Cotoldo

Calle Calvario, 27, 28901 Getafe, Madrid, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Cotoldo

3.9

¿Trabaja Cotoldo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cotoldo?

Katia
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Son grandes profesionales.La instalación de las pérgolas fue en el tiempo que me dijeron.Muy amables.Sin dudarlo lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

En estos días hemos instalado una pérgola y renovado un toldo con la empresa Cotoldo. Hemos quedado muy satisfechos con la atención del comercial David Sempere. Un gran profesional. Recomendamos a Cotoldo muy buen trabajo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Cotoldo en: 5.

El empleador Cotoldo ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cotoldo merece tal distinción?Opiniones sobre Cotoldo - posición en el ranking de empresas

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El mejor aspecto de Cotoldo es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Muy contento con el resultado obtenido.

Nil

Qué tal los precios de esta compañía? estoy buscando algo de calidad pero que también sea asequible, muchas gracias

Rafa

Precios acordes a un producto de calidad.
Calidad precio calidad precio.

Nil

Qué tan rápidos son para hacer la instalación? estoy en búsqueda de algo de calidad pero que también tarde el menor tiempo posible

Miguel Ángel González
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Cotoldo tiene buena atención a través de: telefóno.
Califico los servicios/productos de Cotoldo en: 4.
Trabajo bien hecho en tiempo y forma. Lo recomiendo.

Maya

Hola, espero estés bien. Mas o menos en cuanto tiempo te hicieron la instalación? son rápidos o el proceso lleva su tiempo?

Son buenos, pero si los comparamos con algunas empresas de la competencia, son excelentes. No serán los únicos buenos, eso que también conste.

brays

Hola, siento interferir. Solo quiero preguntarte ¿cuanto cuesta? no creo que sea un secreto

Jorge lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Cotoldo en: 5.
El servicio de atención al cliente de Cotoldo es: muy bueno.

Axel

Que tal? espero que estés bien, tengo una duda ojala me puedas ayudar, mas o menos con cuanto tiempo de anticipación debo solicitar sus servicios?

Jorge lopez

A mi me tardaron 10 días,pero supongo que variará depende la temporada o trabajo que tengan.
Un saludo

PAULA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

MUY SATISFECHA CON EL TRABAJO, LA ATENCIÓN FUE EXCELENTE, Y A PESAR DE LO DIFICIL QUE ERA MI PATIO ME SUPIERON OFRECER EXACTAMENTE LO QUE YO QUERIA Y QUEDO DE MARAVILLA.

Laia

Hola Paula tengo un evento muy importante para mi familia pero con los dias contados. Necesito un cerramiento pero no me fio del plazo de tiempo que me puedan dar por parte de la misma empresa... solo para evitar.

Se que tu patio puede ser distinto pero quisiera saber si cumplieron el plazo ofrecido o cuantos dias ha tardado el trabajo?

Muchas gracias

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Cotoldo tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de Cotoldo es: calidad.

Alaia

Hola, que bueno leer opiniones como las tuyas, una pregunta, cuanto tiempo se demoran en hacer la instalación?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buenos profesionales. Surgió un problema ajeno a ellos y supieron solucionarlo. Ofrecen muchas alternativas, pero siempre con buena calidad.

Antunez
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Muy mala calidad

luisfe

En cuanto a muy mala calidad, te refieres a... ¿Mala calidad de productos? ¿Mala calidad de contratos? Deberías ser más específico y recuerda que en esta página se buscan opiniones para saber cómo está la empresa en cuanto a lo laboral, ojalá tu idea se apegue a ello.

Parece una mala traducción automática. No se entiende la opinión. Simplemente parece un comentario negativo gratuito

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He leído que esta empresa no se hace responsable de los fallos dejados... ¿Alguien confirma?

Efectivamente, se lavan las manos y te dejan con el trabajo defectuoso. No hacen caso a las llamadas telefónicas y te quedas con la chapuza. Mucho cuidado.

Francis

No fue nuestro caso. Nos atendieron correctamente, aunque tuvimos que pagar la reparación. Parecía justo teniendo en cuenta que fue el viento quien provocó la avería.

Rodrigo

Vaya pero entonces no son muy resistentes los toldos? Cuanto tiempo ha tardado para que se dañara por el viento?

Correcto, pasa de todo, no te atiende cuando lo necesitas

Moka

La ley dice que deben aguantar 5 años, en nuestro caso no llegó a dos pero aún así no nos atendieron, tuvimos que acudir a Consumo que nos dió la razón.

Nosotros denunciamos a esta empresa ante Consumo.

Rodrigo

Qué herramientas les ha facilitado consumo para hacer frente a esta irresponsabilidad?

PAULA

NO FUE MI CASO, NO DEBERIAS GENERALIZAR.

Pedro

Puedes contar tu experiencia? es bueno leer ambas partes

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tienen buenos materiales?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Producción para tener mas posibilidad de empleo?

Se dice que en Getafe hay muchas ofertas de trabajo ultimamente. Es verdad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cotoldo. Buscan un Instalador De Toldos.

Cotoldo busca personas para el cargo de Instalador De Toldos.

Cotoldo Preguntas frecuentes