experiencia ofrecida por este equipo de abogados...total información sobre el caso asignado,en todo momento cercanos,amables y resolviendo todas mis dudas sin problema.... enormemente agradecido.
Muchas gracias por todo.

Apreciado Manuel, gracias por su amable reseña que trasladaremos a todo nuestro equipo.
Excelentes profesionales, te mantienen informado en todo momento del punto en el que se encuentra el proceso i no tienes que preocuparte de nada

Muchísimas gracias Iván por esta maravillosa reseña, un abrazo
Excelente atención, siempre mantuvieron contacto conmigo y eso es importante en un proceso largo como la demanda, el proceso inicial fue muy sencillo les envié la documentación y ellos hicieron el resto. El resultado fue satisfactorio y estoy muy agradecido con el trabajo. Recomendado

Muchas gracias César por compartir su experiencia.
Gracias a ellos he anulado mi contrato y recuperado mis intereses. Grandes profesionales

Apreciado Ernesto, muchas gracias por esta bonita reseña. Es maravilloso contar con clientes tan implicados
Muy serios y recomendables, han resuelto el caso sin apenas molestarme. Ellos se encargaron de todo

Muchas gracias Ramón, comentarios como el suyo son nuestra mayor motivación
Recomiendo sus servicios, me han facilitado desde el primer momento todos los trámites, no he tenido que adelantar ningún dinero y todo he podido gestionarlo sin moverme de casa, recibiendo todo el asesoramiento y atención rápida por parte de Rua Abogados.
Muchas gracias

Muchas gracias Sergio por su recomendación y por haber confiado en nosotros para recuperar su dinero
Hemos recuperado nuestro dinero con intereses y con la ventaja de no tener que preocuparnos por los costes. Además han sido muy amables y cercanos

Muchas gracias José por dedicarnos unos minutos
Muy buenos profesionales, atención al cliente muy cercana. Me han resuelto el problema de mi tarjeta

Muchas gracias Alejandra por su recomendación
Grandes profesionales y comprometidos con sus clientes. Han llevado las demandas de mis padres por unas deudas interminables de dos tarjetas y han recuperado más de 20.000 euros

Gracias Alberto, cuando hay personas mayores siempre nos involucramos más si cabe y nos alegramos que se haya hecho justicia
Grandes profesionales. Gracias a ellos he recuperado todos los intereses de mi tarjeta

Muchas gracias Juan José por su comentario, es sin duda la mejor motivación para nosotros
Muy buena experiencia. Gracias a ellos he recuperado los intereses de mi tarjeta.

Muchas gracias Antonio por compartir su experiencia, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas
Estamos muy contentos. Nos han gestionado la demanda de una tarjeta revolving de mi madre y hemos recuperado todo el dinero

Gracias por sus palabras Javier, nos motivan y hacen que todo el esfuerzo merezca la pena
En nuestro caso estamos muy satisfechos con el servicio porque han conseguido cancelar la tarjeta revolving que llevába mos años pagando.

Gracias Javier por su comentario. Nos alegra mucho haberle ayudado, Un saludo
Gracias a Rúa Abogados he recuperado el dinero que estuve pagando durante años a mi banco por una tarjeta que desconocía que era revolving, en mi caso estoy muy contenta con ellos

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia, esperamos que sirva para que más afectados se animen a reclamar por estos abusos
Estoy muy agradecida con ellos. Llevaron la demanda de mi tarjeta revolving con mucha dedicación hasta conseguir un resultado favorable

Muchas gracias Tania, nos alegramos que todo haya salido bien
Me han ofrecido un trato excelente durante todo el tiempo que duró mi demanda. Muy agradecida

Muchas gracias Esperanza por compartir su experiencia.
Mi experiencia ha sido muy buena. Hace dos meses me han comunicado la sentencia de mi tarjeta y me acaban de llamar para ingresarme el dinero que he recuperado.

Muchas gracias Iván por su reseña, nos ayuda a seguir creciendo y sin duda nos alegramos mucho por usted.
Los recomiendo porque me han gestionado una demanda contra Wizink y he recuperado mi dinero. Me han atendido muy bien siempre que los he llamado para informarme

Muchas gracias Alejandro por su reseña, nos ayuda enormemente para que más afectados vean que sí se puede luchar por nuestros derechos
Me ayudaron a recuperar el dinero de mi cláusula suelo. Fue un proceso largo porque el banco recurrió, pero siempre siguieron peleando hasta que se hizo justicia. Los recomiendo

No se imagina cuanto nos alegramos al recibir por fin su sentencia, después de tanto pelear con la entidad. Le agradecemos su comentario
Mi experiencia ha sido muy buena. Gracias a ellos he recuperado mis ahorros que había invertido en el banco en un producto que me vendieron como seguro y en el lo perdí todo

Muchas gracias por su comentario José.
Ha sido un proceso más largo de lo esperado por el recurso de la entidad, pero finalmente hemos conseguido una estimación tanto en 1ª como en 2ª instancia