Opiniones Onwifi

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-12-02 07:26:27 con un promedio de 4 estrellas
Pablo - Tarragona

Estais satisfechos del trabajo alli ?

Chumino

No garantizan coberturas

Nuncamastepagaréunrecibo

Podría mejorar dejando de compartir la IP, mejorando la pésima atención al cliente. Arreglando sus caidas CONSTANTES.
Sin duda mañana cambiamos de compañía.
El servicio y la red son lamentables.
Nos mandan un técnico y nos dice que han tenido problemas con los servidores todo el fin de semana. El mismo día por la tarde, esa panda de incompetentes, nos mandan un mensaje diciendo que la próxima nos cobrarán el servicio técnico. Además con esas amenazas. INCOMPETENTES.
De verdad que no lo recomendamos a nadie!!! ah!!! por no hablar de que te prometen casi 100 mb reales, y tenemos 5mb de bajada, 1,5 de subida y un pin de 57ms.... a un precio que dá miedo... Cuando teníamos modem tube mejor línea que con esta empresa, lamentable, estafadores y embusteros

Sergi - Tarragona

Onwifi es un operador local de internet de alto rendimiento en la provincia de Tarragona. Trabajando aqui aprendi muchisimo sobre telecomunicaciones y sobre redes de internet, es una gran empresa para trabajar, se la recomiendo a quiensea que quiera aprender sobre el mundillo de las redes.

Simpe - Tarragona

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores en Onwifi. Mi trabajo fue genial en donde la buena administración fue un punto fuerte ( siempre apoyando), la recomendación es una empresa bien estable.

Uxia - Tarragona

Onwifi ayuda a sus clientes a solucionar sus problemas de conectividad. Provee conexiones de banda ancha allí donde no llegan las redes de Fibra Óptica o ADSL de altas prestaciones. Las empresas con más necesidades de conexión confían en sus soluciones . Son un operador local de alto rendimiento en Tarragona .

Onwifi está solicitando personal

Tecnico Sistemas / Helpdesk

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico en expansión con diversos proyectos en el ámbito de Sistemas y telecomunicaciones.
- Incorporación inmediata en carácter de evaluación.
- Contrato indefinido superando fase evaluación.

Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Kilometraje
Teléfono móvil.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Sistemas / Helpdesk, Tarragona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico Sistemas / Helpdesk, Tarragona? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Onwifi?

Onwifi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas / Helpdesk, Tarragona

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Onwifi sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo Onwifi