ONAPA SEINTOSOFT
Lleida CIF: B25781279 Teléfono: +34 973 949 923

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones ONAPA SEINTOSOFT

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿ONAPA SEINTOSOFT tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
¿Sabéis si en ONAPA SEINTOSOFT buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

¿Qué quieres saber sobre ONAPA SEINTOSOFT?

Positivo (30)
Neutro (42)
Negativo (11)
Juan Antonio

Tengo buenas referencias de conocidos

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Clara Dominguez

Hace muchos años que trabajamos con el programa para hacer las nominas y la verdad es que se adapta perfectamente a nuestras necesidades

Dolores
@Clara Dominguez

Seguro que no te has equivocado de software?

Lore

Nosotros tenemos el modulo de Logística y es una maravilla

Carla

Un programa informatico para empresas

Yuri

El software mas optimizado a nivel de bases de datos y un excelente diseño

Laran

El mejor software para desguaces

Jose Antonio

Este software para desguaces integra los procesos específicos del sector con las otras áreas de la empresa, como la contabilidad, el almacén, la logística o la gestión de recursos humanos. Si tienes un centro autorizado de tratamiento de vehículos, este es tu software.

Jordi

Controla todos los departamentos de tu empresa de servicios desde una misma plataforma. Desde ordenes de trabajo hasta facturación o recursos humanos. Nuestro software para empresas de servicios es uno de los más completos programas de gestión.

Fina

Este programa es muy eficaz

Ferran

Este programa es muy completo. Os lo recomiendo

Eva

El mejor software para chatarrerias de España

Esteban

Muy buen software

Emilia

Estamos muy contentos con este programa

Dolors

Durante los 10 años que he trabajado en esta empresa he estado muy a gusto ya que he tenido las mejores condiciones laborables de toda mi vida

Dani

Este programa es ideal para desguaces ya que puedes controlar todo el estock y tambien puedes vender online gracias a los conectores que tienen

Carles

Muy buen trato y grandes profesionales

Greco

Muy eficientes

Herquel

Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Utilizo los servicios de ONAPA SEINTOSOFT a menudo.

Creta

Una vez se han seleccionado todos los despieces, éstos se etiquetan y se añaden directamente al almacén. Tendrás controlado el estado de todas las piezas desde que entran hasta que las recibe el cliente. De manera automática se añaden las características del fabricante para cada pieza, teniendo la opción de marcar en qué estado se encuentran y de poder modificar los datos de las piezas.

Carla

A través del numero de bastidor se generará una lista de todos los despieces para ese vehículo. Podrás seleccionar qué piezas quieres añadir al stock y cuáles no en función del estado de las mismas. Tendrás la opción de catalogar los vehículos en función del estado (fragmentado, destruido, vendido, etc).

Paco

El programa para desguaces se conecta automáticamente con la plataforma digital de la DGT y genera la baja del vehículo en unos pocos clics

Ares

El software para desguaces se ha creado para que puedas automatizar todas las tareas de tu negocio. Desde la recogida del vehículo y el despiece del coche hasta la creación de las facturas, pasando por la gestión del almacén.

Ricardo

Diponen de automatización del despiece del vehículo
Tramitación de bajas y compras de los coches
Almacenaje automático de las piezas recuperadas
Facturación, contabilidad, laboral y mucho más

Leo

El software para contabilidad que esta vinculado con el modulo para desguaces. Excelente

Trini

Cuando un usuario compre alguno de tus productos, el pedido será descargado automáticamente en tu software de gestión

Lola

El mejor programa para desguaces

Lara

Estamos muy satisfechos con los servicios que no ofrecen ya que son grandes profesionales

Paco

Muy buenos sueldos y excelentes condiciones de trabajo

Gerard

Somos un desguace y nuestra principal actividad es la venta de recambios y despieces para vehículos. Gracias a los conectores de seintosoft hemos triplicado las ventas ya que estamos vendiendo en las principales plataformas de venta online de piezas para coches. Al tener contratado el módulo de contabilidad lo podemos gestionar todo sin necesidad de otras aplicaciones

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ONAPA SEINTOSOFT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en ONAPA SEINTOSOFT son
La cantidad de trabajo en ONAPA SEINTOSOFT horas adicionales
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ONAPA SEINTOSOFT se puede trabajar como: técnico, programador. Comprueba más información sobre ONAPA SEINTOSOFT.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@seintosoft.com, +34 973 949 923. Revisa las formas de contactar con ONAPA SEINTOSOFT.
¿Puedo dar una opinión sobre ONAPA SEINTOSOFT?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: ONAPA SEINTOSOFT. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ONAPA SEINTOSOFT.
La dirección del sitio web es https://www.seintosoft.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ONAPA SEINTOSOFT.
ONAPA SEINTOSOFT por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ONAPA SEINTOSOFT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ONAPA SEINTOSOFT por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa ONAPA SEINTOSOFT está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Opiniones sobre ONAPA SEINTOSOFT en las redes sociales

Hay noticias sobre ONAPA SEINTOSOFT, ¿qué os parece?

Sincroniza tus despieces en RecambioFacil a tiempo real

SeintoSOFT une fuerzas con RecambioFacil para automatizar la subida de despieces La aparición de los primeros y rudimentarios programas de gestión por allá los años 60? en el sector civil …

Sincroniza tus despieces en RecambioFacil a tiempo real Leer más »

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ONAPA SEINTOSOFT y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de ONAPA SEINTOSOFT es B25781279, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Tanto ONAPA SEINTOSOFT como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en ONAPA SEINTOSOFT.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones