Calificación 3.5/5
Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecozono

3.5

¿Crees que con tu salario en Ecozono es factible adquirir una vivienda?

Samuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Estuve trabajando con ellos para la temporada de Navidad, estuve muy bien me ayudaron en todo lo que necesité me enseñaron y todo genial, tuve que dejarlo por que estoy estudiando en la universidad, pero en cuando vuelva a tener tiempo volveré!
Se han portado muy bien conmigo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llevo trabajando casi un año en la empresa y cobro y me gano la vida perfectamente, todos estos comentarios que veo de qué no te pagan o que cobras poco serán de gente que no ha durado ni una semana o gente que habla sin saber, prefiero mil veces este trabajo antes que volver a trabajar de camarero y encima aquí cobro bastante mejor.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Llevo mas de un año en la empresa y la verdad que estoy encantado tanto con todas las oportunidades que se ofrecen para crecer en la empresa como con el ambientazo de trabajo que hay.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Llevo 8 meses trabajando en la empresa y después de haber pasado por otras empresas he encontrado mi sitio. El ambiente entre todos es muy bueno, me siento como parte de una gran familia. Lo que más me gusta es que puedes crecer dentro de la misma empresa tanto laboralmente como personalmente. Te lo pasas bien a la vez que ganas dinero.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me instalaron el agua osmotizada, y me dijeron que si lo pagaba de una vez y al ser black friday , me beneficiaba de una oferta en la que me regalaban un televisor. Pues bien, a dia de hoy todavia lo estoy esperando.
Poca seriedad la verdad.
Un saludo.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me instalaron el agua osmotizada, nos dijeron que si lo pagabamos de una vez y al ser black friday, habia una oferta de un televisor de regalo.
Pues bien a dia de hoy y después de varias llamadas hechas , todavia estoy esperando dicho televisor.
Poca seriedad la verdad.
Un saludo.

Buenos días Alfred!
Lamentamos mucho que el televisor no este entregado, pasamos nota al departamento pertinente para que se pongan en contacto con usted y se lo entreguen.
Muchas gracias

Momo63300
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Muy bien el equipo de osmosis. Pero ahora tengo que cambiar los filtros. Y el mantenimiento no entra en el precio de adquisición como me habían dicho los comerciales para venderme el equipo. "Garantía de por vida". Revisión al año "ya me avisará la empresa, según ellos. Pues en realidad no es así de fácil .Al llamar a STA me informaron de sus tarifas por el mantenimiento 138€ el 1º mantenimiento más el pago de los filtros, los consumibles no están incluidos, pero ofrecen cómodos plazos con cuotas mensuales. Por cierto he adquirido el equipo en diciembre 2022, no ha llegado al año.
Lamento la falta de información correcta y la falta de documentación explicativa sobre la modalidad del mantenimiento.
(eliminado por el administrador)...
Parecía una empresa seria.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

He adquirido las 4 máquinas (la de limpieza, descal, osmo e hidrogeno) y no puedo estar más satisfecha... He generado ahorro, comodidad y salud.
Muy contenta con los comerciales.

Ecozono

Nos alegra ver que recibiste un buen trato por parte de la empresa y que estes contenta con los productos adquiridos.
Por vosotros intentamos mejorar día a día.

Alfonso
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ecozono y Cultura SL es una empresa dedicada a la venta de aparatos de osmosis, tratamiento del agua, venta de colecciones de libros y venta de café.

Fuí a una entrevista de trabajo para esa empresa. De forma inicial te indican que cobrarás 600 euros mensuales por hacer dos visitas comerciales diarias, lo que supone media jornada de trabajo. Y aparte te pagará un bono de transporte de 80 euros. Las visitas supuestamente las organiza su departamento de telemarketing.

La realidad es que te ofrecen un contrato mercantil. Eso supone que tienes que darte de alta de autónomos. Evidentemente no te dan de alta en la seguridad social y no tienes derecho a paro. Los 600 euros mensuales solo los cobras si haces un mínimo de 40 visitas comerciales, si haces 39 en un mes, no cobras nada.

El bono de transporte mencionado antes, funciona igual. Si haces 10 visitas te pagan 20 euros, si el número es mayor, va creciendo hasta un máximo de 80 euros que serian las 40 visitas. Por tanto, son 2 euros por visita. Con eso no pagas ni la gasolina, ni el bono del trasporte público.

A partir de ahí, si vendes, cobras comisiones a partir del 3º equipo vendido. Dentro de la formación te piden que llames a familiares y amigos para así "desenvolverte" y de paso les coloques un producto que puede llegar a costar 4.000 euros. La sensación es que tratan de captar a todos los conocidos y familiares que tengas. Cuando no tengas mas amigos y veas que no cobras, te marcharás de la empresa y ellos habrán conseguido una nueva cartera de clientes.

Es cierta.

Ecozono

Hola Alfonso, como indicas en tu comentario en este departamento se realiza un contrato de comisión mercantil, donde tienes distintos ingresos según comisiones 600 por la realización de 40 visitas comerciales como bien indicas, 20, y comisiones por pedidos.
Al ser un contrato de comisión mercantil la empresa lo da de alta por su parte, pero tu tienes que registrar tu actividad por cuenta propia, no ajena en ningún caso.
En cuanto a la cartera, no se hace uso de ella de ninguna persona que cese la colaboración.

;Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Donde dan de alta un contrato mercantil?. Porque desde luego no dan de alta al trabajador en la seguridad social, y este tiene que darse de alta como autónomo.

Es lo que he visto yo en entrevista en la empresa . La propia empresa lo corrobora en su respuesta

Es totalmente mi experiencia

A mi sobrina le ha pasado exactamente igual. Vaya manera de (eliminado por el administrador) a la gente.

Cierto

Mi hijo trabaja ahí y aún no le han pagado nada y ya vendido una máquina cafetera y de todo

Anonim@
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Leyendo comentarios me ha entrado miedo a acudir a la segunda entrevista que tengo mañana, ya que yo soy de esos jóvenes que no tienen experiencia en este hambito y quisiera aprender y evolucionar, pero que yo tenga don de comunicación no significa que yo quiera manipular ni forzar a nadie y menos de mala manera a comprar y menos un producto que no está al alcance de todos. Si esa persona lo quiere, le gusta e se lo permite no veo porque habria que insistir, ya que en teoría solo visitamos posibles clientes que han pedido la cita por su interés en el producto.
No estoy de acuerdo con tener yo que poner de mis contactos para un producto que no se lo van a permitir y yo tener que decir que solo por mi practica y su tiempo se llevarán dos noches de hotel cuando no se ni donde es , ni cuando y ni siquiera como va esa gestión. Para mi es eso de llamar amigos y familiares para nuestras practicas me parece todo un marketing para que se sepa más de su marca y ver si por ser amigos, familia o lo que sea sacar partido por si nos compran. Pensé que las prácticas te llevarían con un monitor a ver como funciona y después ir a esas 6 casas pero de personas interesadas que tengan ellos agendadas y te evaluasen. En resumen es marketing para ver si ganan algún interesado nuevo.
Sobre presentarse para atención al cliente y te meten a otra sección no ha sido mi caso a mi me dieron a escoger entre tres opciones e escogí publicidad y es para el puesto que me han llamado.
Necesito tambien que alguien me explique si ellos te dan de alta en SS porqué he leido que no lo hacen. Por favor que alguien me lo confirme porque este trabajo lo necesitaba pero si es tan malo como escriben muchos prefiero rechazar. No he tenido ningún problema con ellos, por el momento me contactaron rápido y me han tratado bien tanto en entrevista como por teléfono pero me ha entrado miedo leer tantos mensajes negativos. Yo venía buscando la cafetera e informarme y llegué a este foro y ahora tengo dudas. Porque yo no sé si esas personas con las que les toco la mala experiencia siguen trabajando en la empresa y por esas dos personas que fueron así salieron estas opiniones, no quiero pensar que el resto de la empresa sea igual. De veras que agradecería respuestas sinceras a esta opinión porque yo necesito ese contrato y puesto de trabajo.
Solo es decirme si los dos días en el hotel es veraz y lo de no dar de alta en seguridad social. Muchas gracias

Ecozono

Buenos días, en Ecozono ofrecemos formación a toda aquella gente que trabaja o colabora con nosotros. Creemos que realmente es muy importante formarse continuamente, ya que, eso nos hace evolucionar como profesionales. Referente al tema de las noches de hotel funciona de manera similar a un smartbox y es un detalle que tenemos con los clientes que deciden atendernos y conocernos, para nosotros ellos son los más importante, un cliente satisfecho es la mejor manera de publicitarse que tiene una empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No te dan de alta en la seguridad social. Te ofrecen un contrato mercantil y te tienes que dar de alta en autónomos. Si haces 40 visitas al mes cobras, si haces 39 o menos no cobras.

Las noches de hotel obligan normalmente a desayunar y cenar en el hotel. Muchas veces te sale casi igual que comprando una noche. En ningún caso son gratuitas.

Elsa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me recomendó el trabajo una amiga y en marzo hará un año que empecé. Hay super buen ambiente y me siento muy agusto desde el primer día.

yo he ido hoy a la entrevista, me ha gustado mucho el trabajo y me han atendido muy bien!

Yo soy clienta desde hace 2 años, no tengo ningún problema con la máquina y estoy muy contenta con el trato, se la he recomendado a unas cuantas personas más y están super contentas con los aparatos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

yo llevo 2 meses estoy aprendiendo mucho y el ambiente es genial!!

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

La setmana passada va estar l’Elsa a casa meva, es un 10 de noia, vam passar una estona agradable

Susana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

A mi me llamaron para atención al cliente y llevo 1 mes y algo trabajando en ello soy auxiliar administrativa, la verdad es que estoy contenta y me tratan bien no tengo ninguna queja.

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

A mi no me parece mal que haya un sector comercial, que se intenten vender productos y que haya una estrategia de marketing y captacion. Pero chicos, las cosas no se hacen como en esta empresa. Se hacen con tus valores por delante y sin juegos de palabras o tecnicas psicologicas (manipulación) para que compres un producto que ademas supera el sueldo medio de cualquier trabajador, endeudandote a cinco años por algo que no has tenido tiempo ni de pensar, porque vuelvo a repetir ellos tienen tecnicas para llevarte donde quieren. Se da en la formación.
En cuanto a los pobres trabajadores que comienzan allí, van a tener el camino lleno de piedras para poder tener una economia. Ojo no digo que sea imposible, ya que hay trabajadores con antiguedad que cobran, y unos pocos que cobran bien.
Es una pena, que cojan a personas jovenes y sin experiencia y les pongan tantas trabas y dificultades para poder empezar a tener experiencia. Ya que ellos se benefician al coger este tipo de personas porque en caso de que se vayan tienen su carterita de clientes que son amigos o familiares de un trabajador que ha durado 1 semana. ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.
La venta y el mundo comercial puede ser maravilloso, pero está claro que con unas condiciones minimas que se llaman Derechos del Trabajador, Derechos de la Imagen y Honor a tu persona. Claro que no se denuncia porque directamente ni te inscriben en la SS.
He visto como se iban chicas jovenes y con ilusion llorando por esta empresa porque no le parecia bien esta forma de trabajo. Y que hicieron? abrir la puerta para que se fuera.

Ecozono

Estamos de acuerdo que hay que tener unos valores y unas creencias, para nosotros son el medioambiente, la salud, la comodidad y el ahorro que nuestros productos dan a todos nuestros clientes. Esta claro que los productos de alta gama suelen ser caros y que a veces para tenerlos depende de nuestra economía tenemos que endeudarnos, como para tener un piso o un coche (obviamente esto no vale lo que un piso o un coche) pero endeudarse es malo? Para nosotros depende, si nos endeudamos durante un tiempo sabiendo que ese gasto lo podemos asumir, pero a la larga los beneficios que voy a obtener son mayores, entonces por que es malo?
Como todas las empresas que hacen publicidad de cualquier tipo utilizamos unas técnicas y unas palabras clave, que permitan reconocer nuestra marca, y todas las técnicas de marketing intentan "manipular" al cliente para que quiera ese producto o ese servicio que ofrece X empresa y lo quiera ya.
Nuestra plantilla cuenta con todo tipo de gente desde gente joven sin o con poca experiencia a la cuál le damos formación y una oportunidad, hasta gente más mayor y con muchas tablas, para podernos adaptar a cualquier tipo de cliente.
No se utiliza la cartera de clientes de nadie, si la persona decide dejar el trabajo, a mi también me parecería una falta de respeto.

Cierto

Exactamente lo mismo que me ha ocurrido. Una empresa muy muy ambigua y poco transparente.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Me hicieron ayer la visita, pq los conocí en Molins q tenían un están, lei algunos comentarios no muy buenos y me daba un poco de reparo, pero a mi me trataron muy bien en la feria y decidi aceptar, todo correcto y buen trato por parte de la chica q vino a casa q resulto ser la misma con la q hable en la feria

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Es una (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) Vas a la entrevista pensando que te van a coger para una cosa y es de otra completamente diferente. Pretenden que busques tú todas las visitas y si no lo haces no cobras, te piden que practiques con conocidos tuyos y les acaban sacando contactos y les encasquetan las máquinas de mala manera, presionando e insultando. Lo pintan todo muy bonito pero las horas que le tienes que echar a ese trabajo y el montón de gente a la que tienes que (eliminado por el administrador) es impresionante, nunca me he sentido más mala persona que trabajando allí. (eliminado por el administrador) diciendo que venden café y que regalan noches de hotel cuando lo que quieren es vender máquinas de 4mil euros, al cafe no le dedican ni un minuto de la explicación.
Te piden contactos de familiares y llaman de tu parte para que acepten hacer la visita y un vendedor más veterano se la venda de mala manera, en caliente y sin dejar tiempo para pensar. Al principio pensaba que podría ganar mucho dinero con este trabajo pero el coste es muy grande, pierdes amistades y tu familia se indigna al ver que has intentado venderle algo y sobretodo (eliminado por el administrador) a la gente que te recibe con una sonrisa, (eliminado por el administrador).

Muy mala experiencia no se lo recomiendo a nadie.

Nunu

Me han llamado para hace el una entrevista mañana, pero en la oferte ponía atención al cliente será lo mismo que tu dices? Para ni presentarme vaya

……..

No te presentes, a todos nos atrapan con la oferta de atención al cliente, es mentira. Cuando llegues allí te hablarán de otra cosa.

Ecozono

Hola buenas tardes, a veces si buscamos personal para distintos departamentos los explicamos si la persona que viene quiere escucharlos por si hay algún departamento que le pueda gustar más que otro.
Entiendo que elegiste libremente que departamento te encajaba más ya que antes de empezar como mínimo pasas 3 procesos de selección.
Entiendo que nadie en su sano juicio compra una máquina de alta gama, para hacer un favor, sino por que realmente ven que las ventajas que pueden obtener les compensa. Nos dedicamos a distintos productos tanto café, tratamiento de agua, ozono y editoriales.
Las noches de hotel son un detalle que tenemos con el cliente ya que nos atiende.
Agradecemos sinceramente tu opinión para poder mejorar

Totalmente cierto

Totalmente de acuerdo, éste tipo de marketing es agresivo yo ha he dicho a mis contactos que bloqueen el número si los llaman. No le deseo a nadie pasar por la experiencia de un cliente al que aterrorizan y hacen sentir en culpa por la salud y encima delante de los hijos que escuchan en todo momento

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

He tenido una experiencia malísima no sé lo recomiendo a nadie y me arrepiento de los números q di,xq los di sin antes saber de q se trataba,una (eliminado por el administrador) total y venta agresiva,me sentí hasta insultada…
Primera cosa te (eliminado por el administrador) diciendo que venden café cosa q es mentira,te invitan a tomar café eso si,luego a toda costa te quieren vender dos maquinas que supuestamente te hacen la vida más sana más económica y más fácil ,cuando les dices q no estás económicamente preparada para un gasto más en este presiso momento es cuando empieza la violencia porque así me sentí violentada no hay otra palabra,la verdad no quiciera ni acordarme del momento tan incomodo no los eche de mi casa x respeto xq merecían se echados a la calle como perros

Ecozono

Buenos días, nos gustaría que contactaras con nosotros y nos facilitaras el nombre de la persona que realizo la visita, para nosotros lo más importante es que la gente nos conozca y este contenta con el trato recibido independientemente de que decida comprar café, ozono, agua, editorial o no compre absolutamente nada. De este modo también podremos retirar todos los datos facilitados por tu parte.
Desde la empresa solo puedo pedirle disculpas y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.

Concuerdo en todo

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Te dicen que venden café pero luego eso es mentira, venden un generador de ozono, son unos (eliminado por el administrador) Encima te presionan para que metas los datos de amigos y familiares para intentar venderles la maquina

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llevo más de dos años trabajando en la empresa y la verdad es que es estable, evidentemente si tú no eres una persona disciplinada no te sale, pero es que no te saldrá ni esto ni nada de lo que quieras hacer. Esta empresa te da la oportunidad de formarte en una empresa a la vez que ganas dinero y trabajas, si tú te esfuerzas apuestan por ti. Yo empecé sin ninguna idea de los productos ni nada y después de las formaciones y mi interés por aprender y la autoformación puedo decir que puedo desenvolverme bien delante de cualquier situación, repito, mi autoformación y mis ganas.
Si tú has estado dos días o dos semanas o incluso 3 meses y no te ha ido bien me sabe mal, pero el que no te haya salido a ti no quiere decir que no sea una empresa estable.
Muy buen ambiente, los compañeros genial, el trato con los jefes bien, la verdad es que estoy muy contenta de trabajar aquí

Es verdad yo estuve en la oficina de terrassa y no tengo ninguna queja

Totalmente de acuerdo, hay que hacer las cosas con ganas para que puedan salirte bien

Totalmente de acuerdo

Yo llevo trabajando ya un tiempo y no me puedo quejar porque la empresa te apoya en todo lo que necesitas e intentan ayudarte. Es un trabajo donde si te lo curras ganas súper bien y además optas a evolucionar en la empresa y eso es lo que mas me motiva. Lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Ecozono

En ningún caso el contrato es falso, depende del departamento puede ser uno u otro.

Mª Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Vaig estar l'altre dia a la fira de Riudoms i vaig visitar l'estand de l'empresa, em va tocar el sorteig en el que vaig participar i van vindre a casa meva a fer-me una degustació de café. Em va agradar molt i vaig quedar molt satisfeta amb el tracte que van tenir amb mi.

Mi234
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

(eliminado por el administrador) empiezan con que no es venta fria, luego te dicen que debes llamar a los teléfonos compartidos por conocidos para endosarles una visita y colocarles sus maquinas… unos irrespetuosos que alardean de que son millonarios y que con ellos vas a poder ser uno de ellos…

Cierto

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Ecozono ofrece este puesto?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Me puse el tratamiento porque mi madre lo tenía y le iba muy bien, a ella le ayudó mucho en el tema de su diabetes y a mí me va perfecto ya que me ahorro cargar con garrafas ni químicos.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Después de leer las opiniones aquí no fui a la entrevista. No creo que merezca la pena.

Me pasa lo mismo, me llamaron hoy y no sé si ir

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

El otro día vinieron a mi casa para que probara el café, la verdad es que el café esta bueno, luego me explicaron que tienen también otros productos de ozono y agua.
Al final de la explicación me dieron tarifas, les dije que no podía pagarlo, y al menos a mí no me insistieron. Yo quede satisfecha con el trato la verdad. Me daba un poco de cosa por lo que había leído, pero la chica conmigo fue muy maja, imagino que esto es como todo, depende de con quien des.

harta de tanto Mktg
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Por favor, dejar de mentir para vender... con la honestidad, seguro que seréis escuchados como minimo

Laura.
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por el administrador) No tienen a ningún empleado con contrato.(eliminado por el administrador)

Ecozono

Hola Laura, no entiendo esa afirmación, tenemos más de 25 personas en plantilla.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ecozono

Me sabe mal que haya tenido una mala experiencia, tomaremos medidas.
Gracias por hacernos mejorar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Juegan con la solidaridad de la gente diciendo que cobran 20eu si les das tu teléfono. Te entretienen con una encuesta de café, te llaman diciendo que has ganado 2 noches de hotel. Van a tu casa llorando por los 20 euros, te convidan un café y zas, te quieren vender una depuradora de agua x 4mil y picó. Pero antes te comen la cabeza hasta que los mandas a la m.... cuando te pones contundente, llaman a no se quien para decirle que no , que nos gusta el agua de la canilla, mofandose, en tu cara y tu casa, y allí es cuando los hechas de muy malas maneras.
Gente, es una (eliminado por el administrador) de trabajo, a,la altura de la precariedad laboral y (eliminado por administrador) a la gente.

Es cierto

Es cierto

Nick eliminado

Totalmente cierto... ahora están por Tarragona y alrededores ojo!

Para ello primero eres tu el que tienes que dar tu dirección no?
Vinieron a mi casa y cuando les dije que no podia se fueron amablemente, no se puede juzgar una empresa por que tu hayas tenido una mala experiencia...

porq es vrd

Porque he trabajado alli y no son ciertas las acusaciones ni es el sistema que se sigue. Y como trabajo ofrece la posibilidad de unos ingresos más que atractivos y muy buena formación en un ambiente genial.

experiencia propia

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Te dicen que su producto principal es el café y su venta FALSO ellos lo que venden son purificadores de agua, si buscas ecozono y cultura sl te sale el objeto social es la venta de libros y purificadores de agua.
Te dicen en la formación que tienen exclusividad en la venta de ozono y que han trabajado con (eliminado por el administrador) la empresa que vende el ozono es otra diferente llamada ecofrog

En las entrevistas no te preguntan nada solo te explican el producto. En el tercer día de formación es donde te sueltan que venden purificadores de agua, su verdadero producto. Se trata de un contrato de comisión mercantil y no laboral, no te dan de alta en la seguridad social.

En la entrevista te explican las comisiones y te dicen que cada semana te pagarán por transporte FALSO en el contrato no te dicen nada de que te pagan el transporte

Y así muchas más mentiras

Esta semana firme el contrato mercantil, y sale especificado el tema del transporte.
Ecofrog por lo q tengo entendido es otra empresa que también tiene maquinas de ozono, es decir, su competencia.

Trabajo aqui

Hace dos semanas firme el contrato mercantil y salía especificado el tema del desplazamiento como me explicaron en la entrevista, es más he cobrado los desplazamientos de las dos semanas.
Ecofrog por lo q tengo entendido es su competencia, es decir q tienen maquinas de ozono tambien pq en el mercado hay mas de una

TODO ES CIERTO, EN ENCUESTAN SOBRE TEMAS DE CAFE, Y NUNCA RESPONDO, POR LA CHICA Y CON EL CALOR Y AYUDARLA ..EN POCA COMISION Y BUEN CORAZON ..Y ERA CAFE .A LOS 2 DIAS VIALE ELEGIDA ?? K ??¶DE KE HABLAN.? VAMOS A SU CASA Y ENCIMA LES DI UNA IDEA SI LA Patente..YO..GRRr A ESTOY A TIEMPO. X DIA IREMOS A SU CASA .,COMO LE GUSTA..ETC..PICAN UN SR, UHMM CARgado..uff. k? Paso y vamos a tomar CAPS.
S. No? Un mom es k está cap.son. TIPO NESSPRESSO. ESTA ES LA QUE ESTA PERO..STOP YA CON MIRE CON SU AGUA SERA CON ESTA Y LUEGO..ME DICE..AHH. DA = te invito esas si,. La tuya tengo k comprarlas ??? Nooi. aunke fuese gratis jamás..ni pude probarlas ..perdón pero UD. No

sabe por qué??? Y 3 catálogos de Luxury jaja PERDON SI ES ALGK DE AGUA, NO YA TENGO d
e H2O

TENGO DESCALCIFICADOR DE

Soy cómplice de eso.

Porque está lleno de acusaciones falsas

experiencia propia

Ecozono

Nos dedicamos a la venta de varios productos, ya que nos dedicamos a distintos sectores, entre ellos editorial y agua.
La empresa Ecofrog es nuestra competencia, por suerte en el mercado de ozono podemos encontrar muchas empresas y muchas marcas.
Las comisiones por presentaciones salen explicadas en el contrato de comisión mercantil. Como debes saber en un contrato de comisión mercantil quien lo tiene que dar de alta en la seguridad es uno mismo, ya que se trata, de un trabajo por cuenta propia.

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Hola, me han llamado hoy para ir a una entrevista mañana, lo cierto es que en InjoJobs para empezar no dejan muy claro de qué es el empleo. Para saber más he decidido leer opiniones por aquí y he visto que la mayoría son negativas diciendo que no cobras y que lo que quieren son los contactos de mis conocidos y sino ya no les intereso. Me han surgido dudas y me gustaría saber si alguien puede aclararme contando su su experiencia personal (a ver si el administrador no lo borra). Muchas gracias.

Asdfghjklñ

A mi también me han llamado, fuiste a la entrevista? Que tal?

Ani

Al final no fui, me mandaron un mensaje el mismo día y todo pero decidí no ir después de ver que iría para perder el tiempo y que sólo me (eliminado por administrador).

nrm

Me pasa exactamente lo mismo, además busco información en internet y no sale nada sobre la empresa

Me ha pasado justamente lo mismo

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecozono. Buscan un Atención Al Cliente.

¿Qué quieres saber sobre Ecozono?

Ecozono Preguntas frecuentes