EDEA TECH

La experiencia del usuario con EDEA TECH no está verificada
C/ PICOS DE EUROPA 1 1 C (PLASENCIA)
cgonzalez@edeaindustrial.com
La experiencia del usuario con EDEA TECH no está verificada

Opiniones EDEA TECH

¿Vale la pena trabajar en EDEA TECH? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EDEA TECH?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El tiempo en esta empresa pasa rápido porque siempre hay que hacer, hay días muy movidos, llenos de actividades y otros más tranquilos, pero lo mejor de todo es que en mi caso hago lo que me gusta y eso me mantiene feliz con mis responsabilidades.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empesa que se conforma mayormente de ingenieros industriales, informaticos y civiles. Casi toda la población son hombres pero cuando hay una mujer son muy respetuosos con ella. Hay mucho trabajo todos los días.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

EDEA TECH es una empresa situada en Cáceres posicionada en el sector de la construcción desde hace 3 años y que se dedica a la construcción de edificios no residenciales.Excelente lugar para iniciar una carrera de maquinista, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable empleo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Sus ofertas e trabajo actualmente son de ingeniero para estructuras metálicas y proyectos y son accesibles de manera online.

EDEA TECH busca una persona para el puesto Ingeniero estructuras metálicas en Plasencia, Cáceres. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

EDEA TECH contrata a una persona para el puesto Encargado/a montador/a estructuras metálicas, cubiertas naves industriales (sueldo: de 15000 a 19999 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Encargado montador estructuras metálicas y cubiertas para naves industriales en EDEA TECH? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué emociones despierta en ti EDEA TECH ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

EDEA TECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero estructuras metálicas, Ingeniero para cálculo estructuras y proyectos, Encargado/a montador/a estructuras metálicas, cubiertas naves industriales (de 15000 a 19999 €/año)