Funeraria Nuestra Señora Remedios

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Funeraria Nuestra Señora Remedios

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Funeraria Nuestra Señora Remedios?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Nuestra Señora Remedios?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

brrrrr

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Normal

maria eduarda

Hola, te refieres a que es normal el servicio que ofrecen? Podrias ser más detallista con tus comentarios?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Dedicada a brindar servicios funerarios, Funeraria Nuestra Señora Remedios es una empresa conocida por brindar excelentes capacitaciones a sus nuevos empleados para desarrollar las destrezas de los mismos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La cafetería estaba cerrada y no nos lo advirtieron, daban una gran bandeja de desayuno gratuito el primer día, y al siguiente nada, ni agua en la sala, tuvimos que hacer reclamaciones a la compañía aseguradora y solo entonces nos trajeron un poco de agua y café para el segundo día. Todo a base de estar encima.

juandedio

vamos que os moristeis de hambre

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Funeraria Nuestra Señora Remedios se encuentra ubicada en Valdegovia, 8-10 28034 - Madrid; como os imagináis es una empresa que brinda servicios fúnebres, actualmente siguen laborando en su sede, brindando servicios de confianza, tomando las precauciones y lineamientos de las autoridades sanitarias, es un empleador que ofrece buena remuneración y condiciones laborales de primera.

¿Tenéis miedo que Funeraria Nuestra Señora Remedios no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Funeraria Nuestra Señora Remedios Preguntas frecuentes